Cuervo Negro escribió:El rubi Rathalos con Rathalos Celeste de preferencia, pero el normal tambien lo da, sin embargo, nunca pasa los 10% de obtenerlo. Es muy dificil, yo llevo 250 horas jugando y matado 41 Rathalos y solo he conseguido 6.
A Rajang rodealo hacia la izquierda y trata de mantenerte derca de el. La cuestion es que cuando brinca en zig zag, si estas a su derecha, siempre el primer brinco q da es a tu derecha, asi que te pegaria. En cambio si estas corriendo alrededor de el hacia la izquierda, cuando da el primer brinco se aleja y enseguida brinca hacia adelante, al ver que no te alcanza. No es tan dificil ya que le entiendes a su mecanica de movimiento.
Nordal escribió:Somek escribió:Hola a todos, veran, soy RC8, y necesito conseguir un par de puas de chameleos. El caso es que no me aparecen dragones ancianos de rango alto, y he leido por ahi que se podia conseguir intercambiando con el anciano veggie, pero no me cambia los materiales (ni en el viejo ni el nuevo pantano) asique estoy sin saber que hacer. Alguna solucion? muchas gracias
Para localizar el chamaleos de rango: wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
Al respecto de los cambios, wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
@sexto, prueba a evolucionar las duales en la rama de hielo, son fáciles de hacer al principio y se vuelven un arma muy poderosa en niveles bajos.
@cuervo,(los disparos elementales sí hacen daño multiple, exactamente igual que los perforantes)
Sigue con los chamas, es los que más facil suelen darla... como han dicho por ahi (acertadamente): paciencia
@wen04, enhorabuena!! que usaste al final de arma y armadura?
WEN04 escribió:Nordal escribió:Somek escribió:Hola a todos, veran, soy RC8, y necesito conseguir un par de puas de chameleos. El caso es que no me aparecen dragones ancianos de rango alto, y he leido por ahi que se podia conseguir intercambiando con el anciano veggie, pero no me cambia los materiales (ni en el viejo ni el nuevo pantano) asique estoy sin saber que hacer. Alguna solucion? muchas gracias
Para localizar el chamaleos de rango: wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
Al respecto de los cambios, wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie
@sexto, prueba a evolucionar las duales en la rama de hielo, son fáciles de hacer al principio y se vuelven un arma muy poderosa en niveles bajos.
@cuervo,(los disparos elementales sí hacen daño multiple, exactamente igual que los perforantes)
Sigue con los chamas, es los que más facil suelen darla... como han dicho por ahi (acertadamente): paciencia
@wen04, enhorabuena!! que usaste al final de arma y armadura?
Con la armadura de Diablos D, y un martillo que me habías recomendado (Hacha cab. Ceanataur), 1 droga demoniaca que use al final, semillas de poder y "le pegué hasta que muriera" ja ja ja, solo quedaba un minuto, no utilicé las bombas antidragón, ni las ballistas ni nada, solo el martillo. Creo que el amuleto de poder que venden en el gremio ayudó, hasta ahorita lo compro.
solstice escribió:prueba a combinar el amuleto con garra de lao shan, es lo mismo pero más efectivo
Cuervo Negro escribió:NARGACUGA> Sus debilidades son el fuego principalmente, aunque tambien es debil a la electricidad. Es uno de los monstruos mas agiles del juego, sin embargo te mando unos tips para leer sus movimientos.
Cuando corre hacia ti, alejate, aun cuando no te de su mordida (lo mas comun) porque despues de eso por lo regular tira un coletazo.
Cuando da un salto para atras en estado normal, sigue uno hacia adelante.
Cuando brinca hacia atras y se queda unos momentos ahi, fijate hacia donde tiene la cabeza volteada, es decir, hacia donde esta mirando. Su siguiente secuencia de entre dos y tres saltos la hara en la direccion hacia donde mira. Asi puedes preveer a donde dirigira sus saltos y correr desde que esta mirando, a la direccion contraria.
La trampa escollo solo le afecta en estado alterado (ojos rojos).
Sus puntos debiles son la cara (se le puede "romper" un ojo) y la cola (la cual tambien se puede cortar). Cuidado con sus puas de la cola. La agita antes de lanzarlas y bajan bastante. Entendiendo la mecanica de sus saltos no es dificil, y su resistencia es mucho menos que la de un Tigrex.
AMULETO Y GARRA> Amuleto Poder + Garra Lao Shan = Garra Poder.......................Amuleto Armadura + Garra Lao Shan = Garra armadura.
Los amuletos te dan me parece que 0.9% de incremento a tu ataque y defensa , en cambio la Garra Poder y Armadura te brindan un 6% de incremento (bastante mas que los amuletos).
Les dejo una pagina web con excelente informacion de los Monster Hunter
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
Mucha suerte
Cuervo Negro escribió:RUBI RATAHALOS> No es tan dificil de que salga. El que dijo que lleva mas de 60 Rathalos cazados sin ningun rubi, pero que no lo ha necesitado, o tiene rubis y no se ha dado cuenta o los uso sin darse cuenta. La proporcion de que salga es del 2% y 4% maximo si haces alguno de lo siguiente
- usar bomba de luz cuando este volando, se cae y suelta el ruby
- mientras queda atrapado en trampe electrica
- cuando lo duermes y lo despiertas intempestivamente, por ejemplo con bombas o con una trampa electrica.
Te recomiendo probar con las bombas de luz. aparte de todo lo tiras y puedes golpearlo en el suelo. Aparte de todo, te recomiendo cazarlo, asi es aun mas facil que te lo de. Todos los que tengo los consegui cazandolo. Al cazar un monstruo ahorras municiones y sobre todo tiempo. Es por eso que llevo vision psiquica y percepcion, para saber cuando ya se pueden capturar.
TIP> recuerda que cuando vuela, si te colocas justo debajo de el (guiate por su sombra) no te alcanza a pegar ni con su fuego, ni con su cola para envenenarte. Solo quedate justo debajo de el mientras vuela. Se escuchara que chilla intentando lanzarte contra ti para envenenarte, pero como etas bajo el, no llega, o que ruge y lanza su fuego, pero no lo puede lanzar justo debajo (cosa que si hacen los fatalis). Incluso hasta puedes aprovechar ese momento para tomas pociones o combinar algun item,.
mucha suerte. Los rubies no son tan faciles de obtener, ciertamente, pero tampoco tan dificiles como otros items
HUESO DE MONSTRUO MEDIANO> Capturando al Yian Kut-ku, tienes 20% probabilidades de obtenerlo. Es un porcentaje bastante alto. Solo si lo capturas.
sexto escribió:Un colega mío tiene un save USA.
(1)Funciona un save USA con el juego EUR?
(2)Y en el caso de que no funciona, se puede convertir el save?
(3)Y en el caso de que no se pueda ninguna de las dos, podemos jugar por Ad-hoc el con la USA y yo con la EUR?

, te recomiendo no ir solo por una rama de las actualizaciones, es decir, hazte mas de una espada y mira a ver los diferentes caminos. saludos 
Somek escribió:genial, pero no le mataré con el arco a la primera? o cuando le quite la armadura me dejo morir? como se ve si tiene o no el modo armadura? porque con el arco no lo vi
WEN04 escribió:Alguien sabe que significa esto???: (+15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S), lo que no entiendo es la "S".
Me podrían recomendar una Gran Espada, que sea fácil de hacer y buena, soy RC 5, gracias!!!
Y una última pregunta: que significa aumento torzo que traen algunas calzas?
Muchas gracias.
Nordal escribió:WEN04 escribió:Alguien sabe que significa esto???: (+15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S), lo que no entiendo es la "S".
Me podrían recomendar una Gran Espada, que sea fácil de hacer y buena, soy RC 5, gracias!!!
Y una última pregunta: que significa aumento torzo que traen algunas calzas?
Muchas gracias.
Rey artillero incrementa el daño de Ballesta (el disparo de las ballestas del castillo). Lo de la "S" es por la traduccion, que son unos petardos, Ballesta S es "Ballesta Shoot". Todos los tipos de disparo en inglés tienen la "S" de "Shoot" y en este caso la traduccion la hicieron mal.
Una gran espada de RC5... pues la moneda de Gaoren, o la de Tigrex, la de Naruga, la Siegmund (la mejor de Freedom2), ...
Aumento torso multiplica los puntos de habilidad que tiene la pieza de pecho. Si tienes 1 aumento torso, multiplica por 2, si tienes dos, multiplicas por 3, etc...
Somek escribió:hola a todos, sigo aqui liado con el Fatalis negro de RC6, y me cuesta bastante por mi armadura creo yo, tengo Obituario S, algo baja ya que hace 2 dias que soy arquero, y he visto una armadura llamada Titiritero X, alguien me dice de que wyverns se hace? muchas gracias
Nordal escribió:sí.
De hecho, si usas el casco de cinturon negro, los brazales cromados (de estos no estoy seguro), el cinturon de remobra y las botas cromadas, puedes activar directamente cualquier cosa del pecho porque llegas a +10 seguro.
Somek escribió:ok y es rajang de alto rngo no? de rango G? porque matar si he matado rajangs y no me aparece la armadura... vale con la mision de la vieja del pueblo?
que facil seria jajaja ok gracias, me voy a hacerla, mañana os cuento, ciao y gracias.