[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nordal escribió:
Los XXdrome creo que no se pueden capturar. El resto todos, menos los ancianos.

La tactica es debilitarlos hasta qeu es visible su cansancio (suelen cojear, el plesyoth baja la aleta, el kutkut baja las orejas, etc) y entonces usas una trampa bomba o escollo y lo duermes con dos bombas tranquilizantes.


Gracias por la respuesta, pero es que en misiones de matanza y recogida por mas que los debilito y uso tranquilizantes, estos no se duermen, por eso preguntaba si en ese tipo de misiones esta habilitada la posibilidad de cazarlos.
wenas cazadores.
Mi pregunta seguro que la habreis contestado ya, pero entender que con tantos post no puedo pararme a leerlos todos X-D
La cuestión es que soy RC 5 y he vencido a lao sang ceniza, pero mi pregunta es cuando podre luchar con lao shan normal. Que tengo que hacer para poder luchar con el.
Ademas no se si soy yo pero los monstruos de RC4 los mato con traquilidad pero a los de RC5 me matan de un toque, asi que si me podeis recomendar una armadura para este nivel.

Y otra cuestion, alguien a sido capaz de matan a los rajan de la abuela del pueblo. Es que a mi de dos toques me matan, solo e conseguido cabrear al primer rajan.
edsama escribió:wenas cazadores.
Mi pregunta seguro que la habreis contestado ya, pero entender que con tantos post no puedo pararme a leerlos todos X-D
La cuestión es que soy RC 5 y he vencido a lao sang ceniza, pero mi pregunta es cuando podre luchar con lao shan normal. Que tengo que hacer para poder luchar con el.
Ademas no se si soy yo pero los monstruos de RC4 los mato con traquilidad pero a los de RC5 me matan de un toque, asi que si me podeis recomendar una armadura para este nivel.

Y otra cuestion, alguien a sido capaz de matan a los rajan de la abuela del pueblo. Es que a mi de dos toques me matan, solo e conseguido cabrear al primer rajan.

para desbloquear el lao haz todas las misiones de 3 y 4* del gremio
el resto ni idea
edsama escribió:wenas cazadores.
Mi pregunta seguro que la habreis contestado ya, pero entender que con tantos post no puedo pararme a leerlos todos X-D
La cuestión es que soy RC 5 y he vencido a lao sang ceniza, pero mi pregunta es cuando podre luchar con lao shan normal. Que tengo que hacer para poder luchar con el.
Ademas no se si soy yo pero los monstruos de RC4 los mato con traquilidad pero a los de RC5 me matan de un toque, asi que si me podeis recomendar una armadura para este nivel.

Y otra cuestion, alguien a sido capaz de matan a los rajan de la abuela del pueblo. Es que a mi de dos toques me matan, solo e conseguido cabrear al primer rajan.


-Lo del Lao ya está contestado.

-Rc4 es como una introducción, pero cuando llegas a Rc5, bienvenido a G. Aquí de poco te servirá tener 60 de defensa base por pieza, ya que te matarán de 2 toques (con casi cualquier armor). Lo ideal para este nivel es esquivar toooodos los golpes, y para hacer eso, lo mejor es ir con tranquilidad ;)
La armadura con la que llegué a Rc5 es la de Kirin normal, y cuando llegué me hice la de Ceanateur S (haciendo el dual de Rc5). Ya te digo que aún así te quitarán mucho pero algo es algo xD

-Yo los he matado con el arco de Akantor, pero vamos, que cada uno lo hace a su manera...con espadas de hielo, durmiendolos y poniendoles bombas...sabiendo como se mueven caen de cualquier forma :P
Buenas cazadores, sabeis de alguma mision en concreto o zona donde te den huesos monstruo+?? haber si consigo esa fabulosa armadura Monodevil de una vez.
HUNTER
Alguien sabria decirme donde puedo conseguir escarabajo raro y cristal nova sin que sea mejorando la granja???????????????
kaballo escribió:Buenas cazadores, sabeis de alguma mision en concreto o zona donde te den huesos monstruo+?? haber si consigo esa fabulosa armadura Monodevil de una vez.
HUNTER


Aqui podrás ver algunos item que salen de los Monstruos, no recuerdo quien te da esos huesos la verdad, aunque yoi tengo algo de 10 mas o menos [decaio] :

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10407918#1040791%208
MUchas gracias a Fadolf por ayudarnos a Jisuka46 y a mi a subir a RC6, al fin he matado al jodido akantor!!!! Ya tengo su arco! ¿Es mejor la armadura de Rathalos U o la de Akantor para ballestero?
Gracias
Salu2!
Para viciomovil. Que hay que hacer para que aparezca el akantor????
Itachi-san escribió:Para viciomovil. Que hay que hacer para que aparezca el akantor????

Completar, si mal no recuerdo, todas las misiones de Rc4, 5 y 6.
Aquí les dejo mi segundo vídeo que he hecho de este gran juego.

http://www.youtube.com/watch?v=EfjaYSRHyv8

Espero que les guste.

salu2


Edito: este fue el primero.

http://www.youtube.com/watch?v=RwG8WzBm-VQ
covcha escribió:Aquí les dejo mi segundo vídeo que he hecho de este gran juego.

http://www.youtube.com/watch?v=EfjaYSRHyv8

Espero que les guste.

salu2

Muy guapo el video, con que programa los grabas?

Que sería de este mundo sin el arco de akantor...xDD

Viva FMA... :P
Hola a todos. Alguien me puede señalar cual es al armadura que da la habilidad 'Alquimia'??.
Gracias.

P.D. Vaya, a estas alturas ya me he matado al Rhatalos y Rhatian de la vieja, pensé que iba a estar muy complicado pero he estad oa punta de megapociones durante esa mision XD. Se me ha habilitado las misiones de matar a dos monstruos a la vez!!!, son mas duros???. :-?
Tengo tres dudas que a ver si me podríais solucionar:

1_ Quiero mejorar el arco de cazador, pero no sé donde coño encuentro los huesos gigantes. ¿Dónde podría conseguirlo?

2_ Otra duda sobre arcos xD. ¿Actualizo el de cazador o me espero y me compro otro mejor?

2_ Las mejoras que dan los Felynes cocineros....¿son permanentes o solo sirven en la misión que vas a hacer?
Muradin escribió:2_ Las mejoras que dan los Felynes cocineros....¿son permanentes o solo sirven en la misión que vas a hacer?


Respondo solo lo que se, lo siento:

Efectivamente, solo sirve para esa misión que vas a llevar a cabo, asi que no queda otra que hacer la combinación perfecta y gastarse 300z mas o menos!.

Alguien que me diga cual es la armadura que da Alquimia!!! xD.
Paketexx escribió:Muy guapo el video, con que programa los grabas?



Si no me equivoco, es con REMOTEJOY.
Muradin escribió:Tengo tres dudas que a ver si me podríais solucionar:

1_ Quiero mejorar el arco de cazador, pero no sé donde coño encuentro los huesos gigantes. ¿Dónde podría conseguirlo?

2_ Otra duda sobre arcos xD. ¿Actualizo el de cazador o me espero y me compro otro mejor?

2_ Las mejoras que dan los Felynes cocineros....¿son permanentes o solo sirven en la misión que vas a hacer?


1_Hueso gigante a mi me los da matando al Congalala la mayoría de veces.

2_Yo tengo el Arco Kut-Ku I a mi ver es mejor que el de cazador pero los materiales para mejorarlo al Kut-Ku II son mas difíciles de conseguir. Por desgracia no me se el resto de evoluciones por lo tanto no se que mejor consejo te puedo dar.

3_Las mejoras que te dan los Felynes tan solo duran una misión, la que vayas a hacer después de comer su comida y ya.

Por cierto un apunte, muchas veces he leído por este hilo que las bolsas eléctricas solo las da el Khezu de grado G, pero quiero anunciar para los mas novatos que eso no es así. Matando al Khezu que se ve por primera vez en las misiones de la vieja ya se pueden conseguir. A lo mejor peco de tonto pero como no veo ninguna G entre paréntesis al lado del nombre de la bestia deduzco que esta no es grado G.
gdroom escribió:Por cierto un apunte, muchas veces he leído por este hilo que las bolsas eléctricas solo las da el Khezu de grado G, pero quiero anunciar para los mas novatos que eso no es así. Matando al Khezu que se ve por primera vez en las misiones de la vieja ya se pueden conseguir. A lo mejor peco de tonto pero como no veo ninguna G entre paréntesis al lado del nombre de la bestia deduzco que esta no es grado G.


Se referirían a las Bolsas Trueno, que esas si que solo las dan los Khezu G, segun tengo entendido.
gdroom escribió:Por cierto un apunte, muchas veces he leído por este hilo que las bolsas eléctricas solo las da el Khezu de grado G, pero quiero anunciar para los mas novatos que eso no es así. Matando al Khezu que se ve por primera vez en las misiones de la vieja ya se pueden conseguir. A lo mejor peco de tonto pero como no veo ninguna G entre paréntesis al lado del nombre de la bestia deduzco que esta no es grado G.


Efectivamente, las bolsas eléctricas te dan los Khezu de bajo nivel y tambien en las misiones de Recoger Larvas Khezu, pero los Khezu (rojos?) de rango G, sino me equivoco suelen soltar es Bolsas Trueno, me dijeron que siendo RC5 ellos te lo daban. Notarás que bolsas eléctricas y bolsas trueno son distintas, estas últimas se usan para hacer el 'Cortador Demoniaco Auténtico'.

Armdaura de Alquimia, cual?? xD
Porfin cortador demoniaco autentico (desgraciados khezu de rango G) no escarmientan son muy faciles te subs al pedestal del 1 y esperas y vienen

(me e cargao a bastantes con tiros de nivel 1 xDxD)
JimmyPro escribió:Porfin cortador demoniaco autentico (desgraciados khezu de rango G) no escarmientan son muy faciles te subs al pedestal del 1 y esperas y vienen

(me e cargao a bastantes con tiros de nivel 1 xDxD)


Te puedes explicar un poquito más por favor?.
Te refieres a la Zona 1 de Montes Nevedos?, ahí donde subes un peldaño para entrar a las Zonas 4, 3, 5 etc?.
Que hiciste para habilitar a ese Khezu??. Yo soy RC3 y voy por las misiones de 5 estrellas del gremio y misiones casi acabadas de 5 estrellas de la vieja (desbloqueada matar a 2 monstruos por mision).
Gracias por la respuesta.
Paketexx escribió:Muy guapo el vídeo, con que programa los grabas?


Uso el IRShell y el Hycam2 para grabar los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=EfjaYSRHyv8

http://www.youtube.com/watch?v=RwG8WzBm-VQ
LuiFer escribió:
Te puedes explicar un poquito más por favor?.
Te refieres a la Zona 1 de Montes Nevedos?, ahí donde subes un peldaño para entrar a las Zonas 4, 3, 5 etc?.
Que hiciste para habilitar a ese Khezu??. Yo soy RC3 y voy por las misiones de 5 estrellas del gremio y misiones casi acabadas de 5 estrellas de la vieja (desbloqueada matar a 2 monstruos por mision).
Gracias por la respuesta.


Se referira al pedestal de los 2 que hay para acceder a la zona 4, como es bastante alta aunque el Khezu salte con carga en el cuerpo este no llegara a darte.

La verdad que yo tambien lo pense pero esque para que vaya ahi tela lo que tienes que esperar para que despues se pire y estes ajustado de tiempo.
gdroom escribió:
Se referira al pedestal de los 2 que hay para acceder a la zona 4, como es bastante alta aunque el Khezu salte con carga en el cuerpo este no llegara a darte.

La verdad que yo tambien lo pense pero esque para que vaya ahi tela lo que tienes que esperar para que despues se pire y estes ajustado de tiempo.


Gracias por la aclaración.
En mi vida de cazador principalmente he usado el Cortador Demoniaco (TRUENO) y en pocas ocasiones el Diezmador Blango (HIELO) o Katana Wivern Caida (FUEGO).
Que arma atributo Agua es de la mejores, al nivel de las que tengo??. Gracias.
La única decente es la Finblade (¿hoja aleta?), que luego se evoluciona a Plesioth Watersword (¿espada de agua de plesioth?) y tal...
Saludos.
Tritt escribió:La única decente es la Finblade (¿hoja aleta?), que luego se evoluciona a Plesioth Watersword (¿espada de agua de plesioth?) y tal...
Saludos.


Entendido, gracias :) , aunque creo que no es necesario a estas alturas, ahorraré mi dinero y materiales para Katanas de mejor nivel :-P.

He visto que me dan una Katana de Tigrex, pero no tiene ningun atributo al principio, alguien la ha comprado por coleccionismo??.
si yo la compre por coleccionismo tengo la mejora
y si tu tienes la primera tanvien no tiene atributos
mira espera aze esto :

la katana
atake: 1008
filo:blanco
afinidad:-25%

la granespada
atake:1056
filo:blanco
afinidad:-30%


LAS ULTIMAS MEGORAS DE LA GRAN ESPADA Y LA KATANA DE
---------------------------------TIGRES----------------------------------
La katana de tigrex no te la aconsejo, mas que nada por la afinidad negativa que tiene que era del 25% o del 30%.
Si no fuera por las putas afinidades esas taria bastante bien, el cortador demoniaco va mejor XD
Alguien sabe que materiales hacen falta para que aparezcan para comprar el casco y las grebas de rathalos de serie S???????????
TEDIGO TODOS LOS MATERIALES DE CADA PARTE

CASCO:
Ruvi de ratalos---------1
Ala de ratalos----------1
Escama de ratalos+---3
Min.carbalita------------3


GERBAS
Ruvi de ratalos---------1
Capar. ratalos----------4
cincha ratalos----------4
Escarabajo rey---------6


*los ruvies de ratalos los puedes conseguir mas facilmente en rango g si degas k se duerma y le despiertas puede kte suelte 1
yo consegi 7 asi y otros 5 al final de las misiones
LuiFer escribió:

Efectivamente, solo sirve para esa misión que vas a llevar a cabo, asi que no queda otra que hacer la combinación perfecta y gastarse 300z mas o menos!.



Que es eso de combinación perfecta? algo que te mantiene el nivel de salud o resistencia?

llevo pocas horas con el juego y estoy un poco perdido...

saludos
Bueno gente acabo de recibir mi Wifi Max y lo he instalado todo he incluso he probado aver si veia a peña por la taberna y efectivamente he podido conectar online.

El tema es que segun el tutorial que hay en el foro general pone que despues de hacer todo en el Kai dandole a la carpeta que hay bajo la interrogacion azul (ayuda) deberia chequearme y encontrarme la psp con un mensaje que pone "Sony PSP, configured successfully." En cambio a mi no me aparece ningun mensaje parecido ni mi psp ni nada. Tan solo en el panel de la izq. unos numeros que si paso por encima se colorea de azul y ya.

He revisado de nuevo el tutorial por si me habia dejado algo por leer o sin tocar en las configuraciones pero el caso esque esta todo perfecto.

A ver si algun alma caritativa tiene un poco de tiempo y ganas para ver si me puedo conectar a alguna mision con el, lo agradeceria muchisimo, ya tengo ganas de echar unos coops. con este juego.

A todo eso sigo siendo RC1 aunque ya estoy por las misiones de 4* de la vieja.

Mi MSN es:

gdroom2000@yahoo.es


Tambien si alguien tiene la xbox 360 podemos hablar por charla privada y para quien quiera agregarme mi GT es:

GDR0M (la "O" es un cero)
Como se desbloquea el Lao Shung de la vieja? Tengo acabas todas las misiones de la vieja... >_<
P3rrY escribió:
Que es eso de combinación perfecta? algo que te mantiene el nivel de salud o resistencia?

llevo pocas horas con el juego y estoy un poco perdido...

saludos


Hola!.
Si te fijas bien, en la primer página del Hilo encontrarás que, de acuerdo a la cantidad de felynes que tengas, habrán más y mejores combinaciones a realizar, por ejemplo, para dos felynes tienes:
Carne + Cereales = Defensa +15
Esas combinaciones te dan como resultado Defensa+15 (se incrementa tu defensa), si mueres en la misión por primera vez, desaparece.

Claro está que cuando te vas a sentar a la silla de la cocina Felyne y pides un plato no aparece ni carne ni cereales, sino otros items, que son sus equivalentes, por ejemplo:

Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Carne = Patata nueva
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado

Si combinas cualquier cereal con cualquier carne te dará esa Defensa+15.

Cuando hagas combinaciones perfectas, tus felynes mejoraran de nivel y tendrás más items.

Espero haberme explicado bien, saludos!.
gdroom,tu psp es una slim?.porque a mi con la slim me salen esos numeros,encambio con la normal me sale la psp.te lo vas a pasar en grande por el xlink kay,ya veras,^^.por cierto,yo de nombre uso jili en el kay,si me ves avisa y te ayudo ^^.
Gracias pro los consejos de no comprar el arma de Tigrex por la afinidad de -25%. Que pena la verdad.
Cuando me aparecerán las misiones tipo 'G', he leido por ahí que los monstruos son más difíciles de matar y quitan much vida. Pero en que momento aparecen??. Subiendo a RC5 tal vez?.
Gracias por responder.
LuiFer escribió:Gracias pro los consejos de no comprar el arma de Tigrex por la afinidad de -25%. Que pena la verdad.
Cuando me aparecerán las misiones tipo 'G', he leido por ahí que los monstruos son más difíciles de matar y quitan much vida. Pero en que momento aparecen??. Subiendo a RC5 tal vez?.
Gracias por responder.

las misones G son las de la chica de el gremio de la derecha
_DeMenCia_ escribió:las misones G son las de la chica de el gremio de la derecha


Gracias por la aclaracion.
Siendo aun RC3 y realizando misiones de 6 estrellas de la vieja y el gremio de 5 estrellas aún no me han salido, pero trataré de subir de rango que creo que por ahí va la cosa, ya que la mujer esa me dice que soy un Cazador malo para pelear con esos monstruos xD.
pichichipsp escribió:gdroom,tu psp es una slim?.porque a mi con la slim me salen esos numeros,encambio con la normal me sale la psp.te lo vas a pasar en grande por el xlink kay,ya veras,^^.por cierto,yo de nombre uso jili en el kay,si me ves avisa y te ayudo ^^.


Ya te he podido responder por el Kai aun asi por aqui tambien te lo agradezco, al final ya he podido jugar y ya subi a RC2, el juego gana muchisimos enteros lo malo esque como soy tan peque al ayudarme grandes cazadores se hace todo muy rapido y sin estrategia asi esque espero ponerme a vuestra altura y liarnos en verdaderos combates.
ola¡¡

soy kenji y el domingo fue mi cumple jejejj ya van trece [fies] [fies] [fies]

bueno solo os keria preguntar ke por ke no puedo subir las armaduras de raro 6 de nivel???
wenas al acer la mision urgente d la abuela del ratalos y ratian desblokee las misiones "mision urgente" pero todavia no e desblokeao el 3 pto d mineria (tengo el ke te dan al principio, el d la escalera y el de las bombas) sino solo lo de cazar peces con redes, como desblokeo el sigiente pto d mineria?? porke ay mas no??
gcvictorgc escribió:wenas al acer la mision urgente d la abuela del ratalos y ratian desblokee las misiones "mision urgente" pero todavia no e desblokeao el 3 pto d mineria (tengo el ke te dan al principio, el d la escalera y el de las bombas) sino solo lo de cazar peces con redes, como desblokeo el sigiente pto d mineria?? porke ay mas no??


las ultimas mejoras(entre ellas el nivel 3 de la mina) se consigue cuando seas rc4

edit:Kenji12:
pues ni idea
mira a ver si es que te as quedado sin esferas armadura para mejorarlas
me podeis dar consejos para matar los dos tigrex de ******** es ke kiero ya luxar contral el famoso fatalis e intentar kortarle la .......

y ya de paso si me podeis decir kuando sale pa deskargarse lo del misterioso kut ku y lo del rathalos y rathian

Gracias de antemano

Salu2 XD
Kenji12 escribió:me podeis dar consejos para matar los dos tigrex de ******** es ke kiero ya luxar contral el famoso fatalis e intentar kortarle la .......

y ya de paso si me podeis decir kuando sale pa deskargarse lo del misterioso kut ku y lo del rathalos y rathian

Gracias de antemano

Salu2 XD


Sobre la de los dos tigrex...
Usa una armadura fuerte, 300 para arriba de defensa.
Usa un arma con elemento rayo (se aconseja el cortador demoniaco autentico, el de filo azul)
Ataca por separado a ambos.
Lleva amigos artilleros :)
Paciencia y perseverancia.
Nosotros (3 amigos, 2 con espada y 1 con ballesta) nos hicimos un dia la mision dos veces sin problema pero al dia siguiente nos dieron por saco en 4 intentos :( ... simplemente ibamos de sobraos. Manten la cabeza fria y si has llegado aqui es que has matado ya varios tigrex. Estos no son diferentes.

Sobre lo del rathalos y rathian de descarga así como la del misterioso kutkut, pues el 9 de Noviembre tal como pone en la info de la propia descarga.

goA_ escribió:Como se desbloquea el Lao Shung de la vieja? Tengo acabas todas las misiones de la vieja... >_<

No existe el LAO de la vieja.
Puedes desbloquear al Shen Gaoren cargandote a todos los bichos al menos 2 veces (incluidos los ancianos lunastra, teostra, etc)
LuiFer escribió:
Hola!.
Si te fijas bien, en la primer página del Hilo encontrarás que, de acuerdo a la cantidad de felynes que tengas, habrán más y mejores combinaciones a realizar, por ejemplo, para dos felynes tienes:
Carne + Cereales = Defensa +15
Esas combinaciones te dan como resultado Defensa+15 (se incrementa tu defensa), si mueres en la misión por primera vez, desaparece.

Claro está que cuando te vas a sentar a la silla de la cocina Felyne y pides un plato no aparece ni carne ni cereales, sino otros items, que son sus equivalentes, por ejemplo:

Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Carne = Patata nueva
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado

Si combinas cualquier cereal con cualquier carne te dará esa Defensa+15.

Cuando hagas combinaciones perfectas, tus felynes mejoraran de nivel y tendrás más items.

Espero haberme explicado bien, saludos!.


Entendido, gracias por la explicación, saludos!
consejos pa matar al gravios d *****? k arma llevr
gcvictorgc escribió:consejos pa matar al gravios d *****? k arma llevr


Arco de agua. Gravios desde cerca es complicadillo pero siendo artillero se reduce a esquivarle y disparar [chulito]

¿Algún consejo para conseguir bichos luminosos rápidamente? He agotado las existencias después de matar al maldito Kushala xD (para bombas de luz) y ahora le toca a Lunastra [poraki]
gcvictorgc escribió:consejos pa matar al gravios d *****? k arma llevr


Se le puede romper: Pecho, Cola.
Debilidad:
Gravios Gris: Dragón/Agua
Gravios Negro: Agua/Dragón

Aunque yo he usado mi Diezmador Blango (ATRIBUTO HIELO) y la Katana Cortador Demoniaco, igual cae.

No es un monstruo fuera de lo normal, conociendo su rutina podrás con él. Si llegaste hasta aqui, lo matarás sin problemas!!, adelante!!.

P3rrY , de nada. Para eso estamos! [+risas]

Por cierto, los bichos luminosos los encuentras en la Jungla, creo recordar que es en la Zona 2, allí salen a montones XD.
tengo unas dudillas espero que me puedan hechar la mano, y encerio se los agradezco mucho se ve que algunos por aqui son unos pros!!: bueno mis dudas son:
que es la afinidad??? xD, encerio no se a que se refiere eso tego la katana de tigrex y veo que tiene -25% de afinidad pero la vdd ni idea.
con que puedo matar al kushala daora? ese que se agarra volando, la vdd es que me trae perdido y es el unico queme falta de ese nivel de la anciana,
ah y otra duda, no he podido hacer funcionar el plugin de captura y video, lo he metido todo bien he hecho todo, pero al presionar el boton musical o sus combinaciones para video no me captura nada de nada, ni fotos ni video, hasta he puesto el reproductor para reproducir los .gif que crea de video, pero la verdad nada de nada, tengo 3.71 M33 , ojala me puedean ayudar especialmente en lo ultimo!! tantas ganas de tomaqr una captura con esos tigrez con la cara destrozada y la lengua de fuera xD!!! [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611