THumpER escribió:Pues ya hay gente probandolo en stream xD pero no se si va bien o que.
RayoSombrio escribió:THumpER escribió:Pues ya hay gente probandolo en stream xD pero no se si va bien o que.
Aquí estoy bajando esa beta...suerte que tengo fibra y no la mierdi conexión que "disfrutábamos" en el pueblo hace casi un año. 10 minutitos para desempolvar un juego que no tocaba desde el fatídico anuncio. A ver si se portan con el KP2, aunque me huelo que lo cobrarán...
THumpER escribió:
Pues ya comentaras que tal va esa version. A ver si notas una mejora del netcode y de rendimientos en general.
RayoSombrio escribió:THumpER escribió:
Pues ya comentaras que tal va esa version. A ver si notas una mejora del netcode y de rendimientos en general.
Probado el juego online. Veredicto: va como una jodida seda! He podido probar a Leatherface, están todos los personajes de MKXL. Ni un lagazo y encima el rendimiento del juego ha mejorado una barbaridad. Así sí, joder...
RayoSombrio escribió:THumpER escribió:
Probado el juego online. Veredicto: va como una jodida seda! He podido probar a Leatherface, están todos los personajes de MKXL. Ni un lagazo y encima el rendimiento del juego ha mejorado una barbaridad. Así sí, joder...
Znation escribió:RayoSombrio escribió:THumpER escribió:
¿Los fatalities por fin van a 60fps?
swatsocom escribió:Pues a mi el normal me iba perfecto.
A ver si nos dan el update a los que lo tenemos con el season pass, pero mira que me extraña teniendo dlcs que cobran a parte...
THumpER escribió:Joder quiero probarlo xD a ver si lo bajo ya
swatsocom escribió:Pues a mi el normal me iba perfecto.
A ver si nos dan el update a los que lo tenemos con el season pass, pero mira que me extraña teniendo dlcs que cobran a parte...
hardkyo escribió:@battman
Te baja los 23 GB del tiron
Sobre los packs de ropa que faltaban, como el de brasil venian en season pack 2 que traia a los personajes del XL
Estoy hablando de la version de consolas por supuesto.
).Silverquick85 escribió:esto es una pequeña esperaza para que injustice 2 salga tambien en pc, como dice el compañero a warner no le interesa para nada dejar el pc de lado, somos un trozo de tarta muy muy grande
, si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego
cronnos escribió:Voy a probar a ver que tal, el original a mi siempre me funciono a la perfección en cuanto rendimiento, el online ya es otro cantar, ahora he cambiado la grafica raro sera que ahora me rasquen los FPS, si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego
cronnos escribió:cronnos escribió:Voy a probar a ver que tal, el original a mi siempre me funciono a la perfección en cuanto rendimiento, el online ya es otro cantar, ahora he cambiado la grafica raro sera que ahora me rasquen los FPS, si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego
Bueno una vez probado el rendimiento sigue igual aunque en mi caso no es indicativo de nada, las 10 partidas que jugué (gane 8!) todas como la seda, el tema de los xray y los fatalities sigue a 30 fps por los que han preguntado.
Si lo venden tipo expansión puede que la compre, eso si no por mas de 10 euros, ya que los personajes extras no me llaman, seria mas por el tema del online y el echo de que vuelva a haber gente para jugar.
Devil Crown escribió:Vaya sorpresa, los nuevos personajes estan incluidosl en la premium edition? Como bajo el pache? en betas no me sale nada, igual es por que tengo el juego desinstalado en este momento
battman80 escribió:Devil Crown escribió:Vaya sorpresa, los nuevos personajes estan incluidosl en la premium edition? Como bajo el pache? en betas no me sale nada, igual es por que tengo el juego desinstalado en este momento
No es una beta update, para probar esta "beta" del XL de tres dias, hay que bajarlo entero, desde la página de la tienda de MKX.
es que son 4 personajes en uno porque no tiene mucho que ver jugar con smoke que jugar con sektor. La manera de combo y jugar es diferente. El nuevo escenario clasico es realmente genial verlo adaptado a los nuevos graficos. Tambien he podido ver 2 stage fatalitys, el del nuevo escenario y el del puerto y son realmente geniales. Por fin tenemos stage fatalitys en condiciones, lastima que solo hayan 3. Tambien he visto algun que otro nuevo brutality muy chulo y que ahora salen con mas facilidad.
pero antes quiero saber a que precio lo pondran porque depende como lo pillare de oferta. Digo yo que igualmente, aunque no se tenga la version XL, ya solo por las mejoras del netcode, jugabilidad y nuevos añadidos, ya merece la pena el regreso al juego.
Ashenbach escribió:¿Cuanto tiempo va a durar la beta? ¿Creeis que es buen momento para comprar el juego ahora que está a 7€ en G2A, IG, etc.?
Ashenbach escribió:¿Cuanto tiempo va a durar la beta? ¿Creeis que es buen momento para comprar el juego ahora que está a 7€ en G2A, IG, etc.?
THumpER escribió:Yo tampoco lo creo que sea gratuito xD la actualizacion si basicamente para quienes solo tengan el juego puedan jugar con los que tengan la XL. Pero lo que es el kombat pack 2 con sus 4 personajes y skins, esto habra que pagarlo.
Znation escribió:cronnos escribió:cronnos escribió:Voy a probar a ver que tal, el original a mi siempre me funciono a la perfección en cuanto rendimiento, el online ya es otro cantar, ahora he cambiado la grafica raro sera que ahora me rasquen los FPS, si sale a buen precio seguramente lo compre, aunque no se lo merecen desde luego
Bueno una vez probado el rendimiento sigue igual aunque en mi caso no es indicativo de nada, las 10 partidas que jugué (gane 8!) todas como la seda, el tema de los xray y los fatalities sigue a 30 fps por los que han preguntado.
Si lo venden tipo expansión puede que la compre, eso si no por mas de 10 euros, ya que los personajes extras no me llaman, seria mas por el tema del online y el echo de que vuelva a haber gente para jugar.
Siguen a 30fps los fatalities , que cutres , a estas alturas y seguimos así....de momento no creo que lo pille , solo como update a no mas de 10€.
Mira que son flojos , en pc que les cuesta dejarlo todo estable a 60fps.....
Cronnos gracias por el aviso.
battman80 escribió:THumpER escribió:Yo tampoco lo creo que sea gratuito xD la actualizacion si basicamente para quienes solo tengan el juego puedan jugar con los que tengan la XL. Pero lo que es el kombat pack 2 con sus 4 personajes y skins, esto habra que pagarlo.
Hombre, aun es pronto. Yo creo que el hecho de que el juego esta vez sea una descarga única y no por "cachos", y en base a otras veces que ha pasado algo parecido en Steam, creo que indica que directamente es "otro juego", otro port hecho de cero, con lo cual dudo bastante que vayamos a tener en PC opcion de pasar de la versión actual a la XL via comprar el combat pack 2 (como sí se puede hacer en consolas, donde no es obligatiro comprar el XL si o sí).
Piensa que no nos haria descargar todo el puto juego a los que tenemos todo lo anterior si hubiese opcion de añadir el contenido nuevo y andando. Habría bastado con un update beta. Por lo tanto, yo el panorama que me veo venir es lanzamiento de la versión XL a precio "completo" de novedad, para quien no lo tenga, y un fuerte descuento para los que ya tenemos lo anterior y merecemos poder jugar en condiciones fiables de una vez, despues de lo que nos hemos ido tragando. Probablemente y como mínimo, se nos quede al precio del combat pack 2 suelto en consolas.
Cuano la marraron con el Batman, hay que recordar que regalaron algo de contenido online y todos los batman anteriores, que aunque muchos los teniamos, no deja de ser un pedazo de regalo si se ve desde la perspectiva de alguien que no los tuviese o tuviese solo alguno. Asi que regalado seguro que no, pero casi casi, apostaría que sí.
AstralFantasy escribió:chicos ya estan los precios en steam, no se como no lo habeis puesto, 10 euros vale, yo lo pienso pagar, alguien me dice como se baja la beta?
AstralFantasy escribió:chicos ya estan los precios en steam, no se como no lo habeis puesto, 10 euros vale, yo lo pienso pagar, alguien me dice como se baja la beta?
AstralFantasy escribió:a pues teneis razon era el primer pack jaaja, yo ya me habia emocionado