Cuervo Negro escribió:Para mi la mejor es Tormenta de Lava, de nivel amarillo, pero porque soy fanatico de los disparos perforadores, y esta tiene fuego rapido del perforador nivel 3. Otra que tambien es buenisima es el Arco Absoluto, con fuego rapido de disparos fuego, trueno, agua y hielo. Es recomendable llevarlo con Autorecarga. Ambas son ballestas ligeras.
Nordal escribió:@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.
Un ejemplo (de hecho es el mismo personaje, por lo que intuyo que es una partida hackeada y bajada de internet):
http://www.youtube.com/watch?v=oYqeNYNhdJQ
lupoEMM escribió:Nordal escribió:@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.
Un ejemplo (de hecho es el mismo personaje, por lo que intuyo que es una partida hackeada y bajada de internet):
pero el tio del video este es mas malo que malo le pega 4 toques al ukanlos y muere, ademas no sabe esquivar ni cubrirse es un paquete, si no fuera por el gato y el cheat ese no mataba ni a un vespoid.
una pregunta necesito el material Con. cr. Wyvern que me lo da el daimo hemitaur e matado mas de 20 y sin aparecer y llevando la armadura de lodrome con impulso de suerte y nada. ¿ es posible que solo me lo den si le rompo el craneo de la espalda?
davoker escribió:la concha cra. wyvern no la soltaba tambien el gravios? pregunto mas que nada, gaste uno que tenia y necesito otro y no me acordaba quien lo daba hasta ahora que comento LupoEMM.
davoker escribió:Estoy empezando a manejarme con la maza, hasta ahora no me sacas de espada larga, gran espada y duales (algo de ballesta tambien, pero tardo mas en matar con ballesta que con espada :S aun que apenas me tocan xD) y me resulta algo dificil todavia, pero es una bestialidad de arma macho;
Para que mounstruos es menos recomendable usar la MAZA? si matan Ukanlos y Akantors con maza, debe de valer para todos casi xD
WEN04 escribió:Cuervo Negro escribió:Para mi la mejor es Tormenta de Lava, de nivel amarillo, pero porque soy fanatico de los disparos perforadores, y esta tiene fuego rapido del perforador nivel 3. Otra que tambien es buenisima es el Arco Absoluto, con fuego rapido de disparos fuego, trueno, agua y hielo. Es recomendable llevarlo con Autorecarga. Ambas son ballestas ligeras.
El Arco Absoluto todavía no se me ha desbloqueado. Ambas son buenas para las misiones de rango G?
Y hablando de gatos, entre mayor es el ataque mayor es el daño que causan sus bombas???
Nordal escribió:lupoEMM escribió:Nordal escribió:@davoker, es un cheat. Como te explica Cuervo, hay un cheat que sube el ataque de los felines.
pero el tio del video este es mas malo que malo le pega 4 toques al ukanlos y muere, ademas no sabe esquivar ni cubrirse es un paquete, si no fuera por el gato y el cheat ese no mataba ni a un vespoid.
una pregunta necesito el material Con. cr. Wyvern que me lo da el daimo hemitaur e matado mas de 20 y sin aparecer y llevando la armadura de lodrome con impulso de suerte y nada. ¿ es posible que solo me lo den si le rompo el craneo de la espalda?
Tu mismo te has contestado
Nordal escribió:Se puede romper por completo.
Necesitarás un arma que produzca daño de impacto: prueba con un martillo, con una lanza o lanza pistola o con una ballesta.
)Cuervo Negro escribió:Pues te menciono las armaduras que traigo. Por lo regular, no traigo una armadura tematica, mas bien suelo combinar piezas. La que mas uso es esta
- ARMA: Tormenta de Lava
- CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
- CUERPO: Chaleco Blango Z
- MANOS: Guardabrazos Blango Z
- CINTURA: Cota Blango Z
- PIES: Calzas Blango Z
Habilidades:
- Autoseguimiento (Vision Psiquica 15, por el Piercing)
- Autorecarga
- Percepcion
- Prob. Desmayo mitad
Si usas un arma que te de un slot extra, como Voragine G, colocas una Joya de Disp. Normal. y aparte de todas las habilidades mencionadas antes, tendras Subir Disparo Normal.
Cuando necesito tapon de oido, uso todo el set de Khezu Z y coloco autorecarga con las joyas. Esto solo lo hago contra oponentes que no se cambian de lugar, por ejemplo los Raths metalicos. Ambos salen en la Torre Antigua y de ahi no se mueven, o los enemigos en la Arena, ya que no necesitare Vision Psiquica.
Si necesito Impulso de Suerte uso el set de Luna Dorada (color rojo) y en cabeza, Piercing Ojo de Halcon. Me da Salus +20, Autoseguimiento y Destino 15 (Impulso de Suerte).
Y si tu personaje es mujer, uso un traje que sirve para llevar cualquier arma, sean espadas, lanzas, cuerno, ballestas, etc. Este traje es mas que nada visual, se ve muy bien.
ARMA: La que sea
CABEZA: Piercing Ojo de Halcon
CUERPO: Chaleco de ayudante U (solo mujeres)
BRAZOS: Brazalete de Chakra
CINTURA: Muslera de Chakra
PIES: Calcet. de sanador U (solo mujeres)
Espero te sea de ayuda. Tambien me gustaria saber que sets usas comunmente. Gracias
Cuervo Negro escribió:Muy buena eleccion esa armadura, para potenciar los perforadores. En cuanto a defensas de armaduras para artilleros, lo que dices de un solo impacto para morir es real, es por eso que preferi jugar a esquivar y saber evadir a los monstruos. Habia misiones que repetia para conseguir material, pero me llevaba armaduras que me gustasen aunque no supere los 100 de defensa, todo con tal de entrenar esquivar a los monstruos, asi me forzo a esquivarlos bien y medir tiempos y movimientos, a la fuerza, o moria jejeje.
Me llamo la atencion esa armadura y armas de Narga, he leido que las mencionan m mucho asi que me hare una. La verdad que hace como un mes que no juego el MH, pero aun me faltaron algunas misiones de descarga. Suerte en sus cazas.
WEN04 escribió:Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor
Nordal escribió:WEN04 escribió:Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor
Termina la última misión de la gata, la Monster Hunter.
WEN04 escribió:Nordal escribió:WEN04 escribió:Y el piercing de halcón en donde lo consigo por favor
Termina la última misión de la gata, la Monster Hunter.
Gracias Nordal, yo pensaba que era más fácil de conseguir!!!
Paco_fx escribió:envialo al desierto con 300 o 500 ptos pokke, no recuerdo muy bien pero ahi te trae algo, de vez en cuando en el pantano..
gracias Cuervo, sin duda el coco de esa mision sera el Gravios :S
D jakerkeni46 escribió:alas buenas xD me gustaria saber como conseguir el ticket 1ª clase y el Gel. bicho electrico
los he buscado ya el la guia de drops pero no salenD
Nordal escribió:jakerkeni46 escribió:alas buenas xD me gustaria saber como conseguir el ticket 1ª clase y el Gel. bicho electrico
los he buscado ya el la guia de drops pero no salenD
Gel.bicho electrico sale del Gran bicho eléctrico (las bolas de luz de la torre por ejemplo) en rango G
Los tickets de 1ª clase te los dan al importar una partida de Freedom1 al Freedom2/Unite y convertir los objetos de raro4 o superior. No se pueden obtener en el juego de otra forma.
WEN04 escribió:que arma me recomiendan (cualquiera) para la última misión de la gata (Rathalos, Tigrex. Narga y Rajan)?.
WEN04 escribió:Mís Felines acaban de activar ultra y mega suerte al mismo tiempo y cuando reviso las habilidades de cocina la habilidad ultra suerte sale desabilitada, esto quiere decir que la mega es mejor que la ultra?
Nordal por favor podrías hacer el cálculo para ver cual de estas katanas es mejor: Hoja hie. Edelweiss+, filo blanco, ataque 1344, atributo hielo 200 o el Cortador Ukanlos, filo azul, ataque 1680, atributo hielo 120.
Muchas gracias.