[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#11)

17, 8, 9, 10, 11
jajaj kieres menciones de honor? si yo para eso tuviera ke matar laos xd

yo las saco de las misiones urgentes de la vieja los dos soghun ceanataur, los vences y te suelen dar.

a mi me las dan yendo con el cortador demoniaco autentico y matandolos en 6-7 min mas o menos sin ke me kiten casi vida.

a mi es el unico sitio donde me lo dan xd
Saludos!!!

Oid, ¿qué hay que hacer para que me vuelva a salir la misión del kirin de la vieja? La he hecho, lo he matado, iba a volver a hacerla para conseguir su cuerno (lo necesito para hacerme su espada grande) y cuál ha sido mi sorpresa que la misión ha desaparecido [decaio] [decaio] Y necesito machacarle como he hecho la primera vez y hacerme su arma jo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno, supongo que será normal eso no? Gracias y un saludo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que también me ha desaparecido la misión de Chameleos... :S para unos a los que quiero machacar y que no me machaquen y desaparecen sus misiones [+risas] [+risas]
Al'Lan escribió:Saludos!!!

Oid, ¿qué hay que hacer para que me vuelva a salir la misión del kirin de la vieja? La he hecho, lo he matado, iba a volver a hacerla para conseguir su cuerno (lo necesito para hacerme su espada grande) y cuál ha sido mi sorpresa que la misión ha desaparecido [decaio] [decaio] Y necesito machacarle como he hecho la primera vez y hacerme su arma jo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Weno, supongo que será normal eso no? Gracias y un saludo.

PD: Me acabo de dar cuenta de que también me ha desaparecido la misión de Chameleos... :S para unos a los que quiero machacar y que no me machaquen y desaparecen sus misiones [+risas] [+risas]

Tranquilo, todas las misiones de ancianos menos las del Lao Shan y las Gaoren aparecen y desaparecen por voluntad propia. Tu revisa tras cada mision y terminarán por aparecer.
Hola buenas!
Hoy mismo he empezado a jugar y me ha parecido un grandisimo juego, en dos palabras: in-creible. Ahora mismo estoy haciendo las prácticas de las armas y voy por la ballestas, no consigo disparar por más que le doy al O cuando ya está preparado.
Bueno, me seguiré viciando más y espero que me ayudeis en esta y en mis futuras dudas :P
wenass genteee

mirad estoy aki ayudando a subir rc.. i 1 dia aciendo el shen gao ren me menncontre 1 bombanti dragon!
pero no la podia usarr...
si algyen sabe usarla que me lo digaaa porfaaa!
graciaaaa.
Nordal escribió:Tranquilo, todas las misiones de ancianos menos las del Lao Shan y las Gaoren aparecen y desaparecen por voluntad propia. Tu revisa tras cada mision y terminarán por aparecer.


Muchas gracias Nordal!!

El caso es que había visto el arma que me puedo hacer con el cuerno del kirin y me ha parecido bastante buena (hablo de la espada grande, no sé si habrá otras). El caso es que me ha gustado y como me gusta mucho ese tipo de arma (junto con la katana) pues quería hacérmela. Hay ciertos monstruos contra los que no sirve el arma, por lenta, pero contra otros... como el Tigrex... es que se le machaca una vez que te sabes sus patrones.

Bueno, como siempre, genial Nordal. Eres un tio grande.

Saludos!!!
BuffaloBill escribió:wenass genteee

mirad estoy aki ayudando a subir rc.. i 1 dia aciendo el shen gao ren me menncontre 1 bombanti dragon!
pero no la podia usarr...
si algyen sabe usarla que me lo digaaa porfaaa!
graciaaaa.


En las partes que hay un puente que cruza la pista ponsela en la boca cuando la abra en el puente para disparar, de camino esquiva el tiro si puedes XD.

@ AndyX

Has leido las instrucciones que te dan?
Has recogido la municion?
Has elegido la municion?
Has desenfundado el arma?
Has cargado el arma con esa municion?

Doy la pregunta por contestada.
El manual no esta de adorno..., y tampoco las instrucciones del intructor.

Respecto a lo que dije antes de las menciones de honor..., olvidardlo, ya se como conseguirlas sin matar bichos mas grandes que yo XD. Ahora lo dificil sera el resto de mats...
Al'Lan escribió:
Muchas gracias Nordal!!

El caso es que había visto el arma que me puedo hacer con el cuerno del kirin y me ha parecido bastante buena (hablo de la espada grande, no sé si habrá otras). El caso es que me ha gustado y como me gusta mucho ese tipo de arma (junto con la katana) pues quería hacérmela. Hay ciertos monstruos contra los que no sirve el arma, por lenta, pero contra otros... como el Tigrex... es que se le machaca una vez que te sabes sus patrones.

Bueno, como siempre, genial Nordal. Eres un tio grande.

Saludos!!!


No hay de qué, se agradece el peloteo XDXD

Sé que no te van las lanzas, pero la lanza de kirin se sale de buena. Contra tigrex y daora es de lo mejor.
Dale una oportunidad.
blackgem escribió:
En las partes que hay un puente que cruza la pista ponsela en la boca cuando la abra en el puente para disparar, de camino esquiva el tiro si puedes XD.

@ AndyX

Has leido las instrucciones que te dan?
Has recogido la municion?
Has elegido la municion?
Has desenfundado el arma?
Has cargado el arma con esa municion?

Doy la pregunta por contestada.
El manual no esta de adorno..., y tampoco las instrucciones del intructor.

Respecto a lo que dije antes de las menciones de honor..., olvidardlo, ya se como conseguirlas sin matar bichos mas grandes que yo XD. Ahora lo dificil sera el resto de mats...

- Si
- No, no sé donde está
- No tengo
- Lo he puesto en la pregunta
- Está respondida
Gracias... ¬_¬ . Vamos que da igual ya he matado a los 5 bichos con el Triángulo y círculo a la vez, cuesta pero no se donde está la municion.
AndyX escribió:- Si
- No, no sé donde está
- No tengo
- Lo he puesto en la pregunta
- Está respondida
Gracias...


...
Pues si estas verde...
Y no, no has leido el instructor, bien te explica lo de los suministros.

En todas las misiones (excepto RC4+) dan suministros al principio, cojelos de uno de los baules del campamento(el otro es para entregar ojetos de mision y puntos pokke). Normalmente se encuentra municion basica, raciones (comida), primeros auxlios (para curarte) y piedras de afilar (para las armas de melee).
AndyX escribió:...

La municion la encuentras en el baul azul. Pulsa O y escoge los iconos con forma de bala gorda.
Seleccionas el tipo de municion manteniendo L y usando Triangulo/Equis para subir/bajar en la lista.
Cargas el arma con el Triangulo una vez desenfundada.
Disparas con O.

Todo esto esta en el manual.
blackgem escribió:
...
Pues si estas verde...
Y no, no has leido el instructor, bien te explica lo de los suministros.

En todas las misiones (excepto RC4+) dan suministros al principio, cojelos de uno de los baules del campamento(el otro es para entregar ojetos de mision y puntos pokke). Normalmente se encuentra municion basica, raciones (comida), primeros auxlios (para curarte) y piedras de afilar (para las armas de melee).

Gracias, voy a buscar, como dije lo acabo de pillar y me he puesto ahora a jugar, es normal que aún esté verde [tomaaa]
AndyX escribió:Gracias, voy a buscar, como dije lo acabo de pillar y me he puesto ahora a jugar, es normal que aún esté verde [tomaaa]


Es el problema de este juego..., las ganas le ganan a uno XD.

Un consejo para todos, haced los entrenamientos, hay cosas que todos sabreis, pero por raro que parezca ayer mismo me entere que cubriendote con espda y escudo puedes tomarte lo que quieras sin enfundar XD.

Y ya que estamos con los entrenamientos, ahora me ha entrado ganas de desbloquear a Fatalis negro sin descarga, ¿como se desbloquean mas misiones de grupo?¿y la opcion que sale como ???? ?

P.D.:
Re: Re: Re: Re: Re: como se usa la bomba antidragon
Lo bomba antidragon se contesto al primer Re: XD, no utiliceis de nuevo citar.
blackgem escribió:
Es el problema de este juego..., las ganas le ganan a uno XD.

Un consejo para todos, haced los entrenamientos, hay cosas que todos sabreis, pero por raro que parezca ayer mismo me entere que cubriendote con espda y escudo puedes tomarte lo que quieras sin enfundar XD.

Y ya que estamos con los entrenamientos, ahora me ha entrado ganas de desbloquear a Fatalis negro sin descarga, ¿como se desbloquean mas misiones de grupo?¿y la opcion que sale como ???? ?

P.D.:
Re: Re: Re: Re: Re: como se usa la bomba antidragon
Lo bomba antidragon se contesto al primer Re: XD, no utiliceis de nuevo citar.

1
las misones de grupo no tengo ni idea. creo que era matandolos a los bichos (prueba a descargarte alguna)
2
esa opcion?¿?¿???¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
'¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
¡'¡'¡'¡'¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
?¿?¿?¿como mola la wi!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿. se desbloque al superar algunas misiones de entrenamiento con todas las armas
por ejemplo
yina kut ku con todas las armas
+
congalala con todas las armas
=
mision de ?¿?¿
sephirot-N escribió:1
las misones de grupo no tengo ni idea. creo que era matandolos a los bichos (prueba a descargarte alguna)
2
esa opcion?¿?¿???¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
'¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿'
¡'¡'¡'¡'¡?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
?¿?¿?¿como mola la wi!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿. se desbloque al superar algunas misiones de entrenamiento con todas las armas
por ejemplo
yina kut ku con todas las armas
+
congalala con todas las armas
=
mision de ?¿?¿


Tio, que te has tomado??? anda, calmate y vuelve a escribir eso pero con letras si es posible.
Nordal nen, para los dragones ancianos G me dijiste ke habia ke terminar las misiones de RC5 y RC6, pues ya las tengo terminadas y na, las de RC5 aparecen en morado y las de RC6 en rojo. No se si tendre ke hacer alguna mas para desblokearlos.
ripotrek escribió:Nordal nen, para los dragones ancianos G me dijiste ke habia ke terminar las misiones de RC5 y RC6, pues ya las tengo terminadas y na, las de RC5 aparecen en morado y las de RC6 en rojo. No se si tendre ke hacer alguna mas para desblokearlos.


:D
Realmente tienes que acabar TODAS las misiones de RC4 y RC5, los dragones aparecen en RC6 y son misiones de aparecer y desaparecer, por eso te salen los "completado" de otro color.
Ah vale, entonces me faltan algunas misiones de RC4, gracias crak.
Nordal escribió:
:D
Realmente tienes que acabar TODAS las misiones de RC4 y RC5, los dragones aparecen en RC6 y son misiones de aparecer y desaparecer, por eso te salen los "completado" de otro color.


Menos mal que lo has dicho, me estaba rayando ya de buscar al Teostra G xDDD
alguien save si se puede pasar la partida del juego pal a japo.gracias
pichichipsp escribió:alguien save si se puede pasar la partida del juego pal a japo.gracias

Sí.
Mira el tuto de mi firma.
Donde puedo conseguir Piel Blanda? bueno, mas que donde, de que monstruo [+risas]

Realmente compensa mas capturar al monstruo que matarlo?
m4yhem escribió:Donde puedo conseguir Piel Blanda? bueno, mas que donde, de que monstruo [+risas]

Realmente compensa mas capturar al monstruo que matarlo?


Piel blanda del gypceros.
Normalmente al capturarlo se obtienen más y mejores recompensas.
yo lo e hecho,pero no me sale.me podias decir como es.esque quiero pasar mi partida de la version pal a japo,asi jugar en el japones con lo que tengo en el pal
pichichipsp escribió:yo lo e hecho,pero no me sale.me podias decir como es.esque quiero pasar mi partida de la version pal a japo,asi jugar en el japones con lo que tengo en el pal


El tutorial está muy claro. En tu caso, debes hacer los pasos hasta que pone "Salimos del laboko y entramos en el MHP2 Japones"; el resto no te interesa.
Si algo no lo entiendes, o te quedas atascado pues dilo.
Si has realizado todos los pasos necesarios, dime cual ha sido el resultado y porque dices que no te sale.
m4yhem escribió:Donde puedo conseguir Piel Blanda? bueno, mas que donde, de que monstruo [+risas]

Realmente compensa mas capturar al monstruo que matarlo?


Si no recuerdo mal me parece que un Khezu normal y corriente te la da a veces.

Sí, capturar sale más a cuenta en todos los sentidos (aunque hay algunos casos puntuales en los que dependiendo del material que queiras el porcentaje de que te salga es mayor si lo matas). Además, que es más fácil capturarles que matarles, por eso de que vale con que los debilites dejándoles n 25% de vida.

Por cierto, qué hay que hacer para que el Rathalos de los grpdprfkr me dé su ala y la cincha? Quiero mejorarme la espada de wyvern de fuego y necesito ambas piezas y no hay manera de que me las dé, y le he vencido unas cuantas veces.

Por cierto Nordal, tienes toda la razón, no me van mucho las lanzas, pero es que hay que ser extremadamente técnico con ellas; además que me parece una cerdada no poder rodar con ellas desenfundadas. AH!! y ya me ha salido el kirin otra vez XD. Poco me falta para tener ya su espada grande :)

Saludos y gracias.

EDITO: Me corrijo al ver la respuesta de Nordal. No hay que confundir a la peña. Khezu no da piel blanda sino Gypceros. Se me ha pirao la pinza.
Al'Lan escribió:EDITO: Me corrijo al ver la respuesta de Nordal. No hay que confundir a la peña. Khezu no da piel blanda sino Gypceros. Se me ha pirao la pinza.


No, tú tenías razón, Khezu da piel blanda, Gypceros da piel gomosa. Nada como mirar las armaduras para salir de dudas ^^
Dahk escribió:
No, tú tenías razón, Khezu da piel blanda, Gypceros da piel gomosa. Nada como mirar las armaduras para salir de dudas ^^


Cierto.
[angelito]
pues porque no empiezo con lo que tengo en el pal..gracias por todo
Estoy terminando las RC de 3 y 4 estrellas para el lao shan rojo pero me atasco en uan fase.

Hay dos retos de recolectar peces dorados, la priemra sin problemas, pero la segunda me he llevado 50 minutos y solo he cogidod dos, con cebo de pez dorado, el problema es que NO APARECEN :S, que me recomendais¿?
gracias por todo,ya me salio ^^
[Lande] escribió:Estoy terminando las RC de 3 y 4 estrellas para el lao shan rojo pero me atasco en uan fase.

Hay dos retos de recolectar peces dorados, la priemra sin problemas, pero la segunda me he llevado 50 minutos y solo he cogidod dos, con cebo de pez dorado, el problema es que NO APARECEN :S, que me recomendais¿?


Entra y sal en la zona de pesca hasta que te salgan los peces, es lo mejor.
[Lande] escribió:Estoy terminando las RC de 3 y 4 estrellas para el lao shan rojo pero me atasco en uan fase.

Hay dos retos de recolectar peces dorados, la priemra sin problemas, pero la segunda me he llevado 50 minutos y solo he cogidod dos, con cebo de pez dorado, el problema es que NO APARECEN :S, que me recomendais¿?


O también pasa de esa misión. Si te fijas, no es requisito exigido para subir de RC (aunque no se si hará falta para que te salgan los ancianos, yo creo que no). A mi también me costó hacerla pero yo ahora pasaría. En la primera página del hilo aparecen las que son necesarias para subir RC-

Me repito la pregunta a ver si alguien me puede ayudar con la cincha y el ala de Rathalos que no hay manera de que me salgan. He consultado por ahí y parece que basta con el de dos estrellas, pero no hay manera.

Por cierto ya me he hecho la espada grande del kirin; me encanta sobre todo su daño de 500 en eléctrico. No está mal la espadita. Por cierto que es más fácil de lo que me pensaba el kirin. Lo único que tiene es que rebotan las armas en él, pero vas con el cuerno de caza (arma que me encanta también -si es que me gusta todo de este juego XD-) y con el ataque triángulo + círculo se las come todas.

Bueno saludos y buena caza.
Al'Lan escribió:Me repito la pregunta a ver si alguien me puede ayudar con la cincha y el ala de Rathalos que no hay manera de que me salgan. He consultado por ahí y parece que basta con el de dos estrellas, pero no hay manera.


El de rango bajo tiene un 8% de dártela si lo capturas. El de rango G 5% carveando el cuerpo y 8% capturándolo (el porcentaje es el mismo que antes porque este da 2 alas, el otro 1).
Creo que también te la puedan dar en las recompensas al matarlo, que me suena que me la hayan dado, aunque de esto último no te fíes mucho xD

Para los peces dorados lo ya dicho, cebos de pez dorado y entrar y salir hasta que te aparezca.
Como puedo conseguir perla negra? de los daimo? esque me salen poquisimas veces y necesito 7....
javi_Weapon-X escribió:Como puedo conseguir perla negra? de los daimo? esque me salen poquisimas veces y necesito 7....


Deja que coma, y cuando este comiendo le pegas un par de golpes fuertes para que suelte una al suelo, asi en una sola batalla puedes sacarte varias.
hay algun indicio de cuando se pone a comer?
javi_Weapon-X escribió:hay algun indicio de cuando se pone a comer?


Sí, se le ve comer XD

En serio, Se va por ahí y cuando llegas se le ve que está haciendo cosas con las pinzas, como que se las lleva a la boca.

No hay más indicios, cuando lo veas lo distinguirás.

Saludos.
Vaya pifia....
Hoy estaba farmeando un plesioth para hacerme la pua nana y se me ha paralizado en el agua y despues se ha muerto en el agua.... JODER

Pero...
Aunque ya me ha ocurrido un par de veces... me parece que cuando se muere en el agua te dan mejores recompensas, alguien lo ha observado o es casualidad??

(iba con arco)
JAJAJAJAJAJA
pro finnn a muerto el garuga o garuda yo ke seee
jaja
pero al final no lo pude capturar pero como tendre qe matarlo mas veses me da igual jajaj
lo venci con el arco de blango3 y le puse muxas bombas y a la mierda el bicho juajuajua [+risas]
bueno a todos muxas gracias por la ayuda
estoy por ponerme a bailar capoeira de la alegria qe me dio
la cosa esqe aora tngo qe pasarme el entrenamiento y ai armas qe no se me dan muy bien [buuuaaaa] esqe no acabo nunca con el bichoo!!
alvaromhf escribió:ola otra vez

se k soi 1 pesao kn los remombras, peo ai k acer alguna mision especifica n 4* anciana para k salga la mision??

grax a kien reponda :-P


no te sale asi x las buenas
pero la de los remobras de la vieja es de rc 5(de 5 estrellas)
leon750 escribió:
no te sale asi x las buenas
pero la de los remobras de la vieja es de rc 5(de 5 estrellas)


No te confundas, las misiones de la anciana, todas, son de rc1... no es lo mismo las estrellas que el rango de cazador.
javi_Weapon-X escribió:Como puedo conseguir perla negra? de los daimo? esque me salen poquisimas veces y necesito 7....


En las zonas 10 y 4 de la Jungla las puedes encontrar buscando en las conchas, están por el borde del mar y son casi imperceptibles, mira el mapa del primer post para la ubicación exacta ;)

Nordal escribió:Vaya pifia....
Hoy estaba farmeando un plesioth para hacerme la pua nana y se me ha paralizado en el agua y despues se ha muerto en el agua.... JODER

Pero...
Aunque ya me ha ocurrido un par de veces... me parece que cuando se muere en el agua te dan mejores recompensas, alguien lo ha observado o es casualidad??


Sé lo que es que se mueran los Plesioth en el agua, incluso los Plesioth de dos cabezas se me mueren en el agua xDDD

Imagen

Aunque nunca me he fijado en si dan mejores recompensas, la próxima vez que se muera uno así me fijaré ^^
yo tmbn los e matao en el agua
ai un plesioth con dos cabezas??
ver para creer tios
pero qe besta jajajaj
wenas ya tengo la lazna carro y cuando luxo con el akantor voy con una armadura de proteccion + 2, 300 de defensa es flojita xd
e lograo romperle dos colmillos y ke se enfade 2 veces o 3

como cuantas veces se enfada y cuanto dura , xke el proceso ke seguimos todos croe ke es el mismo portegerse en su cara o tripa y ppincharle xd

dura muxo con vida el akantor?

PD: felipe xd los plesitoh no tienen dos cabezas son dos muertos en el agua pegaos :D
jajaj mira qe cosas yo ya me lo crei y todo
e estao analizando las armas y el arco es la mas floja de todas para mi es la mas wapa pero frente a las demas pierde en todo y me estoy cuestionando lo de usar la lanza pistola la cosa esqe me encanta el arco bueno qe me aconsejais
jaja qe gracia me a eyo lo del plesioth yo estaba buscando algun wyvern con dos cabezas jaja
jejej eso me a pasao a mi tbn con kutkus jeje mira felipe yo armas e usao muxas katanas sobre todo lanza pistola akantor yarcos para plesitohs y gravios y leugo a veces duales grandes espadas , ballestas para bichos ke me an costado con las otras xd

los arcos son wenos si tienes paciencia
vale yo tengo paciencia (a veses)jaja
pero las misiones tienen tiempo limite
y eso es lo qe me preocupa
jeje lo del plesioth en su dia me lo crei tbn xd

yo las unicas ke e ido justo de tiempo a sio la del plesith verde de rc alto ke tenia en gendrome jodiendo to el rato lo caze y me sobraron 2 segundos xd
joder qe apurado
pues yo lo mas justo a sio una del entrenamiento contra el plesioth y con la ballesta pesada qe lo mate en el agua sobrandome 31 segundos qe le ise una foto con el mvl
despues de averlo intentado muxas vese
por eso creo qe el arco me yevaria muxo rato sin usar las trampas ni las bombas
esqe eso lo considero trampas un buen cazador solo nesecita su arma y su valor ( no veas como me a qedao) jaja
tu ke opinas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11