Zoriak escribió:Nases. Estoy aquí con el rathalos plateado de la torre y sus rubís de los cojones. Estoy pensando en capturarlo, pero cuando es el mejor momento? Cuando lo tiene todo roto o segun mi intuición?
lord_ardilla escribió:Zoriak escribió:Nases. Estoy aquí con el rathalos plateado de la torre y sus rubís de los cojones. Estoy pensando en capturarlo, pero cuando es el mejor momento? Cuando lo tiene todo roto o segun mi intuición?
normalmente yo los golpeo hasta que huyen y se duermen entonces les pongo la trampa y les arrojo bombas tranquilizantes, o al menos eso a mi me funciona con un 80% de los monstruos que he cazado
. El hecho de que se le rompan las cosas en el caso del rathalos no influye con la vida que tenga restante (corregidme si me equivoco)
F0rtunato escribió:lord_ardilla escribió:Zoriak escribió:Nases. Estoy aquí con el rathalos plateado de la torre y sus rubís de los cojones. Estoy pensando en capturarlo, pero cuando es el mejor momento? Cuando lo tiene todo roto o segun mi intuición?
normalmente yo los golpeo hasta que huyen y se duermen entonces les pongo la trampa y les arrojo bombas tranquilizantes, o al menos eso a mi me funciona con un 80% de los monstruos que he cazado
Sí, pero en la torre no huyen. Prueba a matarlo y mira cuanto tardas. De esta manera, cuando te falte poco para matarlo (un par de minutillos) prueba a capturarlo. El hecho de que se le rompan las cosas en el caso del rathalos no influye con la vida que tenga restante (corregidme si me equivoco)

+]royer escribió:EDITO: Para que sirve la habilidad agallas?
en fin asi me entero vien de todo.
xX Alatriste Xx escribió:Muy buenas compis!
Comenté hace tiempo que vivo en Japón y quería jugar al MH por primera vez y opté por comprarlo japonés 2G para poder jugar con mis colegas por aquí...pero aunque mi nivel de japonés es mas o menos aceptable, es chungísimo comprender todo, por eso finalmente también compré el juego español por internet y me llegó hace unos días y he vuelto a empezar todo en español...asi que estoy jugando a los dos juegos a la par...en fin asi me entero vien de todo.
Un cosa que no tengo muy clara es el tema que estáis hablando sobre capturar. Mi pregunta es si se puede capturar cualquier monstruo jefe o solo son los mas grandes??
Por ejemplo hoy me ha jugado con el umd español y voy muy por el principio y tenía que acabar con un Velocidrom.
La forma de capturarlo es atacarle hasta que cojee o se duerma, ponerle una trampa y después tirarle una bomba tranquilizadora?? acto seguido el monstruo ya esta capturado?? Con el Velocidrom es posible hacer esto? Es para practicar![]()
Espero no aburriros con mis preguntas de Cazador principiante![]()
Me quedará la tira, pero que ganas de poder conseguir la armadura de Rathalos!!! el mejor diseño para mi gusto
).
xX Alatriste Xx escribió:Muy buenas compis!
Comenté hace tiempo que vivo en Japón y quería jugar al MH por primera vez y opté por comprarlo japonés 2G para poder jugar con mis colegas por aquí...pero aunque mi nivel de japonés es mas o menos aceptable, es chungísimo comprender todo, por eso finalmente también compré el juego español por internet y me llegó hace unos días y he vuelto a empezar todo en español...asi que estoy jugando a los dos juegos a la par...en fin asi me entero vien de todo.
Un cosa que no tengo muy clara es el tema que estáis hablando sobre capturar. Mi pregunta es si se puede capturar cualquier monstruo jefe o solo son los mas grandes??
Por ejemplo hoy me ha jugado con el umd español y voy muy por el principio y tenía que acabar con un Velocidrom.
La forma de capturarlo es atacarle hasta que cojee o se duerma, ponerle una trampa y después tirarle una bomba tranquilizadora?? acto seguido el monstruo ya esta capturado?? Con el Velocidrom es posible hacer esto? Es para practicar![]()
Espero no aburriros con mis preguntas de Cazador principiante![]()
Me quedará la tira, pero que ganas de poder conseguir la armadura de Rathalos!!! el mejor diseño para mi gusto
pues ...no se...que lio.![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
lazz escribió:Gente, segun el wiki al Plesioth se le puede romper la Aleta, eso es 100% correcto?, es que encontre en otra web que no tiene partes para romper ...

drago36 escribió:tengo un problemilla, me he comprado el wifi y estaba intentando poner el kay pa jugar en red pero en la pagina para registrarme me dice k tengo k poner k juego tengo entre la lista de juegos ke aparece , y no encuentro el unite , esta el 1 ,2 freedom 1 , 2 , portable 1 , 2 y 2g pero el unite no esta
cual pongo¿?
grax de antemano
(mi plan es jugar siendo soporte, Arco y Ballestas Ligeras
)
lazz escribió:Exelente noticia, dentro de poco termino de ahorrar para el wifi-link y a jugar(mi plan es jugar siendo soporte, Arco y Ballestas Ligeras
)
Agrego otra duda xD
Rendira un Felyne "Valiente", subiendole solo defensa y skills de estados alterados?, alguien tiene alguno asi?
EDIT: +]royer, lei que algunas personas te sugirieron hacer una web para el futuro clan, si ocupas host gratuito conozco uno que va de lujo, si lo quieres revisar avisa y envio mp.
, por eso mi idea de Valiente/Defensa/Estados, aun asi probare el que comentas.
lazz escribió:Enviado![]()
Hablando del Felyne, lo quiero mas que nada para "molestar", por eso mi idea de Valiente/Defensa/Estados, aun asi probare el que comentas.
![]()
Que hace "Caerse x7 alzarse x8" ?
lazz escribió:Enviado![]()
Hablando del Felyne, lo quiero mas que nada para "molestar", por eso mi idea de Valiente/Defensa/Estados, aun asi probare el que comentas.
![]()
Que hace "Caerse x7 alzarse x8" ?
Nordal escribió:lazz escribió:Gente, segun el wiki al Plesioth se le puede romper la Aleta, eso es 100% correcto?, es que encontre en otra web que no tiene partes para romper ...
100% correcto. Se le rompe la aleta.
@Alatriste,
Aqui otro envidioso
Tienes la solucion a tu problema de juego en el wiki.
Si tu psp tiene custom firm y puedes ejecutar plugins, instalate el cwcheat y mete el codigo que hay en el wiki para jugar en Ad-Hoc con versiones diferentes del juego. De esta forma, podrás jugar perfectamente al Unite (español) con otros jugando al Portable 2G (Japones)
rva2k5 escribió:Hola, alguien me podia decir como se hacen las joyas de artesano para cambiar el color del filo? no me salen en mi lista de adornos
xX Alatriste Xx escribió:Hola Hunter Nordal, la verdad es que la PSP me la compré hace bien poco aquí en Japón y lleva el ultimo firm y sobre el tema no tengo mucha idea, pero existe alguna forma de cambiar esto?
Nordal escribió:xX Alatriste Xx escribió:Hola Hunter Nordal, la verdad es que la PSP me la compré hace bien poco aquí en Japón y lleva el ultimo firm y sobre el tema no tengo mucha idea, pero existe alguna forma de cambiar esto?
Vaya, en ese caso no podrás hacer nada, pues si es una psp2000/3000 de ultima generación y además tiene el firm superior al 5.03 (si lleva el último será el 6.20) no puedes poner plugins de esos...

soy RC1 y 4* de la vieja -.- rva2k5 escribió:Muchas gracias Nordal
Otra duda que me surge... Sabeis como desbloquear el entranamiento del Shogun Ceanataur? necesito sus monedas para hacerme un arma y no me aparece en la lista del instructor para matarlo...soy RC1 y 4* de la vieja -.-
rva2k5 escribió:hmm vale, muchas gracias, pero tendre que completar todos los entrenamientos que tenga (tengo de 1, 2 y 3 *) con todas las armas?
xtremoyduro escribió:Bueenaas,, em.. soy nuevo,tengo una duda, en el modo online, las salas no estan conectadas no?, si yo me meto en una.. no voy a veer a los que esten en otras no?,asi es dificil coincidir...
Voy por la mision urgente del lao shan lung, me dais algun consejo? xD esque no consiigo venceerlee :/
Graciaas de antemanoo por unas muy buenaas respueestas

Colen escribió:xtremoyduro escribió:
Voy por la mision urgente del lao shan lung, me dais algun consejo? xD esque no consiigo venceerlee :/
Graciaas de antemanoo por unas muy buenaas respueestas
Y para lao shan, y sin ser de mi propia experiencia, suelen recomendar el martillo de ataque y triple triángulo en el estómago.

xtremoyduro escribió:juaas... no hay maneera, le dooy con el martillo negro en la panza todo el ratoo, me subo a la chepa y le pongo bombas dragon, uso la ballesta esa.. le pongo bombas... pff.. y el cabron como si nada, se acaba el tiempo y fracaso la mision...T.T
El martillo ese de ataque es el mejor para matar al bicho este' que ya estoy desesperadoo.. xD y como se consigue?
Graciiias de antemanoo ;D
Colen escribió:xtremoyduro escribió:juaas... no hay maneera, le dooy con el martillo negro en la panza todo el ratoo, me subo a la chepa y le pongo bombas dragon, uso la ballesta esa.. le pongo bombas... pff.. y el cabron como si nada, se acaba el tiempo y fracaso la mision...T.T
El martillo ese de ataque es el mejor para matar al bicho este' que ya estoy desesperadoo.. xD y como se consigue?
Graciiias de antemanoo ;D
Acabar el tiempo es éxito, otra cosa es matarlo. Tanto fin de tiempo como su muerte te sirven para completar la misión, el único fracaso es que te destruya la fortaleza llegando el % a 0.

lazz escribió:Para el calor usa bebidas frias, para el frio usa bebidas calientes![]()
Y si eres rc bajo, puedes hacer la armadura de cephalos, a mi me sirve a ratos (da proteccion contra el calor, sumado a una bebida caliente no te bajara nada en ese mapa =P)
ShiN0dA escribió:lazz escribió:Para el calor usa bebidas frias, para el frio usa bebidas calientes![]()
Y si eres rc bajo, puedes hacer la armadura de cephalos, a mi me sirve a ratos (da proteccion contra el calor, sumado a una bebida caliente no te bajara nada en ese mapa =P)
Gracias por la rapida contestacion.
Tendre que gastarme mucho dinero en bebidas calientes y frias...![]()
Por cierto a este juego le falta ser online...
rva2k5 escribió:Hola, acabo de matar al Tigrex de la vieja (para desbloquear las 5*) y tengo varias dudas: vale la pena hacerse las armas del tigrex? (tanta afinidad negativa me hecha un poco para atrás). Si las uso, me recomendais usar joyas de experto? Y luego, que armadura me recomendais? dudo entre la de Monoblos (la unica manera de conseguir el cuerno encarnado es rompiendolo el cuerno?), la de Shogun Ceanataur (lo que pasa que aun no me puedo hacer las joyas de artesano para ampliar el filo y nose porque ya que tengo algunos de los items necesarios, vamos creo yo xdd) y la de Tigrex.
Gracias de antemano