[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Mortal Kombat 50 eur (ya, bueno, es su precio oficial), Kombat Pack 30, Season Pass 30.
110 euros y todavía no lo tienes todo, falta el skin Blue Steel de SubZero y aún así hay más dlc opcional [facepalm]
sefirus escribió:
LordKaizack escribió:Season Pass aparte del Kombat Pack confirmado? [buaaj]
http://www.instant-gaming.com/es/787-comprar-key-steam-mortal-kombat-x-season-pass/


hay tambien un dlc a 5 pavos que hace que los fatalitis sean mas faciles xDD que asco de compañia enserio..


hombre quien se quiera dejar 5 pavos en tener los fatalitys mas facil pues me parece la mayor gilipollez del mundo porque no es algo que afecte al juego, otra cosa es que pasase como en el Street Fighter 4 de 3ds que podias lanzar las magias y supers pulsando un boton
Ya tengo la Key de Instant Gaming!!
Mistyc escribió:Ya tengo la Key de Instant Gaming!!


sep ya las estan mandando [chulito] [chulito]
Mistyc escribió:Ya tengo la Key de Instant Gaming!!


Te odio xD.
hay demo de este juego no? es que me quedado con las ganas en una versión trucho que hay rulando pero no funciona bien, es para saber si vale la pena antes de pillar la key.
Cada vez que le doy a entrenamiento me echa del juego y en steam no se esta descargando el resto de los paquetes tal como te indica en el menu de inicio del juego , os pasa lo mismo a los demas?
Tuigi escribió:Cada vez que le doy a entrenamiento me echa del juego y en steam no se esta descargando el resto de los paquetes tal como te indica en el menu de inicio del juego , os pasa lo mismo a los demas?


Sip lo mismo, no parece ser q se descargue nada
Llevamos meses esperando este juego y tienen que experimentar sus mierdas precisamente con este? [+furioso]
Pues me llego la key de instant gaming, instale los 3 gigas y al meterme solo me deja elegir faccion. En cuanto le doy a un jugador o algo me tira del juego.

Despues en Steam no veo que este descargandose nada, no se que hacer asi que voy a apagar el pc y probar de nuevo esta noche.
DeEinde escribió:Pues me llego la key de instant gaming, instale los 3 gigas y al meterme solo me deja elegir faccion. En cuanto le doy a un jugador o algo me tira del juego.

Despues en Steam no veo que este descargandose nada, no se que hacer asi que voy a apagar el pc y probar de nuevo esta noche.



Yo lo he borrado y he vuelto a instalar el juego y hace exactamente lo mismo , a la espera de una soluciom
Alguno ha probado a instalar el juego desde el DVD? Yo esta mañana probé a descargarlo y me hacía lo que a todos, pero tengo el juego en versión física y no se si borrar la versión descargada e instalarlo desde el DVD a ver si rula, aunque tendré que esperar para eso a salir del curro...
Veamos si lo entiendo, ahora se me estan bajando 3 gigas que se supone que con eso ya se podria jugar y luego se baja el resto ¿no? Y la gente que tiene problemas es porque ha querido jugar con los 3 gigas?
Clave de insta-gaming recibida!

Son 2 keys, una del juego y otra de Goro.

Ahora a viciar. Y lo dicho, al de 1 semana o asi podemos organizar un torneo entre Eolianos.
Gaunt escribió:Veamos si lo entiendo, ahora se me estan bajando 3 gigas que se supone que con eso ya se podria jugar y luego se baja el resto ¿no? Y la gente que tiene problemas es porque ha querido jugar con los 3 gigas?



Se supone que con lo 3 gigaa bajados te deja jugar al modo entrenamiento y tutorial mientras el resto del juego se baja pero no es asi ya que directamente te echa de la partida y el resto de los paquetes que se tienen que bajar no lo hace
Tuigi escribió:
Gaunt escribió:Veamos si lo entiendo, ahora se me estan bajando 3 gigas que se supone que con eso ya se podria jugar y luego se baja el resto ¿no? Y la gente que tiene problemas es porque ha querido jugar con los 3 gigas?



Se supone que con lo 3 gigaa bajados te deja jugar al modo entrenamiento y tutorial mientras el resto del juego se baja pero no es asi ya que directamente te echa de la partida y el resto de los paquetes que se tienen que bajar no lo hace


Bueno yo lo dejare bajandose entero tranquilamente que me tendre que ir a currar en nada y ya por la noche ya veremos si funciona o no xD.
Tiene toda la pinta de que estos 3GB es un preload y hasta dentro de unas horas no empezara a descargarse los paquetes restantes.

Paciencia.

PD: La gente que ya esta votando en steam es retrasada mental, no se puede decir de otro modo.
Parece que hay problemas con la versión de pc porque no esta ni la versión sparrow xD
Vale acabo de meterme y de iniciar el juego porque pone que tienes que hacerlo si o si, escogi faccion (fuerzas especiales ya que son las que quieren salvar el mundo) y me dejaba hacer un poco el tonto por los menus, pero al darle a 1 jugador contra la ia peto el juego xD.
El comunicado que han puesto en steam:

Mortal Kombat X Pre-Load and Streaming Install

As many Steam community members have noticed, the size of the initial pre-load for Mortal Kombat X is about 3 GB. This is because we are using a new feature of Steam that allows the game to be played while the full download is streamed and installed in the background.

As soon as the game is played for the first time, a batch of DLC content will appear in your download queue. Check the Steam client to see the download progress on DLC items labeled Mortal Kombat X Install Pack 01 through 23.

You’ll be able to play the game while these downloads complete.
Bonhart escribió:El comunicado que han puesto en steam:

Mortal Kombat X Pre-Load and Streaming Install

As many Steam community members have noticed, the size of the initial pre-load for Mortal Kombat X is about 3 GB. This is because we are using a new feature of Steam that allows the game to be played while the full download is streamed and installed in the background.

As soon as the game is played for the first time, a batch of DLC content will appear in your download queue. Check the Steam client to see the download progress on DLC items labeled Mortal Kombat X Install Pack 01 through 23.

You’ll be able to play the game while these downloads complete.


Eso lo vi y lo hice, pero a mi no se me ha empezado a descarga nada.
Pues na... a esperar a que se solucione esto de instalar el juego.
Gaunt escribió:Vale acabo de meterme y de iniciar el juego porque pone que tienes que hacerlo si o si, escogi faccion (fuerzas especiales ya que son las que quieren salvar el mundo) y me dejaba hacer un poco el tonto por los menus, pero al darle a 1 jugador contra la ia peto el juego xD.


Estamos iguales todos. Esta noche se podra seguramente cargar todos los demas paquetes.
Llega a pasar esto con el GTA V.... [qmparto] [qmparto]
Jin_zip escribió:Llega a pasar esto con el GTA V.... [qmparto] [qmparto]


Pues en el GTA yo no puedo pasar de launcher, no te digo mas, me siento que me he comprado dos "menus simulator 2015". jajaja
Me he metido en el juego y le he dado salir a windows para ver si asi se descarga el contenido y nada de nada. A esperar a la noche
Yo tengo la teoría de que hasta las 19:00 (que era la fecha inicial de lanzamiento) no van a mover un dedo para arreglar nada :(
Gaunt escribió:
Jin_zip escribió:Llega a pasar esto con el GTA V.... [qmparto] [qmparto]


Pues en el GTA yo no puedo pasar de launcher, no te digo mas, me siento que me he comprado dos "menus simulator 2015". jajaja


¿En serio? Madre mia... [facepalm] [facepalm]
Jin_zip escribió:
Gaunt escribió:
Jin_zip escribió:Llega a pasar esto con el GTA V.... [qmparto] [qmparto]


Pues en el GTA yo no puedo pasar de launcher, no te digo mas, me siento que me he comprado dos "menus simulator 2015". jajaja


¿En serio? Madre mia... [facepalm] [facepalm]


Hay mucha gente con problemas en el launcher que no podemos jugar, a mi por ejemplo me sale esto:

Imagen

A otros ni les carga, otros se les queda colgado, digamos que posiblemente entre un 10% y un 20% no les funciona el launcher y no pueden jugar y aun no han movido un dedo para solucionarlo mas alla de decir que si tienes un nick con acento te lo cambies porque asi no va xD.

Yo creo que estos vieron la opcion y pensaron "coño, les metemos la pre-carga y los tenemos enganchados como a monos hasta las 7 y luego que se descarguen el resto del juego" y les ha salido mal.
MALDICIÓN! acabo de llegar de la uni, he ido al gim y me he machacado para hypearme más. Y no puedo jugar...

por cierto:
MENU OF THE YEAR 10/10 HIGHLY RECOMMENDED. WILL BUY AGAIN
No jugamos hoy entonces xD
Yo acabo de entrar, parece que va muy bien, vamos a ver cuanto me dura.
Escorpio100 escribió:Yo acabo de entrar, parece que va muy bien, vamos a ver cuanto me dura.

5 segundos.
Escorpio100 escribió:Yo acabo de entrar, parece que va muy bien, vamos a ver cuanto me dura.

Hasta que intentes jugar, sólo puedes editar la tarjeta de kombate y mirar los vídeos de las facciones xd
Estos de Steam son unos cutres, no es culpa de NRS, es culpa de ellos, aunque parezca broma en consolas no tienen estos problemas.
KaienSP escribió:
waccamole69 escribió:Ami el viernes me mandaron la key del g2a pero no entiendo porque cojones no dejan descargarlo antes de mañana ya que pesa un cojon y tengo un mono de fatalitys bestial


Quizás Steam tiene alguna política para que nunca haya dos pre-load de dos lanzamientos "fuertes" y se saturen los servidores. En este caso le habrán dado prioridad al pre-load del GTAV y a los del MKX nos toca esperar. Es la única teoría que se me ocurre...

Yo tengo el código de GK4A desde hace 5 días aprox., y a la espera me hayo de recibir el código del kombat pack de nuuvem que compré al mediodía.


Una pregunta en relación a que estas esperando el codigo de nuuvem, ¿te sale en tus pedidos como concluido?, es que compre hace un rato allí, me cobraron y me sale concluido pero no me mandaron nada, supongo que estarán reponiendo keys
LordKaizack escribió:Mortal Kombat 50 eur (ya, bueno, es su precio oficial), Kombat Pack 30, Season Pass 30.
110 euros y todavía no lo tienes todo, falta el skin Blue Steel de SubZero y aún así hay más dlc opcional [facepalm]

Kombat Pack 30= Season Pass 30.

Y en principio no debería faltar mucho más...

PD: Yo creo que la gente es retrasada, 50% de críticas negativas, no se dan cuenta que es culpa de Steam xd
Bueno entre iba todo bien pero fue poner el modo de un jugador y poner un combate y me tiro a escritorio, esta claro no nos van a dejar jugar hasta las 7 de la tarde, en fin toca esperar y armarse con paciencia.
Pelusso escribió:...

Mira si lo tienes en tus juegos. A mi no me llego mail ni nada, pero al mirar el juego ya me salía la key.
ya están los packs para descargar desde el menú de steam
@Pelusso a mi los de Nuuvem no me enviaron ningún email o notificación del Kombat Pack, tuve que copiar la key de la sección de mi perfil en la propia pagina web. Te logeas en la página web y vas a Tu Perfil > Meus Games > Mortal Kombat Kombat Pack y ahí debería salirte.

Por cierto ya podéis descargar las 29 "actualizaciones" haciendo clic derecho en el juego > Propiedades > DLC. Asi que vamos a petar los servers de Steam xDDD

EDIT: Se me adelanto un compañero }:/
Pues nada, tendremos que tener paciencia y esperar a que lo arreglen. De todas formas los comentarios de Steam deberían de moderarlos por que con tanta tontería le están dando una mala puntuacion al juego que por culpa de su error no me parece justa
A mi se me esta descargando uno pero de 500 MB, habra mas no?

EDIT:

Ya se estan descargando uno detras de otro.
DeEinde escribió:A mi se me esta descargando uno pero de 500 MB, habra mas no?


Hay 29 en total, todos ellos de entre 400 y 700 MB
KaienSP escribió:
DeEinde escribió:A mi se me esta descargando uno pero de 500 MB, habra mas no?


Hay 29 en total, todos ellos de entre 400 y 700 MB


Ok gracias pues lo dejare ahi puesto.
Ya se están descargando, benditos 100 megas de ono.
Voy por los 22 gb con mi Jazztel 200mb y empieza a salir el Kombat pack y el samurai pack como instalado.

Lo que no veo es el pack 09

PD: el pack 29 son 10gb [qmparto]
hardkyo escribió:Voy por los 22 gb con mi Jazztel 200mb y empieza a salir el Kombat pack y el samurai pack como instalado.

Lo que no veo es el pack 09

PD: el pack 29 son 10gb [qmparto]

Si vais entrando cada vez van apareciendo mas personajes desbloqueados pero sigue crasheando cuando acaba de cargar al fase.
Perfecto, ya parece que tira, en cuanto llegue a casa lo dejo bajando y a la vuelta del gimnasio a ver si puedo probarlo
Bueno ya esta completo son 34,5gb.

Ahora lo malo es que solo me deja entrenar o combate simple, lo demas aparece en rojo, supongo que hasta que suelten el paquete 09 a las 19:00.

Tambien me crashea al intentar configurar los botones.
2115 respuestas
14, 5, 6, 7, 843