[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

1, 2, 3, 4, 513
bueno les comento k a chile ya llego pero el modelo M1994A y el M2294A......
a diferencia de la linea 94D este tiene menos conectores, solo trae d-sub, dvi-d, componente, s-video, RCA y HDMI
y ademas solo es HD Ready........no se que mas contarles ....espero llegue pronto alla.

saludos cordiales

carla
En el MM de Vitoria nos han comentado que aún no lo tienen, pero que esperan tenerlo pronto a la venta.
Les hemos pedido que nos indiquen fecha de puesta a la venta y precio de ambos, veremos si nos responden, de ser así os informo.

Un saludo.
Este viernes iré a MM a ver si la tuvieran, ya os comento algo. Estuve ayer en ECI y no tenían ni puta idea que LG tenga este modelo nuevo.

Un saludo :)
Acabo de ver el LG M2094D, creo que es el hermano pequeñito de estos dos.
http://www.pccomponentes.com/LG_FLATRON ... _HDMI.html

Especificaciones:

* Tamaño 20” Panorámico
* Brillo 300cd/m2
* Ratio Contraste 20000:1 DFC
* Ángulo Visión H:170º V:170º
* Tiempo Respuesta 5ms
* Número Colores 16.7 Millones
* Resolución 1680x1050 (WSXGA+)
* Frecuencia Horizontal 30-83kHz
* Frecuencia Vertical 56-75Hz
* 1680x1050 @ 75Hz (Digital) Resolución Entrada
* 1680x1050 @ 60Hz (Analógica)
* Tipo Señal Video RGB Analógica / Digital
* Conectores
o 15 Pin D-Sub
o HDMI x2
o DVI-D
o Video por componentes
o Tarjeta CI
o RS-232C (Servicio)
o USB (Servicio)
o Euroconector x 2
o Entrada audio
o Salida auriculares
o Salida óptico
* Dimensiones (WxDxH) 480x193x410mm
* Peso 4,52Kg
* Multimedia HDTV, HDCP y Modo hotel
* AV/TV Sintonizador de TV (Digital) con mando a distancia
* Audio Altavoces (3Wx2) / SRS Surround XT, Dolby
* Soporte Inclinable
* PLUG & PLAY DDC 2B
* Control OSD Si
* Cumplimiento Regulación UL, CUL, TUV-GS, SEMKO, CE, FCC-B, ISO 13406-2

A mi me ha gustado mucho. Estoy por pillarmelo. Mas que nada para utilizar el Pc, la Wii y la Ps2, esta bien no? Y de precio 235€ me parece muy bien. Que os parece??
En MM está el modelo LG M2394D-PZ a 349€. Viene en el catálogo de hoy. Por si a alguien le interesa. Un saludo.
limonlimon escribió:En MM está el modelo LG M2394D-PZ a 349€. Viene en el catálogo de hoy. Por si a alguien le interesa. Un saludo.


lo tienen ya para pedir y que lo envien?
Valax escribió:
limonlimon escribió:En MM está el modelo LG M2394D-PZ a 349€. Viene en el catálogo de hoy. Por si a alguien le interesa. Un saludo.


lo tienen ya para pedir y que lo envien?


Ni idea. La oferta comienza el 28 de Noviembre y termina el 6 de Diciembre. Ahora mismo en la web sólo está el catálogo anterior.

Editado: Añado ímágenes del folleto. Como podeis comprobar, también va a estar disponible el modelo de 27"

Imagen

Imagen
pues estaba a puntísimo de comprarme el samsung t240hd, pero ahora estoy tentado de pasarme el viernes por el MM de mi ciudad

sobre el papel con cual de los 2 os quedariais: el t240hd o m2394d????
Y el de 27" pone que vale 499€.

Haber si es verdad y lo tienen. El de 20" que habia puesto mejor lo cambio por el de 23" jeje. Mucho mas completo.

Gracias por avisar.
wooooow! [tadoramo]

Por fin mi regalo de reyes llega el viernes!!! [beer]

Que ganas tenia de que saliera ya, a las 10 de la mañana estoy alli el primero. Y encima a buen precio, pensaba que lo iban a sacar mas caro en mediamarkt.

Me pillaré el de 23", no necesito mas, de sobra para la play3 y ver la tv de vez en cuando, y encima fullhd 1080, vaya viciada por fin sin que nadie me moleste jejejeje [jaja]

por cierto, estará en todos los mediamarkt ? :-?
Pues otro que lo pilla el viernes. Pero con un pedazo de duda 23 o 27. El uso es PC, 360 PS3 wii y algo de tele.

Igual para PC es muy grande 27, que opinais?

Se sabe algo de si lleva PiP,es que viniendo de mi LE23R86 me da pena perder esta funcion

Saludos
Valax escribió:por cierto, estará en todos los mediamarkt ? :-?

Esperemos que si. Aunque a mi personalmente no me gusta comprar mucho en mediamarkt, no he tenido muy buenas experiencias con ellos, jeje.

alber82 escribió:Pues otro que lo pilla el viernes. Pero con un pedazo de duda 23 o 27. El uso es PC, 360 PS3 wii y algo de tele.

Igual para PC es muy grande 27, que opinais?

Se sabe algo de si lleva PiP,es que viniendo de mi LE23R86 me da pena perder esta funcion

Saludos

Yo tambien le quiero dar ese uso. Yo creo que para Pc 27 es demasiado, igual pierde en calidad no?
A ver que input lag tiene al conectar el Pc, espero que no sea mucho.
Asahy escribió:
alber82 escribió:Pues otro que lo pilla el viernes. Pero con un pedazo de duda 23 o 27. El uso es PC, 360 PS3 wii y algo de tele.

Igual para PC es muy grande 27, que opinais?

Se sabe algo de si lleva PiP,es que viniendo de mi LE23R86 me da pena perder esta funcion

Saludos

Yo tambien le quiero dar ese uso. Yo creo que para Pc 27 es demasiado, igual pierde en calidad no?
A ver que input lag tiene al conectar el Pc, espero que no sea mucho.


Supongo que algo debe perder al tener un tamaño de pixel mayor, pero sin embargo creo que el de 27 tiene algo mas de brillo 400 uno y otro 300

Hoy en MM de Albacete me han dicho que les entra el viernes. Esperemos que sea verdad.
A mi tampoco me gusta comprar en mediamarkt... ¬_¬

por eso me he quedado flipao al ver que el precio que ponen es de los mas baratos :-? jejeje

para lo que la quiero yo con 23" es suficiente no? creo que es grande y se verá genial
en mi ciudad no hay MM, pero habra que desplazarse!!!

en cuanto la tengais no os olvideis de pasar por aqui eh? jejeje
...... uxa k envidia.... tienen mas conectores k los de aca y son mas grandes ...jijiijiji....
y mas encima son full HD..... los de la serie A son solo HDready.... por lo k alcanza 1080i
y 720p.....
bueno, acabo de hablar con un distribuidor oficial LG a ver a que precio me lo deja [jaja] [jaja] [jaja]
bigblue escribió:bueno, acabo de hablar con un distribuidor oficial LG a ver a que precio me lo deja [jaja] [jaja] [jaja]



a que precio nos lo deja? jejejeje [ginyo]
Valax escribió:
bigblue escribió:bueno, acabo de hablar con un distribuidor oficial LG a ver a que precio me lo deja [jaja] [jaja] [jaja]



a que precio nos lo deja? jejejeje [ginyo]

eso!!
Alguien sabe si es compatible con TDT en alta definición? No veo que lo ponga por ninguna parte ni en las características ni en las reviews.
bueno, será hoy el día? en cuanto alguien sepa algo ya sabe!!! [sonrisa]
Acabo de llegar de mm y he visto el monitor de 27". No puedo deciros la calidad porque lo tenian en la zona de monitores, en los ordenadores, y estaba puesto en tv y encima el canal de tve1, y se veia fatal, que será de la m.. de antena. No he visto por ningun lado puesto el de 23", pero vamos, que poniendo esos canales y no un dvd o algo para ver el fullhd o la calidad que pueda ofrecer, no creo que pueda ver en realidad como se ve ¬_¬

Iba a comprarme el de 23", pero al no verlo he pasado, y ahora quiero comprarme el de 27", pero es que en MM esta por 499 eurazos, y lo he visto en datatronic por menos, me aconsejais que lo compré en datatronic? (es que nunca he comprado ahi)

un saludo, y haber si alguien ha podido verlo en pleno rendimiento [ginyo]
Bueno entonces ha salido ya, jeje. Yo esta tarde me pasare por la FNAC haber si lo han puesto o que. Ya os dire.

Valax, no preguntaste haber si tenian el de 23"?? Igual lo tenian en el almacen.
Buenas!!
Por fin tengo mi M2394D!!! xD. Lo acabo de comprar en el MediaMarkt por 345€, voy a instalarlo y os comento!!! Un saludo!
ZariK escribió:Buenas!!
Por fin tengo mi M2394D!!! xD. Lo acabo de comprar en el MediaMarkt por 345€, voy a instalarlo y os comento!!! Un saludo!


cuenta tiiiiiio cuentaaaa [tadoramo]

jejeje, que según lo que me cuentes voy corriendo enseguida a mm a comprarmelo

yo he estado esta mañana pero me parecia muy pequeña la pantalla. Tu que opinas? yo lo quiero para la play3

Gracias, te espero [360º]
[ginyo]
sacad fotos ya mismo!!!!!
Me cago en la puta de bastos, no se como lo tienen en MM, ya que he llamado a un mayorista que trabaja codo con codo con LG y no lo tienen todavía :(

Esta tarde paso a ver el modelo de 27" en MM pero no para comprarlo todavía, quiero conseguirlo más barato XD XD
Ya me he pillado uno de 23 pulgadas, de momento estoy bastante contento con el.

Ya comentare mas el lunes, que este fin de semana hay que estudiar
alber82 escribió:Ya me he pillado uno de 23 pulgadas, de momento estoy bastante contento con el.

Ya comentare mas el lunes, que este fin de semana hay que estudiar


solo una pregunta, 23" esta bien de grande no? es para la play lo que yo quiero
Valax escribió:
alber82 escribió:Ya me he pillado uno de 23 pulgadas, de momento estoy bastante contento con el.

Ya comentare mas el lunes, que este fin de semana hay que estudiar


solo una pregunta, 23" esta bien de grande no? es para la play lo que yo quiero


¿es para tu habitación o sala de estar?,
es para una habitación aparte, y asi jugar mas comodo sin que me molesten para que la quite y ponga la tele XD
Valax escribió:es para una habitación aparte, y asi jugar mas comodo sin que me molesten para que la quite y ponga la tele XD


Entonces creo que no me equivoco en decirte que tienes suficiente con la de 23". Yo es que la quiero para una sala de estar pequeña, apenas hay distancia entre el sofá y donde irá la tv, por eso estoy dudando entre la de 23" o la de 27".

un saludo :)
uff, estas igual que yo, porque se que al final me compraré la de 23" y me arrepentiré por no haber pillado la de 27".

y el problema que tengo yo, es que en mm la venden por 499, y he mirado por internet , y en datatronic la venden por 450 con gastos de envio incluido.

Por eso pregunto, haber si me aclaro y si eso lo pido por internet la de 27" ya mismo y a esperar a que me la traigan, pero confieso que estoy desesperado por tener una, ponerla en la habitación y viciarme sin molestias... [sonrisa]
Valax escribió:uff, estas igual que yo, porque se que al final me compraré la de 23" y me arrepentiré por no haber pillado la de 27".

y el problema que tengo yo, es que en mm la venden por 499, y he mirado por internet , y en datatronic la venden por 450 con gastos de envio incluido.

Por eso pregunto, haber si me aclaro y si eso lo pido por internet la de 27" ya mismo y a esperar a que me la traigan, pero confieso que estoy desesperado por tener una, ponerla en la habitación y viciarme sin molestias... [sonrisa]


lo que ocurre es lo siguiente, yo compro varias cosas por internet, pero no pienso comprar la tv por la red, luego viene la movida que viene con pixeles defectuosos y otros problemas. Prefiero adquirirla en tienda física y si tiene algún defecto voy a la tienda y punto.

un saludo, por cierto, esta tardé iré a verla a MM a ver que tal
Valax escribió:
alber82 escribió:Ya me he pillado uno de 23 pulgadas, de momento estoy bastante contento con el.

Ya comentare mas el lunes, que este fin de semana hay que estudiar


solo una pregunta, 23" esta bien de grande no? es para la play lo que yo quiero


Si la quieres solo para la Play te aconsejaria la de 27. Yo es que la uso ademas como monitor y 27 pulgadas me parece excesivo.

¿A cuanta distancia juegas?

Por cierto, alguien ha visto si la tele tiene funcion de PiP. Mi anterior LE23R86 si la tenia y es una pena ir para atras en este aspecto
por favor los que la habeis comprado poner fotos o hacer una review o algo!!!
bueno para los de bilbao,en MM de barakaldo ya esta disponible,un saludo [bye]
Que envidia, jeje. En la FNAC de Donosti no la tenian, y parece que no tienen intencion de traerla.

Esas fotos estan tardando jeje.
no quiero presionar,pero casi seguro que mañana me pille la de 23,porfavoooorrrrrr que tal va con la 360,a 1080p claro... mil graciasss [bye]
mikel1 escribió:no quiero presionar,pero casi seguro que mañana me pille la de 23,porfavoooorrrrrr que tal va con la 360,a 1080p claro... mil graciasss [bye]


+1 , pero yo para la play3 [tadoramo]
Valax escribió:
mikel1 escribió:no quiero presionar,pero casi seguro que mañana me pille la de 23,porfavoooorrrrrr que tal va con la 360,a 1080p claro... mil graciasss [bye]


+1 , pero yo para la play3 [tadoramo]


+1 xd por favor esas fotillos y esas impresiones!! que en mi ciudad no hay MM y si eso me pegaba un viajecito mañana!!
Bueno otro que lo tiene, comprado hoy en mediamark de murcia, os comento impresiones y fotos mas adelante, os hablare del modelo de 23":
-Lo primero cuando lo sacas de la caja -ostras, me he pasado!- es grande ¿eh? no me quiero imaginar el de 27", y siceramente yo no lo pondria en una habitacion si vas a usarlo de monitor, es "demasiado".
-Tdt, bastante buena la señal, todo muy sencillo de configurar, viene para programar grabaciones siempre y cuando tengas conectado un dispositivo de dvd grabador o similar, el mando a distancia muy sencillo e intuitivo, me ha gustado.
-Ver el monitor por la parte trasera impresiona ver la cantidad de entradas que tiene, dudo que exista uno parecido.
-Los angulos de vision ya se sabe, es un panel tn y no es su punto fuerte, aunque debido al tamaño de la pantalla hace que se disimule bastante ya que tienes que torcer bastante el monitor para empezar a verlo mal, los angulos superiores e inferiores no son un problema ya que el monitor es regulable en inclinacion.
-La base el monitor se ve bastante fuerte, no creo que de ningun tipo de problemas, ah! otra cosa que llama mucho la atencion es que a pesar del tamaño el monitor es bastante ligero de peso.
-El brillo dudo mucho que alguien lo ponga al 100 ya que los ojos pueden arderte, en serio, ahora mismo en internet lo tengo creo que al 65 o por ahi, tiene mucho brillo.
-El lag apenas se nota, en el fifa 09 que es el juego por excelencia para ver el lag, se nota un poquitin en los pases rapidos, pero vamos os digo que me fijo mucho en estas cosas, y digamos que del 1 al 10, siendo el 10 la mejor valoracion, le daria un 8 en lo que a a lag se refiere.
-Al conectarlo a la xbox360 la experiencia ha mejorado mas aun si cabe, he probado distintos juegos, gta 4, proyect gottam 4, ninja gaiden, fifa 09.... y todos simplemente perfectos, me cuesta creer que puedan llegar a verse mejor.
Bueno espero haber ayudado a alguien que estuviese como yo hace dos dias, y si teneis preguntas pues ala, a preguntar. Y las fotos mas adelante, dejarme disfrutar un poco jolines. }:/
Me dejas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cagonto, con perdon, jeje, haber si puedo ir el lunes al mediamarkt de aqui, que mañana curro, espero que este.
Yo también me he comprado la de 23" he aprovechado la oferta, por 349€.
La de 27" es demasiado para un cuarto, al menos para el mio.
De momento sólo he probado con la tv y muy contento, mas que suficiente para lo que la quiero.
Probaremos ahora on la PS3.
Ya os comentaré.

Un saludo.
gente, en una hora voy a comprarmelo [360º]

al final me decido por el de 23", la verdad no necesito otra tele grande en casa, con esta me es mas que suficiente para comprobar la maxima calidad de la play3, ya que es una tele con lo mejorcito que existe ahora.
Y ya tengo un espacio pequeñito para mi solo, encerrarme y viciarme totalmente al metal y juegos en los que haya que hecharle horas, y encima me ambiento y todo jejejeej. Hacia tiempo que no disfrutaba de eso, y creo que es la hora de volver a hacerlo jejeje

ya os contaré en serio, al mediodida os digo [sonrisa]
pues con el calenton,os estoy escribiendo desde el,el de 23,el pc a 1080p muy fino y definido,la 360 a 1080p muy bien,y me encanta que tenga el modo solo excaneo,que es similar al modo solo exploracion en samsung,ya que este cuadra todo a la perfeccion,tanto en la 360 como en la ps3,olvidaros del 16:9,ya que agranda y descuadra la imagen,el menu muy facil e intuitivo,lo que me extraña es que el boton info no hace nada,en samsung te pone la resolucion a la que estas,hora,sonido etc... me parece raro,pero sin mas,no tengo antena tdt en la comunidad,pero la analogica se ve bastante decente,nada que objetar,voy a probar pelis en hd y os cuento ok,no me pidais fotos,por k no tengo ni idea de como se suben aqui,sorry... [bye] se me olvidaba,parece k no tengo ningun pixel muerto y en cuanto al clouding,parece bastante limpio,eso si,como panel tn k es,las lineas claras arriba y abajo,estan,pero dentro de lo normal en estos paneles.
tiiiiiiiiiiiiiio , no me lo puedo creer, no lo tienen en mi MM..... :O

[+furioso] y porque lo anuncian los c...

ufff, me han chafado el finde ¬_¬
Eso del panel tn que es??

mikel1, por lo que dices el monitor/tv esta genial ahhhh que nervios, jeje.

Valax, gracias por avisar, yo tenia pensado ir el lunes, primero llamo para asegurarme de que haber si lo tienen.
los paneles TN son los de bajo coste,pierden en colores y angulo de vision,en comparacion a los s-pva,pero te aseguro k este lg esta muy bien acabado,he visto una peli en dvix muy comprimida y se veia bastante bien por la 360 en hdmi reescalada a 1080p,yo soy muy de samsung,y este aparato a sido el unico k me ha hecho probar otra marca,va muy bien la verdad, [bye]
Despues de haber jugado al Call of Duty World at War a 1080p y de haber visto por la tv entre otros el Baskonia Pamesa de basket, puedo deciros que estoy muy contento con la compra de este monitor tv.
Si buscais una tv para un cuarto, en la que jugar con la PS3 o la Xbox y ver la tv de vez en cuando, este monitor me parece una opción perfecta.

Un saludo.
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513