[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

OFFTOPIC

Lo siento, pero no he podido contenerme a enseñar a los que aun no lo hayais visto. Atencion a los nuevos contenidos de la proxima actualizacion de Monster Hunter Frontier.

Nota 1: Phiros, ten ahora huevos de decir que no molan las nuevas armors de Espinas.

Nota 2: Atencion a las nuevas duales (parecen Dual GS)

Nota 3: Si, admito que si la armor de Hypnok del 2nd G es como la que sale sosteniendo el nuevo cuerno de caza, me parece sexy (aunque esa es la de Hypnok Brillante - subespecie)

Nota 4: Atencion al tamaño de la lanza de Diablos!!! Ahora podremos golpear a los Wyverns desde el campamento!!! Jajajaja (es broma...).

Nota 5: Arco de Gravios Negro!!!!!

Nota a Capcom: POR FAVOR, TRAED ESTO A OCCIDENTE!!!!!!!!!!

(Nota Mental: Despierta uLVeR...)
K pena k nos vayamos a kedar sin el.
Seria el mejor MMORPG. Y no se por k estos tios de los ojos rasgaos no se atreven a sakarlo de japon. Akaso no an visto exitos komo el WoW?

A mi lo k me mola es la Gunlance de diablos y monoblos [tadoramo]
Yo pido menos... que traigan el 2G!!! pleaseeeeeeeeeeeeee

El frontier me la suda en palabras llanas. Está guapo, pero paso de tener un pc high end para jugar. Prefiero jugar en consola y con el mando de toda la vida. El ordenador es para otros menesteres.

Cuando se den cuenta del potencial online del frontier lo portaran a Wii o a also similar y saldrá, pero no creo que el de pc lo porten.
Pues no creas que me acaba de entusiasmar, me gusta la ida, pero la cagan en los pequeños detalles.
Phiros no me creo ke no te gusten las armors de espinas, son brutales, todavia no he visto ningun armor del G ke me llame la antecion, en el tema este estoy bastante decepcionado la verdad. Sigo soñando con la posibilidad de verlo algun dia en el G.

Tambien mola lo del final del post, la cabeza de espinas colgada de la pared jajajajaja, es original, podrian poner una sala gigante para poder colgar nuestros trofeos, e ir enseñandola a los demas hunters.
ostia q wapo las nuevas actualizaciones del frontier yo lo quiero pero en japo yo no pago al mes si saliera aqui seguro q pagaria por jugar con el jeje esperemos q llegue
No es que no me mole, pero las espimas la joden un poco, además si saliera para el 2G, seguro que la llevaría todo dios.
Uffff, a mi si me molan las armors de espinas y también las que parecen de obispo y de monja, son brutales!

Dios te oiga Nordal, a ver si el de wii tiene un buen online... (y lo traen para estos lares junto con el 2G)
Ulver ves al medico corriendoooooooooo, tienes ke tener fiebre o algo raro, no se, pero algo muuu xungo.

RATHALOS PLATA EN LA FIRMA????????????????? o se te ha ido la piña, o te han robado la clave del messenger, nunca pensé ke vería esto.
ripotrek escribió:Ulver ves al medico corriendoooooooooo, tienes ke tener fiebre o algo raro, no se, pero algo muuu xungo.

RATHALOS PLATA EN LA FIRMA????????????????? o se te ha ido la piña, o te han robado la clave del messenger, nunca pensé ke vería esto.

Graaaaande ,te has fijado bien [beer]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Que pasa? Me ha gustado la foto, ademas, la original era el Rathalos normal con la Falchion Ardiente. Le he cambiado yo el color para que pareciera como mas negra... oscura... Siempre he soñado con un Rathalos Negro.

Ahora que le has llamado Rathalos Plata estoy pensando en cambiarla de nuevo... ¬¬

[uzi] [borracho]
Es k te a salio plateao tronko xDDDDDD

Ya me extrañaba a mi... xD
La plata es mas blanca... ¬¬!!
molaria un rathalos negro con ataques de dragon como los rayos de las espadas q tienen atributo dragon jaja y q el no fuera debil a dragon asi su armor seria bestial!!! xD
Si, pero que su armadura no sea como la del normal, sino cono la del rathalos S.
Hombre uLVeR, bonita armadura de RATHALOS PLATA
[sati]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
uLVeR, ya que sabemos tus gustos, hazte la de Ucamulbas hombre, ponte a la moda...

xD!
se ve bien tu armor uLVeR [beer] , una pregunta se sabe algo del parche q traduzca las letras a ingles o español, si va a salir, para cuando menos va a salir, q nunca va a salir
¿A alguien mas han expulsado permanentemente de Meristation por "graves faltas de respeto a un redactor de la revista"? xD .

Han borrado varios mensajes, entre ellos el de uLVeR, que cabrones son... xD .
nagasaki5 escribió:¿A alguien mas han expulsado permanentemente de Meristation por "graves faltas de respeto a un redactor de la revista"? xD .

Han borrado varios mensajes, entre ellos el de uLVeR, que cabrones son... xD .


:-O

No jodas!

uLVeR, ¿que les dijiste?
No es de Rathalos plata... y para demostrarlo, os dedico el nuevo ataque de mi imaginario Rathalos Negro.

ILUSTRADO

Imagen


Nordal, les dije verdades, pero se ve que ofenden. El mensaje que les deje esta un poco mas atras, como 2 o 3 paginas atras en este mismo foro.

Saludos!!

Edito: De todas formas, y solo por tocarles los cojones. perdere 15 minutos de mi tiempo, volviendo a postear lo mismo, pero con mas insultos y un nuevo nombre facilmente reconocible [toctoc] (sera por direcciones email...)
uLVeR escribió:No es de Rathalos plata... y para demostrarlo, os dedico el nuevo ataque de mi imaginario Rathalos Negro.

[censored]

Nordal, les dije verdades, pero se ve que ofenden. El mensaje que les deje esta un poco mas atras, como 2 o 3 paginas atras en este mismo foro.

Saludos!!


Mola el ataque de tu armadura imaginaria de RATHALOS PLATA que no es RATHALOS PLATA.

Los de Meristation son tontos, deberían aprender de los que juegan y de criticas como las tuyas. Entiendo que estén hasta el pito de ciertas acusaciones de niñatos desinformados, pero lo que tu pusiste es totalmete cierto y muy bien expresado. El que se pica, ajos come.
Y si no se los comen, se los voy a restregar por los ojos para que vean que gusto da no admitir los errores.

Si en vez de perder tiempo eliminando posts, lo utilizaran cambiando el avance, mejor seria, pero en fin.

Por cierto Nagasaki, no es expulsion permanente, es el primer aviso, la permanente segun el mail que me enviaron sera a partir del 14 de abril, cuando lean el proximo mensaje.
nagasaki5 escribió:¿A alguien mas han expulsado permanentemente de Meristation por "graves faltas de respeto a un redactor de la revista"? xD .

Han borrado varios mensajes, entre ellos el de uLVeR, que cabrones son... xD .

lol me han baneado ami tambíen por lo de respeto al redactor, que fuerte...si solo decía que a que coño juego a jugado el ...xD

meri cada vez pierde más para mi, incluso han eliminado nuestros mensajes...en fin ;libertad de expresion 4ever es el lema de esta pagina
Joder, pues a mi es que se me escapo algun que otro insulto (aunque estaban justificados), el mio es permanente. Bueno, pues como ha dicho uLVeR, otra cuenta de correo, que quienes usamos P2M tenemos de sobra.
[Método alternativo para convertir SAVES y poder importar la partida en el MHP2G]
[Téxto original en inglés en Skies Of Crimson, autor: acacia; traducción y arreglos de Nordal]

Lo que necesitas:Instrucciones:
  1. HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE TU PARTIDA
  2. Extrae la partida de Monster Hunter Portable 2nd al directorio de la PSP: "/PSP/SAVEDATA"
  3. Instala y activa el plugin Savegame-Deemer
    - Extrae el directorio "seplugins" del archivo sgdeemer_110.rar a la raiz de tu PSP
    - Ves al directorio "/seplugins" de la PSP y añade los contenidos del fichero "game.txt.new" a "game.txt" y después borra el fichero "game.txt.new"
    -Apaga COMPLETAMENTE la PSP (mantén el botón de apagado varios segundos) y enciendela manteniendo pulsado R para entrar al "recovery"
    - En el Recovery, ves al menú "Plugins ->"
    - Selecciona "deemerh.prx [GAME] (Disabled)" y pulsa X para que cambie a "deemerh.prx [GAME] (Enabled)"
    - Selecciona "Back" y despues "Exit" para volver al XMB
    NOTA: el plugin genera partidas DESENCRIPTADAS en el raiz de la MS, para más detalles, lee el "readme.txt" del archivo sgdeemer_110.rar

  4. Carga Monster Hunter Freedom 2
  5. Carga tu partida
  6. Salva la partida y sal del juego (ahora tenemos la partida descifrada en la ms XD )
  7. Carga Monster Hunter Portable 2nd G
  8. Selecciona "New Game"
  9. Selecciona la SEGUNDA OPCION
  10. Ves a traves de las pantallas (pulsando O) hasta cargar los personajes de Monster Hunter Portable 2nd
  11. Sal del juego ahora y conecta la PSP al ordenador por USB.
  12. Ves al directorio "/PSP/SAVEPLAIN/ULUS0085100" de tu PSP
  13. Copia los ficheros SDDATA.BIN y SDINFO.BIN
  14. Pegalos en el directorio "/PSP/SAVEPLAIN/ULJM0515600" de tu PSP
  15. Carga Monster Hunter Portable 2nd G
  16. Selecciona "New Game"
  17. Selecciona la SEGUNDA OPCION
  18. Ves a través de los pasos para convertir y salvar tu personaje
  19. Desactiva el plugin Savegame-Deemer para acelerar tus salvaguardas
    - Sal del juego
    - Apaga completamente tu PSP y enciendela pulsando R para entrar en el recovery
    - Cuando estés en el recovery, ves al menú "Plugins ->"
    - Selecciona "deemerh.prx [GAME] (Enabled)" y pulsa X para cambiarlo a "deemerh.prx [GAME] (Disabled)"
    - Seleccina "Back" y después "Exit" para salir del recovery y volver al XMB

  20. Ahora puedes borrar el directorio "ms:/PSP/SAVEPLAIN" de la PSP si quieres
  21. Tambien puedes borrar la partida de Monster Hunter Portable 2nd

** A disfrutar **
A mi me parece que están de coña, no entiendo ese comportamiento tan inmaduro. Vamos a ver, cualquier persona que le guste el MHF estará aqui (o en otro foro) y estará minimamente informado, con lo cual sabrá lo cretinos que son, al resto de la gente le tirará del pito, serán niñitos de mamá que tienen la psp para jugar al Transformers o al TMNT, o alguna mierda de esas...
Si no sabeis hacer vuestro rbabajo, buscad otro pringaos, que no teneis ni puta idea... (ufff... que bien se queda uno).
He subido otra vez el reanalisis del avance realizado por el redactor de Meristation. A quien le interese leerlo, y apoyarlo, aqui el link:

Avance Meristation

Opiniones del Avance

A quien no quiera sumar un numero mas a su contador de visitas, dejo aqui el post:

Dado el intento de neutralizar las correciones sobre el mal avance realizado por parte del redactor, y el baneo del foro por faltas al respeto del redactor, vuelvo a colgar el reanalisis, esta vez sin ningun tipo de insulto:

A) "Es un RPG atípico": Mas que atipico diria yo, ya que es una aventura, y no un RPG. Aqui el personaje ni sube de nivel, ni evoluciona en poderes ni en ningun tipo de estadistica. Simplemente se le visten armaduras que suben su defensa, y le otorgan alguna que otra habilidad para facilitar las cosas. Lo unico que aumenta de 1 a 9, es el rango de cazador que nos permite aceptar misiones mas dificiles, pero bajo ningun concepto, aumenta nuestra fuerza, defensa, ni magia... que es inexistente. A no ser, que llames al juego RPG, por las opciones de evolucion de nuestro compañero SECUNDARIO gatuno, el cual a parte de no mencionar en todo el avance (supongo que por la combinacion de ni informarse ni saber japones) si evoluciona estadisticamente.

B) "La fórmula es como la de cualquier Pokemon al uso": Desde que lo probe hace años, pense que pokemon consistia en capturar pequeños monstruos cual peluches, subirlos de nivel entrenandolos, y enfrentarlos entre ellos. ¿Es esto comparable a un juego donde tu mision es matar/cazar Wyverns y Dragones como montañas por ti mismo, con armas blancas, para hacerte nuevas armas/armaduras con ellos, y seguir matando/cazando?

C) "Los creadores lanzan un UMD cuyo propósito es ampliar y mejorar todas las opciones del original sin variar la historia ni la calidad gráfica del juego": ¿No aporta nada nuevo? Ah!!! se me olvidaba... ES UNA EXPANSION!!!! Sois profesionales y no sabeis que Expansion = ¿ampliacion de contenidos sin modificar motores del juego? Por cierto, el juego no tiene historia (como ya se ha dicho en uno de los mensajes que borrasteis).

D) "Ofrece: Más cantidad de armas, enemigos, monstruos, escenarios, misiones e incluso una nueva área especialmente destinada para los expertos cuya presencia es sin duda lo más llamativo de un título que pese a sus ventas ofrece más bien poco nuevo al jugador.": Leer el siguiente punto.

E) "Las armas y objetos que se han incluido toman el protagonismo a partir de los últimos compases de la aventura, donde también podremos deleitarnos con prácticamente todo el bruto de novedades que trae consigo el título": Volver a leer el punto anterior, y hacerse una pregunta mental, relaccionada con su ultima frase, y la palabra BRUTO.

F) "Además de la inclusión de nuevas armas y objetos, un dato muy anodino y de poca relevancia dentro del desarrollo del juego el peso del la ampliación cae sobre el nuevo escenario": Obviamos pues los nuevos niveles de dificultad para los que necesitamos todas las armas y armaduras nuevas, asi como los 8 nuevos escenarios en los que se desarrollaran, y el gato que hara de compañero ayudandonos en las peleas si no tenemos un amigo para jugar por Adhoc.

G) "Nuevos monstruos que comprar": Esta opcion la desconozco todavia a fecha de hoy, ¿es un hot cofee o un desbloqueable o algo?

H) "El modo "G" Es un modo de juego autosuficiente y creado para los expertos en el género": Mas que para jugarlo solo, esta opcion se creo para que jugando entre 4, las misiones cuesten bastante mas, ya que en el Freedom 2, muchas resultaban excesivamente faciles con 4 armas cayendo sobre el mismo cuello, y el juego esta diseñado para jugarlo entre varios.

I) "Es difícil precisar la razón por la cual las compañías han dejado gradualmente de lado el online de la consola limitándose al juego ad-hoc": El juego NUNCA llevara modo online, porque eso requiere servidores a la unica disposicion del juego para un numero muy basto de jugadores, y tendrian que implementar toda una incomoda interfaz de chateo para comunicarnos entre cazadores a traves de la PSP (y teclear / chatear mediante 1 solo boton para cambiar las letras... no es comodo...). Eso supondria un gasto grande de dinero, restando opciones de salida del juego de Japon (como paso con el MH1 y el MH2) el Frontier es otra cosa... pq es un MORPG y requiere cuotas mensuales. (Grato error para vosotros no citar el XLINK KAI , CON EL QUE SE PUEDE JUGAR ONLINE DESDE EL MONSTER HUNTER FREEDOM 1, EL 2 Y AHORA EL 2nd G, A PARTE DE AL 90% DE JUEGOS ADHOC DE PSP Y OTRAS CONSOLAS).

J) "Lamentablemente el resultado final se aleja un tanto de lo esperado": Nota mental sobre redaccion: *No escribir en un avance la opinion que se tiene sobre el trabajo que se esta haciendo en el*.

K) Hay novedades, sí, pero no con el peso suficiente como para justificar el lanzamiento de un UMD:

. Mas de 200 nuevas armas (incluyendo evoluciones suman mas de 500).
. Variaciones en estadisticas de armas, y nuevas funciones para ellas.
. Mas de 100 nuevas armaduras.
. Nuevas habilidades de armadura.
. Nuevas esferas de habilidad para armaduras
. Mayor comodidad de precision decorando armaduras, permitiendo el cambio de color entre escala de 16 millones de colores, y por parte de armadura.
. Nuevas indumentarias para vestir sin armadura, y cortes de pelo.
. Numero de misiones anteriores duplicado.
. NuevoS escenarios: Campo de batalla Helado, Torre de Yamatsukami, Ruinas, Mar de Arboles, Pantano antiguo, Volcan antiguo, Jungla antigua, Desierto antiguo.
. Nuevos monstruos y sub especies.
. Nuevos ataques para los viejos monstruos.
. Nuevos tipos de gato, que nos acompañan en nuestra aventura (exceptuando el modo de dificultad G)
. Nuevas funciones para la tarjeta de gremio.
. Nuevos titulos y condecoraciones a conseguir (1 nueva pagina entera de ellos).
. Nuevo modo G, dedicado exclusivamente para jugadores expertos.
. Nuevas opciones de comodidad, como envio automatico de objetos al baul, mezcla en su interior, almacenamiento de 99 objetos del mismo tipo en el, al contrario que antes, salto de intros con boton select, mayor rapidez al otorgar los puntos al final de la mision.
. Nueva opcion MEDIA INSTALL, no mencionada por el redactor, que consiste en una gran novedad para PSP, mediante la cual el juego se instala en la Memory Stick, triplicando la velocidad de carga, y permitiendo diversas opciones visibles durante el juego (como la muestra de armas sin pulsar ningun boton al comprarlas).
. Nuevos videos y temas para la banda sonora.

L) ¿Puede Monster Hunter G ofrecer algo realmente nuevo al jugador?: No voy a responder a esto.

Finalmente, precisar que esta vez no he incluido ninguna falta de respeto, al contrario que se ha hecho en vuestro avance, ya que como ahora "ex lector" de vuestra "revista", os digo que me parece un insulto tener que tirar de medio abecedario para corregir el trabajo de un supuesto profesional. De todas formas, y como representante de quien quiera que le represente, os digo con el corazon en la mano (el vuestro), que espero haber metido el brazo bien ondo en la yaga del orgullo de quien haya realizado ese trabajo, ya que se que para un redactor, no puede haber mayor insulto que el reconocimiento propio de los errores forzado por parte de un lector.

Suerte ejerciendo como redactor en el futuro.

PD Meristation: Quiero que sepais, que si borrais este mensaje, volvere a reponerlo cada vez que lo elimineis, y es que hay varios factores que juegan en vuestra contra. Sus nombres son:

- Tiempo Libre.
- Ips variables.
- Creacion de cuentas E-mail gratuitas.

Ah, y en respuesta a vuestro email, esto no es el primer aviso, sino una advertencia permanente. No ha sido justa la eliminacion de varias opiniones que estoy seguro han llevado mas tiempo por parte de los fans, que el propio avance oficial en si. Estamos en España, y esto es una democracia, como medio de informacion, deberiais saber aceptar las criticas merecidas, y conocer la libertad de expresion.

Saludos.


Saludos.
Para nordal y ulver, una pregunta, donde está lo que decís de meristation (si eso pasármelo por mp que es para no incumplir las normas) que lo he buscado un poco por encima pero no atino.

Saludos.
FJHG escribió:Para nordal y ulver, una pregunta, donde está lo que decís de meristation (si eso pasármelo por mp que es para no incumplir las normas) que lo he buscado un poco por encima pero no atino.

Saludos.


Lo tienes aquí.

PD: Cuando comencé a escribir mi respuesta aún no estabas "expulsado" :D
jfrpm escribió:
Lo tienes aquí.

PD: Cuando comencé a escribir mi respuesta aún no estabas "expulsado" :D


Ulver Expulsado de nuevo.

J: muy buen post. Todo un profesional pareces XD
Que currada, uLVeR. A ver si ese esfuerzo sirviera para algo. Es una gran manera de meterles presion, enhorabuena.
Vaya desgraciaos xDDD

Lo de desgraciaos ya se lo merecen. Por lo visto les as faltao al respeto... Ampliar la kortisima informacion k expone el tio debe ser delito de estado... por lo menos xDDDD

Anda k lo k hay k ver en los medios especializados....
Ya tienen otra respuesta.
uLVeR escribió:Ya tienen otra respuesta.

Ulver que grande eres. Hace falta gente como tu defendiendo los juegos, si todos hicieramos lo mismo que tu, seguro que llegarian todas las entregas de Monster Hunter. Espero que por lo menos ahora respeten tu mensaje el cual ha ido sin ninguna ofensa a nadie, y que reflexionen un poco. Sigue asi tio no te mueras nunca.
Creo que no me he presentado^^u soy kepalros y soy un adicto a Monster Hunter. Salu2 y mucho gusto de conoceros a todos y espero que pueda compartir mis experiencias en el juego con vosotros, que sois la caña.
Gracias por el apoyo kepalros, me esfuerzo cuando tengo tiempo pq soy muy fan de esta saga. He jugado a muchos juegos en mi vida, pero ninguno ha sido tan divertido como este.

Y bienvenida al foro, aqui recibimos a todo fan del juego con los brazos abiertos.

Saludos.
kepalros escribió:Ulver que grande eres. Sigue asi tio no te mueras nunca.


[agggtt] [agggtt]

Toca madera tio, que mal fariooooooooooooooooo

PD: muy buena respuesta en el foro de tocameloshuevosstation
OFFtopic

Aqui os dejo el manga de monster hunter traducido al español
para quien lo quiera no esta nada mal molaia q icieran un anime ^^
cuando salgan los proximos los pondre saludos!
http://www.megaupload.com/es/?d=MD9K4T2X

@ uLVer tio me encanta tu mensaje y tmb me encantaria ver la cara de ese redactor al leerlo xDD muy wena tio felicidades!!

saludos
Por cierto chicos una pregunta me quiro hacer hacer una Gunlance (hablo en ingles porque juego con la version USA, lo siento) y me gustaria sbaer las diferencias entre Normal, Long y Spread Type, ya que no he probado ninguna, Ahora voy a empezar a hacer las misiones G con mis colegas y yo quiero hacerme una gunlance, la del tigrex me han dicho que es una mierda porque tiene -30% de afinidad , que creo que es porcentaje de critico. Cual me recomendais? No me recomendeis ninguna de akantor ni na que no he llegao aun XD que me decis de la Hell Sting? salu y gracias ^^
Buenisima para los diablos. Intenta llevar todas tus armas a su ultima mejora.
Otras Gunlance k te deberias hacer (aunke aun no puedas, ya tendras okasion ;D) son la Gun Chariot kon atributo dragon, la Sea King Gunlance kon atributo agua (veras los poko k duran los Gravios, es impresionante), la Luna's Flare con muchisimo atributo de fuego y la Black Gore Cannon la mejor sin elemnto segun mi punto de vista (mejor k la de tigrex y mejor k la de akantor)

Personalmente la de akantor no me gusta nada, ese afilado en un tipo de arma komo la gunlance, k lo pierde muy rapido, no me parece muy buena.

Por cierto menos la Hell Sting, todas las k te e dicho salen de la Iron Gunlance.
Ale ulver, ya te han sacado tarjeta roja jajajaja, vaya tela, al menos no han borrado el mensaje, espero ke lo vea el maximo de gente posible, por ke si tienen ke guiarse del avance para comprarse el juego, vamos listos, y buena replica J, me ha molao el vocabulario tan selecto ke tienes.
Y yo que creía conocerte Ulver , y resulta que eres un rebelde jajaja... epulsado... lo que me faltaba. Estoy muy deacuerdo con Ripo , J si toda la gete que se meta conmigo lo va a hacer así, bienvenida sea jajaja...
Dejé un mensaje linkeando este post, para que vean que alguien desinteresadamente ha hecho un trabajo mejor que su analista [jaja]

uLVeR, si no quieres que esté ahí el link dame un toque y lo quito, poniéndolo igual la gente se hace una idea de cómo es el juego ^^
Que va tio, si hasta casi se me saltan las lagrimas al ver lo que has dicho.

Ahora te banearan por spamer, veras tu.

Por cierto, aqui os dejo el motivo de mi tercer baneo. Este si lo han borrado... parece que les he devido tocar la fibra:

uLVeR escribió:Ya se cuales son las causas de expulsion, tengo que leerlas cada vez que quiero hacer un nuevo post sobre Monster Hunter. Aun asi gracias por recordarmelas.

Os agradezco tambien que esta vez hayais apreciado las nulas faltas de respeto, con lo cual habeis dejado mi post como valido. Pese a todo, me sigue molestando el hecho de que el 90% de lectores de vuestros avances/analisis, no lean los REanalisis, y por tanto se llevan una vez mas la impresion de que Monster Hunter es un juego carente de contenido como para comprarlo, con lo que terminan descargandolo de internet en la mayoria de casos para probarlo, no pagandolo posteriormente (despues de haberles gustado en bastantes casos), y contribuyendo una vez mas a que Capcom piense que somos un mal mercado.

Deberiais pensar detenidamente, que un analisis, no es simplemente puntuar un juego en funcion de su fama, sino en funcion de su contenido, el cual hay que ver previamente, y en muchas ocasiones lleva tiempo hacerlo, siendo esta una de ellas. No todos los juegos son un God of War, Devil May Cry o Daxter, que se terminan en unas horas, hay juegos , que fundamentan su adiccion en formulas que nada tienen que ver con la grafica, argumentandose la de este juego, en querer tener antes que los compañeros con los que juegas esta o aquella arma/armadura, presumir de que puedes matar a este o aquel monstruo con mas facilidades que el resto, o en la mayoria de casos, el placer de poder eliminar usando la estrategia que quieras un enemigo en concreto, con un amplio abanico de armas, y compañeros, dando lugar a una jugabilidad y diversion casi infinita.

Ya son 3 los juegos que nos hemos perdido por la mala publicidad que la prensa hace de este juego (Monster Hunter G y Monster Hunter 2 en PS2, y Monster Hunter Frontier en PC). Todo a causa de las pesimas ventas, en las cuales medios como el vuestro influyen en la mayor parte.

Es por eso, que os animo a que modifiqueis el avance, o realiceis el futuro analisis con mayor enfasis, de lo contrario, le sera enviado a Capcom un email, acusandoos de mentir y falsear datos contra un juego, que nada tiene que ver con lo que describis.

Pensad que Japon es la base de videojuegos mundial, y alli se han vendido casi 2 millones de unidades de cada entrega, en tiempo record. El mercado Japones difiere del Europeo y el Americano, pero este, no es el caso, y por algo vendera tanto.

Un saludo, y una cita que en una ocasion me dijo un amigo:

"Si todos hablasemos de lo que realmente sabemos, se produciria un silencio tan grande, que nos permitiria pensar"


Os confirmo tambien que Capcom ya esta al tanto del tema. Me he comunicado con ellos y el director de planificaciones y mercado americano (Svenson) me ha dicho que le pasara el tema a Europa (no creo que sean legales, pero a ver si hacen algo al menos).
as ablado con capcom?? tienes a algun conocido?? y al respecto q van a acer?
Dios la que se está armando...uLVeR, eres mi ídolo tio, no me queda más que pensar que Capcom hundirá m**rdastation por sus mentiras...se que lo que digo es como un sueño, pero soñar es gratis.

Tio, porque no se, pero me quiero hacer una userbar de uLVeR fan xDD Y no es coña...más gente así hace falta para sacar adelante el mercado del videojuego europeo...buffff.
Paketexx escribió:Dios la que se está armando...uLVeR, eres mi ídolo tio, no me queda más que pensar que Capcom hundirá m**rdastation por sus mentiras...se que lo que digo es como un sueño, pero soñar es gratis.
Tio, porque no se, pero me quiero hacer una userbar de uLVeR fan xDD Y no es coña...más gente así hace falta para sacar adelante el mercado del videojuego europeo...buffff.


Dicho y hecho:

Imagen
Código escribió:http://img294.imageshack.us/img294/3581/userbarulverlk8.png


Eres la ostia uLVer te lo digo en serio, ya lo hicieron cuando el mhf2... y ahora también...

Nos vemos gente
a por todas uLVer yo tmb me uno a tu club de fans!! lol
sigue asi tio ^^
Aunque demasiado directa para mi gusto, ahí está la idea xD

Gracias Fadolf, y a ver si resucitas el Kai y nos echamos unos vicios :P
A ver, no seais animales, por la respuesta que me dio Sven, me dice que no son amigos de solucionar estos temas recurriendo a lo legal, me dijo que dara un toque a capcom europa, y ahi quedo eso.

No os espereis que vaya a pasar nada gordo, lo mas probable es que no pase nada, o que Capcom envie un correo a Meristation solicitando amistosamente que modifiquen lo que han dicho.

Pero en serio, no monteis la pelicula, que no va a llegar a mucho mas.

Sus palabras textuales fueron:

Sven escribió:I'll put it on our European head of communication's radar, however I think it's fair to say, legal action isn't typically something we threaten with media partners. Thanks for the heads up though.


Edito:

Acaba de meterse por medio otro tipo que parece veterano, intentando dar para atras al tema. Podria ser un conocido de Meristation. De echo... no me extrañaria, ya que defiende que el avance no dice nada malo.

Yo ya acabo de llegar a un punto donde me rindo, porque su ultima frase es:

Lets the press say what they want.

Los que no sepais que significa... imaginadlo, o usad un traductor, yo paso de perder mas tiempo, si ellos mismos se tiran la mierda encima... que les den.
5352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108