[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Night Terror escribió:@EmilioGT @Rotison Por partes y a la vez, y así aprovecho :P

Hay:

Mortal Kombat X

Goro (reserva)

Kombat Pack 1: Tania, Predator, Jason, Tremor + unas cuantas skins

Kombat Pack 2: Alien, Tri-Borg, Leatherface, Bo-Rai-Cho + unas cuantas skins

XL Bundle:
    Kombat Pack 1
    Kombat Pack 2
    Goro

Mortal Kombat X Premium Edition:
    Mortal Kombat X
    Kombat Pack 1

Mortal Kombat XL:
    Mortal Kombat X
    Kombat Pack 1
    Kombat Pack 2
    Goro
    Todas las skins (excepto las de cosplay)

Aclarado esto... Lo que pasa es que Steam tiene "paquetes dinámicos". Eso significa que si ya tienes algun elemento del paquete, se rebaja el precio. Y como ahora mismo hay la rebaja esta de lanzamiento, si ya teneis el KP1, entonces se os rebajará de 12,5€ a 8 y poco ;) Y claro, ahora mismo con la rebaja es lo mejor.


Mejor explicado imposible!

Mil gracias por tu tiempo y paciencia! [sonrisa]

Un saludo!
¿Como desactivo la vibración?
@Night Terror gracias,ahora si lo pille.buscando xl pack sale y como me detecta que ya tengo en la biblioteca el pck1 pues me hace el descuento.
Night Terror escribió:
EmilioGT escribió:yo tengo la version premiun + goro de steam a mi me sale los 9,99€ no veo rebaja.
steam me avisa que ya tengo a goro y que no me regala otro por comprar este pack [toctoc]


Este es el que quereis aquellos que tengais el KP1: http://store.steampowered.com/bundle/1654/

:)

ya lo he pillado, me han vuelto a dar a goro! XD no se convierte en XL en el perfil de steam al comprarlo? se me ha quedado en X. Gracias por el link!
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
EmilioGT escribió:yo tengo la version premiun + goro de steam a mi me sale los 9,99€ no veo rebaja.
steam me avisa que ya tengo a goro y que no me regala otro por comprar este pack [toctoc]


Este es el que quereis aquellos que tengais el KP1: http://store.steampowered.com/bundle/1654/

:)

ya lo he pillado, me han vuelto a dar a goro! XD no se convierte en XL en el perfil de steam al comprarlo? se me ha quedado en X. Gracias por el link!


De nada XD

No, se ve que en Steam sigue usando el nombre de X. Supongo que es por aquello de evitar confusiones con aquellos que ta lo tengan, pero no el DLC (Steam necesitaria una nueva entrada para el juego, o cambiar la actual para todo el mundo, y claro...).
@Night Terror El que use X en steam es un error si lo tienes desistalado te sale XL
brago900 escribió:@Night Terror El que use X en steam es un error si lo tienes desistalado te sale XL


Lo que digo ;P
Bueno pues otro que se hace hecho con el kombat pack 2 [360º] He testeado un poco a smoke y es la hostia xD en buenas manos es un dolor de cabeza para el rival ya que permite terminar combos con teleport quedandote detras y volver a presionar. Luego he jugado contra un sektor y me han llovido hostias por todos lados. No conozco las posibilidades de ese personaje pero vamos, este pack solo por triborg ya merece la pena ya que son 4 personajes que no tienen nada que ver uno del otro mas alla de 4 movimientos.
Alguien que quiera rushear los skins online? Kitana, liu kang y johny? Se me ha borrado TODO y me gustaría vovler a conseguirlo lo antes posible...
jozix12 escribió:Alguien que quiera rushear los skins online? Kitana, liu kang y johny? Se me ha borrado TODO y me gustaría vovler a conseguirlo lo antes posible...

Yo pero tienen que ser partidas publicas no? Me lo estoy sacando y lei que tenian que ser publicas y creo que con amigos no sirve, si sirve avisame y lo hacemos
elcapoprods escribió:
jozix12 escribió:Alguien que quiera rushear los skins online? Kitana, liu kang y johny? Se me ha borrado TODO y me gustaría vovler a conseguirlo lo antes posible...

Yo pero tienen que ser partidas publicas no? Me lo estoy sacando y lei que tenian que ser publicas y creo que con amigos no sirve, si sirve avisame y lo hacemos

Yo la primera vez conseguí el de cage en salas públicas, pones un nombre raro o algo y no entran...
jozix12 escribió:
elcapoprods escribió:
jozix12 escribió:Alguien que quiera rushear los skins online? Kitana, liu kang y johny? Se me ha borrado TODO y me gustaría vovler a conseguirlo lo antes posible...

Yo pero tienen que ser partidas publicas no? Me lo estoy sacando y lei que tenian que ser publicas y creo que con amigos no sirve, si sirve avisame y lo hacemos

Yo la primera vez conseguí el de cage en salas públicas, pones un nombre raro o algo y no entran...

Si se puede agregame entonces, porque es imposible encontrar partida de esas y menos ganarlas xD

http://steamcommunity.com/id/meilingfc

Estaré ahi en un rato y apartir de mañana por la mañana hasta la noche
Normero está baneado del subforo hasta el 28/5/2024 12:09 por "flames y piques personales"
Gracias Ed Boon por CAGAR a Sub-Zero. Menudo hijo de puta. }:/
Ya me he hecho con el juego, es tan brillante, lo jugue en su dia en ps4. Pero al precio que esta ahora para pc no pillarlo es para que te hagan un fatalitie!!!!!! ratataaaa
plata 7 escribió:Ya me he hecho con el juego, es tan brillante, lo jugue en su dia en ps4. Pero al precio que esta ahora para pc no pillarlo es para que te hagan un fatalitie!!!!!! ratataaaa

pues si colega.lo mas caro fue goro 5€ me dolio en el alma ese gasto,pero lo compense con la version premium y este ultimo pack por 8€ y pico XD

al final 8€ de la version premium + 5 de goro + 8 de este pack 2.pues 22€ la version completa.
y en un principio no tenia intencion de pillarlo ya que me cuesta mucho hacerme con los personajes,vamos que soy un manta jugando a este titulo.siempre fui mas de juegos de lucha de los japos.en mi infancia street fighter y ahora mas de los tekken y soul calibur e incluso dead or alive.pero tecnicamente este juego es la hostia,luego su modo historia,lo gore que es y el remate el personaje de predator [babas]
era un compra obligada aunque este de adorno en mi biblioteca.
@EmilioGT tenía entendido que Goro venía en el Pack 2 :-?
@eniacker lo compre en agosto.todavia este ultimo pack y el Mortal Kombat XL en PC era una quimera.
por eso pille al personaje de goro,crei que era lo ultimo que sacarian en PC.al final me la metieron doblada [uzi]
Si, viene incluido pero antes se vendia por separado
@EmilioGT Te entiendo en lo de hacerte con los personajes llevo teniéndolo desde que lo sacaron y solo me he echo a Shinnok XD pero eso fue amor a primera ostia XD para mi es de esos personajes que solo encuentras uno en cada juego y simplemente lo dominas sin darte cuenta siquiera :)
Menudo despropósito de actualización... sin haber jugado una pelea, apenas lo abri para medio ojear, los menús se me congelan.

Antes me iba de un tiro [noop]
Pd: sigue tardando un mundo en ejecutarse
El-Gabo escribió:Menudo despropósito de actualización... sin haber jugado una pelea, apenas lo abri para medio ojear, los menús se me congelan.

Antes me iba de un tiro [noop]
Pd: sigue tardando un mundo en ejecutarse


Verifica los archivos y esas cosas... Depende de que menus se congelen es "normal". Se que cuando seleccionas a Predator o Tremor a veces se cuelga dos segundos y despues recupera. Es algo a notar.

Lo de la ejecución a mi solo me pasa la primera vez que tarde mas... Pero tampoco es tanto.
Es increible que tenga 400 horas echadas al juego y aun no tenga desbloqueada la krypta al 100% xD osea no me llegan las monedas para pillarlo todo. Claro que de torres vivientes he jugado muy pocas y todo ha sido online a parte de la historia y los endings arcade, pero vamos sorprende bastante xD Ahora mismo lo que me queda es lo de apostar X monedas en una estatuta para que me den los fondos, iconos y tal y creo que me quedan 20 objetos de estos para tener completa la krypta.
THumpER escribió:Es increible que tenga 400 horas echadas al juego y aun no tenga desbloqueada la krypta al 100% xD osea no me llegan las monedas para pillarlo todo. Claro que de torres vivientes he jugado muy pocas y todo ha sido online a parte de la historia y los endings arcade, pero vamos sorprende bastante xD Ahora mismo lo que me queda es lo de apostar X monedas en una estatuta para que me den los fondos, iconos y tal y creo que me quedan 20 objetos de estos para tener completa la krypta.

Pues yo la conseguí completa a las 40h o así xD. EL problema es que con la puta actualización se me ha borrado todo, espero qeu los del support me lo arreglen o me den el DLC ese. Si no tiraré de unlocker
El problema del DLC ese es que solo te desbloquea lo de la krypta unicamente, los trajes de jugar online o las torres no lo hace, lo compré, lo probé y a los 5 minutos lo devolví.
elcapoprods escribió:El problema del DLC ese es que solo te desbloquea lo de la krypta unicamente, los trajes de jugar online o las torres no lo hace, lo compré, lo probé y a los 5 minutos lo devolví.

Pues acabaré tirando de Unlocker y ale. POrque es un coñazo. Lo que mola de jugar con los colegas en casa es tener todo ya desbloqueado... Mola hacerlo por primera vez, el tema del desbloqueo, pero 2 es pasarse [+risas] [+risas]
La verdad que es una pasada la actualización. A estas alturas nadie esperaba ya que nos arreglen el juego, pero mucho menos que lo mejorasen incluso.

Funciona se lujo, el rendimiento ha mejorado una barbaridad, pero mucho. Se ve mejor que nunca, y los nuevos personajes, pues añaden variedad, triborg es un 3 en 1, debería haber estado en el juego base, y alien una pasada, los otros me dicen menos personalmente.

Así que contentísimo, y por 8 euros el Dlc esta más que bien. A disfrutarlo como nunca que al juego aún le queda recorrido, y estando como están las cosas no sería nada raro ver una nueva temporada, y al menos ahora al fin warner ha dado con un estudio que sabe portear y adaptar a PC, al menos esta vez han hecho un trabajo de lujo.
@battman80 Triborg en realidad son 4 en 1 ya que tienes que contar a sub zero como cyborg,
THumpER escribió:@battman80 Triborg en realidad son 4 en 1 ya que tienes que contar a sub zero como cyborg*,


*Para más información, Arriba, Arriba, Tríangulo o Y en tu mando/stick XD
Gracias por postear el truco del Triborg Sub-Zero, el jodio realmente era un 4 en 1 xD. Por cierto, alguien sabe cómo se desbloquea a Revenant Kitana? Creo que me falta por desbloquear alguna skin más, pero ahora mismo solo me viene a la mente esa.
RayoSombrio escribió:Gracias por postear el truco del Triborg Sub-Zero, el jodio realmente era un 4 en 1 xD. Por cierto, alguien sabe cómo se desbloquea a Revenant Kitana? Creo que me falta por desbloquear alguna skin más, pero ahora mismo solo me viene a la mente esa.


De Kitana es que hay dos, igual que con Liu Kang: Revenant y Emperador/Emperatriz. Si es la Revenant solo, diria que era en el Online dando 250 puntos. Si es la otra, en las Torres que van cambiando (diria que la Premier, pero no se como).

Por cierto, los que tengais el KP2 o a Alien... Quiero que os fijeis un rato en lo magnificamente animada que esta esa cola. Por dios.
La emperatriz se consigue haciendo 2 torres hourly y consiguiendo oro en ambas.

Nota: se ha de hacer en hourly distintas, cuando termines una tienes que esperar a que termine el tiempo y empiece otra
elcapoprods escribió:La emperatriz se consigue haciendo 2 torres hourly y consiguiendo oro en ambas.

Nota: se ha de hacer en hourly distintas, cuando termines una tienes que esperar a que termine el tiempo y empiece otra


Acabo de conseguir a la Emperatriz Oscura haciendo una sola torre hourly con la Kitana normal. Ahora a ver si puedo conseguir la Revenant.
He estado ojeando un poco mas a smoke y sinceramente... a pesar de que me gusta el personaje, lo veo muy jodido en el online. Yo no se como estaba antes del update nuevo, pero me parece que lo han dejado bastante en las sobras. No tiene apenas ataques EX con armadura o invencibilidad que te puedan sacar del apuro. Solo tiene el teleport de humo y aun asi te deja muy cerca del rival. Veo mejores a sektor y cyrax la verdad. Bastante mas solidos.
THumpER escribió:He estado ojeando un poco mas a smoke y sinceramente... a pesar de que me gusta el personaje, lo veo muy jodido en el online. Yo no se como estaba antes del update nuevo, pero me parece que lo han dejado bastante en las sobras. No tiene apenas ataques EX con armadura o invencibilidad que te puedan sacar del apuro. Solo tiene el teleport de humo y aun asi te deja muy cerca del rival. Veo mejores a sektor y cyrax la verdad. Bastante mas solidos.


Por lo que he leído Smoke no lo tocaron, y seguia igual de bien o mal. Yo creo que puede estar muy bien, pero quizá dependa de unas manos mas expertas por eso...

Que por cierto, ya que hablas de Smoke, hoy he descubierto que su alt color es el morado clásico XD Ya lo podrian haver dejado así de normal, en vez del Edgelord supremos negro y rojo XD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:He estado ojeando un poco mas a smoke y sinceramente... a pesar de que me gusta el personaje, lo veo muy jodido en el online. Yo no se como estaba antes del update nuevo, pero me parece que lo han dejado bastante en las sobras. No tiene apenas ataques EX con armadura o invencibilidad que te puedan sacar del apuro. Solo tiene el teleport de humo y aun asi te deja muy cerca del rival. Veo mejores a sektor y cyrax la verdad. Bastante mas solidos.


Por lo que he leído Smoke no lo tocaron, y seguia igual de bien o mal. Yo creo que puede estar muy bien, pero quizá dependa de unas manos mas expertas por eso...

Que por cierto, ya que hablas de Smoke, hoy he descubierto que su alt color es el morado clásico XD Ya lo podrian haver dejado así de normal, en vez del Edgelord supremos negro y rojo XD


Pues como le presionen se queda en nada porque la unica habilidad que puede sacar para salir de ahi es el teleport en EX y aun asi no te deja con cierta distancia del rival si no que estas muy pegado a su espalda, con lo que si el rival te lee el siguiente movimiento estas pillado de nuevo. Ni una otra habilidad tiene armadura para salir de apuros. Me tendre que mirar videos de cracks para ver como juegan porque no encuentro la base estandar del personaje para que sea eficaz.
@THumpER Yo lo que he visto de Smoke es que se suele meter el convertirse en humo para atravesar al enemigo(metiendolo en combo) cuando uno se acerca en exceso a una posición de riesgo que pueda desencadenar un potencial arrinconamiento. Aunque yo he estado probando lo un poco en training y no termino de pillarle el punto me parece mucho más solido Sektor aun si en las tier list Smoke este por encima.
Llevo dos días dándole online al juego, me a sorprendido mucho que me vaya tan tan bien. No noto nada de lag.

Con la 1060 que tengo me lo configura a 4k con el Dsr manteniendo 60fps , aunq lo he dejado a 1080 para que esté más fresca la gráfica ;)
evilkainn_ escribió:Llevo dos días dándole online al juego, me a sorprendido mucho que me vaya tan tan bien. No noto nada de lag.

Con la 1060 que tengo me lo configura a 4k con el Dsr manteniendo 60fps , aunq lo he dejado a 1080 para que esté más fresca la gráfica ;)


Por eso me sorprendía que dijeras que te fuera mal en la beta de prueba porque el netcode lo han mejorado bastante.

@brago900 Si, lo sé pero no termino de pillarle el punto. A la que me presionan en esquina lo tengo jodido de salir y no encuentro nada viable. Y como tampoco tiene daño a distancia pues no se muy bien como llevarlo. Creo que lo dejare por imposible y me centrare en sektor o cyborg subzero.
Compañeros doy mis impresiones la verdad el online me va bastante bien sólo que en las igualadas es difícil encontrar partida tarda muchísimo, lo que hago es entrar a alguna sala y ahi es fácil conseguir rival o que me reten. Sólo en un par de ocasiones el lag ha sido fatal pero en el 98% de los casos va muy pero muy bien, como experiencia negativa la gente que usa a Jason ratataaaa la verdad este personaje traba a cualquiera bueno también es que por ahora soy muy noob por ahora juego con scorpion [360º] algunos consejos para principiantes [looco]
evilkainn_ escribió:Llevo dos días dándole online al juego, me a sorprendido mucho que me vaya tan tan bien. No noto nada de lag.

Con la 1060 que tengo me lo configura a 4k con el Dsr manteniendo 60fps , aunq lo he dejado a 1080 para que esté más fresca la gráfica ;)


La madre que me parió, lo he probado ahora y si que lo aguanta si :O

Lo que el juego me ha tirado fuera al rato (podria ser el OC + downsampling?), y eso que estaba en práctica... Pero la gráfica no mucho más caliente (no ha llegado a los 60 grados) y a 60FPS todo, fijate tu.
@Night Terror si,si. Aguanta a 4k con Dsr xD

Yo tuve que bajar un poco el oc porq me tiraba al escritorio
Le he estado metiendo mas caña al smoke y ahora ya me es un poco mas solido xD la idea es que despues de hacer un combo, terminar con un teleport detras del rival para despues seguir con un ataque bajo o elevado o un agarre de manera que le sea mas dificil leerte. El humo lanzado sin combo no es muy eficaz porque vende lo suyo. Solo se puede hacer si estas muy lejos del rival. Lo malo es que si estas en la esquina, la unica forma de salir es con el teleport en EX y clavarlo en el momento que te atacan. Eso si, me di cuenta que si haces el teleport EX no gasta energia con lo cual para coger mas distancia, lo suyo es combinarlo con un back dash ya que el de triborg es muy bueno.

Luego ya como combo o tactica mas avanzada, se puede enlazar un combo terminando con invisibilidad para marear mas al rival. El problema es que si no es en EX cualquier ataque que recibas se te quita.
Por cierto, no se si es cierto pero empiezan a salir algo de rumores de un posible kombat pack 3 xD De momento es todo humo pero tiene pinta de que ed boon siga su encuesta que puso hace tiempo en twitter sobre que queriamos, si kombat pack 2 en pc, mejora jugable, kombat pack 3, otro MK, etc... Y no me sorprenderia ya que como el juego ha tenido mucho exito y estan con injustice, para seguir con el MK y sus fans, son capaces de sacar un tercer pack. Pero vamos de momento lo cojo con pinzas todo esto.
probado el dualshock4 (que funciona a medias en steam) le falta todavia,pero en big picture funciona los juegos y el M.K.X. ya tiene los icono de PSX este juego [boing] [oki] [tadoramo]
Me he comprado en las rebajas el Mortal Kombat X + Kombat pack 1 por 6€ pero cuando estoy en steam no me sale como a vosotros Mortal Kombat XL, hay que hacer algo?
pepetu escribió:Me he comprado en las rebajas el Mortal Kombat X + Kombat pack 1 por 6€ pero cuando estoy en steam no me sale como a vosotros Mortal Kombat XL, hay que hacer algo?


No , el juego se sigue llamando igual.
@pepetu Solo se llama XL cuando esta desinstalado XD
Seguramente esté ya muy hablado o lo que sea...tengo el X y resulta que tengo unos problemas horribles en el apartado del audio.

Juego normal pero de un momento a otro (sobre todo en el modo historia) me hace efecto tunel/distorsión y es imposible jugar con los altavoces,he leído y he puesto mi equipo en stereo y a máximos Hz etc etc,he actualizado la ultima versión de directX y sigue tal cual. Por lo visto no es un error aislado...

edit:es solo por culpa del modo historía,en los modos normales de lucha/entrenamiento se me oye perfectamente ,pero al meterme al modo principal me va horrible.
Algún sitio donde esté el kombat pack 2 barato?
Thydus522 escribió:Seguramente esté ya muy hablado o lo que sea...tengo el X y resulta que tengo unos problemas horribles en el apartado del audio.

Juego normal pero de un momento a otro (sobre todo en el modo historia) me hace efecto tunel/distorsión y es imposible jugar con los altavoces,he leído y he puesto mi equipo en stereo y a máximos Hz etc etc,he actualizado la ultima versión de directX y sigue tal cual. Por lo visto no es un error aislado...

edit:es solo por culpa del modo historía,en los modos normales de lucha/entrenamiento se me oye perfectamente ,pero al meterme al modo principal me va horrible.


UPPPP plis lo he mirado todo ya...
Rebajas!!
Mortal Kombat X Kombat 2 a 5,75€ en Steam si tienes el juego base + el kombat 1
2115 respuestas
139, 40, 41, 42, 43