[HILO OFICIAL] Mortal kombat 9

Phelanxiang escribió:Cada vez tengo mas claro que este juego va a ser bastante mejor que el Marvel VS Capcom 3.

Un saludo


Lo dudo mucho aunque ojala tengas razón.

De todos modos con que sea un buen juego de lucha me basta, no hace falta que sea mejor que el MvsC3
buf casi cualquier juego es mejor juego de lucha que el marvel..... otra cosa es si hablamos de diversion, que es innegable achacarle nada al marvel
Quizá al de Marvel lo que le pasa es que ha dejado el modo offline despoblado y que la vieja fórmula de un simple modo arcade queda ya escasa. Pero el diseño artístico y movilidad del de Marvel es apoteósico y para el online infinito.

Lo que más me gusta del MK9 es que se nota que tiene contenido offline a tope.
A.I. escribió:Quizá al de Marvel lo que le pasa es que ha dejado el modo offline despoblado y que la vieja fórmula de un simple modo arcade queda ya escasa. Pero el diseño artístico y movilidad del de Marvel es apoteósico y para el online infinito.

Lo que más me gusta del MK9 es que se nota que tiene contenido offline a tope.


Exacto, a mi me pasa esto con el marvel, voy repitiendo el modo arcade, pero llegara un momento que me canse de hacer lo mismo... aun asi el juego me encanta, que conste xD. Si en este MK tiene muchas opciones offline, para mi alarga bastante su vida util

Saludos
este mortal le va a petar el culo al marvel vs capcom 3 y eso ke me encanta ojo, pero este mortal parece ke va un poco mas alla porke tiene mucha mas variedad, pelear sin brazos!!! joder ke locuron!!!
un fallo...pocos personajes xD 26...se me hacen pocos deberian tener mas de 30 minimo, el marvel estaba sobre los 36 kreo...ya veremos luego dlc o lo ke sea, veremos tambien si son 26 de inicio y hay mas para comprar...hay videos en el ke dan monedas asi ke me imagino ke se podran comprar tonterias, ya sean fatalities o trajes, algunos ke tengan 3 o 4 fatalities...uff ke gozada y menuda combinacion de botones!!!
agur!
¿Por qué comparar el mvsc3 con el mk9? Son como el agua y el aceite.
Sepia escribió:¿Por qué comparar el mvsc3 con el mk9? Son como el agua y el aceite.


Son como lo viejo contra la revolución.

¿No es suficientemente importante como para salir en noticias breves de la semana?
sobao_pasiego escribió:Toma tendremos demo, aunque para xbox no se sabe fecha, sin embargo para ps3 el 8 de Marzo [mad]
http://www.vandal.net/noticia/54209/la-demo-de-mortal-kombat-se-lanza-el-8-de-marzo-para-usuarios-de-playstation-plus/


El 15 de Marzo dice que para todo el mundo, asi que es posible que tambien salga para 360 el mismo dia 15

http://www.strategyinformer.com/news/11 ... -8th-march
fenix_supremo escribió:
El 15 de Marzo dice que para todo el mundo, asi que es posible que tambien salga para 360 el mismo dia 15



Al ser un juego tan espectacular a la vista tendremos "casuals" al principio de la salida del juego a manos llenas, imaginaos si en el MvC3 hay mucha gente que no son habituales de los fightgames por el tema de Marvel comics y tal, pues en el Mortal por el rollo fatality y por la demo habrá de salida aporreabotones a mansalva...
Yo sólo pido que para los habituales de los juegos de lucha tenga un gameplay lo suficientemente profundo como para atraer a "ésta nuestra comunidad" ;) ,porque miedo me da que hagan como en el Marvel, que muy espectacular pero lo random triunfa demasiado }:/
O Dae_soo escribió:
fenix_supremo escribió:
El 15 de Marzo dice que para todo el mundo, asi que es posible que tambien salga para 360 el mismo dia 15



Al ser un juego tan espectacular a la vista tendremos "casuals" al principio de la salida del juego a manos llenas, imaginaos si en el MvC3 hay mucha gente que no son habituales de los fightgames por el tema de Marvel comics y tal, pues en el Mortal por el rollo fatality y por la demo habrá de salida aporreabotones a mansalva...
Yo sólo pido que para los habituales de los juegos de lucha tenga un gameplay lo suficientemente profundo como para atraer a "ésta nuestra comunidad" ;) ,porque miedo me da que hagan como en el Marvel, que muy espectacular pero lo random triunfa demasiado }:/


Joe, que elitista suena to eso, Viva el Pueblo [qmparto] Viva la libertad [qmparto] Yo soy uno de esos, lo que pasa que estoy intentando aprender de este mundo tan Guayyyy, ya se, ya se, no tengo derecho a jugarlo con gente veterana en el género, pero al menos dejame jugarlo [looco]

Saludinesssss
pues los comparamos porke es lo mas nuevo ke va a salir de lucha de scroll lateral...en 2d pero con personajes y demas en 3d vamos...tan sencillo como eso.
Era como cuando estaba street fighter 2 y salio mortal kombat pues lo comparaban con este primero...pues ahora los mas nuevos son estos dos y el marvel es muy bueno y este tiene pinta de ser muy grande...
agur!
A mí que un juego lo compren 1000 personas o 109440740343 personas me da igual.... yo lo que quiero es que sea "profundo" en su sistema de combate y que premie al jugador que le eche más horas y no al que aporree más fuerte( ojo, que yo también aporreo, pero aspiro a no hacerlo), y me da miedo que para hacerlo accesible a todo el mundo no se premie al que intente mejorar y sea demasiado "facilón", vamos, que espero un gameplay al estilo SSF4 o blazblue, y no MvC3
O Dae_soo escribió:A mí que un juego lo compren 1000 personas o 109440740343 personas me da igual.... yo lo que quiero es que sea "profundo" en su sistema de combate y que premie al jugador que le eche más horas y no al que aporree más fuerte( ojo, que yo también aporreo, pero aspiro a no hacerlo), y me da miedo que para hacerlo accesible a todo el mundo no se premie al que intente mejorar y sea demasiado "facilón", vamos, que espero un gameplay al estilo SSF4 o blazblue, y no MvC3


totalmente de acuerdo espero ke se acerke a los primeros ke has dicho...pero me da a mi ke no e, seran lo movimientos tipicos de siempre y habra combos dificiles pero no tanto yo kreo...
agur!
O Dae_soo escribió:A mí que un juego lo compren 1000 personas o 109440740343 personas me da igual.... yo lo que quiero es que sea "profundo" en su sistema de combate y que premie al jugador que le eche más horas y no al que aporree más fuerte( ojo, que yo también aporreo, pero aspiro a no hacerlo), y me da miedo que para hacerlo accesible a todo el mundo no se premie al que intente mejorar y sea demasiado "facilón", vamos, que espero un gameplay al estilo SSF4 o blazblue, y no MvC3


Ahhhh, pues dilo así hombre, entiendo lo que quieres decir, pero si es un juego que ha sido seleccionado por el EVO, y dijo Ed Boon que esta orientado más a los hardgamers no tendrías que tener miedo en ese aspecto [chiu].
Hi;

El MvsC3 parece sencillo porque es facil hacerse con el manejo. Pero tambien tiene una profundidad bastante importante, el problema es que acaba de salir y ahora mismo es dificil saber quien es quien. Es decir, te encuentras con gente muy tecnica por el live y con gente muy paquete, pero si te descuidas, cualquiera te puede meter un buen combo. Por eso se piensa que no es un juego tan tecnico, con el paso de los meses esto cambiará bastante y se notará quien aporrea botones y quien juega bien. Tiempo al tiempo. Por otro lado este MK tiene una pinta brutal en cuanto salga a la saca XD .

Agures yogures!!
Bueno...
se ve bastante bueno el juego... y parece que le han quitado esos movimientos extraños que había, osea las físicas, sobre todo las que tenia el Armageddon.

Una pregunta... pensaba comprar la Tournament Edtion, pero al ver la distribución de los botones en el stick... no se... que paso alli?
porque esa posición tan aparentemente incomoda de botones??
Kim Hwan escribió:Y otro video más, principio del anterior con Baraka ;)

http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=yfQd-53Hg4o


Es el mismo video que yo he puesto.... XD

En cuanto al tournament la disposicion es así porque el boton que queda en el centro es para cubrirse y el de abajo izq sera el del tag team
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en cuanto esté disponible iré a reservar la Kollectors edition de este gran juego :)
Lo tengo reservado el Kollector's edition y no me quedan dedos que morder por la espera...
O Dae_soo escribió:
Kim Hwan escribió:Y otro video más, principio del anterior con Baraka ;)

http://www.youtube.com/watch?gl=US&client=mv-google&hl=es-MX&v=yfQd-53Hg4o


Es el mismo video que yo he puesto.... XD

En cuanto al tournament la disposicion es así porque el boton que queda en el centro es para cubrirse y el de abajo izq sera el del tag team


Chino no es el mismo, el tuyo es la continuación de el que puso el amigo Kim donde se ve a Baraka y el X-ray de Sonia (muy chulo XD). El video nos enseña muchas cositas [360º] .

Por cierto el Ermac ese mola cuando lo han presentado? Es que creo que es la primera vez que lo veo en este juego XD.

¿Alguien sabe cuando caerá la demo en 360? La Ps3 con demo y personaje exclusivo nos lleva la delantera...
Asias por ese nuevo video que no lo habia visto, ala por fin hemos visto a Baraka en movimiento...

erebor escribió:Por cierto el Ermac ese mola cuando lo han presentado? Es que creo que es la primera vez que lo veo en este juego XD.

Lo presentaron el mes pasado casi al mismo tiempo que Sindel como personajes jugables
¿Alguien sabe cuando caerá la demo en 360? La Ps3 con demo y personaje exclusivo nos lleva la delantera...

La demo en 360º saldra el 15 de Marzo

Pongo aquí tambien el reder de Jade por si alguien no lo habia visto

Imagen
a mi me sigue sin convencer ese stick

creo que solo servirá para el MK porque no creo que sea cómodo jugar con esa distribución al Soul Calibur o al Tekken.

Pero el juego en general se ve muy solido, ojala puedan llegar a los 30 peleadores
boxcarpilot30 escribió:a mi me sigue sin convencer ese stick

creo que solo servirá para el MK porque no creo que sea cómodo jugar con esa distribución al Soul Calibur o al Tekken.

Pero el juego en general se ve muy solido, ojala puedan llegar a los 30 peleadores


Es un stick al estilo americano (palanca americana, y estilo cabinet donde puedes guardar los juegos), bueno es un clásico americano hecho para americanos, puedes pillarte otro fightstick estilo street fighter de los de Madcatz.
Es cierto, no es el mismo video, me equivoqué [burla3]

Es apabullante la cantidad de cositas offline que están presentando.... mi problema es que yo concibo los fightgames como un combate 1vs1 contra otra persona, y el rollito de modos de éste estilo no me van, en fín, tendrá que haber para todos ;)
O Dae_soo escribió:Es cierto, no es el mismo video, me equivoqué [burla3]

Es apabullante la cantidad de cositas offline que están presentando.... mi problema es que yo concibo los fightgames como un combate 1vs1 contra otra persona, y el rollito de modos de éste estilo no me van, en fín, tendrá que haber para todos ;)


Tranquilo que ya te daré amor online a su debido tiempo buahaha.

Lo primero que haré será probar todos los personajes en el training para a ver con cúal me quedo para empezar.

Edito:

Imagen

Anda una tía con palo... [666]

[fumando]
Por cortesía de Amano de mkedenia aquí está el primer vídeo del juego en movimiento en un camión-exposición que está recorriendo EEUU. Se ve el XRAY DE MILENA [tadoramo] , y aunque botonean mucho se nota que el gameplay es rápido. Me gusta [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=TC8HB7kH1kw
El diseño de Jade esta bien,pero que coño le ha pasado en la piel?
Phelanxiang escribió:El diseño de Jade esta bien,pero que coño le ha pasado en la piel?


Le sacarian la foto en invierno.
Creado por pdp (los mismos que hace poco lanzaron el pad para MvC3 con micro sensores)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LLevo un par de días escuchando todo loco los temas estos:

Liu Kang:

http://www.youtube.com/watch?v=yU25tMFiIhU&feature=related

Mileena:

http://www.youtube.com/watch?v=e8RSNeRnVBg&feature=related

Sub-Zero:

http://www.youtube.com/watch?v=fvrJqd9FIYs&feature=related

Pues mira que yo no soy de escuchar este tipo de música pero no se por qué estos me han molao XD, no he encontrado más temas de personajes por el youtube es que ¿solo hay estos tres?

Edito:

Mira por donde aparece la de Baraka:

http://www.youtube.com/watch?v=pWpPsdgof2s&feature=player_embedded
Es solo cosa mia o sonya es increiblemente mala¿? XD. Su compañero me parece más bien lo contrario. A ver como estan de equilibrados los personajes para el online.
mas que mala parece mas dificil de controlar, y jax es que era un personaje soporifero, menos mal que le han dado vidilla.
Tiene una pinta bestial este juego, lo único que no me gusta es su lista de logros, la veo demasiado enfocada al online.
Por cierto ¿existen personajes de carga en este juego? Más que nada para ir descartándolos y tal... XD

Aunque viendo que el juego es más rápido que el SF me resulta raro que existan.
Vaya logros ¬¬, ganar 100 combates online, ganar 10 combates seguidos online....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Heidern escribió:Vaya logros ¬¬, ganar 100 combates online, ganar 10 combates seguidos online....


test your might [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=xWnJyKQACXA
Heidern escribió:Vaya logros ¬¬, ganar 100 combates online, ganar 10 combates seguidos online....

No has visto los del ssf4??
Los logros "secretos" revelan a dos personajes más

http://www.xbox360achievements.org/print.php?gameID=951&type=list

--------
Complet-ality (10 points)

Perform 1 of each type of "-ality"

Finish Him? (10 points)

Perform any fighter's hidden finishing move

Hide and Seek (10 points)

Discover and fight Hidden Kombatant 2 in Arcade Ladder

Pit Master (10 points)

Discover and fight Hidden Kombatant 3 in Arcade Ladder

Brotherhood of Shadow (20 points)

Discover and fight Hidden Kombatant 4 in Arcade Ladder

Ultimate Humiliation (20 points)

Perform every fighter's hidden finishing move

Quan-Tease (20 points)

Unlock Hidden Fighter "Quan Chi"

You Found Me! (10 points)

Discover and fight Hidden Kombatant 1 in Arcade Ladder

Cold Fusion (20 points)

Unlock Hidden Fighter "Cyber Sub-Zero"

Best...Alternate...Ever! (10 points)

Unlock Mileena's 3rd Alternate Costume
DjTemplar escribió:
Heidern escribió:Vaya logros ¬¬, ganar 100 combates online, ganar 10 combates seguidos online....

No has visto los del ssf4??


Si, y son la misma mierda que estos.

Los logros deberían ser todos offline, para que la gente que no tiene live pudiera sacarse los 1000G, así les privas de la posibilidad de tener los juegos completados al 100%.
pues yo prefiero que los logros de estos juegos sean online. y jodidos. Por ejemplo, ganar 50 combates seguidos. ESO es un logro, lo demas, son cosas que pse.... lo de tener completo un juego al 100%.... pues tampoco me va mucho, no creo que los logros sean un identificador de tener un juego completado....

los logros deberian ser eso, logros, actos 'heroicos' que te distingan, y no una coleccion de trofeos chorras que los sacas con horas de vicio
erebor escribió:Por cierto ¿existen personajes de carga en este juego? Más que nada para ir descartándolos y tal... XD

Aunque viendo que el juego es más rápido que el SF me resulta raro que existan.


no existen personajes de carga en mk, tranquilo
mhtdtr escribió:
erebor escribió:Por cierto ¿existen personajes de carga en este juego? Más que nada para ir descartándolos y tal... XD

Aunque viendo que el juego es más rápido que el SF me resulta raro que existan.


no existen personajes de carga en mk, tranquilo



Ahhh me quitas un peso de encima XD.

Lo decía por algo que leí de tí precisamente:

"los sais de mileena salen muy rápidos como para que se mantenga el input de mantener puño cargado 2 sgs"

Pero supongo que este solo es un movimiento de carga al estilo como el del fuerte ¿no?, a mí si son movimientos de carga de ese estilo o estilo Tsubaki no me molestan XD.
si, son movimientos de dejar cargado un botón, de esos hay alguno pero no de direcciones
Una pregunta para los "pros" de los MK... (Amano, ejem, ejem) :
Veo que casi todos los golpes especiales se ejecutan arriba derecha, abajo izquierda, etc... pero SIN DIAGONALES. Entonces, puedo ejecutarlos marcando la diagonal tipo "Hadouken"??
Me explico... para hacer un 2 6 A puedo ejecutarlo con el input 2 3 6 A? Es que tengo un restrictor octogonal y las diagonales me las marca siempre.

Gracias. :)
3454 respuestas