[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Yo alucino. No permiten parches, pero tampoko dicen si lo van a sakar... Es bastante facil traducirlo, sobre todo para ellos y partiendo de la base de k es el MH2 pero kon novedades, solo habria k traducir lo nuevo.

Pero sin embargo no lo dicen. No se si sera una manera de subir el hype pa k un dia salga en europa y se abarroten las tiendas (k es lo k espero xD) o por k son tan jodidamente egoistas k ni aun sakandolo de japon permiten k lo traduzkan un grupo de gente anonima. Pero no se dan kuenta k eso, aunke no les reporte beneficios ekonomikos es PUBLICIDAD para PROXIMAS ENTREGAS.

Vamos k lo k pienso es k le dan mas importancia al dinero k puedan sakar korriendo k el prestigio de sus juegos.
mira solo os dire una cosilla si no sacan el mh2G son unos inutiles por k perderian demaiado dinero ...


si solo les importa el prestigio como dicen
sera mejor q lo saken por k yo estoi mu loko O_O
cojo un palo i se lo meto a los creadores i asta q no salga metal liquido por el ombrigo no dego de acer fuerza asi q resumiendo ...


si no lo sacan me ago el anakiri^^




suerteee
A lo mejor es todo una estratégia de marketing...
puede ser si lo piensas bien O_O??
Shina, echale un par. Vete a por ellos!!!! Al kuello!! xDDDDDDDDD
oooooo ai estamos somos la rebelion de los capcom no ago huelga de abre por q si no me consuma mas de lo k estoi jaaa

averas tu boi a yamar a mi primo vin laden i va a coger su bici i va a derivar la torre asik ya sabeis puede q esteis matando un fataliys cuando dere pente os salga un tio con una bici a gran velocidad i os mate dere pente a si k tened cuidado ¬¬

dibujo plan"
primo binladen: ratataaaa [boma] [rtfm] <-- capcom

[plas] [plas] [plas]
^
nosotros
vanga undamoslos!!s
Por el amor de DIOS!!!! shina16, no se como he podido leer tu post entero por q realmente hacia daño a la vista,cuida un poco la ortografia (entiendo q andes algo excitado/a) pero por favor escribe un poko mejor por la salud visual de los demas.
Jajajajajajajajajaja!!! xD
Shina16 escribió:gracias terriman por si los vespoits ¿q esp grande me aconsejas ?





es k tengo muchas i tal pero no me convencen ...U__U

cuales tienes tu?
"si tienes calaro "


Te refieres a una GS (espada grande)? Y si es así con que elemento? o sin elemento?
Iba a postear algo interesante pero me voy a tener ke ir al oculista, Shina me arruino la vista X-D .
Vladi escribió:Iba a postear algo interesante pero me voy a tener ke ir al oculista, Shina me arruino la vista X-D .


Postealo, seguro que a Shina se le rompio el teclado y por eso le salio tan mal, pero seguro que lo estava haciendo bien.
hahaha gracias gente mi super otrografia ya se q es un tanto...

buena"

era broma lo k pasa es q cuando me sakan de los nervies como ayer se meba la pinza i las teclitas pues como q ahi muchas i tal i me da portocar al tuntun sin mirar si me e equibocado jajaja


canbiando de tema

sobre la espada grande ital da igual tu di la mejor i yataa






le boi a meter "UN PALO POR EL OGALDRE (CULO) A ESOS CABRO_ _ _ I ASTA Q NO LES SALGA METAL LIQUIDO POR EL OMBRIGO NO DEGARE DE ACER FUERZA

JAJA SUERTE GENTE

porcierto yo tamb kiero avatar como lo ago???
Shina_16 escribió:buena"
nervies
se meba
i
ahi
portocar
me e
equibocado
canbiando
ital
yataa
boi
OGALDRE
ASTA
OMBRIGO
ACER

Imagen

Imagen

Aqui te dejo el link de la pagina Shina_16, echale un vistazo.

Mas informacion aqui
uooo gracias pero no ace falta ya se los kiare a mi hermanito jajaja por cierto gracias por las molestias ^^
sobretodo por los cuadernitos jeje






suerte ¬¬
ba a salir en europa.
dejad de marearos y perder el tiempo.
cuando salga acordaos de mi.
Cuidad la hortografia que es infumable XD
Hortografia proviene de las hortalizas,como el filete de vaca y el bisteq de ternera
Pues si lo van a sacar que lo digan ya ¬¬ no es bueno mosquear a los clientes..

Por cierto si usáis firefox podrías instalaros este add-on para corregir las faltas ortográficas y que no nos sangren los ojos, gracias.

Add-on corrector ortográfico
Dracarys escribió:Pues si lo van a sacar que lo digan ya ¬¬ no es bueno mosquear a los clientes..

Por cierto si usáis firefox podrías instalaros este add-on para corregir las faltas ortográficas y que no nos sangren los ojos, gracias.

Add-on corrector ortográfico


O no funciona, o reconoce la escritura de Shina como un idioma independiente.
Paketexx escribió:
O no funciona, o reconoce la escritura de Shina como un idioma independiente.


Dios ke bueno xD

Para cuando un banner para pedir legalizacion del idioma Shina?! xD
si q funciona va de perlas
pd por si acaso solo funciona en firefox eee ^^
Creo que es mi versión de Firefox, que es ya está "anticuada". Pero vamos, mejor así, no me voy a privar de ver los comentarios de Shina xDD
bueno gente, sobre el tema de mi " idioma " pues si aveces escribo mal por que intento escribir rapido por asi decirlo, no soy ningun tipo de retrasado ni nada por el estilo ^^. Mi pregunta es: ¿ nunca os a pasado esto a vosotros? yo creo que si , todo el mundo se equivoca, os aseguro que escribo mejor que algunos de este foro ^^. ¿ no os equivocais nunca? jeje


Bueno gente mucha suerte, espero que este tema no os produzca dolor de ojos ^^

bye
+1 a Shina, que aunque escriba peor ha demostrado más educación que muchos al decirle lo que debe o no debe hacer [noop]

Y hablemos de Monster Hunter 2G, dejemos los temas ortográficos para el hilo oficial de la RAE [buenazo]

Progresos del parche a inglés de MH2G

Aún faltan bastantes cosas, pero lo más importante ya está más o menos traducido ^^
Hola

Tengo dudas acerca del juego y del parche

las del juego:

¿como llego un gato conmigo a las misiones?, los gatos estan en la cocina y tambien hay unas cuantas opciones pero no entiendo nada y al final el gato no esta en la mision

¿los monstruos nuevos y las areas nuevas estan solo en los niveles nuevos (R7,R8,R9)??? o tambien aparecen entre misiones de R1-R6

del parche

eh visto el video y se ve q el parche esta bien avanzado :) , parece q solo falatase traducir las misiones , pero tengo una duda???

donde iria el parche??? dentro de la ISO/CSO osea descomprimiendola ,ripiandola o iria en una carpeta aparte q no esta dentro del juego.....pregunto por q en mi PC los programas UMD REGEN Y RIPER no funcionan , sale como un error


otra cosa es q el parche muchas personas lo quieren y estoy seguro q cuando este listo no lo van a subir asi nada mas :( , seguro lo subiran a una pag donde tienes q estar registrado y el registro no sera gratis o cosas asi
- Para llevarte al gato, tienes que comprar gatos que son exclusivamente guerreros, no cocineros. Para esto, ve a la vieja de los gatos y compra algunos más.

-No, por ejemplo la zona de Naruga e Hypnoc también está en Rc3 o Rc6.

Sobre el parche no tengo ni idea, pero lo más probable es que saquen un ppf para aplicarlo sobre la ISO. Es la forma más cómoda de parchear un juego.
Los gatos tambien pueden cambiar de oficio.
Puedes trasformar un gato cocinero en guerrero y viceversa (siempre que queden "huecos") hasta un máximo de 5 de cada (creo)

Sobre el parche, pues aparte del tema de la legalidad dudosa del mismo, en el momento en que se haga "público" seguramente irá acompañado de explicaciones para su uso. Al menos es así como se ha ido haciendo siempre (por ejemplo con el parasite eve).
La opción más lógica y usada es el PPF que se puede aplicar tanto sobre ISO de juego como sobre ficheros independientes.

No hablad más del parche por el bien de EOL.
gracias por responder bueno q ya se q puedo encontrar a los nuevos en R3 y lo del gato aun no me queda claro por q no entiendo las opciones q hay como en un "panel" dentro de la cocina y si sobre el parche solo queda esperar

Salu2
¿Alguin save si ya se cancelo la traida del MHPG2 a Europa?

:-?
No está cancelada ni confirmada.
Bueno gente tengo dos noticias bueno mejor dichos dos confirmaciones primera MHP2ndG saldra en EEUU uuuu bien bien la otra MHP2ndG no saldra en Europa!!!! lol confirmado nos quedamos si el chicos cuando pueda paso el link de la noticia de capcom pero os aseguro q es verdad

pd segun capcom es por la pirateria y yo estoy de acuerdo con ellos aver si asi la gente aprende
Esa noticia no tiene sentido.

Pon el link a la fuente oficial, o di de donde lo leiste.
Me he pasado por una conocida pagina de MH española (no se si se puede poner) y hay puesta una noticia con su correspondiente link que pongo aquí:
http://www.nextgamers.net/blog/index.php?tema=652

El juego ha sido confirmado recientemente para EEUU y se espera que en los próximos días tengamos un comunicado oficial confirmando su llegada a Europa.


¿Donde dice que no viene a Europa?¿Y cuando se confirmó su salida en EEUU? Yo no había oído nada..
http://4puercosteam.mo-rpg.com/mhf2g-ge ... -t5889.htm

ai esta el q lo a dicho es de fiar le e pedido el link pero aun no me a respondido
Sin animo de ofender chicos, pero... de verdad quereis decirme, que me tengo que fiar de una noticia dicha por Nextgamers.net (en mi vida habia oido ni leido nada de ese sitio), y de un tal Snake, que no me suena absolutamente de nada, y que viene fardando de tener nosecuantos vasallos que buscan info por el?

Me rio, vamos, es que ME PARTO LA GOMA. De verdad, poned un link a un comunicado oficial, o a una pagina o una persona FIABLE. En serio... estas cosas no ayudan mas que a calentar a hardcores temperamentales que se lanzan a hacer el gilipollas en los foros de Capcom, entiñando aun mas nuestra imagen.

Un poquito de informacion, y de fuentes...

¡¡FUENTES!!

Cuando lea algo al respecto en IGN, Gamespy, Gamespot, no se... algo serio, entonces, me lo creere, pero... ¿mientras?

(.......................................)
no es por poner a mi moderador de 4pt en un altar pero desde q estoy registrado alli desde el mhf2 y antes toda la info q a traido y a sido mucha a sido cierto yo le creo pero entiendo tu desconfianza ami tmb me pasa intentare traer el link lo antes posible uLVer

saludos
He dedicado un rato a leer las webs más conocidas sobre MH de psp y no he encontrado NADA sobre la confirmación de USA ni sobre que no vayan a sacar nada en EUR.

He mirado en :
Skies of Crimson
Reino de Rathalos
GameFaqs
Meristation *cof*cof*
Dark hunters
EOL
Capcom BBS
Capcom MHP2ndG oficial web

En el unico sitio que se menciona "algo" es en 4puercos por "snake" (mod) y no menciona fuentes.

Prefiero creer que es un bulo.
No obstante, tendría sentido -si quieren reducir costes- traducir el juego sólo al inglés y no a 5 idiomas (español, ingles, italiano, aleman y frances) para europa.
Sinceramente yo solo he buscado la información para ponerla aquí, pero no entendía nada, ¿una noticia así que no sale en ningún lado? Oooh Ni en españolas ni en extranjeras... es decir, rumor absurdo xD
Y me he leído el post de 4pt y sinceramente lo que me ha parecido es una escusa del moderador para echarles la bronca a los piratas.
como q no sale en castellano!!!!
me los cargo [flipa]

aaaa
dios pero de q van los otakumons estos como no saken el juego en castellano les meto un palo por el culoo
i asta q no salga metal liquido por el ombligo no dejo de acer fuerza!!!! cawento



estupida capcon eso es por k son racistas i no nos kierenT_____T [buuuaaaa]




por cierto que le afecta al akantor de hielo o como se llame que aun no lo se...

bueno suerte!!


estupido capcom uuuu [noop] racistaaaas
Personalmente no me creo las palabras de snake,le respeto pero creo que sin fuentes no va a ninguna parte...
mm pues vaya hombre :-?
entonces ya no se q decir ....
Yo tambien estoy confundido... creia que snake lo decia enserio pero ulver tambien es un gran informador y si el no esta seguro... dios ¿Que hay que pensar? Eso que el mosnter hunter portable G2 no sale en europa esta muy buscado y no se puede ir con cachondeo.
Dejando un poco de lado todo este de si saldra o no, que yo no me preocuparia tanto, ya que hay cantidad de parches en todos los odiomas.

Alguien noto que el arco de Akantor tarda mas en cargar? o solo me parece a mi?

Otra cosa, alguien ke tenga un set correspondiente a los materiales que dan en las misiones G, es posible solear en alguna mision :( ? Probe y probe pero, por ejemplo, en la mision de los 2 Hypnos, mato el primero kedandome 30min y el segundo no lo puedo likidar, keda con muy poca vida.

NOTA: solo los fines de semana juego con un amigo, asi ke todavia no tengo ningun set de los nuevos(me refiero a los ke salen con materiales de misiones G, no se como llaman).
Vladi escribió:Dejando un poco de lado todo este de si saldra o no, que yo no me preocuparia tanto, ya que hay cantidad de parches en todos los odiomas.

Alguien noto que el arco de Akantor tarda mas en cargar? o solo me parece a mi?

Otra cosa, alguien ke tenga un set correspondiente a los materiales que dan en las misiones G, es posible solear en alguna mision :( ? Probe y probe pero, por ejemplo, en la mision de los 2 Hypnos, mato el primero kedandome 30min y el segundo no lo puedo likidar, keda con muy poca vida.

NOTA: solo los fines de semana juego con un amigo, asi ke todavia no tengo ningun set de los nuevos(me refiero a los ke salen con materiales de misiones G, no se como llaman).


Claro que sí...ya se sabe que el secreto es en aprenderte el patrón de ataque de los nuevos y esquivar los ataques en la medida de lo posible...seguro que esos 2 hypnocs cuando aprendas a esquivar su persecución de saltitos no te rozarán...

PD: Trampas bombas y ¡Bombas de luz!
Shina16 escribió:(...)
por cierto que le afecta al akantor de hielo o como se llame que aun no lo se...
(...)


Pal Aka blanco va de perlas fuego o dragón, yo prefiero el primero y ir a duales, las cadáver mejoradas a rareza 10 y de color en lila en el baúl (al máximo para el MHP2G) son letales contra este bixo. Utiliza la misma tactica q el Aka negro, y cuando te kedes o os kedeis sin bombas luz ir a las patas traseras a dualazos y vereis q caerá, perdrá el ekilibrio por vuestros golpes, ese es el momento para rematarle, aprovechad q tarda un rato en volver a levantarse. Yo en kai ya me he cargado alguno con 3 hunters más q sabían del tema sin ninguna bomba luz; es muxo mas entretenido hacerle caer. Se le corta la cola, lo q aun no he visto es partirle la barbilla q parece una pala... joer! es durissima!! pero almenos pillas materiales cortandole solo la cola y dandole en patas para hacerte su armor al 100%.

Otra cosa, lo de la GS q me pediste hace dias, estuve mirando pero la cosa es muy complicada pq los nombres no me los sé, ya q están en japo, y tampoco sé todas las GS de qué monstruo proceden o materiales... ya q siempre q hago unas cuantas misiones voy a actualizar o a comprar, y gasto lo q tengo suficiente o me sobra pa no kedarme sin. No sé q decirte, si kieres te aconsejo q mejores la GS del gato dorado, la q paraliza q es muy buena e útil. Ummm... te pondré el daño de las q me parecen mejores (no te puedo poner q aspecto tienen ni capturas pq la PSP no la tengo aki, la he prestado):

Atake (sólamente): 1392, y 1440 (+30defensa) ----->>>> significa: las mejores GS's de sólo atake, pongo las 2 mejores; en este caso, la segunda tiene +30 de defensa.
Atake+Fuego: 1152+520, y 1248+650. ------>>>> significa: las mejores GS's de atake con fuego, etc...
Atake+Trueno: 1248+400, y 1152+640.
Atake+Hielo: 1680+120 (esta es la del Aka blanco seguro), y 816+700 (esta es la del pez seguro).
Atake+Agua: 1296+470, y 1104+620.
Atake+Dragón: 1008+860, y 1104+520.
Atake+Paralizar: 1008+460 (la q te decía antes del gato dorado).
Atake+Veneno: 1248+380, y 1296+470.
Atake+Sueño: 1056+220 (+18 def.) (evidentemente esta es la del pollo, la del Hypnoc vaya).

Puedes probar a actualizar armas hasta alcanzar eso, o almenos sabrás el máximo q puede alcanzar una GS en el MHP2G para cada elemento y así poder probar hasta conseguirlas.
Siento no haberte sido de más ayuda, si puedo algún día cuando me devuelvan la PSP hago capturas, ya q si tenemos q esperar q yo aprenda japo... jejejejeje!! Saludos Shina!!

Terriman.
Terriman escribió:Atake+Hielo: 1680+120 (esta es la del Aka blanco seguro), y 816+700 (esta es la del pez seguro).


Sale más rentable usar esta para casi cualquier monstruo, vaya bestialidad xD
Dahk escribió:
Terriman escribió:Atake+Hielo: 1680+120 (esta es la del Aka blanco seguro), y 816+700 (esta es la del pez seguro).


Sale más rentable usar esta para casi cualquier monstruo, vaya bestialidad xD


con -40% de afinidad (que no lo ha dicho el que puso el daño ) no creo que sea muy usada (como pasó con las armas de tigrex)
yo tigrex uso el cuerno,con armadura del rathalos plata y piedras.Sin gatos y con las canciones 1606 atk -10% afin
Se ha demostrado que las mejoras de las armas de Akantor son mucho mejores que las armas de Uca.

Uca -> -40% afinidad
Aka -> +40% afinidad

Y la diferencia de ataque tampoco es tan abismal...
ayuda

me pueden decir q misiones tengo q hacer para subir a R7 , ya me hice todas las "predeterminadas" de R6(osea me sale un CLEAR rojo), acaso para subir a R7 necesito matar algun dragon anciando , por q si es asi lo tendria q desbloqeuar
5352 respuestas