esilvan escribió:al fin me ha llegado el puto juego... lo malo es que hoy no puedo catarlo, hasta mañana nasti
), pero vamos, la cosa no tiene discusión, el online va mal, tu te compras un videojuego de consola, en este caso mk9, en el cual uno de sus servicios no funciona bien, y ya está. Por lo tanto es totalmente lícito quejarse,que hay gente que ni lo utiliza, pues bien no pasa nada, pero no se puede disculpar un malfuncionamiento por ese motivo.mhtdtr escribió:.....
mhtdtr escribió:independientemente de que el online de ssf4 y bb sea bueno sabes que hay muchos machaques entre strings en el sf que offline no cuelan. gente que aporrea comandos en bloqueo porque online a poco que haya un minimo retraso de frames te lo comes cuando offline no lo fallas nunca ni te pueden meter eso. en bb online se puede abusar mucho de los agarres porque la ventana de frames que tienes para techear es menor que offline donde te da tiempo a hacerlo en reacción.
Funkeeper escribió:Ójala sea cierto o sino se convertirá en el segundo cejas más "querido" después de ZP...
Por cierto los que jugáis por aquí como lo hacéis,creáis sala o algo?había pensado en crear una que ponga EOLMK9 o algo así y nos vamos juntando por ahí todos a ver que tal no?
Mi gt es:XemitaDinamita.El que quiera echarse unos combates que me agregue.
O Dae_soo escribió:Juas¡¡ Me ha respondido a mí....
noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ R U working on improve netcode for lag issues or just add new modes? Noobde: Patch improves overall online experience.
Sepia escribió:O Dae_soo escribió:Juas¡¡ Me ha respondido a mí....
noobde noobde
RT @_CHINOCUDEIRO_ R U working on improve netcode for lag issues or just add new modes? Noobde: Patch improves overall online experience.
Joder a ver si es verdad. Pregunta, que los trajes clásicos de los ninjas salgan en la torre no quiere decir que se pueden desbloquear de ninguna manera salvo los códigos...
Raiden escribió:Yo lo he dejado asi:
FP BL FK
BP TG BK
(Front Punch, BLock, Front Kick, Back Punch, Back Kick, TaG)
Esto es lo mas parecido que he podido hacer con el tournament a la configuracion original arcade del MK que era asi:
, y te digo que el xray aunque es block+cambio postura , también sale con block+front kick+back kick
.
.
!!
esilvan escribió:ayer me eche dos partidas igualdas![]()
![]()
![]()
para probarlo y tal.....
a to esto, por que en el modo historia dicen que es el decimo torneo ? no se supone que este mk es el 9 ?
esilvan escribió:aaaaaaaaaamigo, vale vale.....
al final me he dejado los botones como tu, aunque no probe la opcion de jorch, el tema de tener el xray con los 3 botones alineados me gusta bastante mas, pero el block me gusta mas arriba, ainsssss, que jaleo de botones....
uLVeR escribió:Ahi dejo eso para el que no se haya enterado aun que en el modo King of the Hill hay movimientos ocultos. Para hacerlos, pulsad A sobre vuestro avatar, como si fuerais a hacer cualquiera de los 4 comandos predeterminados, y luego introducid la combinacion deseada:
MOVIMIENTOS SECRETOS KING OF THE HILL:
1 Punto: ↓ ↑ Y
"$%#&!": ↑ (x2) B
"FATALITY!": ↑ ↑ → (x2) X
"FIGHT!": ← → X
"Finish Him!": ← → ← → Y
"HA!": ↓ ↑ ↓ A
"No soy digno": ↓ (x2) Y
Gran Aplauso: → ↑ Y
Cheese (Paaatataaa): ← ↑ ↓ B
Cubrirse la cara: ← → B
Cuernos metaleros: ↓ ↑ X
Diamante: ↑ ↓ ← Y
Cuernos metaleros dobles: → ↑ ↓ Y
Reunir hielo: → (x3) ← Y
Salto: ↑ (x2) X
Mechero: ↓ (x2) ↑ (x2) X
Punto: → (x2) X
Pose de Raiden: ← (x2) → (x2) X
Agitar la cabeza: ← → A
Dormirse: ↓ (x3) B
Apestas!!: → ← B
Estirarse: ↑ ↓ (x2) B
Lanzar tomate: ↓ (x3) ↑ A

Mrcaos escribió:Como lleva esta gente lo de arreglar el online? llevo 1 semana sin entrar por eso y no lo hare hasta que lo arreglen.
es que paso de gastar las 50000 monedas que cuesta saltar el piso 300 si no me lo va a dar
Basiko escribió:una pregunta a ver si alguien lo ha probado:
salta el logro de superar los 300 pisos de la torre si se paga para saltar alguno de ellos ?es que paso de gastar las 50000 monedas que cuesta saltar el piso 300 si no me lo va a dar
creo que el logro de superar todos los retos no, peor el traje de mileena si, y por consiguiente imagino que el logro dle traje de milena xd
DjTemplar escribió:Basiko escribió:una pregunta a ver si alguien lo ha probado:
salta el logro de superar los 300 pisos de la torre si se paga para saltar alguno de ellos ?es que paso de gastar las 50000 monedas que cuesta saltar el piso 300 si no me lo va a darcreo que el logro de superar todos los retos no, peor el traje de mileena si, y por consiguiente imagino que el logro dle traje de milena xd
se desbloquea traje de Mileena y logro correspondiente
)
esilvan escribió:me mata el que haya que cubrirse con un boton![]()
una cosa, ayer desbloquee en la krypta el traje alternativo de sheeva, pero como se selecciona ???
por otra parte, espero que arreglen el online, porque si no poco futuro le veo a esto yo.... y encima pienso que no lo van a hacer la verdad, por mucho que gene diga que estan trabajando en ello
esilvan escribió:me mata el que haya que cubrirse con un boton![]()
una cosa, ayer desbloquee en la krypta el traje alternativo de sheeva, pero como se selecciona ???
por otra parte, espero que arreglen el online, porque si no poco futuro le veo a esto yo.... y encima pienso que no lo van a hacer la verdad, por mucho que gene diga que estan trabajando en ello
.
uLVeR escribió:Y digo yo Chino, cuando meten ese parche? Lo han dicho?
Mrcaos escribió:Ya esta la actualizacion en xbox y el online continua igual? vamos que se nos estan riendo a la cara no? porque algo necesario no lo sacan y autenticas basuras totalmente secundarias y prescindibles si? que se vayan a tomar por culo ya hombra, basta de que nos tomen el pelo, para mi la compañia de Mortal Kombat a muerto para siempre.