Omar18 escribió:Necesito ayuda. Alguien se ha pasado al Diablos Sorte de la gata? Soy incapaz, doy por supuesto que es debil a trueno, pero aun asi no puedo acabar con el, es superior a mi...
neribb escribió:No precisamente josiko, el gato pondra trampas " de su reserva" por decirlo asi, no gastara las que tu tengas, pero aun asi no las ponen muy seguido, de hecho a mi no me parecio una habilidad tan util ya que no es muy usual que las use, pero bahh.... que a lo mejor era que mi gato era un bueno'pa'nada y se la pasaba haciendo babosadas en la pelea. xD!
Personalmente recomiendo los gatos de Soporte, con una buena combinacion de habilidades y con una buena defensa ( dejandolos siempre haciendo abdominales ) estos gatos son de mucha ayuda, o bueno yo los he encontrado mas utiles que los de pelea.
Saludos a todos!
Ya pronto entrare al Kai en cuanto me devuelvan mi Negrita estare maso en el Kai!
Nordal escribió:Maztema escribió:O con Katana, despues de que haga sus rayos y vaya hacia ti le das el golpe con triangulo
Para mi que el de los rayos era el khezu... y creo que estamos hablando del hypnok...
, el dual tigrex, caen rapido con bombas de luz, pua nana y bombardero asi de facil, y el diablos, mmmm nunca lo he intentado con el martillo la verdad, aunque lo intentare ya que tengo en frente de mi la mision de la Falange negra que son 2 diablos negros, necesaria para sacar la del Uka. D3m0nz escribió:Buenas, gracias a ustedes he poido seguir avanzando en el juego, pero ahora viene lo dificil... el dual tigrex del gremio. Alguna recomendacion (armadura, joyas, arma) ayer desbloquee la mision, pero sufri demasiado con el Tigrex solo, asi que apague la consola y sali a tomar algo de aire. Aun no la enciendo...
Decir que me he creado una armadura con ESP, y que va de perlas, para los monstruos con coraza, es el set Espiritu Guardian (creo que asi se llama) sólo me falta el casco, no logro que me den Musgo Dragón, ni lo otro, que ahora mismo no recuerdo, pero es algo del Rathalos...
Descubri las duales, y me han encantado, deje de ser tan cerrado y solo crearme Katanas... tambien descubri las lanzas (bendito Tigrex) y lo mismo, me encanta.
Un saludo cordial a todos.
uLVeR escribió:Set de Espiritu Guardian... imagino que si estas con ese armor, estaras en los Tigrex de Hr5, con lo cual no tienes acceso a la mayoria de armors ni armas buenas. Te comento una estrategia, ya que te gustan las lanzas (trata de llevar la habilidad Guardia +1):
Vladi escribió:Yo pense ke hablaba del dual tigrex de HR9, por eso le dije lo del set de Los plateado y arco de naruga.

Nordal escribió:Maztema escribió:O con Katana, despues de que haga sus rayos y vaya hacia ti le das el golpe con triangulo
Para mi que el de los rayos era el khezu... y creo que estamos hablando del hypnok...
. De todas maneras me apunto la técnica, para cuando pueda manejar mejor el arco.
De todas maneras lo intentaré, se me da casi todo tipo de armas, menos el cuerno...Muchas Gracias
J_Raxtel escribió:nooo es cojonudamente buena solo ai algunos dialogos de los gatos en japo i algunas armas tiene una descripcion en japo yo encuentro la traduccion una maravilla pruebala a mi me encanta como lo an dejado
Nordal escribió:@Zonker,sobre la traducción te diré algunos números....
Hay unos 580 archivos de textos
De entre 7 líneas los menores y 15000 el más grande.
Esas líneas van de entre 1 caracter a 400 caracteres de largo.
Se han traducido:
100% de:
- armas
- objetos
- descripciones de todos los objetos
- armaduras
- joyas
- premios
- galeria
- menus
- opciones
- instalacion
- traspaso de personajes
- errores
- popups de mision (has perdido filo, retirada temporal...)
- entrenamientos de prácticas
- entrenamientos en solitario (mhf2)
- entrenamientos grupo
- libros de combinaciones
- libros de las especies
- descripciones, cliente, enemigos, etc de las misiones ABUELO,GATO, Y TABERNA, incluidos TESOROS
- peinados
- ropas del cerdo
- ropas del personaje
- conversaciones con los vendedores del pueblo y de la taberna
- descripciones de las armas de fuego y arcos
- granja y conversaciones de granja
- vendedor de las ampliaciones de la granja
- conversaciones de los cocineros
- menus de los cocineros
- menus de los gatos guerreros
- menus de la comida
- tarjeta de los gatos
- menus de gestión de las tarjetas de los amigos
- gestos
Está de forma parcial (los % son arpox. no son exactos):
- 90% las revistas de la casa, faltan las descripciones de los decorados nuevos, las habilidades nuevas y un par de detalles.
- 80% de las conversaciones de todo el mundo.
- 80% de las descripciones de armaduras
- 80% de las descripciones de las armas (menos de las de fuego y arcos que están 100%)
- 0% de las frases de los gatos guerreros
- 95% de la tarjeta del gremio. Faltan unas 5 frases del diario por traducir
- 90% de los títulos y sus descripciones (tarjeta del gremio)
- 80% de las frases del gato que nos da misiones en el pueblo
- 75% de las conversaciones en general de toda la taberna.
En resumen:
TODO lo que Monster Hunter Freedom 2 tenía está traducido.
De lo nuevo está todo a falta de conversaciones de la gente y descripciones de armaduras y armas NUEVAS de 2G. Todas las anteriores están traducidas.
Por último, nuestra intencion es llegar al 100% en todo, pero queda lo más duro ya que no es lo mismo traducir "esc.cel.Naruga" que una conversación y que mantenga el sentido. Ojalá nos pudiera ayudar un traductor japones ya que nuestras herramientas y conocimientos son limitados.
Te animo a que lo pruebes y nos des tu opinion.
Zonker escribió:Jope, esque parece que no hay mucho dialogo pero entre las descripciones de las misiones, de las armas y todo el rollo tiene que ser la ostia. Por lo que decis, seguis evolcionando no? Entonces que hareis, sacareis otro parche?
, gracias a Nordal, por cierto. Le das en las patas o en la cabeza, y cae muy seguido.
.
Nordal escribió:どうも、旦那さん。
そこの≪オトモボード≫
で、オトモアイルーに
指示が出せるニャ。
誰をクエストに連れて
行くか?
オトモにどんなトレーニ
ングをさせるか?
いろいろやってみる
ことニャ。
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Terriman escribió:Mguapo el video D3m0nz!!! xDDD
Ha sido como ver una peli q... me sonaba como haberla echo yo algun dia de protagonista, jejejejeje!! Felicidades!! practica los otros atakes con martillo y ya veras en q hunter más bueno te conviertes, son armas muy poderosas. Suerte!!
Terriman.
PD: Dentro de 1rato entro en kai, si kereis ayuda pa eso estoy. Hasta ahora!
Te has ido a sobar ya? sorry, pero cuando ceno me tomo mi tiempo xP
J_Raxtel escribió:las misiones de las vieja todas completadas menos la urgente de la ciudad "proteger la ciudad de Shen Gaoren" pero no me la saco me la destrulle muy rapidamente tengo las siguientes armas con efecto trueno
J_Raxtel escribió:como se Hacen las dos hojas k me has dicho antes la cadaver i la otra o la del teostra???
Zonker escribió:eso que habeis dicho sobre el parche del juego. Donde puedo encontrarlo y un tutorial de como instalarlo?
Porque yo tengo una edicion del juego ya parcheada, pero creo que es el 1r parche.
Paketexx escribió:Zonker escribió:eso que habeis dicho sobre el parche del juego. Donde puedo encontrarlo y un tutorial de como instalarlo?
Porque yo tengo una edicion del juego ya parcheada, pero creo que es el 1r parche.
En la primera página de este post tienes la última versión.