[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#3)

1, 2, 3
Pues eso, ya ha salido el juego la versión japonesa. El juego pide nada mas y nada menos que 3.10, el primer juego en pedir tal firmware si no me equivoco.

Los afortunados que dejen sus impresiones. Dejo algunas imágenes para que los fans del juego no me pegen [carcajad] .

Fecha de lanzamiento oficial: 22 de Febrero del 2007 en Japón.

No he encontrado datos de fechas para Europa y Estados Unidos.

Pequeña introducción: Capcom nos ofrece la continuación del ya gran exitoso juego en tierras asiáticas, Monster Hunter Portable. Como su nombre indica seremos un cazador de monstruos, asi quizas la idea suene demasiado obvia y simple, no obstante nos equivocamos, Monster Hunter nos ofrece una gran variedad de escenarios con muco detalle donde tendremos que ir moviendonos libremente completando una serie de quests para llegar a ser el mejor cazador de este mundo de fantasía. Una de las principales bazas de este título es la gran libertad de movimiento y la gran cantidad de quests disponibles que hará que nos pasemos horas y horas delante de la pantalla de la PSP.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Caratula (gracias gelon) : Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1L3a2MrvPa8&eurl=

Ire agregando mas cosas.

Un saludo.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)'

DjTemplar escribió:
MayCry escribió:UFF vuelvo a postear por desesperación ya. He ido con 10 pociones, 10 megapociones y 3 trampas escollos, y le he atizado lo que no está escrito y le he roto la cara con una katana de 576 de daño, y se me ha acabado el tiempo!!!! Increible, ¿pero tanta vida tiene el Garuga?


yo me lo cargue con la GS de tigrex y la armadura de tigrex sin ningun problema :S
yeah, empiezo el nuevo hilo.

No se si se habrá preguntado ya pero, ¿dónde puedo conseguir un Hueso gigante?, esque he matado a varios bixos ya pero no logro dar con él.

Un saludo
zulykat escribió:yeah, empiezo el nuevo hilo.

No se si se habrá preguntado ya pero, ¿dónde puedo conseguir un Hueso gigante?, esque he matado a varios bixos ya pero no logro dar con él.

Un saludo


Congalala creo que suelta.
Hueso gigante te lo dan los congalalas, blangonga... y los ceanataur pequeños. Creo que lo mas facil para conseguirlos es matando a los ceanataurs pequeños del volcan.

Para el Garuga: el cabron tiene demasiada vida si no tienes un arma buena, y dado que estas en 4*, pues no tienes arma buena. Lo que tienes que hacer es pillarte una buena armadura con la que te puedas "arriesgar" lo justo, sobre todo cuando se acerque el final del tiempo. Yo lo mate con el Hacha de guerra venenosa, dandole siempre que podia en la cabeza.

El problema de este Garuga es que esta siempre cabreado, y si ya de por si algunas veces es impredecible, cuando se cabrea directamente es un suicidio. A pesar de eso, si ya has conseguido aguantar hasta el final del tiempo, seguro que a la siguiente la consigues porque te arriesgaras un poco mas. Cosas a evitar: sus embestidas. Son faciles de evitar, excepto al cabrearse porque puede hacerlas directamente despues de lanzar bolas de fuego o al "rugir". Entonces lo mejor en estos casos es entrar desde un lateral, totalmente perpendicular a el, y hacer un combo pequeño y rodar hacia delante.

Espero que tengas suerte, si no, sigue avanzando porque creo que esa mision no era obligatoria, y cuando mates al Monoblos blanco te podras hacer un buen Filo Helado con el que tendras menos problemas.

PD: Ya que se ha empezado la nueva tercera parte de este hilo "oficial", ¿por que no lo dejamos y hacemos otro en serio como ya han propuesto? Antes de que esto siga avanzando, porque dentro de poco habra tantos partes de este hilo que no merecera la pena.
nagasaki5 escribió:PD: Ya que se ha empezado la nueva tercera parte de este hilo "oficial", ¿por que no lo dejamos y hacemos otro en serio como ya han propuesto? Antes de que esto siga avanzando, porque dentro de poco habra tantos partes de este hilo que no merecera la pena.


Mientras se siga con el objetivo del Hilo, que es, impartir el conocimiento que muchos tienes del juego a los menos conocedores, pues adelante.

Hay tantas dudas del juego que seguro que más que uno ya tiene el teclado gastado tanto escribir.
bueno ya soy rc2

casi he terminado todas las de la vieja
sale alguna mision si completas todas las de al vieja? (se que sale el shen goren si matas a dos 2 de cada dragon anciano)

bueno os dejo algunas fotos de mis ultimas cazas

el teostra
Imagen

teostra huyendo, ya volveras, ya...XD
Imagen

el plesioth de 2 cabezas xD
Imagen

lunastra muerta(necesite 3 misiones para matarla, tenia un huevo de vida)
Imagen

no es tan profundo el pozo como parecia XD
Imagen






saludos [bye]
La cuestion es aunar las dudas mas comunes. Recuerda lo que paso con el del MHF, en cada uno de sus 8 hilos se decian varias veces como matar al Kut-ku, que el Garuga acumulaba daño, la importancia del afilado... Asi tambien se pondrian links a paginas de ayuda, como GameFAQs, los manuales de XLink Kai...

Y muchos de los jugadores historicos de aquel primer hilo ya lo estaban pidiendo, y creo que es una buena idea hacerlo en este momento antes de que se avance mas con este hilo.

Ademas, adonde vayan Hokutoy, Taphs, uLVeR, Paketexx y tantos otros, creo que vamos a seguirlos xD . Al menos yo lo hare.
Hoy he matado mis dos primeros Kut-Kus [plas] Ahora voy a por el Congalala, a ver si consigo el arco Kut-Ku porque antes lo intenté y se me agotó el tiempo [+risas]

PD: si el creador del hilo está ilocalizable veo lógico que se haga otro hilo para tener la información más a mano ^^
Yo también lo veo lógico que se empiece un nuevo hilo. Yo, al menos, busqué en los otros hilos antes de preguntar, pero mucha gente no suele hacerlo, así que por mi, lo mejor sería empezar otro...Pero a ver quien es el que se atreve a hacerlo xD

nagasaki5 , te veo interesado, ¿te gustaría hacerlo? XD XD XD Yo la verdad no tengo ni tiempos, ni muchas ganas para hacerlo xD De todas formas, creo que primero se debería comentar con un moderador


Yo con el mio continuo luchando, ya soy Rc3, voy por las misiones 4 estrellas y no tengo una mala arma xD Armadura Cenataur. Al turron! xD

Un saludo ^^
nagasaki5 escribió:Hueso gigante te lo dan los congalalas, blangonga... y los ceanataur pequeños. Creo que lo mas facil para conseguirlos es matando a los ceanataurs pequeños del volcan.

Para el Garuga: el cabron tiene demasiada vida si no tienes un arma buena, y dado que estas en 4*, pues no tienes arma buena. Lo que tienes que hacer es pillarte una buena armadura con la que te puedas "arriesgar" lo justo, sobre todo cuando se acerque el final del tiempo. Yo lo mate con el Hacha de guerra venenosa, dandole siempre que podia en la cabeza.

El problema de este Garuga es que esta siempre cabreado, y si ya de por si algunas veces es impredecible, cuando se cabrea directamente es un suicidio. A pesar de eso, si ya has conseguido aguantar hasta el final del tiempo, seguro que a la siguiente la consigues porque te arriesgaras un poco mas. Cosas a evitar: sus embestidas. Son faciles de evitar, excepto al cabrearse porque puede hacerlas directamente despues de lanzar bolas de fuego o al "rugir". Entonces lo mejor en estos casos es entrar desde un lateral, totalmente perpendicular a el, y hacer un combo pequeño y rodar hacia delante.

Espero que tengas suerte, si no, sigue avanzando porque creo que esa mision no era obligatoria, y cuando mates al Monoblos blanco te podras hacer un buen Filo Helado con el que tendras menos problemas.

PD: Ya que se ha empezado la nueva tercera parte de este hilo "oficial", ¿por que no lo dejamos y hacemos otro en serio como ya han propuesto? Antes de que esto siga avanzando, porque dentro de poco habra tantos partes de este hilo que no merecera la pena.

Mejor explicación imposible, muchas gracias [plas] [plas]

Yo tambien voto por nuevo hilo, este juego nos va a durar muchooooooooo [+risas]
Bueno respecto al tema del hilo que comentais siempre que sea en favor de todos me apunto.

Ahora voy con mis dudas. Estoy en las misiones de 4**** de la vieja y tengo todas las misiones de 1* acabadas del gremio incluso la de monos y cangrejos que era de evento para descargar y la cuestion es que sigo siendo RC1. Queria saber si alguien puede postear como se pasa de RC1 a RC2, de RC2 a RC3 etc asi asta el maximo.Y tambien que significa exactamente ser Rc1 o Rc2 ? Es simplemente un rango que se otorga y ya esta?

Por otra parte quisiera saber cual es la mejor bomba para darsela al gato en la granja y que sabe un puñao de minerales de la bomba de mineria, es posible que sea la bomba grande+?? o hay otra mejor?

Y por ultimo el tema de los adornos que me tiene intrigao. Cuando en un arma yo pongo un adorno, no cambia nada en los parametros del arma(me refiero a que se pone en azul cuando la modificacion o arma nueva es superior a la actual), entonces cuando pongo ese adorno, como se que tiene el efecto esperado? influye mas ponerlo en unos guantes, que en un arco que en la malla o da igual?(me refiero por ejemplo al de viento frio que mejora la habilidad de resistencia al calor pero igual tengo que tomar bebida fria cuando voy al volcan)

Gracias de antemano
saludos
Wenas soy un cazador desde MHF1.
Xikos una preguntita, el garuga de las misiones de 4**** de la vieja, guarda la vida si no lo puedes matar? Es como el garuga del 1º MHF

Y el dragon que tiene el viento a su alrededor, que no me akuerdo de su nombre, tambien guarda la vida?

Se me olvidaba, me podeis decir, todos los montruos con las partes que se les puede romprer, es que me gusta destrozarlos :p
El Garuga de este juego no guarda la vida, por eso tiene la cara medio destrozada ya y te dan los 50min. Los dragones ancianos creo que si la guardan.

El Rango de Cazador sirve para poder acceder a misiones mas dificiles dentro del gremio, y en las que te van a dar materiales distintos que en las anteriores, y materiales raros con una mayor probabilidad. No tienes que hacer todas las misiones, menos aun las de 1*, sino solo algunas para conseguir que se te desbloquee la urgente para subir de RC. Aqui tienes un link que postearon hace algunas paginas con las misiones obligatorias ademas de algo que creo que cambia respecto al MHF1: no es necesario hacer todas las de la vieja, tambien tiene unas cuantas obligatorias.

La mejor bomba para mineria es esa, la grande+, aunque creo que hace el mismo efecto una grande normal, o por lo menos creo que te da el mismo numero de materiales, no se si cambia ya su rareza.

Los adornos te dan habilidades como la armadura, hasta que no llegues a 10 puntos (por ejemplo) de esa habilidad, no se activara.


Eso es lo que puedo responder :D . Bueno, esta tarde tengo mi ultimo examen de septiembre, despues podria crear un nuevo hilo. Pero preferiria que fuera alguien con experiencia y que controle ya este tipo de foro.
edsama escribió:Wenas soy un cazador desde MHF1.
Xikos una preguntita, el garuga de las misiones de 4**** de la vieja, guarda la vida si no lo puedes matar? Es como el garuga del 1º MHF

Y el dragon que tiene el viento a su alrededor, que no me akuerdo de su nombre, tambien guarda la vida?

Se me olvidaba, me podeis decir, todos los montruos con las partes que se les puede romprer, es que me gusta destrozarlos :p


Contestacion rapida:

El garuga ya no guarda la vida como en el Mh1... por suerte tienen bastante menos vida que antes.

El dragon del viento y el Chamaleon si que guardan la vida para otras rondas.


Saludos
Pues nada amigos iba por la mision del congalala pero al final e decidido empezar de nuevo porque hize desde un principio una mala gestion con el tema armaduras y armas! asi que ahora voy por la 2º mision de recogida de las 2*. A ver si ahora se me da mejor! jeje [tomaaa]
danimm85 escribió:Pues nada amigos iba por la mision del congalala pero al final e decidido empezar de nuevo porque hize desde un principio una mala gestion con el tema armaduras y armas! asi que ahora voy por la 2º mision de recogida de las 2*. A ver si ahora se me da mejor! jeje [tomaaa]


Espero que sea porque cargas tu partida del MHF1, porque si no deberias seguir con la anterior. Creo que el mayor problema para las armaduras es el dinero, y si no importas personaje de la primera parte, lo mas facil seria repetir misiones en lugar de empezarlas de nuevo.

Para el Congalala puedes probar con arco tambien, aunque tiene mucha vida el cabron. Yo lo hice con la Daga de asesino, con mucha paciencia, y con muchas piedras de afilar. Y en ese momento todavia no tenia armadura, iba con la del principio. Te recomiendo que lo intentes de nuevo, con mucha calma, y esquivandolo. Veras como al final (muy al final, es un bicho dificil xD ) consigues que caiga.
Para MayCry:
Cuando llueve no puedes utilizar barriles. Utiliza Pararrayos y les dejas fritos. Pero apartate rapido.

Al Plesioth me dio tiempo a ponerle 4 mientras estaba en una trampa.
buenass

sigo sin entender muy bien lo de los adornos, quiere decir que si no tengo mas de 10 puntos en una habilidad no funciona, eso quiere decir que en todos los casos hay que poner varios adornos iguales lo largo de la armadura para poner esa habilidad activa no?
Hassel85 escribió:buenass

sigo sin entender muy bien lo de los adornos, quiere decir que si no tengo mas de 10 puntos en una habilidad no funciona, eso quiere decir que en todos los casos hay que poner varios adornos iguales lo largo de la armadura para poner esa habilidad activa no?

Exacto. Por ejemplo, yo tengo dos habilidades activadas, una de ellas es Afilado. Cada una de las partes de mi armadura me da un par de puntos de afilado, menos los brazaletes. Por tanto tengo 8 puntos de afilado...Pero para que esa habilidad entre en acción tengo que tener 10 puntos. Por tanto, me compré un amuleto que te aumentaba el afilado, y llegué a los 10, y mi habilidad subió ^^
Si no está en el nivel 10 no sube, y lo mismo pasa con el negativo, si no llega hasta -10, no baja (me pasó con la defensa, que tenía -10, me compre un amuleto que daba uno de defensa, y ahora tengo -9, y tan pancho :D


Un saludo ^^
Buenas, estoy en las misiones de 3 estrellas aun, Plesioth muerto y algunos mas, pero estoy aun con el arco de Kut Ku, y estaba pensando en hacerme el Arco Sónico (144 dmg 100 TRAtrib), y nose, era para saber si merece este arco o dentro de poco me sale alguno mas decente para esperarme.

Y otra pregunta, por ejemplo el Kut Ku que tira disparos múltiples (3 o 5), queria saber si el daño del arco (100 creo y 80 de fuego) se divide en cada flecha, o cada flecha hace ese daño?
como consigo el pico gigante para hacerme los gemelos kut kut??(armas)
Morts escribió:Para MayCry:
Cuando llueve no puedes utilizar barriles. Utiliza Pararrayos y les dejas fritos. Pero apartate rapido.

Al Plesioth me dio tiempo a ponerle 4 mientras estaba en una trampa.

Hmmmm voy a ver que es eso del pararrayos XD Gracias ;)
goA_ escribió:Buenas, estoy en las misiones de 3 estrellas aun, Plesioth muerto y algunos mas, pero estoy aun con el arco de Kut Ku, y estaba pensando en hacerme el Arco Sónico (144 dmg 100 TRAtrib), y nose, era para saber si merece este arco o dentro de poco me sale alguno mas decente para esperarme.

Y otra pregunta, por ejemplo el Kut Ku que tira disparos múltiples (3 o 5), queria saber si el daño del arco (100 creo y 80 de fuego) se divide en cada flecha, o cada flecha hace ese daño?


Yo voy como tu mas o menos,y tras matar a Daimyol hermitaur, me ha salido el Arco de Guerra Daimyol:
144 de ataque, 80 de agua, y las cargas son, nv1 disperso1, nv2 perforante2, nv3 perforante 3.
Te pide 4 conchas de hermitaur, 10 conchas de hermitaur pq, 4 escamas de plesioth y 8 cristales de tierra.


El daño de las flecahs dispersas, creo que se reduce contra mas se alejen de la flecha central, hay una guia en gamefaqs sobre arcos qeu lo plica todo
wenaS!! estoy cntra el congalala con todo lo del principio armas y armadura. e pensado en la katana de hierro. ke me recomendais d las 2 cosaS?XD sk con el arco se me pasa l tiempo y no me le cargo..tiene muxa vida l cabronn.
Me podeis decir para que sirven el amuleto de ataque y el amuleto de armadura que vende la tia que está en la taberna.
blinkpop escribió:wenaS!! estoy cntra el congalala con todo lo del principio armas y armadura. e pensado en la katana de hierro. ke me recomendais d las 2 cosaS?XD sk con el arco se me pasa l tiempo y no me le cargo..tiene muxa vida l cabronn.

Yo me lo cargue con una katana, al principio parece algo dificil, pero dandole un par de espadazos y luego ruedas para esquivar, y es muy facil :P
Me podeis decir para que sirven el amuleto de ataque y el amuleto de armadura que vende la tia que está en la taberna.
blinkpop escribió:wenaS!! estoy cntra el congalala con todo lo del principio armas y armadura. e pensado en la katana de hierro. ke me recomendais d las 2 cosaS?XD sk con el arco se me pasa l tiempo y no me le cargo..tiene muxa vida l cabronn.

Yo me lo cargue con una katana, al principio parece algo dificil, pero dandole un par de espadazos y luego ruedas para esquivar, y es muy facil :P
a lo mejor lo abeis comentado pero por si acaso:
no hace falta traspasar datos de mhf1 para conseguir la biografia de heroe de kokoto para hacer la espada esa, te la da la vieja de los objetos cuando llegas a las misones urgentes de la vieja del pueblo

por cierto tambien me dio una biografia del heroe de otro pueblo de un nombre raro, ¿sera el pueblo del proximo mhf3? [sonrisa]

marcry esos amuletos aumentan un poco tu ataque y defensa y se pueden combinar con garras de lao para hacerlos mas efectivos

saludos
_DeMenCia_ escribió:
marcry esos amuletos aumentan un poco tu ataque y defensa y se pueden combinar con garras de lao para hacerlos mas efectivos

saludos

Pero se unen al arma y la armadura, o con llevaarlos encima vale, es que ya tengo casi pasta para comprarme el de la armadura XD
con llevarlos emcima ya te sube la defensa/ataque pero eso si no esperes un aumento espectacular, mas bien te sube poco pero todo es poco contra los bichejos estos X-D
_DeMenCia_ escribió:por cierto tambien me dio una biografia del heroe de otro pueblo de un nombre raro, ¿sera el pueblo del proximo mhf3? [sonrisa]

Lo primero, esa biografía es la de juno, creador de la aldea de mh dos de ps2 o eso creo
El próximo mh, el 3 sino me equivoco, sera para ps3... espero que no se olviden de psp.
En cuanto a crear un hilo nuevo yo podría crearlo actualizando cada vez que haya algo importante(y añadir cosas de cosecha propia, tengo bastante esperiencia en mhf y mhf2)
Saludos
Fadolf por mi adelante. La informacion es necesaria y ya puestos poner el tema de las armas variaciones, como conseguir cosas unicas, el registro de cazadores etc. No estaria mal.

Volviendo al juego, luche contra el Basarios en una que es de matar iopreys y le solte un par de espadazos con mi katana cortador demoniaco y le rebotaban todos??¿¿!!! Me he hecho el cortador demoniaco hace muy poco y ya no vale para uno de los que tengo que matar en misiones 4**** de la abuela?? Alguna arma en este punto eficaz?
Yo a basarios lo mate con el diezmador blango que es una katana y tambien me rebotaba, pero se chupaba el daño elemental. Por debajo, en la barriga creo recordar que le pude meter algun espadazo sin que me rebotara. Ah! y una cosa intenta que se choque con las piedras que hay en el volcan (las grises) que explotan y le hacen pupa ^^, Enga suerte con el
Hassel85 escribió:Fadolf por mi adelante. La informacion es necesaria y ya puestos poner el tema de las armas variaciones, como conseguir cosas unicas, el registro de cazadores etc. No estaria mal.

Volviendo al juego, luche contra el Basarios en una que es de matar iopreys y le solte un par de espadazos con mi katana cortador demoniaco y le rebotaban todos??¿¿!!! Me he hecho el cortador demoniaco hace muy poco y ya no vale para uno de los que tengo que matar en misiones 4**** de la abuela?? Alguna arma en este punto eficaz?

El cortador demoniaco veo que hablais mucho de él. ¿A partir de que arma se hace?
Creo recordar que empezaba por la katana de hierro ``lobo´´, esa la mejorabas a katana de hierro ``gospel´´ y ya hay te da la opcion de mejorar a una katan que no recuerdo el nombre que es de elemnto trueno, y ya la que va despues de esa es el cortador demoniaco que es bastante buena ^^
MayCry escribió:El cortador demoniaco veo que hablais mucho de él. ¿A partir de que arma se hace?

Katana de hierro- Gracia-Gospel-Cuch carn-Cort. dem-Cort. dem. aut.
Saludos
Y lo del hilo oficial... a ver que opinan los demás hunters.
Fadolf cuenta con mi apoyo... o si necesitas algo...weno me quedan solo las misiones de los dragones ancianos que hay en la vieja, el lunastra chameleon y el kushala, y un par de misiones de estas odiosas....

-Por cierto si alguien pregunta.. para la mision de las larvas kezhu es mu recomendable llevar un inmunizador...con uno solo basta para que no baje apenas la vida en las 3 veces que tienes que ir por la larva y llevarla
Fadolf escribió:Katana de hierro- Gracia-Gospel-Cuch carn-Cort. dem-Cort. dem. aut.
Saludos
Y lo del hilo oficial... a ver que opinan los demás hunters.

Guay, ahora mismo tengo hecha la Gospel, asi que seguiré con ella [oki]
Wenas hunter!!! necesito vuestra ayuda

Os pongo es situacion, soy arquero, y toy en las misiones de 4 de la vieja del pueblo.
Mi problema que me quedan por konseguir la misiones del dragon anciano del aire, monoblos blanco, y tigrex. Estos tres energumenos me matan en menos de lo que kanta un rayo, o no me da tiempo a matarlos, y me gustaria que me recomendarais una armadura, o que me dijeseis los elementos a los que son debiles para poder acer un buen plan de ataque.

Merci
Debilidades elementales de los wyverns y partes que se rompen .
Este enlace lo puso notario rojo en el hilo anterior, y te salen las debilidades y demas de todos los wyverns ^^
Acabo de matar dos Khezus y ninguno me ha dado la bolsa electrica para hacerme el cortador, ¿no las daba él? [agggtt]
si, pero son un poco raras de salir

sigue intentandolo venga [ginyo]
A mi 3 de las 4 bolsas que necesitaba para la katana me las tiro el khezu rojo por si te vale de referencia XD
2 veces que mato al Plesioth, las 2 cae en el agua, manda cojones ¬¬'
Mlazer escribió:A mi 3 de las 4 bolsas que necesitaba para la katana me las tiro el khezu rojo por si te vale de referencia XD

No se me habia ocurrido lo del Khezu rojo, el caso es que tengo dos bolsas electricas, pero no me acuerdo quien me las dió. Voy a darle un poquito de cera al Khezu XD
Alguien me puede decir dónde consigo "cristal nova"¿?
Saludos y gracias
Fadolf escribió:Alguien me puede decir dónde consigo "cristal nova"¿?
Saludos y gracias


El cristal nova lo daran en el putno de mineria 3 o 4, yo aun no tengo.

Ademas el gypceros + daba a veces si no me equivoco umm.

Si vas por misiones debajo de la de 5 estrellas supongo que te tendras que olvidar de conseguirla xD

Creo vamos :P
Mlazer escribió:Debilidades elementales de los wyverns y partes que se rompen .
Este enlace lo puso notario rojo en el hilo anterior, y te salen las debilidades y demas de todos los wyverns ^^


Como ayuda no esta mal, pero no le hagais mucho caso que tiene errores a montones, sobretodo en las partes rompibles. Por cierto os habeis fijado que ahora al khezu se le pueden "romper" partes? Si le pegas mucho en una zona le van saliendo cicatrizes y tal :) . No creo que valga para nada pero bueno.

Fadolf, cristales nova en la mina+3 o en la jungla/pantano de misiones G
Para los que preguntaban por el Basarios , yo acabo de matarlo bastante fácil (con el martillo) El truco es darle en la barrica, ponerse debajo y a la barriga. Al final acaba rompiendose y se le abre un hueco, una herida roja, y dandole ahi acabas de rematarlo

Un saludo ^^
asik el cortador dmoniaco t la dan a partir d la katana d hierro dl principio mejorandola???? xk vamos s lo k keda para dcidirme x ella!! esty n 2* y claro m vndra d perlas pro lo esencial, es esa?? es mejorable? la recomendais?
147 respuestas
1, 2, 3