Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

1, 2, 3, 4, 528
Hola buenas, yo tengo 2 pantallas ASUS PW201 y le he conectado el cable HDMI a DVI y no me va, alguno de ustedes lo aveis puesto la ps3 a ese monitor??? y si me puede decir como ya que por compuesto se ve que da miendo de mal.

GRACIAS.
Como no le he visto puesto en la lista, yo lo comento por si acaso... XD XD

LG M203WA

Pulgadas: 20
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Cable HDMI - DVI)
Entradas/Salidas (Altavoces): DVI, VGA, s-video, 2 x scart, RF
Resolución Nativa: 1680 x 1050
ARC: SI
720p: SI
1080i: SI
1080p: SI
Comentarios: Al sacar la imagen por DVI, el audio solo funciona si se usa el adaptador jack - R/B.
fergarbaweb escribió:Hola buenas, yo tengo 2 pantallas ASUS PW201 y le he conectado el cable HDMI a DVI y no me va, alguno de ustedes lo aveis puesto la ps3 a ese monitor??? y si me puede decir como ya que por compuesto se ve que da miendo de mal.

GRACIAS.


Por lo que he leído esa pantalla no soporta HDCP.
kolombo escribió:
Por lo que he leído esa pantalla no soporta HDCP.



Tambien he leido eso, pero ya lo que mas me importa aver como se puede ver bien, ya que no le saco mucha validad, se me ve igual que la Xbox 1, ahora tengo enganchada la PS3 por el cable que es Amarillo, Rojo, y Blanco, pero se puede ver mucho mejor por los cables que solo de imagen son de color, Verde, Rojo y Azul????


Comentarme aver si se ve igual o mucho mejor, ya que solo recibo a 540, lo minimo.
Buenas, me voy a comprar la pantalla: [text] MONITOR ASUS 20.1. VW202SPANORAMICO. 1680X1050. M

[/text]Aqui la web con los datos:
http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-asus-20.1.-vw202spanoramico.-1680x1050.-m.php

y tambien le voy a comprar un cable HDMI a DVI.

Queria saber vuestra opinion, si iria o no bien...

Grasias.
Como puedo saber si mi monitor los soporta,tengo un Acer AL2016w,y aun no me he llegado el vga box para probarlo.Gracias.
kolombo escribió:
Por lo que he leído esa pantalla no soporta HDCP.
que me recomiendas que haga con el monitor cambiarlo por otro igual haber si se soluciona lo las interferencias con el cable ?

o quedarme como estoi?
sacazaky escribió:que me recomiendas que haga con el monitor cambiarlo por otro igual haber si se soluciona lo las interferencias con el cable ?

o quedarme como estoi?


Pues no se que decirte, si estás seguro que el problema no es del cable yo lo cambiaba, que el monitor no vale cuatro duros que digamos.

fergarbaweb escribió:....


Por vídeo componentes (rojo, verde y azul) lo verá muuuucho mejor que por compuesto (amarillo). Piensa que por componentes puedes poner hasta 1080p si tu monitor los soporta. (Eso si, el tema de las pelis en BR creo que irán a 540p).
Hola chicos una preguntilla, necesito un monitor ya¡ Y despues de leerme el hilo he llegado a la conclusión que no hay ninguno perfecto que no se salga de mi presupuesto, así que he pensado en pillar el lg lcd 22 - l226wa-wn panoramico en app que me sale a 290 euros, y la única duda que tnego es si es el mismo LG que tanto habeis hablado pero con salida HDMI.

A y si alguien lo tiene le agradeceria que hablara un poquete sobre el.

Enga un saludete.
SyncMaster 223 BW ese monitor que deciis no está listado no? podeis decir sus características? todo lo que acepta, 1080i/p 720p, 1080p no native, ARC... y que os parece mejor el benq de 22"con hdmi o este se ve mejor?
fede55 escribió:Me han dicho k pregunte en este foro k me podreis informar mas. Me kisiera comprar una tv o monitor para la ps3 pero no se k me dara mayor calidad de imagen. He estado mirando estos 2: monitor Samsung 225MD y tv Samsung LE23R86W. en el monitor la resolucion es 1680 x 1050 ppp y en la tv 1280x720p y 1920x1080i. Tb kisiera para usarlo\a pata talevision. A ver k me recomendais.

yo sin duda te recomiendo el 225md

todo depende para que lo bayas a usar

si le vas a conectar el pc monitor si no se lo vas a conectar mejor el samsung de 23"
una pregunta tonta

El HDMi del Samsung 225MW es 1.3????


Saludos
Os pregunto ya que ese tema ando confuso, si es recomendable o aconsejable comprar un monitor que tenga ARC.

Pq si veo cualquier monitor que tiene de todos como HDCP, HDMI, 1080p, 1080i,.. pero menos que ARC, creo es suficiente para las consolas, navegar, ver peiculas,etc,... para que contar con ARC.

Saludos
Ya se k no va en el hilo pero, si solo le voy a dar uso para PC k me recomendais?

Samsung 2232BW

Samsung 2032MW


Estoy indeciso, por k para jugar a las consolas ya tengo otras teles y el tiempo de respuestas es 3 ms menos...

Gracias.

Un saludo.
Yo estoy con la misma duda, quiero ese monitor pero no sé si el BW o MW, la tele se vería bien en el modelo MW ¿o no merece la pena? Lo quiero para la PS3 pero si lo puedo usar como tele no estaría de más.
Buenas,

Yo he comprado el LG L226WA-SN gracias a vosotros, y sinceramente es genial.

Funcionando con un cable hdmi a dvi-i k me ha costado 29e en mediamarkt (el tft 299) en jerez.

Aunque lo he tenido que descambiar 2 veces porque el 1º tenia muchos pixeles malos... y el 2º le faltaban 2 tornillos de la sujeción de la pata y al ponerla... plof... xdddd

Pero a la 3º ha sido la vencida... aquí lo tengo funcionando a 1048i y genial.

Gracias a todos por los comentarios y ayudar a los demás con vuestras experiencias.
Holas!! después de empaparme este hilo me decidí por la Samsung 2032mw y la verdad es q estoy muy contento con ella, pero me llego con una rayita en medio de la pantalla y la he tenido que cambiar. Con esta segunda estoy teniendo un problema que no tuve con la primera y no se si es que es un defecto o que yo no me entero muy bien y es q al jugar con la PS3 solo me da como maximo 720p pese a que tengo la play configurada para los 1080p, lo q es raro es q en el menú de la play si que está en 1080p ?¿? a ver si se os ocurre algo.. [fies]
samrl escribió:Holas!! después de empaparme este hilo me decidí por la Samsung 2032mw y la verdad es q estoy muy contento con ella, pero me llego con una rayita en medio de la pantalla y la he tenido que cambiar. Con esta segunda estoy teniendo un problema que no tuve con la primera y no se si es que es un defecto o que yo no me entero muy bien y es q al jugar con la PS3 solo me da como maximo 720p pese a que tengo la play configurada para los 1080p, lo q es raro es q en el menú de la play si que está en 1080p ?¿? a ver si se os ocurre algo.. [fies]


jeje, pues claro , tu monitor si ke esta a 1080 lo ke ocurre eske si el juego no lo admite pues va a 720, es genial la pantalla pero no ace milagros jaja, prueba nose con algun juego en 1080 la demo gran turismo o the darknes o alguno ke lo admita veras como asi si ke va
keops80 escribió:Buenas,

Yo he comprado el LG L226WA-SN gracias a vosotros, y sinceramente es genial.

Funcionando con un cable hdmi a dvi-i k me ha costado 29e en mediamarkt (el tft 299) en jerez.

Aunque lo he tenido que descambiar 2 veces porque el 1º tenia muchos pixeles malos... y el 2º le faltaban 2 tornillos de la sujeción de la pata y al ponerla... plof... xdddd

Pero a la 3º ha sido la vencida... aquí lo tengo funcionando a 1048i y genial.

Gracias a todos por los comentarios y ayudar a los demás con vuestras experiencias.


¿Sabes que esta es la que satura los colores en el modo video no? la que no los satura es el wn.

Saludos
chubaskero escribió:
jeje, pues claro , tu monitor si ke esta a 1080 lo ke ocurre eske si el juego no lo admite pues va a 720, es genial la pantalla pero no ace milagros jaja, prueba nose con algun juego en 1080 la demo gran turismo o the darknes o alguno ke lo admita veras como asi si ke va



holas!! pues no va a ser eso porque he probado expresamente juegos que van en 1080p ( call of duty 4 por ejemplo ) y nanai ... creeis q puede ser un defecto? es q aun estaría a tiempo de devolverla...
Gracias por escucharme...
sacazaky escribió:yo sin duda te recomiendo el 225md

todo depende para que lo bayas a usar

si le vas a conectar el pc monitor si no se lo vas a conectar mejor el samsung de 23"


Yo estoy mirando este monitor, el 225md. Tenia pensado pillarme el 2032mw, pero desde que ayer vi funcionar este... [babas]
Parece que tú lo tienes, así que a ver si me puedes guiar.
Yo lo quiero usar para el pc (asín veo algunas pelis en hd), x360 (por vga o componentes?, no tiene hdmi) y en un futuro para la ps3. Como veo que tiene sintonizador tdt, pues más de una vez vere algo en la tele, pero la verdad es que lo considero secundario.

¿Me recomiendas este o el 2032mw?.

Gracias tio.
Creo que estoy a punto de comprar un monitor Samsung SyncMaster 245B que es ideal para disfrutarlo todo a lo grande... y vale 470 euros. ¿ Que se parece ese, apesar que es 24 pulgadas?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU08&showTechData=true#tecData

O que se parece ese modelo Acer P243W
http://www.pixmania.com/es/es/632245/art/acer/pantalla-tft-24-wide-p243.html#fichetechnique

Saludos
Buenas de nuevo,

Bigotes cuando he leido tu post he mirado si realmente era la SN y ¡NO!

Me confundí en el otro post, mi monitor es este: LG M228WA-BZ y no entiendo eso del modo video.

El pc lo tengo conectado por la entrada analógica y la ps3 por el dvi y no noto que los colores se saturen en ninguno de los 2 casos.

Me he dado cuenta que este modelo NO LO TENEIS EN LA LISTA.

Así que entonces... paso a dar las características (y a ver si me podeis explicar que es eso del "modo video" para poder probarlo).

Características de este monitor.

Como ya lo dije antes lo tengo por cable hdmi - dvi-i y a 1080i se ve genial y no se saturan los colores.
Estaria muy interesado en el monitor 2232BW, alguien podria decirme si es mejor que el benq de 22" con HDMI?, en teoria el samsung tiene mejores caracteristicas y es mas barato, vale 270 euros. Aparece algun aviso al entrar o salir de los juegos? es compatible con 1080i o con 1080p? con 720 supongo sí pero con 720i? gracias de antemano.
A raiz de lo dicho por yevon, yo añado una pregunta, aunque el 2032BW no lleve ARC, la imagen a 1080p es buena, o esta deformada¿? Muchas gracias!

P.D: Estaria conectado por DVI. Bye!
Gladiator escribió:
Yo estoy mirando este monitor, el 225md. Tenia pensado pillarme el 2032mw, pero desde que ayer vi funcionar este... [babas]
Parece que tú lo tienes, así que a ver si me puedes guiar.
Yo lo quiero usar para el pc (asín veo algunas pelis en hd), x360 (por vga o componentes?, no tiene hdmi) y en un futuro para la ps3. Como veo que tiene sintonizador tdt, pues más de una vez vere algo en la tele, pero la verdad es que lo considero secundario.

¿Me recomiendas este o el 2032mw?.

Gracias tio.
yo te recomiendo sin ninguna duda el 225MD es una pasada pones la 360 por componentes y el pc por dvi

uando pones el pc por dvi puedes ver la 360 en pequeñito en una esquina con la funcion pip

ademas el tdt es bueno i te deja ordenar los canales a tu gusto
Buenas:

Alguno sabe si funciona bien el Samsung synmaster 206BW es que no lo veo en las listas..


Saludos
a ver, no quiero gastarme 500 euros en el md, alguien podria decirme con que es compatible el 2223bw?
sacazaky escribió:yo te recomiendo sin ninguna duda el 225MD es una pasada pones la 360 por componentes y el pc por dvi

uando pones el pc por dvi puedes ver la 360 en pequeñito en una esquina con la funcion pip

ademas el tdt es bueno i te deja ordenar los canales a tu gusto


Ayer estve otra vez viéndolo, y la verdad es que viendo ese monitor y otros samsung del mismo tamaño se tona la diferencia, lo noto como una pantalla más brillante, más limpieza de color, no se.
Al final creo que me compraré este e intentare hacer un review con fotos y eso lo más decente que pueda. Es mucho dinero, está en el corteingles por 480 €, pero bueno, aprovecho que tengo que descambiar un pantalón y lo pagaremos en un par de veces o 3.

A mi lo que me pasa es que en la habitación no tengo un cable de antena para poder ver la tele, ¿existen antes de esas que no van por cables?.
Hilo muy útil, la única pega que le veo es que se podría haber puesto una aproximación al precio de venta que tienen estos modelos.

Salu2
Buenas,

Me acabo de comprar el Samsung 225mw, pq había leído que disponia de arc y según la primera página del hilo era el mejor.

Resulta que he conectado mi 360 por vga y me estira la imagen... no se suponía tenía ARC¿?¿?, he mirado en el menu de la tele y no me deja modifcar el vertical de la imagen, solo el horizontal.

Please! necesito ayuda pq tengo de plazo esta tarde para devolverlo.

Muchas Gracias de antemano.
ABs0lut escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el Samsung 225mw, pq había leído que disponia de arc y según la primera página del hilo era el mejor.

Resulta que he conectado mi 360 por vga y me estira la imagen... no se suponía tenía ARC¿?¿?, he mirado en el menu de la tele y no me deja modifcar el vertical de la imagen, solo el horizontal.

Please! necesito ayuda pq tengo de plazo esta tarde para devolverlo.

Muchas Gracias de antemano.


Vaya... te he respondido en el cielo?? [tomaaa]

Prueba a conectar la consola por componentes, porque me parece que solo hacia arc por entradas digitales, aunque he leído tanto y de tantos módelos que puede que es pasará con otro.
Cuéntame que tal.

Edito: te lo confirmo, parece que ese modelo solo admite arc por componentes y hdmi, mira aquí .
Yo mismo escribió:A raiz de lo dicho por yevon, yo añado una pregunta, aunque el 2032BW no lleve ARC, la imagen a 1080p es buena, o esta deformada¿? Muchas gracias!


Alguien podria contestarme a mi duda con el 2032BW... No se si comprarlo o no. Bye!
hola buenas, tenia pensado pillarme este monitor LG_L204WT_SF, pero no se como se haria para sacar el sonido porque no tiene altavoces.

Si alguien me ayuda plis ein?
Hola, buenas tardes! Llevo unos días mirando el tema de los monitores, ya que tengo la intención de comprarme dentro de poco una PS3, y lo primero es tener un buen monitor donde jugar con ella jeje.Lo primero decir que no tengo ni idea de monitores ni nada por el estilo, pero leyéndoos en un principio tengo la idea de comprar el LG L204WT-SF, he ido hoy a hechar un vistazo por las tiendas de aquí y he visto los siguientes modelos, que no salen en la lista (así que me supongo que no valdrán para la ps3), son los siguientes:

20"

LG L204WS-SFS(199€)
LG M 208 WA-BZC/TV(229€)

22"

LG L225WS-SF(189€)
LG L226WTG-SF(249€)

Alguno de los que puse anteriormente merece más la pena que el LG L204WT-SF?Tened en cuenta que me idea es usarlo tanto para pc como ps3, asi que el tema de la televisión tampoco es algo preferente(lo digo por el LG M 208 WA-BZC).¿Que diferencia hay entre el LG L204WT-SF y el LG L204WS-SFS?.

Saludos! Y gracias de antemano ;)
ABs0lut escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el Samsung 225mw, pq había leído que disponia de arc y según la primera página del hilo era el mejor.

Resulta que he conectado mi 360 por vga y me estira la imagen... no se suponía tenía ARC¿?¿?, he mirado en el menu de la tele y no me deja modifcar el vertical de la imagen, solo el horizontal.

Please! necesito ayuda pq tengo de plazo esta tarde para devolverlo.

Muchas Gracias de antemano.


El ARC sólo funciona por hdmi y componentes.
Esto va para los poseedores del 225MW

Tengo un problemilla que no se como solcuionar. Resulta que quiero conectar la ps3 por HDMI y el audio por la salida multi av. Para ello conecto el cable multiav a la consola y por los dos RCA le acolplo un adaptador de RCA hembra (x2) a jack 3.5 y eso lo conecto a la entrada HDMI/PC/DVI audio in.

No se porque el sonido de la play me sale por el canal del pc, es decir si selecciono en Souce HDMI veo laimagen de la consola pero no tengo audio. Si selecciono PC oigo el audio de la consola.

HE trasteado en todos los menus incluido el de servicio y no veo nada para asignar el audio a un entrada u otra.

Decir que si saco el sonido desde la consola por HDMI si que se oye en su sitio correspondiente.

SAludos
samrl escribió:

holas!! pues no va a ser eso porque he probado expresamente juegos que van en 1080p ( call of duty 4 por ejemplo ) y nanai ... creeis q puede ser un defecto? es q aun estaría a tiempo de devolverla...
Gracias por escucharme...


no tengo ese juego pero pa ponerlo a 1080 habia kehacer algo raro no? bajate la demo del gran turismo por ejemplo y prueba, si lo tienes configurado a 1080 y no te va a esa resolucion pues nose de ke es
necesito ayuda urgente!!!!!!
tengo q saber si este monitor me sirve para usar con la ps3 y q tal es la marca y esoya q q esta en superoferta por 2 dias nada mas.

DELL E198WFP


* Resolución: 1440 x 900 máxima (soporta inferiores).
* Funciones de Reproduccion de Video (DVI HD): 480i / 480p / 576i / 576p / 720p / 1080i / 1080p (Soportados HDCP)
* Salida de luminancia : 300 cd/m2
* Contraste: 1000:1
* Banda de exploración Horizontal: 30 a 83 kHz (automático).
* Banda de exploración Vertical: 56 a 76 Hz (automático).
* Tiempo de respuesta: 5 ms
# Video Digital : Si. Una entrada DVI (Digital Video Interface) con conector tipo DVI-D (single Link) con soporte DHCP.
# Video Analógico VGA: Si. Una entrada (RGB analógico, 0,7 V +/-5%, 75 ohmios de impedancia


el tiempo d respuesta es de 5 ms. eso es poco no?
bah mientras no se note.....
gracias
La información que dan del viewsonic es más amplia que la del kds, a pesar de que no te digan la distancia entre puntos.
La marca kds no la he visto funcionar, y la viewsonic sí, y no me pareció mala imagen la que ofrecian.
De todas maneras creo recordar que alguien en el foro tenía un viewsonic, a ver si se pasa por aquí y te da una mejor opinión.
Gladiator escribió:
Ayer estve otra vez viéndolo, y la verdad es que viendo ese monitor y otros samsung del mismo tamaño se tona la diferencia, lo noto como una pantalla más brillante, más limpieza de color, no se.
Al final creo que me compraré este e intentare hacer un review con fotos y eso lo más decente que pueda. Es mucho dinero, está en el corteingles por 480 €, pero bueno, aprovecho que tengo que descambiar un pantalón y lo pagaremos en un par de veces o 3.

A mi lo que me pasa es que en la habitación no tengo un cable de antena para poder ver la tele, ¿existen antes de esas que no van por cables?.
ya veras como no te arrpientes
yo e tardado un año en dar con el monitor adecuado i la verda es que el monitor se sale

yo e intentado lo de llas fotos al monitor pero soi un puto inutil.

es verdad es caro pero tambien lo es la le23r86 y para mi gusto se ve mejor este ke el de 23"
sacazaky escribió:ya veras como no te arrpientes
yo e tardado un año en dar con el monitor adecuado i la verda es que el monitor se sale

yo e intentado lo de llas fotos al monitor pero soi un puto inutil.

es verdad es caro pero tambien lo es la le23r86 y para mi gusto se ve mejor este ke el de 23"


Bueno, esta tarde me traje uno de elcorteingles, 480 €. Espero que la compra merezca la pena, mañana lo probaré bien, porque hoy solo he abierto la caja para ver si faltaba algo y ver el monitor en sí.

Tengo una duda, ¿el soporte de sujeción venía montado cuando tú abriste el monitor?, es que en el mío viene montado, y no sé si tiene que venir así o desmontado. Si a ti te vino desmontado, está claro que tenia que ha sido abierto por otra persona.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Ayer estve otra vez viéndolo, y la verdad es que viendo ese monitor y otros samsung del mismo tamaño se tona la diferencia, lo noto como una pantalla más brillante, más limpieza de color, no se.
Al final creo que me compraré este e intentare hacer un review con fotos y eso lo más decente que pueda. Es mucho dinero, está en el corteingles por 480 €, pero bueno, aprovecho que tengo que descambiar un pantalón y lo pagaremos en un par de veces o 3.

A mi lo que me pasa es que en la habitación no tengo un cable de antena para poder ver la tele, ¿existen antes de esas que no van por cables?.


A la espera quedo de esas review con fotos

Sobre usar un antena interior, yo uso una antena de esas de radar, comprada en el 96, mi piso es un primero y mi habitación da a un patio interior, y pillo 36 canales. Desde luego la antenita está saliendo buena XD, y eso que mi loro la usaba como columpio XD
Gladiator escribió:
Bueno, esta tarde me traje uno de elcorteingles, 480 €. Espero que la compra merezca la pena, mañana lo probaré bien, porque hoy solo he abierto la caja para ver si faltaba algo y ver el monitor en sí.

Tengo una duda, ¿el soporte de sujeción venía montado cuando tú abriste el monitor?, es que en el mío viene montado, y no sé si tiene que venir así o desmontado. Si a ti te vino desmontado, está claro que tenia que ha sido abierto por otra persona.

Un saludo.

ya veras como te merece la pena

el soporte ya viene montado

tienes la 360?
alguine me pude decir si esto sirve por favor....


DELL E198WFP


* Resolución: 1440 x 900 máxima (soporta inferiores).
* Funciones de Reproduccion de Video (DVI HD): 480i / 480p / 576i / 576p / 720p / 1080i / 1080p (Soportados HDCP)
* Salida de luminancia : 300 cd/m2
* Contraste: 1000:1
* Banda de exploración Horizontal: 30 a 83 kHz (automático).
* Banda de exploración Vertical: 56 a 76 Hz (automático).
* Tiempo de respuesta: 5 ms
# Video Digital : Si. Una entrada DVI (Digital Video Interface) con conector tipo DVI-D (single Link) con soporte DHCP.
# Video Analógico VGA: Si. Una entrada (RGB analógico, 0,7 V +/-5%, 75 ohmios de impedancia
Buenas, yo vuelvo a realizar la pregunta a ver si esta vez tengo más exito...

Me gustaria saber si hay algún monitor en el mercado con la pantalla tipo cristal (como la del 225MD... pero este no xd) algún samsung más la tiene? u otro modelo vamos, esque despues de haber visto los dos tipos... me gusta bastante más ese tipo de pantalla.

Porcierto, repito otra pregunta que nadie me contestó... alguien sabe si el SONY SDM-G96D tiene HDCP? porque le puse un hdmi a dvi y me salia que estaba fuera de rango... >.< (hasta dejandolo 10 min para que haga cambios de resoluciones)

Saludos !! y a ver si este post no cae en el vacio y alguien me puede ayudar ! jajaja
kolombo escribió:
A la espera quedo de esas review con fotos

Sobre usar un antena interior, yo uso una antena de esas de radar, comprada en el 96, mi piso es un primero y mi habitación da a un patio interior, y pillo 36 canales. Desde luego la antenita está saliendo buena XD, y eso que mi loro la usaba como columpio XD



Haré la review, pero si sale muy desastroso... no me colguéis eh!.
Yo también vivo en un primero, y mi haitación también da a un patio interior... demasiadas coincidencias...
Lo que pasa es que yo no quiero tener una antena de esas de dos cuernos, prefiero una más parecida a las que traen los tdt usb, que son como un lápiz, de eso no hay?.

sacazaky escribió:ya veras como te merece la pena

el soporte ya viene montado

tienes la 360?


Menos mal que viene montado.
Si, tengo la x360, y en un momento me pondré a hacer pruebas sobre con que se ve mejor, si con vga o componentes. Porque la verdad tanta hdmi, dvi... que ahora no quiero tener que poner la x360 por vga.
hola.... estos ultimos dias he estado leyendo muxo sobre monitores ya que estoy interesadoe en pillar uno para la PS3 ... debido a que mi presupuesto no es mi alto me decidido por el
L204WT-SF... por lo que e leido soporta el 1080p y tiene entrada hdmi por DVI... Además el Montaje Brazo/pares que me interesa muxo... lo que no se es como va el audio.. e estado mirando y no tiene altavoces y si alguien con paciencia me puede decir como sale el audio??

Gracias de antemano

Un Saludo
Hola yo tambien estoy interesado en el L204WT-SF y he visto en el primero post que los hay por menos de 200€ alguien me puede decir alguna web o algo para comprarlo xq no lo encuentro por menos de 220€ y una ultima pregunta,

cual elegiriais entre el L204WT-SF y el L196WTQ-SF, el primero los pros que tiene es que es 20" y acepta full hd, el segundo los pros son 3000:1 de contraste, 2ms de respuesta y un precio inferior,

cual me aconsejais de esos 2? ya que la diferencia de tamaño entre 19" y 20" es muy poca.

Un Saludo!
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528