panthera189 escribió:RayoSombrio escribió:panthera189 escribió:tengo ganas de comprarlo en pc, que pagina me recomiendan barata?
Tienes un MP
Te agradezco man, nunca compre en pc porque hace años que no juego en pc, se que esta eso del stem despues paginas con descuento pero desconozco el tema, es mas nunca compre por que todo era version pirata de torrents cuando jugado hace unos 5-6 años![]()
Hasta que postee el mensaje me acorde que se podian piratear los juegos en pc xd, pero mejor compro original asi tengos los dlc y no ando con problemas
Phantom_1 escribió:Hidrocloruro escribió:¡¿Alguno ha desbloqueado el aspecto clásico (klassic) de Kitana y/o Mileena?! Se supone que es sincronizando con la app del móvil, lo hice y solo me dieron un aspecto de Raiden
En uno de mis últimos post en este hilo puse como desbloquear todas las skins, creo que para la de kitana tienes que subir a nivel 40 en el móvil.
Hidrocloruro escribió:Phantom_1 escribió:Hidrocloruro escribió:¡¿Alguno ha desbloqueado el aspecto clásico (klassic) de Kitana y/o Mileena?! Se supone que es sincronizando con la app del móvil, lo hice y solo me dieron un aspecto de Raiden
En uno de mis últimos post en este hilo puse como desbloquear todas las skins, creo que para la de kitana tienes que subir a nivel 40 en el móvil.
He visto tus hilos y no me aparece el que comentas
Phantom_1 escribió:Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
via http://www.gameskinny.com/6vrtg/mortal- ... e-costumes
Phantom_1 escribió:Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
Hidrocloruro escribió:Phantom_1 escribió:Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
Ah, te referías a un mensaje en el hilo. Perdona
jozix12 escribió:Hidrocloruro escribió:Phantom_1 escribió:Como desbloquear todas las skins del MKX (algunas todavia no esta claro como se consiguen como Revenant Kitana por ejemplo)
Ah, te referías a un mensaje en el hilo. Perdona
Pues a mi no me van, tengo un personaje lvl 40 y la cuenta vinculada. Sólo se desbloqeuando fondos e iconos, nada de skins...
RayoSombrio escribió:Te aseguro que hoy día piratear no te sale a cuenta y menos en pc, donde las ofertas son mejores que en cualquier consola. Además, hoy en día la gran mayoría de juegos reciben parches y actualizaciones y te estarías perdiendo muchos contenidos.
y si les sirve de ayuda juego con el mando de NGC con el Wii U USB adapter de Smash[sonrisa] KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)
KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)
THumpER escribió:KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)
Ahora mismo en pc lo tienes a 18€ por lo que ya esta barato xD en ps4 seguramente no. Y sobre las diferencias son basicamente la misma version lo que en pc ahora es algo inestable ya que no lo han optimizado muy bien. Pero se espera que lo hagan como suelen hacer con la mayoria de juegos sacando parches para terminar de estabilizarlo y arreglar algunos problemas.
Yo antes que esto te preguntaria en que plataforma te apetece mas jugarlo sea por comunidad, amigos, mods, etc. Porque todo esto sera temporal y que no tardaran mucho en arreglarlo.
jozix12 escribió:KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)
Que en PS4 va bien xd
.battman80 escribió:jozix12 escribió:KindapearHD escribió:Una duda compañeros...hay alguna diferencia entre la versión de PC y la de PS4 (o de ONE, aunque no me lo voy a comprar para esta consola)? Es que dudo si pillarlo en PC o comprarlo para la PS4 (cuando esté barato, claro.)
Que en PS4 va bien xd
Y aqui va mal?? En que va exactamente "bien" en PS4? Porque hasta el ultimo update del otro dia, que yo sepa, y en todas las webs esta para verlo, el online mismamente tenia los mismos problemas que en PC.
Yo creo que en PS4 habrá mas gente para jugar online, por decir algo, salvo eso, always PC.
. Para el que tenga el ojo vago, 0:24, la sombra de los cuchillos y la armadura sobre el cuerpo de sub-zero. Claras y definidas en PC, inexistentes casi en PS4. Y eso está por todo el escenario y personaje, y consume un cojon precisamente.battman80 escribió:...
jozix12 escribió:battman80 escribió:...
Porque en PS4 y XbOne tienen problemas de optimización verdad. Y ahora me vendrás con que en PC tampoco, tócate los huevos con algunos, la verdad.
o has querido decir
.
Que no es el caso, pero si quieres ejemplos de juegos con problemas de optimizacion en consolas, podemos empezar cuando quieras
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
(por no hablar de calidad basica y potencial con sweet, reshades, y todo lo demas que ya sabemos).
. battman80 escribió:...
_Eneas_ escribió:Acabo de pillarme Mortal Kombat X + Komba Pack + DLC Goro todo por 25 € en G2A y al agregarlo a Steam me veo que pone como 85 GB que ocupa el juego, con unos 30 install packs xD.
Me podéis hacer un breve resumen acerca de eso?? Me voy a tirar mil horas instalando o luego no es para tanto??
Gracias EOLianos =)
Gaunt escribió:_Eneas_ escribió:Acabo de pillarme Mortal Kombat X + Komba Pack + DLC Goro todo por 25 € en G2A y al agregarlo a Steam me veo que pone como 85 GB que ocupa el juego, con unos 30 install packs xD.
Me podéis hacer un breve resumen acerca de eso?? Me voy a tirar mil horas instalando o luego no es para tanto??
Gracias EOLianos =)
Pues que Steam invento un sistema de poder bajar el juego a cachos y asi ir jugando mientras, por ejemplo bajarte 3 personajes y el entrenamiento y asi ya puedes darle.
El problema es que ahora tendras que bajarte cacho a cacho hasta que se complete si quieres jugar el juego entero xD.
Luego ademas tienes un parche de 15g que no se si se incluye o no con mejoras de texturas y online y cosas asi que aun es un poco pse pse.
_Eneas_ escribió:
Y se sabe más o menos cuando estará el juego "completamente completo"?? xD
Ahora mismoe stoy con GTA V y no me importa esperarme 1 semanita o así. Es por si eso se sabe o se están añadiendo cosas sobre la marcha :S
PD: Y en serio ocupa 85 putos GB?? Es una animalada.
_Eneas_ escribió:Acabo de pillarme Mortal Kombat X + Komba Pack + DLC Goro todo por 25 € en G2A y al agregarlo a Steam me veo que pone como 85 GB que ocupa el juego, con unos 30 install packs xD.
Gracias EOLianos =)
Gaunt escribió:Han puesto una torre especial para luchar contra los Liu Kuei y su puta madre para romper la figura esa, de 5 intentos solo lo he conseguido 1 vez es jodidamente imposible xD.
tienes que clavar el circulo exacto y darle al boton xD jodido de narices...
. Richter Belmont escribió:Están preparando un parche que corrige la mala gestión de la memoria y sorecalentamientos en el procesador, ya me parecía a mi que no era normal que me alcanzará los 70° en un juego de este tipo.
Phantom_1 escribió:Richter Belmont escribió:Están preparando un parche que corrige la mala gestión de la memoria y sorecalentamientos en el procesador, ya me parecía a mi que no era normal que me alcanzará los 70° en un juego de este tipo.
Fuente?
es que cada 2x3 igual pero solo me pasa en el online. A ver si lo parchean de una puta vez porque me estoy empezando a cansar ya...
THumpER escribió:Parece que hay un bug con ermac en la forma spectral (el estilo que vuela) en que cuando golpea al rival con algun special move mientras esta volando, le crece una barra de xray. No se si en la version de pc tambien lo tendra, lo que si he visto yo es que en ese estilo al volar no se mueve.
https://www.youtube.com/watch?v=PrjKXu5ayCM
Gaunt escribió:Ale la cripta al 100%, por fin nunca pero nunca mas entrare en la puta cueva de las arañas, no pienso entrar me niego xD.
Y a pesar de haber visitado todo mil veces aun me quedan cosas por desbloquear que no se ya si son por el movil o que porque me he dado 50 mil vueltas por toda la cripta, entrado en todos los sitios y desbloqueado todo lo que vea, incluso he metido 50 millones de monedas en la estatua para sacarme 500 iconos y fondos hasta el punto de que ya meta el dinero que meta solo me da el 50% de lo apostado xD.
THumpER escribió:Y como coño has sacado tantas monedas para desbloquearlo todo? xD
Si quereis ver un pequeño torneo que se hizo ayer con algunos jugadores interesantes, teneis aqui una lista de varios videos en youtube.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLZthOxIV8vpmV5mqbxslutDrAZ_TWe0aX
Neverus escribió:Viendo que ya lleva un tiempo en la calle, estaba pensando en organizar un torneo, alguien se apunta, con un minimo de 10 personas, ya haríamos algo decente.
THumpER escribió:Neverus escribió:Viendo que ya lleva un tiempo en la calle, estaba pensando en organizar un torneo, alguien se apunta, con un minimo de 10 personas, ya haríamos algo decente.
Si se hace yo me apunto.
Neverus escribió:THumpER escribió:Neverus escribió:Viendo que ya lleva un tiempo en la calle, estaba pensando en organizar un torneo, alguien se apunta, con un minimo de 10 personas, ya haríamos algo decente.
Si se hace yo me apunto.
Lo malo es que no tenemos opcion de torneo, como en otros juegos de lucha, una pena, pero bueno ya miraremos.
Por ahora somos:
-Neverus
-THumpER
Quiero hacer algo con casters y todo, pero no se si sera posible visualizar las partidas de los demas, mas que nada para grabarlas y comentarlas.