javi_Weapon-X escribió:acabo de desbloquear al uka, alguna sujerencia para ir contra el?
javi_Weapon-X escribió:acabo de desbloquear al uka, alguna sujerencia para ir contra el?
Faneka escribió:Sobre lo que ha comentado @Monster-alvarO de "sabras que esta debil cuando cogea" ¿has visto cojear al akantor alguna vez?

) , tendre que matar alguno más para verlo.
)
elsantodios5 escribió:me pase casi todas las misiones de entrenamiento G. Me faltan por desblokear el rajan dorado y el conateur rojo. como consigo desblokearlas?
P.D.: Dios intente la GS contra el diablo hermitaño unas 10 veces y voi con la ballesta y cae en 10 min... igual k el naruga... y anda k el volganos le hinche a "calmantes" con la pua nana+ y a barriles en la cara =O =O![]()
![]()

New_Lucifer escribió:Se, cojear cojean, incluso se van a dormir en el caso del teo (no veas que goce meterle un triplete de espadon en la cara cuando se ha ido a dormir)
Monster-rubeN escribió:Nordal?
Exigo ver un video demostrativo del Teostra o chameleos cogear y por supuesto tambien del Akantor me parece que eso es bastante dificil de ver porque hace como 2 años que llevo jugandolo y en mi .... vida e visto que cogearan aunque si cogean me da igual pero mejor decir cosas 100% ciertas que cosas que no se saben que son ciertas, me podrias poner el Link porfavor?
Monster-rubeN escribió:
Teneis información de la sorpresa que digo CAPCOM que daria a los usuarios de PS3 sobre Monster Hunter, Nos es a muchos de gran utilidad.
PD: solo os pido que mucha de la información que comentan varia gente sea demostrada junto a un Link, gracias y Salu2!!!
elsantodios5 escribió:P.D.: Dios intente la GS contra el diablo hermitaño unas 10 veces y voi con la ballesta y cae en 10 min... igual k el naruga... y anda k el volganos le hinche a "calmantes" con la pua nana+ y a barriles en la cara =O =O![]()
![]()

Monster-rubeN escribió:Aqui teneis un ejemplo de los miles de Link que hay sobre que CAPCOM daria una sorpresa a los usuarios de PS3 sobre Monster Hunter
http://www.guiamania.com/videojuegos/3201.php
PD: Yo al menos doy Link y información que se a 100% no hace falta atacar a la gente con lo que dice...Salu2!!
PD2: Dankh que te cuentas gracias tio, codes me podrias dar un link de como cogean yo lo que exigo es que den información a los usuarios sobre lo que comentan no que apoyeis unos a otros que es verdad porque sino esto no es un foro es un cachondeo como dice Dankh asi que dar un Link y sino cerrar el tema sobre el cogear, Gracias.
pero mejor decir cosas 100% ciertas que cosas que no se saben que son ciertas
GENTE COMO TU ES LA QUE TIENE QUE ESTAR EN EL FORO PORQUE DA LOS LINKS PARA QUE LOS USUARIOS VEAN QUE ES VERDAD
Monster-rubeN escribió:Sabeis algo sobre si CAPCOM sacara algun monster Hunter para PS3?
Solo espero esa respuesta nada mas que decir, mañana las leere encantado, hasta luego y Cuidaros todos!!!
Monster-rubeN escribió:Nordal tienes todos los premios de tarjeta del 2 y 2G? A mi el que mas me costo fue el de fatalis blanco de rc9, tu?

andawi escribió:Si no se ha creado nada entonces como quieres que te respondan? Aunque el mas novedoso sea el 2G de la PSP tu pregunta es sobre algo relacionado con PS3. Entiendo que los rumores de PS3 deberian ir en el foro de PS3. Que lo mismo tu no, OK?
yo si tengo todos incluido el de encontrar todos los tesoros y con coronas oro que fue el mas divertido y ya sabes si quieres que te ayude en el que sea dimelo encantado te digo lo que pueda sobre lo que te falta
Monster-rubeN escribió: gracias a vosotros e dicho mil veces no jugare a MHU pues gracias a gente como vosotros ya lo e pasado y no e tenido que esperar a discriminación que tiene japon a españa porque eso de dejarnos atras 1 año en los juegos me da asco.
) Mientras k los otros se lo abran pasado muchisimas veces, te apoyan y te dicen felicidades y se alegran.New_Lucifer escribió:Pasando a cosas serias e importantes, que estrategia me recomendais pal chameleos RG9? Me da mucha pereza ir a por el pero necesito un cuerno suyo pal casco de la armadura indra que es la unica parte que me falta Y.Y

Isiri escribió:wenas este es mi primer mensaje en este hilo i necesito urgentemente donde conseguir el siguiente material/objeto : H. monstr. med soi rc 2 casi 3 i empeze a jugar ayer , x lo k no se aun mucho... xfvor kien pueda decirme donde conseguirlo se lo agradecee
gracias
elsantodios5 escribió:Isiri escribió:wenas este es mi primer mensaje en este hilo i necesito urgentemente donde conseguir el siguiente material/objeto : H. monstr. med soi rc 2 casi 3 i empeze a jugar ayer , x lo k no se aun mucho... xfvor kien pueda decirme donde conseguirlo se lo agradecee
gracias
si mira yo t lo kontesto:![]()
Lo puedes conseguir matando popos el el desirto si escarbas te lo dan.
P.D.: Los popos son esos bichos grandes parecidos a un mamut
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

(total, solo tengo que partirle la cara a 4 fatalis blancos pa los ojos, tampoko es pa tanto
)
, Una pregunta para los mas Maestros del foro, Ponisito sigue respondiendo por aqui? Isiri escribió:gracias por las respuestas , entonces voi pal desierto a matar los bixos esos i probando tmb escarvar en los suelos etc..¿
, Si ves al desierto y matalos y te los daran recogiendo de ellos con algo de facilidad, Y como bien dice Dahk lo dan casi siempre a matar a casi cualquier tipo de Jefe de rc1 a rc4, Salu2 y mucha suerte!!!
Y sobre la noticias de un Monster hunter 3 Portable e visto en bastantes paginas inlucida un Foro de EOL en el que comentan que CAPCOM destaco que no se va a olvidar de la Poratil Que mas ventas le a Proporcionado Mundialmente asi que tranquilo seguro que sale otro mas pero ya sabes amigo tenemos que tener paciencia
Aunque ya te digo que a mi me queda poca pues llevo esperando en el caso de Square-Enix cosa de 4 años FFVXIII y hasta el 2010 o 2011 no lo vere
JaJa, Cuidate!