Bunnker escribió:Alguien que sepa como instalar los CWcheats???
Tranquilos que solo quiero probar el de la vida de los monstruos que el lao-Shan Azul me tiene hasta los mismisimos cojones.
Creeis que se puede matar el Lao-Shan Azul de urgente Rc5 yo solito??? xD talvez sea por eso
Bunnker escribió:Juas 27.000 O.O, si voy con la katana "espada dragon humeante" yo creo que tendria que poder no crees? xd
Nordal he visto que teneis un parche para aumentar la sangre en el juego. Es recomendable ponerlo si tengo la version unite EUR sin pasar personaje del G ni nada?
La verdad es que en el G motivava mas la cantidad de sangre que pusieron
Nordal escribió:Bunnker escribió:Puedes aplicar el parche al Unite sin ningán problema y sin importar de donde viene tu partida.
Nordal escribió:No puedes aplicar el parche a un UMD.
Necesitas hacer un iso del juego o bien usar el cwcheat con los codigos publicados en el wiki.
En ambos casos (iso / cwcheat) necesitas custom firm.
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bunnker escribió:Nordal como aplico el maldito parche, esque me dice que lo meta en la carpeta iso y en formato .iso pero es una carpeta con varios archivos y no me lo reconoce
___________________________________________________________________-
Perdon per esque creo que me estoy equivocando y liando a la vez
Nada ya lo parcheé... intentava hacer otras cosas... xD El parche se mantiene cuando se sale del juego o apagas la psp??
MHFU.ISO
JKL escribió:ke ay camaradas me preguntaba si se puede jugar de varios players en linea con una sola pc con el Xlink kai o el PS3.![]()
y ademas keria preguntar si vale la pena paralizar o dormir al fatalis(cualkiera de las variantes de color) ke creo ke si se puede segun la lista de estados anormales de los monsters
yo tengo 313 xd
cuidado con eso Bunnker escribió:por Bunnker Hoy 20:13
Cuanta defensa deberia tener mas o menos para ir "bien" en las misiones de 9 estrellas del gato nekoth???
El diablos me mata de 2 golpes sin estar nervioso yo tengo 313 xd
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Estoy a punto de pasar a las 8* de Nekoth pero soy RC1 aun. Que me recomendais, que siga con la gata hasta donde pueda, o que avance el RC? gracias
rva2k5 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Estoy a punto de pasar a las 8* de Nekoth pero soy RC1 aun. Que me recomendais, que siga con la gata hasta donde pueda, o que avance el RC? gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bunnker escribió:Si la cuestion es que me hacen mucho daño(llevo la de rathalos celeste mejorada a lvl 14 o asi) por la tecnica no es porque he matado al lunastra de 8 estrellas perfectamente![]()
Lo que pasa es que como no me suelen dar... pos no le doy mucha importancia a la defensa y cuando me dan me dan de lo lindo
Que armadura con habilidades recomendais para un cazador con Katana permanente??? xD no cambio de arma ni aunque me paguen.
luego ya me ice una armadura del G por eso eske no te sabria decir ke armadura ponerte.
rva2k5 escribió:Gracias por las respuestas, aunque, el Lao Azul de RC4 no se puede pasar solo? tenia entendido que si...
estan buenas por ke son puro atake y no dejas de atacar casi nunca con ellas. rva2k5 escribió:Gracias por las respuestas, aunque, el Lao Azul de RC4 no se puede pasar solo? tenia entendido que si...
? y eske nunca lo he intentado con martillo
Bunnker escribió:Alguna recomendacion para matar al Rathalos plateado??
He ido con la katana de dragon humeante y me han pasado los 50 min, sin matarlo
Bunnker escribió:Alguna recomendacion para matar al Rathalos plateado??
He ido con la katana de dragon humeante y me han pasado los 50 min, sin matarlo
Brau2 escribió:Brau2 escribió:Buenas, recientemente terminé de hacerme el set lava X y me gustaria que me dijerais que joyas le pongo para que se me quede en un buen set para GS xD gracias.
Si es así, el amigo en cuestión tiene que ser descomunalllllllll!!!!
he conseguido comprar, de segunda mano, una version de la PSP edición especial de Monster Hunter 2ndG (japonesa) totalmente nueva!!! que bonitaaaa!!!
Estaba dretrás de ella, visitando cada semana las tiendas de Akihabara en Tokyo cada semana, hasta que por fín esta semana ha aparecido en Softmap. Lo dicho es como encontrar o conseguir la "Cola de Kirin" jajajajaja!!
Brau2 escribió:Buenas, recientemente terminé de hacerme el set lava X y me gustaria que me dijerais que joyas le pongo para que se me quede en un buen set para GS xD gracias.
, bueh, será que me conforme haciendome una 痛PSP con motivos de MH y me autoengañare pensando que es la edición especial
.
y mirando varias páginas he encontrado una noticia de que se ha confirmado que saldrá en Xbox360 y posteriormente en PS3 un Monster Hunter que se presume será igual que el Frontier que hay ahora en PC!!!!
xX Alatriste Xx escribió:Buenos días Hunters!
He podido desbloquear la zona de minería donde esta clavada el tocho de espada oscura aquella y picando picando, puedo crear el equipo...como se llama...uhm..."Cabeza Negra" y demás. Muy parecido al equipo de Rathalos, pero con algunos detalles diferentes.
A los "Senpais" (amigos veteranos) ¿qué tal este equipo? ¿merece la pena buscar los items para esta armadura?
No quiero estenderme mucho. Pero otra preguntita.
He visto por internet, una imagen donde salen mis queridos Yian Kut-Ku en miniatura, como si fueran crias. ¿Es alguna misión de descarga o algo parecido? Es que parecen como pollinos pidiendo de comer en la imagen, jajaja.
Para terminar, y no quiero dar envidiahe conseguido comprar, de segunda mano, una version de la PSP edición especial de Monster Hunter 2ndG (japonesa) totalmente nueva!!! que bonitaaaa!!!
Estaba dretrás de ella, visitando cada semana las tiendas de Akihabara en Tokyo cada semana, hasta que por fín esta semana ha aparecido en Softmap. Lo dicho es como encontrar o conseguir la "Cola de Kirin" jajajajaja!!
Un saludo amigos Hunters!!
Hunter Socram RC1 desde Japón.
Equipo Rathalos

JKL escribió:disculpen pero si le doi caza a un lao-shan con el martillo es recomendable darle en las piernas traseras para tumbarlo y luego en la pansa o siempre en la pansa aunke vaya caminando? y eske nunca lo he intentado con martillo
Socram escribió:He podido desbloquear la zona de minería donde esta clavada el tocho de espada oscura aquella y picando picando, puedo crear el equipo...como se llama...uhm..."Cabeza Negra" y demás. Muy parecido al equipo de Rathalos, pero con algunos detalles diferentes.
A los "Senpais" (amigos veteranos) ¿qué tal este equipo? ¿merece la pena buscar los items para esta armadura?
No quiero estenderme mucho. Pero otra preguntita.
He visto por internet, una imagen donde salen mis queridos Yian Kut-Ku en miniatura, como si fueran crias. ¿Es alguna misión de descarga o algo parecido? Es que parecen como pollinos pidiendo de comer en la imagen, jajaja.
, pero ahora es una mision de rc8 y puedes ir con todo el equipo. Hay otra mision que es de khezus pequeñitos, esa también mola. 
+]Royer escribió:El clasico es ir con duales, de hielo o dragon, y con muchas bombas de luz, hechas y para hacer, entonces lo flasheas y le das en las patas. Y asi hasta matarlo

Además, como ha mencionado el compañero, el elemento al que son débiles es Electricidad (trueno) y no hielo o dragón (ese elemento es válido para el Rathalos normal y azul).
Siento llegar tarde, Bunnker.
. Ahora estoy con el maldito akantor... que la verdad no se cual és peor ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xX Alatriste Xx escribió:Muchas gracias Codestation!
Veo que ese equipo es meramente imagen. Ok! me centraré en otras cosas.
Por cierto, aquí ando aburrido en el curroy mirando varias páginas he encontrado una noticia de que se ha confirmado que saldrá en Xbox360 y posteriormente en PS3 un Monster Hunter que se presume será igual que el Frontier que hay ahora en PC!!!!
No se si ya se ha hablado del tema, pero...
En la noticia ponía “Capcom x Microsoft 2010.1.26" , voy a mirar ahora la página oficial de Capcom japonesa haber si me entero de algo.
Esta es la noticia ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Desde hace varios días, una misteriosa imagen ha levantado especulaciones y rumores entorno al anuncio de un nuevo título que llegará en primicia a Xbox 360. En ella se podía leer “Capcom x Microsoft 2010.1.26″, por lo que todos estábamos expectantes por ver qué nos encontraríamos en el día de hoy. La rueda de prensa ya ha finalizado y tenemos la gran noticia junto a su primer tráiler: nueva entrega de Monster Hunter. Un tanto muy jugoso que se ha anotado la compañía de Redmond, pues se trata de una franquicia que vuelve locos a los japoneses y puede significar el gran salto de ventas que necesita su consola en el país nipón.
Pero no todo es tan bonito como parece. Para empezar, no se trata exactamente de un juego nuevo, pues Monster Hunter Frontier Online es un MMO que lleva ya un tiempo disponible para PC en toda Asia. Además de tratarse de un port, ya se está empezando a hablar de una posible versión para PS3 cuando termine el contrato de exclusividad temporal.
El juego aparecerá en Japón el próximo verano y su cuota mensual será de 1400 yenes (unos 10€). Con cada suscripción, se regalará un mes de Xbox LIVE Gold. De momento los servidores de PC y 360 se mantendrán separados, pero hay planes de integrarlos en un futuro.
よかった♪
EDITO!!
Siiiiii http://www.mh-frontier.jp/ en la página oficial que ya esta el sitio para Xbox360!! Gran noticia para poder disfrutar del Frontier en consolas!!! BRAVO!!!
rva2k5 escribió:Hola chicos, me recomendais la Gran Vara Demoníaca para matar al Basarios de 7* de Nekoth? se que puede haber mejores para matarlo, pero ya que me la tengo que hacer queria aprovecharla...
Gracias