[Hilo Oficial] Monster Hunter Online (MMO / F2P)

1, 2, 3
Si esque tiene una pintaza brutal! Hype! xD
keevviiiinn escribió:Video nuevo por aqui !
http://www.youtube.com/watch?v=AUDPYCvtsvM

Saludos !


Lo quiero ya!!!
No se sabe nada nuevo? Cómo va la beta? La verdad es que corre poca información por la red, esto es peor que el secretismo con FFXV xD
Parece que finalmente nos quedamos sin él fuera de China...
jfromeo escribió:Parece que finalmente nos quedamos sin él fuera de China...

Como siempre ...
Si he jugado al frontier... alguna forma habrá de jugar a este, y ya sacarán algún parche al inglés.
Hay que ser rancio maldita sea xD
Alguien me podría explicar como funciona lo de los papeles azules de misiones.
Para conseguir recompensa en la misión tengo que usar un papel si o si, con Zeny silver no me dan nada?
cada cuanto se recargan esos papeles, es por tiempo de juego, diarios o semanales?
Y otra pregunta como se consiguen los Zeny de oro?
Liriko está baneado por "Troll"
Taureny escribió:Liriko todo tuyo.


Muchas gracias!

xKire escribió:Alguien me podría explicar como funciona lo de los papeles azules de misiones.
Para conseguir recompensa en la misión tengo que usar un papel si o si, con Zeny silver no me dan nada?
cada cuanto se recargan esos papeles, es por tiempo de juego, diarios o semanales?
Y otra pregunta como se consiguen los Zeny de oro?


Buenas, los hunter tickets necesarios para casi todas las cacerías se consiguen de la siguiente manera:

Cada día (a las 8:00 PM horario canario, 1 hora más si eres de península) te dan 10 tickets, y además te dejan comprar 6 monedas en el comprador misterioso, cada moneda se puede cambiar por un ticket, eso hacen 16 tickets diarios.
Además cada semana (creo que los jueves, esto tengo que confirmarlo) te dan 20 tickets extra, pero no te los dan directamente, sino que te los dejan reclamar (picando en los tickets azules abajo a la izquierda)

Ten en cuenta que lo máximo que puedes tener son 30, así que para no "malgastar" tickets lo ideal es tener siemrpe como mucho 20, si crees que no vas a jugar en varios días, o juegas poco y te sobran tickets pues simplemente compra las monedas y no las uses, las guardas en el alijo y así tienes un colchón para cuando te hagan falta (las misiones de HR [High Rank] cuestan tickets)

Cada vez que subes una estrella (aquí se llaman "ch") te dan 2 o 3 tickets, por lo que avanzar en la historia principal más o menos te devuelve 1/3 de los tickets que uses, algo es algo.

Y bueno, puedes pagar zeny en vez de tickets, y como bien dices no recibirás recompensa alguna (creo que experiencia si recibes, pero no lo he confirmado), pero sirve por ejemplo para ayudar a un amigo.

Un saludo!
hola buenas soy nuevo en MH y he visto videos y querria probarlo....donde se puede conseguir el juego para jugarlo??
Liriko escribió:Muchas gracias!

xKire escribió:Alguien me podría explicar como funciona lo de los papeles azules de misiones.
Para conseguir recompensa en la misión tengo que usar un papel si o si, con Zeny silver no me dan nada?
cada cuanto se recargan esos papeles, es por tiempo de juego, diarios o semanales?
Y otra pregunta como se consiguen los Zeny de oro?


Buenas, los hunter tickets necesarios para casi todas las cacerías se consiguen de la siguiente manera:

Cada día (a las 8:00 PM horario canario, 1 hora más si eres de península) te dan 10 tickets, y además te dejan comprar 6 monedas en el comprador misterioso, cada moneda se puede cambiar por un ticket, eso hacen 16 tickets diarios.
Además cada semana (creo que los jueves, esto tengo que confirmarlo) te dan 20 tickets extra, pero no te los dan directamente, sino que te los dejan reclamar (picando en los tickets azules abajo a la izquierda)

Ten en cuenta que lo máximo que puedes tener son 30, así que para no "malgastar" tickets lo ideal es tener siemrpe como mucho 20, si crees que no vas a jugar en varios días, o juegas poco y te sobran tickets pues simplemente compra las monedas y no las uses, las guardas en el alijo y así tienes un colchón para cuando te hagan falta (las misiones de HR [High Rank] cuestan tickets)

Cada vez que subes una estrella (aquí se llaman "ch") te dan 2 o 3 tickets, por lo que avanzar en la historia principal más o menos te devuelve 1/3 de los tickets que uses, algo es algo.

Y bueno, puedes pagar zeny en vez de tickets, y como bien dices no recibirás recompensa alguna (creo que experiencia si recibes, pero no lo he confirmado), pero sirve por ejemplo para ayudar a un amigo.

Un saludo!

Una cosa que no me ha quedado muy clara, las misiones de historia y las misiones high rank cuestan tickets no?
Y otra cosa entonces si yo pago Zeny silver, y hago la mision, no recibo siquiera zenys como en CUALQUIER mh normal?

PD: Donde esta el npc que te vende las monedas esas?
Estoy bloqueado en la primera misión después de subir a nivel 10 [mad]

El tio de la forja me dice de hacer algo y no se que es [+risas]

Puede ser que sea forjar algo en la mujer de su lado, pero por lo que sea, no me deja?

Un saludo!

PD: Hay canal de Monster Hunter Online en el TS de EOL!!
Es un poco difícil conseguir Zeny :/ no te dan nada las cacerías y mucho menos las misiones, hay bastantes cosas que me estan empezando a desagradar el juego es muy bueno para ser un MHO hecho por otra empresa y F2P en pc pero.. no se hay cosas que me chocan un poco al venir de otros juegos actuales de la misma saga [triston]


PD: Las monedas que te dan tickets siempre cuestan lo mismo, es una pasta para alguien nuevo en el juego T_T
xKire escribió:Es un poco difícil conseguir Zeny :/ no te dan nada las cacerías y mucho menos las misiones, hay bastantes cosas que me estan empezando a desagradar el juego es muy bueno para ser un MHO hecho por otra empresa y F2P en pc pero.. no se hay cosas que me chocan un poco al venir de otros juegos actuales de la misma saga [triston]


PD: Las monedas que te dan tickets siempre cuestan lo mismo, es una pasta para alguien nuevo en el juego T_T


Es un FP2... de algo tienen que sacar el dinero.

De todas formas, en los MH de consola siempre tuve problemas de dinero cuando me ponía a mejorar el equipamiento.
Ya voy por el monstruo final del capitulo 2 y voy con la armadura inicial y el mazo de Kutku ¿Mejoro algo o voy a por el?
Ivam escribió:
xKire escribió:Es un poco difícil conseguir Zeny :/ no te dan nada las cacerías y mucho menos las misiones, hay bastantes cosas que me estan empezando a desagradar el juego es muy bueno para ser un MHO hecho por otra empresa y F2P en pc pero.. no se hay cosas que me chocan un poco al venir de otros juegos actuales de la misma saga [triston]


PD: Las monedas que te dan tickets siempre cuestan lo mismo, es una pasta para alguien nuevo en el juego T_T


Es un FP2... de algo tienen que sacar el dinero.

De todas formas, en los MH de consola siempre tuve problemas de dinero cuando me ponía a mejorar el equipamiento.


El problema es que en los de consola tu vendes materiales y te puedes forrar, en este te dan las gracias por usar la tienda y 2 zeny.
Aparte, creo que pueden sacar muchísimo más dinero con la estética que ya tienen que estoy dudando incluso si algunas de las armas son estética porque no he visto el hueco de "estetica de arma" aun.
Liriko está baneado por "Troll"
xKire escribió:
Ivam escribió:
xKire escribió:Es un poco difícil conseguir Zeny :/ no te dan nada las cacerías y mucho menos las misiones, hay bastantes cosas que me estan empezando a desagradar el juego es muy bueno para ser un MHO hecho por otra empresa y F2P en pc pero.. no se hay cosas que me chocan un poco al venir de otros juegos actuales de la misma saga [triston]


PD: Las monedas que te dan tickets siempre cuestan lo mismo, es una pasta para alguien nuevo en el juego T_T


Es un FP2... de algo tienen que sacar el dinero.

De todas formas, en los MH de consola siempre tuve problemas de dinero cuando me ponía a mejorar el equipamiento.


El problema es que en los de consola tu vendes materiales y te puedes forrar, en este te dan las gracias por usar la tienda y 2 zeny.
Aparte, creo que pueden sacar muchísimo más dinero con la estética que ya tienen que estoy dudando incluso si algunas de las armas son estética porque no he visto el hueco de "estetica de arma" aun.


Aquí puedes vender materiales también.

De todos modos yo no me vi necesitado de silver hasta que no me puse a mejorar la granja a nivel 4 (y eso ya es a nivel 40), las monedas diarias son 4200 al día, que es cierto que al principio es mucho pero no pasa nad por no comprarlas, hasta que no llegues a las misiones de HR (que cuestan 2 tickets) te sobrarán, además ahora con esto de que está en chino apenas juego, pro lo que estoy reuniendo tickets y monedas xD

Yo la relación f2p / p2w la veo buena, hay tickets suficientes para poderte viciar, y el silver y gold se consigue lento pero seguro (al fin y al cabo esto es monster hunter, quien haya jugado a la saga sabe que no te regalan nada).

P.D.= Alguien más que haya llegado a hr ya? yo llevo un par de días en hr4, com dije antes hasta que no salga en inglés apenas juego (hago las diarias, compro las monedas y poco más xD)
Chicos ya esta de nuevo el parche http://kogath.com/TeamHD/
Ya era hora :D
Alguien ha probado el mando de la one? Al iniciar el juego me sale para calibrarlo automaticamente, pero los botones no responden :-? :-? :-?
Lord_Link escribió:Alguien ha probado el mando de la one? Al iniciar el juego me sale para calibrarlo automaticamente, pero los botones no responden :-? :-? :-?

Me pasa exactamente lo mismo, al final me he rendido y estoy con teclado y raton
Lord_Link escribió:Alguien ha probado el mando de la one? Al iniciar el juego me sale para calibrarlo automaticamente, pero los botones no responden :-? :-? :-?


Cuando te venga lo de calibracion la segunda pestañita arriba a la derecha se ve el mando de la Xbox en un cuadrado azul, eso es para activarlo, dale y funcionara con el mando.

Dorigon escribió:
Lord_Link escribió:Alguien ha probado el mando de la one? Al iniciar el juego me sale para calibrarlo automaticamente, pero los botones no responden :-? :-? :-?

Me pasa exactamente lo mismo, al final me he rendido y estoy con teclado y raton


Lo mismo que el compañero de arriba.
@Liriko
El Juego es practicamente improbable que salga en Occidente.

Por que? Pues porque Tencent no publica ninguno de sus juegos fuera de China ademas que tiene montado todo el rollo de aplicaciones. QQ , APP Monster Hunter etc. etc.... .
Si ya les costo a Tencent convencer a Capcom de desarrollar un MHOnline y les ha llevado 7 años completarlo como para dejarle a un publiser chapuzero de Occidente el juego. Ademas el ping no es tan malo si puedes evitar la hora Prime en China que es nuestras mañanas.

Si alguien le interesa le digo como descargarse la aplicacion de MHO en el movil para hacer la quest de la 1º ciudad del gato. Tambien se te pone al lado del nombre una medallita ^^





PD:

NO USAR VPNS , la gente se esta llevando bans


Invitacion a la Comunidad Inglesa de Discord . https://discordapp.com/invite/0gQrOfuthFMZJ4Fy .
[He llegado a ver 600 personas online al mismo tiempo y subiendo]

Link parche ingles por si alguno le falta todavia: http://www.kogath.com/TeamHD/
[Si algo no esta traducido y quereis saber que dice , APP movil Google Translate que traduce imagenes]

Servidor Ingles en el que juegan la mayoria ?¿[2-4] Aunque hay mucho ingles por servers varios
Imagen

Censo por si alguno juega en otro y quiere guild (Chequear Comentarios) https://www.reddit.com/r/MHOnline/comme ... ga_thread/


Guias Varias:


Basica: https://docs.google.com/document/d/1pYP ... 027x0/edit

Introduccion Armas novato:
Part I http://mh0singapore.blogspot.com.es/201 ... apons.html

Part II http://mh0singapore.blogspot.com.es/201 ... ons_5.html

Gatete: https://www.reddit.com/r/MHOnline/comme ... lico_cats/

Database Monstruos/ Armaduras / Trees de Armas : http://monsterhunteronline.in/

Mewmew Coins Y Collares: https://docs.google.com/document/d/1Erj ... RjsSE/edit

Guia Talismanes : https://www.reddit.com/r/MHOnline/comme ... e2behated/

Modifiers Armas Daño (En comentarios) : https://www.reddit.com/r/MHOnline/comme ... ack_power/


Evento Montañas ACTUAL https://www.reddit.com/r/MHOnline/comme ... mountains/

Guia Evento Junio Login Diario: http://mh0singapore.blogspot.com.es/201 ... -june.html
Liriko está baneado por "Troll"
@Hachu Pues yo soy optimista y pienso justo lo contrario, piensa que tencent compró la totalidad de Riot (creadores del LoL, el juego online más jugado de la historia) y tiene acciones de epic games y blizzard, entre otras, por lo que yo no descartoque vea que fuera de china también es rentable expandirsey siga ampliando su infraestructura internacionalmente.

Además acuerdate que aunque el juego lo haya desarrollado tencent games, capcom está detrás, por lo que sabiendo que todos los monster hunters acaban saliendo en occidente (y con muchas mejoras en la mayoría de los casos) pues creo que este llegará también.

Eso es lo que creo o quiero, y creo que todos aquí queremos lo mismo xD
Yo creo que podría tener bastante éxito en occidente si estuviera bien llevado.
@Liriko Eso es lo que quiero creer yo tambien ^^.

Pero es ver toda la red de Apps / eventos que tienen montada con MHO que me entran mis dudas de como haran eso aqui y el tiempo que he esperado con otros mmo como Dungeon Fighter no ayuda

Pero oye quizas tengas razon (ojala) y Monster hunter sea el caballo para entrar en occidente fuerte y asentarse ahora que quieren "dominar" el mundo xD. Aun asi tendran que pasar 3-4 años... piensa que en China sigue en Beta [agggtt]
Liriko está baneado por "Troll"
Hachu escribió:@Liriko Eso es lo que quiero creer yo tambien ^^.

Pero es ver toda la red de Apps / eventos que tienen montada con MHO que me entran mis dudas de como haran eso aqui y el tiempo que he esperado con otros mmo como Dungeon Fighter no ayuda

Pero oye quizas tengas razon (ojala) y Monster hunter sea el caballo para entrar en occidente fuerte y asentarse ahora que quieren "dominar" el mundo xD. Aun asi tendran que pasar 3-4 años... piensa que en China sigue en Beta [agggtt]


Ya , algo harán pa montarselo, me supongo que lo sacarán pa steam que es lo más parecido a QQ, siendo una franquicia veterana y que ha dado buenos resultados fuera de japón (aunque este MHO sea chino, donde más ha vendido siempre es en japón, donde junto a Dragon Quest son probablemente las 2 sagas más queridas por los usuarios). Pero bueno como bien dices aun queda bastante, lleva desde diciembre en beta abierta, echale otros 6 meses o un añito más (los mmorpg suelen estar sobre el año / año y medio en beta abierta, según lo grande que sean) y ya veremos, pero triunfar estoy seguro que triunfaría.

Por cierto, nosotros aqui en EOL jugamos en el 2 / 1 , lo ideal sería juntar a todos los españoles en el mismo server, ya hoy llego a los 20k que me piden para crear una hermandad, ya lo anunciaré por aquí para estar todos localizados.

Un sauldo!
A este juego se puede jugar a dia de hoy? no lo sabia..
Liriko está baneado por "Troll"
mironet1 escribió:A este juego se puede jugar a dia de hoy? no lo sabia..


Por poder se puede jugar desde diciembre (beta abierta en chino), pero hace un par de semanas salió un parche no oficial al inglés, opr lo que es perfectamente jugable y entendible xD
Liriko escribió:@Hachu Pues yo soy optimista y pienso justo lo contrario, piensa que tencent compró la totalidad de Riot (creadores del LoL, el juego online más jugado de la historia) y tiene acciones de epic games y blizzard, entre otras, por lo que yo no descartoque vea que fuera de china también es rentable expandirsey siga ampliando su infraestructura internacionalmente.

Además acuerdate que aunque el juego lo haya desarrollado tencent games, capcom está detrás, por lo que sabiendo que todos los monster hunters acaban saliendo en occidente (y con muchas mejoras en la mayoría de los casos) pues creo que este llegará también.

Eso es lo que creo o quiero, y creo que todos aquí queremos lo mismo xD

La gracia esta en que CAPCOM nunca saco su mmo de monster hunter, y hay otro juego que tampoco saco en Occidente(Mh 3rd creo que era) con la excusa de que era muy Oriental si no me equivoco. así que, puede perfectamente no salir en Occidente Capcom es así de agradable.
Que oye que ojala salga :D
Liriko está baneado por "Troll"
xKire escribió:
Liriko escribió:@Hachu Pues yo soy optimista y pienso justo lo contrario, piensa que tencent compró la totalidad de Riot (creadores del LoL, el juego online más jugado de la historia) y tiene acciones de epic games y blizzard, entre otras, por lo que yo no descartoque vea que fuera de china también es rentable expandirsey siga ampliando su infraestructura internacionalmente.

Además acuerdate que aunque el juego lo haya desarrollado tencent games, capcom está detrás, por lo que sabiendo que todos los monster hunters acaban saliendo en occidente (y con muchas mejoras en la mayoría de los casos) pues creo que este llegará también.

Eso es lo que creo o quiero, y creo que todos aquí queremos lo mismo xD

La gracia esta en que CAPCOM nunca saco su mmo de monster hunter, y hay otro juego que tampoco saco en Occidente(Mh 3rd creo que era) con la excusa de que era muy Oriental si no me equivoco. así que, puede perfectamente no salir en Occidente Capcom es así de agradable.
Que oye que ojala salga :D


Ya claro, excusas pa que no salga tienen, pero excusas para que salga también, porque quitando el 3rd (y creo que alguno más) el resto si han salido, esa es nuestra esperanza xD

Pero bueno mientras tanto a jugarlo en chino/inglés, que se puede jugar perfectamente.
Liriko escribió:
xKire escribió:
Liriko escribió:@Hachu Pues yo soy optimista y pienso justo lo contrario, piensa que tencent compró la totalidad de Riot (creadores del LoL, el juego online más jugado de la historia) y tiene acciones de epic games y blizzard, entre otras, por lo que yo no descartoque vea que fuera de china también es rentable expandirsey siga ampliando su infraestructura internacionalmente.

Además acuerdate que aunque el juego lo haya desarrollado tencent games, capcom está detrás, por lo que sabiendo que todos los monster hunters acaban saliendo en occidente (y con muchas mejoras en la mayoría de los casos) pues creo que este llegará también.

Eso es lo que creo o quiero, y creo que todos aquí queremos lo mismo xD

La gracia esta en que CAPCOM nunca saco su mmo de monster hunter, y hay otro juego que tampoco saco en Occidente(Mh 3rd creo que era) con la excusa de que era muy Oriental si no me equivoco. así que, puede perfectamente no salir en Occidente Capcom es así de agradable.
Que oye que ojala salga :D


Ya claro, excusas pa que no salga tienen, pero excusas para que salga también, porque quitando el 3rd (y creo que alguno más) el resto si han salido, esa es nuestra esperanza xD

Pero bueno mientras tanto a jugarlo en chino/inglés, que se puede jugar perfectamente.

¿Ahora mismo se puede jugar en inglés? Si aplico el parche, no me arranca el juego, en cambio en facebook pusieron algo de sustituir unos archivos lo que no sé si es para el problema de ahora o anterior...
@swatsocom Si que se puede jugar en Inglés ya, puede ser que el error sea por tener los archivos del anterior si es que lo tenias instalado, prueba a borrarlos e instalar de nuevo.
xKire escribió:@swatsocom Si que se puede jugar en Inglés ya, puede ser que el error sea por tener los archivos del anterior si es que lo tenias instalado, prueba a borrarlos e instalar de nuevo.

Necesitaba el fix. Funciona. Gracias.
Liriko está baneado por "Troll"
swatsocom escribió:
xKire escribió:@swatsocom Si que se puede jugar en Inglés ya, puede ser que el error sea por tener los archivos del anterior si es que lo tenias instalado, prueba a borrarlos e instalar de nuevo.

Necesitaba el fix. Funciona. Gracias.


Recuerda entrar en este server que es donde estamos los EOLianos:

http://i.imgur.com/LB5i6qk.jpg

Mi personaje se llama KarmaLP , echame un wisp y te agrego, y entre esta noche (si llego temprano xD) y mañana crearé la hermandad y los iré metiendo a todos.

Un saludo!!
En que se pueden gastar los Zeny de oro? no les encuentro utilidad alguna :/
Liriko está baneado por "Troll"
xKire escribió:En que se pueden gastar los Zeny de oro? no les encuentro utilidad alguna :/


en la subasta puedes comprar cosas (y venderlas), y creo que también puedes cambiarlo por puntos premium de los de comprar en la store
Liriko escribió:
xKire escribió:En que se pueden gastar los Zeny de oro? no les encuentro utilidad alguna :/


en la subasta puedes comprar cosas (y venderlas), y creo que también puedes cambiarlo por puntos premium de los de comprar en la store


Eso ultimo sabes hacerlo? porque es lo que más me interesa XD
y subasta? como se llama el npc no lo he visto aun :0
Liriko está baneado por "Troll"
xKire escribió:
Liriko escribió:
xKire escribió:En que se pueden gastar los Zeny de oro? no les encuentro utilidad alguna :/


en la subasta puedes comprar cosas (y venderlas), y creo que también puedes cambiarlo por puntos premium de los de comprar en la store


Eso ultimo sabes hacerlo? porque es lo que más me interesa XD
y subasta? como se llama el npc no lo he visto aun :0


no, está en chino y paso de trastear que gasto algo importante y la lío, prefiero esperar a que mejoren el parche en inglés jaja.


P.D.= Guild creada, se llama Elotrolado, desde el instructor d guild se pueden unir (no sé como se invita directamente jajaja ), luego pongo una miniguía con imagenes y tal para dejarla en el 1º mensaye y en la wiki, así todo el mundo lo verá más fácil.
P.D.2= En realidad la podría haber creado hace varios días, ya que son 20mil de plata lo que cuesta, y no 20mil de oro como yo pensaba jajaja pero enfin xD

Un saludo!
A ver si en la guild me contestais cabrones que os whispeo y sudais de mi [+furioso]

Y tendre que mirar como salir de la guild a la que me invito un chino, espero que esa parte del menu este traducida [+risas]
Para entrar en la guild hay que escribir el nombre en el recuadro que te aparece cuando le das a unirte ¿no? porque lo hago y me aparece un mensaje rojo y no hace nada :-?
Como se hace para unirte?
Liriko está baneado por "Troll"
Lord_Link escribió:A ver si en la guild me contestais cabrones que os whispeo y sudais de mi [+furioso]

Y tendre que mirar como salir de la guild a la que me invito un chino, espero que esa parte del menu este traducida [+risas]


Yo la verdad es que entre tanto spam en chino no suelo mirar el chat,. pero voy a acostumbrarme a poner solo el chat de guild, lo siento xD



Ariochd escribió:Para entrar en la guild hay que escribir el nombre en el recuadro que te aparece cuando le das a unirte ¿no? porque lo hago y me aparece un mensaje rojo y no hace nada :-?


Se supone que ya me enviaste la solicitud, ahora logueo y la acepto.


Para entrr hay que ir al guild master, que está en el mismo edificio que el tío de las arenas, y le das a apply guild, escribes Elotrolado, pones un mensaje cualquiera y le das.
Intento unirme a la guild pero me sale arriba un mensaje en rojo que no me da buena señal.
Liriko está baneado por "Troll"
Ewan1991 escribió:Intento unirme a la guild pero me sale arriba un mensaje en rojo que no me da buena señal.

Ese mensaje rojo es " solicitud enviada" cuando me conecte te acepto xD
Liriko escribió:
Recuerda entrar en este server que es donde estamos los EOLianos:

http://i.imgur.com/LB5i6qk.jpg

Mi personaje se llama KarmaLP , echame un wisp y te agrego, y entre esta noche (si llego temprano xD) y mañana crearé la hermandad y los iré metiendo a todos.

Un saludo!!


Muchas gracias. Lo único que ayer lo desinstale de momento ya que en menos de un mes sale el de la 3ds y no quiero saturar. No obstante, incluso con el parche hay muchas cosas que no están traducidas y el juego abruma. Tiene montones de cosas. Ya OS iré preguntando cuando retome!!!
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno pues otro parche, así que a esperar al update del parche en inglés xD

Aquí unos consejillos rápidos para la espera:

- Como mínimo entren una vez al día para recibir la 5º recompensa diaria y no se corte la racha y vuelvan a la 1º
- Compren las 6 monedas diarias, así las van acumulando, que en HR hacen mucha falta jaja
- Las bounty quests (las misiones diarias del tablón) se acumulan hasta 6, es decir 3 días (son 2 diarias), por eso es bueno llevarlas al día, así si no te conectas en 3 dias no "pierdes" ninguna, aun así se pueden hacer en chino, las que pone 20" en la descripción son las de hacerlas en 20 minutos, el resto es o tirar o capturar, se puede hacer ambas cosas en la misma cacería así que se pueden hacer aun sin entender mucho.

Un saludo! =)
Ya estoy en HR a ver cuando os conectais para unas cacerias [beer]
104 respuestas
1, 2, 3