billywilder escribió:Le he preguntado a Camon, y : Definitivamente no es regulable en altura, pero si le puedes quitar la base, pero me dice que no se puede colgar??????

. Esto es rarísimo. No entiendo que puedas quitar la base por completo y dejar solo la pantalla y no puedas congarlo. ¿ No viene ningún agujerito detras del monitor , por si lleva otro tipo de anclaje que nunca antes este fabricado o algo asi por el estilo?. Porque me parece rarísimo que puedas quitarle la base y no puedas colgarlo.

. Esto es para llamar a S. Holmes
Yo en realidad no lo quiero para XBOX, si no para PC, (trabajar e internet sobre todo). Me iba a decantar con uno solo de DVI, pero al precio que esta este monitor pensé que era la mejor opción, por si en un futuro le enchuvo algo con HDMI ( como la xbox). Ahora que se que no es regulable en altura y que no se le puede quitar la base, ufff no se que hacer. Otra cosa que me gustaría que tuviera es que girara y poner la pantalla en vertical ( en el curro tengo uno de HP que lo puedes hacer pero sale por cuatrocientos y pico) .No se que pasa pero ahora no puedo entrar a la página de LG. ¿Me podriais decir exactamente cual es la altura exacta ) y así calcular yo como se quedaría respecto a mis ojos? . ¿Sabe esto de la garantia de 5 años en Pixmania o 3 años (según página LG) como va?
No se si comprarlo antes de que acabara la OFERTA, o decantarme por otro de las caracteristicas a las que busco. Si no es este , ¿tendríais alguna predilección relación calidad-precio y que tienda virtual ?
saLUDOSSS
La altura exacta con base incluida seria de 41 centimetros!!
Lo de la garantia nose, pero si ya de por si el monitor trae 3 años de garantia, no tiene porque venir sin garantia en pixmania si no pagas los 45 €. Aparte que la pagina de pixmania esta como asociada con los de LG, y lo mismo lo de los 5 años de garantia es un chanchullo de ellos, ni idea!!
Me informare, preguntare a los de pixmania haber que me dicen, si no preguntare en otras tiendas!!
Una buena tienda de informatica es
APP Informatica, es como la lider de las tiendas de informatica!!
Lo unico malo esque no se puede comprar online en esa pagina, te dan la opcion de comunicarte con cualquier tienda que tengan en España, seleccionas la tienda que quieras en un mapa que te ponen en la web, y desde la web puedes preguntarles si tienen tal producto, y si quieres encargarlo y todo eso!!
Y bueno, otro monitor pues nose, el LG W2453V-PF tambien esta bien, mirate la pagina de LG de arriba a abajo y buscas el mas asequible en el caso de que te pilles otro monitor!!
He mirado las condiciones legales de los productos de pixmania, y mirad lo que pone sobre la garantia de los productos:
1.2. Garantía del fabricante"Todos nuestros bienes vendidos se benefician de la garantía de la empresa fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas."17. Extensión de GarantíaLos productos cubiertos por el servicio de Extensión de Garantía figuran en la página
http://www.pixmania.com.
Pixmania te propone dos extensiones de garantía diferentes:
• La extensión de garantía de 3 años te permite prolongar la garantía comercial 2 o 1 año, lo que hace un total de 3 años, dependiendo respectivamente de si la garantía del fabricante es de 1 o 2 años.
• La extensión de garantía de 5 años permite prolongar la garantía comercial 4, 3 o 2 años, lo que hace un total de 5 años de garantía dependiendo de si la garantía del fabricante es respectivamente de 1, 2 o 3 años.
Te recordamos que el precio de la Extensión de Garantía depende directamente del tipo de producto y de su valor.
En caso de avería, las extensiones de garantía cubren la mano de obra, las piezas defectuosas y los gastos de envío tanto de ida como de vuelta. En los casos en los que el producto no puede ser reparado, Pixmania cambiará tu producto por otro de características similares o te reembolsará el valor del aparato en forma de vale en tu Hucha Pix. El reembolso pone fin a la extensión de garantía.
La Extensión de Garantía no incluye:- El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante;
- Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal; - El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo:
a) una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto;
b) la instalación inapropiada o incorrecta de los programas;
- Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios;
- Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante;
- Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado. Atención: la Extensión de garantía no se aplica si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados.
En otras palabras, que el monitor se supone que viene con la garantia de fabrica, asi que no hace falta gastarse 45 € mas!!