solstice escribió:MH-Socram escribió:Gracias amigo Tgn!!!![]()
Pues nada, a ponerse en busca de esos cuernos retorcidos![]()
Cada día que pasa, aún me sorprende este juego mas y mas. No quiero que se acabe nunca
los cuernos encarnados y retorcidos, no los querrás por casualidad para las espadas peqeñas de diablos que son unos garrotes? esqe yo hace poco estaba en lo mismo, y para conseguir cuernos retorcidos me cague en todo, y tan pronto los gaste me pidieron cuernos majestuosos, que hasta el 16 diablos no me los dieron...
suerte en tu busca
.
creo que lo he conseguido una sola vez todo el tiempo que llevo jugando. Hoy me pondré en su búsqueda.
diego6353 escribió:Hola. Me podriais recomendar una tactica para matar a fatalis blanco con espada grande, por mucho que lo intento no le consigo golpear como es debido.
Que equipo debo usar y que espada (es mejor con daño dragon o solo raw) Gracias a todos
horo-horo escribió:
Arma inicial? (Tenía pensada una espada pesada )
Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?
dark_hunter escribió:horo-horo escribió:
Arma inicial? (Tenía pensada una espada pesada )
Te iba a recomendar espada y escudo porque es la que siempre utilizo al empezar el juego por su agilidad y los pocos materiales que necesita pero realmente lo mejor es probar todas y quedarte con la que más te guste.
Las que más me gustan con martillo, great sword, long sword y gunlance pero todas van bien. Los rajang por ejemplo los mato con espada y escudo.Dedicar tiempo en las pruebas a recolectar o ir directo al objetivo?
Ves avanzando y cuando veas que no puedes intenta mejorar tus armas.
Saludos
EN LA JUNGLA LES TIRAS BOMBAS VENENOSASdrakkenspain escribió:Saludos hunters!
Donde y como puedo conseguir matar hornitaurs para sacarme la katana mk1?
Gracias, saludos!
drakkenspain escribió:Saludos hunters!
Donde y como puedo conseguir matar hornitaurs para sacarme la katana mk1?
Gracias, saludos!
rudep escribió:Al final consegui conectarme con mi amigo,el tiene versoin eur y yo usa, pero le metyi una cosa para que se puedan conectar, por cierto como me cargoal plesioth verde, khezu rojo y basarios de rc5? son las que me quedan para que me salga la urgente de los 2 tigrex, tengo la armadura de ceanataur S y de arma el cortador demoniaco autentico, ayuda plis
lo unico que se es qe para pasar esa misión hay qe tener un cuidado exquisito cuando se enfada el tigrex y ni loco luchar con los dos a la vez. rudep escribió:y como hiciste para matar al khezu rojo al plesioth verde y al basarios?
yo también voy por ahí, con una armadura igual qe la tuya pero U, y hemos intentado esos tigrex en un eqipo de 3 y no hemos podido, mas que nada porque nos mataban una vez a cada uno, y a la 3º te vas para casita lo unico que se es qe para pasar esa misión hay qe tener un cuidado exquisito cuando se enfada el tigrex y ni loco luchar con los dos a la vez.
rudep escribió:hombre pos no me me manejor bien con ningun arma que no sea tip espada(oequeña, duales, pesada o larga) y ya puse arriva las que tengo, si me recomendais alguna que no tengo ya mirare a ver
PD Las vcaballeros del gremio son las mejoras de los sables sagrados no?
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?
Seguramente tenga q matarlo en el nivel G, pero lo veo imposible xD
Thanks.
PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?
Thanks.
Tgn escribió:PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?
Thanks.
Hola. Para la escama cielo de lao-shan no hace falta matarle, solo romperle todo lo que se pueda, o sea ... los dos hombros, la escama de su espalda y el cuerno de su cabeza ... llevate un arco o ballesta ligera para romperle los hombros y lo de mas.
Suerte
MH-Socram escribió:Tgn escribió:PrOTuL escribió:Algún consejo para conseguir la escama cielo de Lao-Shan (EscLao-ShanCielo)?
Thanks.
Hola. Para la escama cielo de lao-shan no hace falta matarle, solo romperle todo lo que se pueda, o sea ... los dos hombros, la escama de su espalda y el cuerno de su cabeza ... llevate un arco o ballesta ligera para romperle los hombros y lo de mas.
Suerte
Buenas Hunters!
Sobre la codiciada "Escama Cielo del Lao", no puedo hablar con conocimiento de ir yo solo, pues las cerca de 20 veces que he ido a cazar a este espectacular Dragón, siempre ha sido con compañeros online, bien por el Adhoc o insitu.
Para conseguir la escama cielo, como dice el amigo Tgn, tendrás muchas posibilidades mas ,si le rompes todo lo romplible, pero si vas tu solo con el Arco y te entretienes en romperle hasta la crisma, es posible que no tengas tiempo de acabar con el, antes de que acabe con la ciudad...
Pero repito que hasta el momento no he ido solo y no se si uno solo, con un arco, por muy bueno que sea, es posible de romperle todas las partes y acabar con él definitivamente.
Luego está la historia de si te dan como recompensa la "escama cielo" o no...
En mi caso, de los 20 Laos de rango G que he cazado, UNA SOLA VEZ me ha dado la dichosa escama.
Al menos suficiente para poder mejorar la Katana azul de atributo Dragón.
Suerte con las escamas cielo, amigo!
Yo estoy detrás de las mismas pero en mi caso del Naruga![]()
Un saludo Hunters!
diego6353 escribió:gracias tgn ya puedo mas o menos darle en la cabeza por cierto dame un conseja para el carmesi garcias
rudep escribió:Sigo sin poder matar al maldito plesioth verde d rc5 porfavor ayuda tengo el cortador demoniaco autentico estoy pensando en hacerme unas duales que las manejo muy bien pero prefiero intentarlo con el cortador que he visto que se puede pero se me hace imposible,porfavor ayudenme

raguan escribió:rudep escribió:Sigo sin poder matar al maldito plesioth verde d rc5 porfavor ayuda tengo el cortador demoniaco autentico estoy pensando en hacerme unas duales que las manejo muy bien pero prefiero intentarlo con el cortador que he visto que se puede pero se me hace imposible,porfavor ayudenme
Yo los plestioth los mato con la lanza de kirin... venablo electrico creo que se llama.
saludos YO LO TENGO (SI TE REFIERES AL UMD) , PERO AHORA LO JUEGO DESDE LA MEMORY(ME LO HE BAJAO)Nordal escribió:El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco
Por otro lado, alguien de por aqui tiene la version digital del juego? es decir, la de la psn. Tengo una duda.
Tgn escribió:YO LO TENGO (SI TE REFIERES AL UMD) , PERO AHORA LO JUEGO DESDE LA MEMORY(ME LO HE BAJAO)Nordal escribió:El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco
Por otro lado, alguien de por aqui tiene la version digital del juego? es decir, la de la psn. Tengo una duda.
Nordal escribió:Tgn escribió:YO LO TENGO (SI TE REFIERES AL UMD) , PERO AHORA LO JUEGO DESDE LA MEMORY(ME LO HE BAJAO)Nordal escribió:El plesioth es la escusa perfecta para aprender a usar la ballesta o el arco![]()
Me refiero a la descarga digital original de la playstation store.
El juego umd permite la instalacion de datos en la memory para acelerar las cargas al cambiar de zona, además de permitir ver las armas y armaduras en el armero sin necesitar pulsar SELECT.
Quiero saber si el juego de la store necesita de dicha instalacion o te ofrece los mismos beneficios sin necesidad de instalacion.
)rudep escribió:intente en los entrenamiento manejarme en la lanza y no puedo asique seria muy util lo de lo de la gran espada
EDIT: Si me decis una ballesta y una armadura artillero que valla bien mejor que mejor
rudep escribió:nada ya lo he probado con ballesta y me es imposible, decidme si voy bien con cortador autentico o me ago una gran espada porke ya paso de probar cosas nuevas que lo he probao todo y nada me funciona
No SE QUE MAS DECIRTE. POR CIERTO CREO QUE NO ME HE ENTERADO BIEN, NO LE PUDES MATAR PORQUE TE FALTA TIEMPO, O PORQUE MUERES. SI ES PORQUE MUERES SERA MEJOR QUE TE APRENDAS SUS MOVIMIENTOS.... SI ES POR FALTA DE TIEMPO PUES DEBERAS MEJORAR TUS ARMAS... O SINO CON AYUDA DE ALGUIEN(LO MEJOR KE VAYAS MATANDO PLESIOTH FDE LA VIEJA)rudep escribió:nada ya lo he probado con ballesta y me es imposible, decidme si voy bien con cortador autentico o me ago una gran espada porke ya paso de probar cosas nuevas que lo he probao todo y nada me funciona
PrOTuL escribió:Me recomendáis algún equipo bueno para arquero? He mirado lo de los equipos a medida, pero vienen dos y no me convencen, y cualquiera se hace el del Rathalos Plata Z xDD
laoshanglunghunter escribió:por favor, doy +1, es urgente, que materiales se necesitan para la ballesta tres cuernos miticos??? +1! y alguna armadura de artillero que no haga falta recargar?(aparte de la hedor muerte)
laoshanglunghunter escribió:por favor, doy +1, es urgente, que materiales se necesitan para la ballesta tres cuernos miticos??? +1! y alguna armadura de artillero que no haga falta recargar?(aparte de la hedor muerte)
y eso se consigue en misiones de la mujer de amarillo del gremio?