[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
joya dr. fuego te lo dan los teostras solo no? [comor?]
Segun tengo entendido, Teostras de Rango G.
Buenas!

qué cojo*es pasa con los cuernos del rajang!!!

A ver, habilidades bombardero y pólvora felyne, le duermo 3 veces (gran pua nana) y cada una de las tres veces le coloco 2 bombas barril grandes+ (total = 6 [sonrisa] ) en la cabeza... yo creo que es suficiente para romperle los cuernos... pues na', que he acabado con él con los cuernos intactos. Al diablos por ejemplo, con que le pongas 2 (sin habilidad bombardero y sin estar dormido) le petas los cuernos. ¿Hace falta elemento hielo?

Saludos.[beer]
seRRaloR escribió:Buenas!

qué cojo*es pasa con los cuernos del rajang!!!

A ver, habilidades bombardero y pólvora felyne, le duermo 3 veces (gran pua nana) y cada una de las tres veces le coloco 2 bombas barril grandes+ (total = 6 [sonrisa] ) en la cabeza... yo creo que es suficiente para romperle los cuernos... pues na', que he acabado con él con los cuernos intactos. Al diablos por ejemplo, con que le pongas 2 (sin habilidad bombardero y sin estar dormido) le petas los cuernos. ¿Hace falta elemento hielo?

Saludos.[beer]


No hace falta elemento hielo para romperles los cuernos, pero son muy resistentes.
seRRaloR escribió:Buenas!

qué cojo*es pasa con los cuernos del rajang!!!

A ver, habilidades bombardero y pólvora felyne, le duermo 3 veces (gran pua nana) y cada una de las tres veces le coloco 2 bombas barril grandes+ (total = 6 [sonrisa] ) en la cabeza... yo creo que es suficiente para romperle los cuernos... pues na', que he acabado con él con los cuernos intactos. Al diablos por ejemplo, con que le pongas 2 (sin habilidad bombardero y sin estar dormido) le petas los cuernos. ¿Hace falta elemento hielo?

Saludos.[beer]


No es necesario el elemento hielo, ya que con el arco de Aka le parto los 2 (necesarios para que te salga 1 en la recompensa)
Yo le rompi los 2 con el arco de akantor y me dieron 1 [oki]
Es debil al hielo, verdad?

Se puede matar con Derribador Blango y armadura de Tigrex? O me conviene tener mejor equipamento?

Algun consejo contra el?

Acabo de bajarme la mision y no se si ir.. :p


(ahora que lo pienso.. la armadura de tigrex es muy debil al trueno -.-)
Boss Playa escribió:Es debil al hielo, verdad?

Se puede matar con Derribador Blango y armadura de Tigrex? O me conviene tener mejor equipamento?

Algun consejo contra el?

Acabo de bajarme la mision y no se si ir.. :p


(ahora que lo pienso.. la armadura de tigrex es muy debil al trueno -.-)


El Rajagn de la descarga es grande y duro. Ves lo mejor armado que puedas y con una gran armadura. Te aconsejo antiterremoto y proteccion de oidos, te salvarán de más de 1 golpe.

Si por el contrario vas por "la invitación final" debes saber que son unpoco más flojos y deberás centrarte en hacer todo el daño posible en el menor tiempo al primero de los dos rajang ya que en 10 minutos aparece el segundo y con los dos en la arena se convierte en un infierno.

Las técnicas más comunes son ir con arco de akantor o similar y no acercarse o bien ir con algo para dormirlos (pua nana, lanza de sueño, ballesta con disparos de sobra...) y habilidad bombardero. En tres dormidas con sus respectivas 2 bombas+ morirán cada uno.
[tadoramo] k facil resulta el tigrex con bombas luz XD [tadoramo]
oleee!

despues de 7 intentos cayo el plesioth verde de RC5,,, aora solo me qesa rathalos y la mission urgente de dual tigrex,,,

para rathalos alguna sugerencia de arma y armadura? ceanataur U (N9) y sables cab. gremio va bien? o mejor cortador autentico? alguna otra arma?

pD; espada larga ATR hielo solo esta el destructor blango??
Muchas gracias Nordal! Como lo describes.. mejor esperaré.. creo que no me alcanzaran los 50 minutos asi como estoy.. aunque he visto un video donde un tipo se carga a los 2 rajangs, sin dormirlos ni bombas, solo con la ultima mejora del Filo Helado.. (algo asi como 400 daño hielo, si no recuerdo mal)

Asi que pensaba que con un Derribador Blango, contra 1 solo Rajang.. estaria bien.. pero luego me dio un golpe y me dejo en coma 4.. asi que tendrá que esperar :D


Y si.. el Tigrex es facilito con las bombas luz.. sobretodo si antes le cortas la cola.. el ataque giratorio donde te golpea con la cola ya no es tan efectivo ni te alcanza tanto.. es el momento para darle bien en la cara xD
donde se consigue la tela siniestra k me falta?
usa gato de la granja para q te vaya a buscar,,,
Sin ser rc5 como podria conseguir bolsas trueno para acerme el cortador demoniaco autentico?
i sabes a donde lo puedo mandar?
Lamentablemente hasta RC4 no puedes conseguir bolsas trueno.

Te diran hasta RC5, porque ahi estan los Khezu.

Pero teniendo RC4, ya puedes mandar a Trenya con 1000 a las montañas, si tienes suerte conseguiras alguna bolsa trueno, pero es dificil.

Con RC5 es mejor, los khezus dejan minimo 2 por caza. Capturando uno, me ha dejado 4.

Esta es la tabla (en ingles) sobre los items que puede traer Trenya, cuando y a que zonas, con que puntos.. hay que enviarlo:
Si necesitan traduccion, avisen.

Adjuntos

Boss Playa escribió:Esta es la tabla (en ingles) sobre los items que puede traer Trenya, cuando y a que zonas, con que puntos.. hay que enviarlo

Gracias
como consigo la gran pua nana?
Zenitoner, empieza creando la sns kris de hueso, evolucionala hasta la aleta hoja tediosa y de ahi hasta el final, lo xungo es la ultima evolucion, te pedira aleta cephalos coral, ke es un item bastante dificil de conseguir. Te voy a decir como las consegui yo rapidamente, te vas con el cortador demoniaco a por un cephalos de rango G, y lo sacas de la arena a base de espadazos, no lo sakes con bombas sonicas, cuando salga le metes una paliza y volvera a entrar en la arena, vuelve a sacarlo a espadazos, repite el proceso hasta matarlo o capturarlo, si lo capturas tendras mas posibilidades de ke te salga.
He tenido la oportunidad de leer algunos de los comentarios y quiero agradecerles a todos ya q soy recien iniciado en el juego (1 mes) y los consejos de este foro me han sido de gran ayuda, soy 5 estrellas en las misiones de la vieja y rc3, y pidiendo su ayuda me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir madera de dragon q no sea trenya
filius escribió:He tenido la oportunidad de leer algunos de los comentarios y quiero agradecerles a todos ya q soy recien iniciado en el juego (1 mes) y los consejos de este foro me han sido de gran ayuda, soy 5 estrellas en las misiones de la vieja y rc3, y pidiendo su ayuda me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir madera de dragon q no sea trenya


Los objetos de madera dragon y musgo de dragon (normales y +) son exclusivos de trenya.
¿Alguien sabe los elementos de los ataques de cada Wyvern?
No pido los disparos ni las auras pues esos ya se notan XD pero me intriga muchos otros ataques..., sobre todo los tipo dragon.

Y hace poco me paso una cosa muy rara..., llevo jugando mas de 150 horas con lanza pistola y NUNCA habia cortado una cola..., hasta que ayer en el gremio mataba unos Tigrex y en la tipica maniobra de parar empebestida y dar a la cola se le "desprendio", tenia un compañero con katana, pero en ese momento andaba en otra zona. ¿Es muy dificil cortar colas con lanzas?, ¿fue un fallo?, ¿o mejor empiezo a cortar colas?.

Por ultimo, alguien sabe una buena forma de conseguir armaduras pesadas..., ¿alguna vez os la han traido del volcan o dado en misiones de alto rango?.
A mi me dierno una esfera armadura pesada(si es eso lo k preguntas) matando un rathian dorado, y 3 al subir a RC6, como es costumbre k te den siempre al completar misiones urgentes(se turnan joyas para adornos y esferas armaduras).
Obtendrás 26 esferas de armadura pesada si no recuerdo mal durante el juego. Usalas con discrecion.
mmmm, gracias x las ayudas para la construccion de la pua nana esta jeje

antes apra armas anteriores, necesito aleta de cephalos ke mato el cepadrome malo del gremio y cephalos normales pa ke salga?

me dan escmas de cephalo xo aletas no

como lo hago?
Si capturas un rathalos de nivel 2 de estrellas te dara alas ?
DarkFlama escribió:Si capturas un rathalos de nivel 2 de estrellas te dara alas ?

ayer consegui yo 4 capturando y matando a la pareja problematica tanto de la vieja como G, las necesitaba para la katana de fuego 'hoja wyvern sangre'
Yo Capturando un Rathalos he conseguido 2 colas (no se donde ví la segunda...xD) y 2 alas. Aparte de sus cinchas, sus garras, conchas...

Suerte SharKy ;)
Si pero el tio esta preguntando si capturando o matando al Rathalos mas debil del juego (el de RC2) tiene posibilidades de conseguir Alas.

Segun tengo entendido, sí. Y la posibilidad aumenta en cuanto vas enfrentando Rathalos de mayor RC.

Sin embargo, no podras obtener cosas como su caparazon, rubí, etc.

Yo las Alas, las he conseguido del Rathalos que le sigue a ese, en el primer intento. Creo que era de RC3 o 4. He conseguido 2.

Aca te dejo del drop rate del Rathalos, en ingles, pero vamos, se entiende. Wing significa Alas :p

Items that can be obtained:
Village Quest/Normal - Rathalos Shell (30%)
Rathalos Webbing (30%)
Rathalos Scale (30%)
Flame Sac (8%)
Wyvern Marrow (2%)

[Tail]
Rathalos Tail - (38%)
Rathalos Scale - (35%)
Rathalos Shell - (25%)
Wyvern Marrow - (2%)

Hard (RC2+) - Rathalos Shell (30%)
Rathalos Webbing (30%)
Flame Sac (25%)
Wyvern Marrow (8%)
Rathalos Scale - (5%)
Rathalos Wing - (2%)

[Tail]
Rathalos Tail (51%)
Rathalos Shell (30%)
Rathalos Scale (8%)
Wyvern Marrow (6%)
Rathalos Plate (5%)

G Class (RC4+) - Rathalos Carapace (35%)
Inferno Sac (25%)
Rathalos Webbing (15%)
Rathalos Scale+ (15%)
Rathalos BrainStem (8%)
Rathalos Wing (2%)

[Tail]
Rathalos Tail (45%)
Rathalos Scale+ (35%)
Rathalos Plate (12%)
Rathalos BrainStem (6%)
Rathalos Ruby (2%)
De vez en cuando,la vida nos regala ejemplos que a todos nos enseñarian a ser un poco más cautos
Imagen
Se te olvidó añadir que un "Kuskal" es un Kushala, que la gente se pensará que es un monstruo nuevo o algo así xD
Dahk escribió:Se te olvidó añadir que un "Kuskal" es un Kushala, que la gente se pensará que es un monstruo nuevo o algo así xD

Mira dos lineas abajo :P
JAJAJJAJAJAJAJJA

K PRINGAO xDDDDDDDD
hola q tal estoy enviciado con este juego pero no he tenido mucho tiempo para jugarlo, les queria preguntar algo..

Estoy haciendo las quest de 2 estrellas la mayoria esta completada me faltan la quest del Cephadrome pero encesito hacer FLash bombs y necesto lso materiales para hacerlas y no se quien los bota , tengo este equipo

Iron Katana Gospel
Genprey Helm
Conga Mail
Genprey Vambraces
Giaprey Tasset
Velociprey Fangs

La Katana Gospel la quiero upgradiar a un Eager Cleaver pero necesito Saco Electrico y no se donde sacarlo, alguna recomendacion de que arma upgradear o que armadura hacerme en el nivel de 2 estrellas??
valeeee
Pues, para hacer las bombas sonicas necesitas Polvora, y la combinas con Lanzagritos.

A tu nivel, la forma mas facil de conseguir lanzagritos, es matando Giadromes.

La polvora puedes comprarsela a la abuelita de la mochila, pero sino.. puedes combinar: Nitroseta + Hierba de Fuego.

Las bolsas electricas las consigues primero matando Khezus de la abuela, es el monstruo urgente que te saldrá cuando acabes las misiones de 2 y 3 estrellas de la abuelita.
me podeis decir como consigo la aleta cephalos normal, no la de coral ke es la xunga de rango G, la aleta de cephalos

como la consigo?
ZeNiToNeR escribió:me podeis decir como consigo la aleta cephalos normal, no la de coral ke es la xunga de rango G, la aleta de cephalos

como la consigo?


Lucha contra un cephadrome y durante la pelea rompele la aleta.
Tendrás muchas probabilidades de obtener una aleta en la recompensa.

Has de saber que, para romper la aleta no es necesario impactar directamente en ella. Puedes golpear la barriga del chepadrome y el daño se desviará a la aleta. Te aconsejo usar martillo.
Tambien puedes kargar el golpe kon el martillo y kuando pase "nadando" a tu lado le das. Konseguiras partirle la aleta y sakarle de la arena para k reciba mas xDDD.
Max, eso no fue un "owned"... eso fue un "POWNED!!!" en toda regla xDDDDDDDDDDDDD

De todas formas, no es el primero asi que me encuentro... en fin, ese al menos no se defencia diciendo que si que la habia conseguido el... no es el primero asi que me encuentro...

xD

En cualquier caso... -1 a inteligencia.

Saludos!!
joder estoy harto de que el kushala daora de la vieja me reviente tengo el equipo tigrex entero +6 y la diente de tigrex que me recomiendan para matar al maldito dragon?
Pues no lleves la diente de tigrex tio, porque apesta. Tiene -30% afinidad negativa, para que la quieres?

Usa una katana con elemento trueno.. pegale en la cara, usa muchas bombas de luz.

Saludos.
neo hollow escribió:joder estoy harto de que el kushala daora de la vieja me reviente tengo el equipo tigrex entero +6 y la diente de tigrex que me recomiendan para matar al maldito dragon?


Armadura de diablos con proteccion viento dragon (necesitas gemas o alguna parte de diablos negro o bien de chama).
Arma: martillo o lucha eterna y a la cara!
neo hollow escribió:joder estoy harto de que el kushala daora de la vieja me reviente tengo el equipo tigrex entero +6 y la diente de tigrex que me recomiendan para matar al maldito dragon?


Tio lo mejor para matar al kushala es usar el cortador demoniaco autentico i de armadura una que no te afecte el viento ( creo que la del chameleos, tmb llevate muchas bombas luz. si no tienes la armadura que anule el viento puedes atacarle cuando t tira la bola esa d biento vas i le atacas q se anula un momento l viento i le puedes dar un par de golpes i t espaeras 25 min dandole i se va o si puedes matalo a la primera eso ya dpende d si usas b las catanas

Saludos
No es necesario sufrir tanto.. con un Cortador Demoniaco ya alcanza y sobra.. ni siquiera hay que ponerse una armadura contra el viento.

Apenas lo ves, le tiras una bomba luz. Le pegas siempre en la cara, nunca en otro lado. Repites.

Tarde o temprano, veras que se va hacía atras, grita y se para en 2 patas. Le has roto el cuerno. De ahora en mas su aura de viento ya no molestará.

Lo unico molesto del Kushala Daora con el cuerno roto es cuando levanta vuelo y va molestandote con su aliento de hielo/viento desde arriba. Con un poco de practica lo dominas, no cuesta mucho correr y alejarse de el.

Para hacerlo bajar del aire, bombas luz. Asegurate de llevar muchas, lo maximo que puedas. 10 bichos luminosos, 10 material bomba.

Puedes plantarle barriles bomba+ mientras esta bajo el efecto de las bombas, o bien seguir pegandole en la cabeza. La cola se la cortas si quieres, para mi no vale la pena hacerlo.. si quieres hacerle huir o matarlo, lo mejor es la cara.

Y si no tienes Cortador Demoniaco, entonces ve con un Martillo o algo pesado que haga mucho daño.. la estrategia será la misma.

Saludos.
gracias tios tengo el cortanor demoniaco ,nordal no me gusntan mucho los martillos xD desde ahora siempre ire con el CD gracias a todos por los consejos ^^
Una preguntilla, cuando duermes a un wyvern ¿cuanto tiempo se queda en estado sueño? es que hice una prueba ayer con el plesioth de la vieja y con el arco de kut-ku con revestimiento sueño, la primera vez que se durmio me dio la impresión que estuvo mas tiempo que la segunda. Mas que nada es porque me quiero hacer la gran pua nana que por lo que veo es de lo mejor para sobar wyvern y luego bombardearlos +.
Otra pregunta, una vez que lo sobas y le pones la bombas + con que las haceis explotar, ya que tengo entendido que lo primero que le haga daño se lo hace x3. Por ejemplo si fuera con la gran pua nana, ¿me llevaria una piedra o un boomeran?
Faneka escribió:Una preguntilla, cuando duermes a un wyvern ¿cuanto tiempo se queda en estado sueño? es que hice una prueba ayer con el plesioth de la vieja y con el arco de kut-ku con revestimiento sueño, la primera vez que se durmio me dio la impresión que estuvo mas tiempo que la segunda. Mas que nada es porque me quiero hacer la gran pua nana que por lo que veo es de lo mejor para sobar wyvern y luego bombardearlos +.
Otra pregunta, una vez que lo sobas y le pones la bombas + con que las haceis explotar, ya que tengo entendido que lo primero que le haga daño se lo hace x3. Por ejemplo si fuera con la gran pua nana, ¿me llevaria una piedra o un boomeran?


veamos te recomeindo k sieres artillero lo duermes y le pones dos barriels grandes + y con eso lo dejas medio muerto si eres mas de espada llebate bombas de pintura pones los barriles y luego le tiras las bolas de pintura y BUM! wyver vaaa!!! xD
Lo normal es que se queden dormidos unos 30 a 40 segundos. El tigrex es una excepcion y se tira durmiendo 3 minutos.

Si usas bombas +, te aconsejo explotarlas con un boomerang, pues con cualquier otra cosa corres el riesgo de darle accidentalmetne al wyvern dormido y así perder el primer impacto que es el bueno.
Ultima preguntilla del sueño, jeje. ¿Todos los wyvern tienen la misma resistencia a los impactos de elemento sueño, o dependiendo del wyvern costara mas o menos que se queden dormidos?
¿Despues de la pua nana que arma es recomendable para dormirlos?

gracias chicos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511