[Hilo oficial]Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2

1, 2, 3, 4
Pues para mí la música de este es la mejor de entre los tres. Será cuestión de gustos xD
Yo ayer me puse a jugar al principio del nivel del tio tocho y me llegue a la penultima de las tias. Tengo que decir que es mucho mas facil que el 1 y que tiene temazos, pero alguna cancion falla, cosa que en el uno no. Hecho de menos algun ready steady go destroza dedos, eso de que partan el final en dos canciones no me termina de convencer. Si el Ouendan 1 tiene para mi un 10/10 este un 8,5/10.

Salu2!
se ha dicho 20 veces lo de la dificultad, nunca se podra comparar porque una vez como juegas a uno ya sabes para el otro
pues yo jugué al ouendan 2 en dificil en la ultima cancion que me costó muchos intentos pasarmelo y sin embargo lo intente en la de ready! steady! go! justo despues en dificil tambien y me parecio mas facil el ouendan 1 que el 2, nose, lo vi más lento y me lo pase a la primera.
Yo no había jugado al Ouendan, y al haber oído tanto sobre él me animé a jugar al 2 cuando salió. Como me gustó, despues jugué al primero. Evidentemente, el 1º me pareció mucho más fácil. Y digo evidentemente porque está claro que es pura cuestión de practica...

Sobre las canciones supongo que será cuestión de gustos, en ambos tengo yo canciones que me gustan y que no.
He valorado objetivamente los dos y aunque el segundo me lo chupé enseguida es bastante más difícil y, ojo, divertido de jugar.

En lo que a posición, variedad y dinámica de las bolas es más divertido. El primera era casi todo j-rock en plan cañerito, aquí hay más variedad, está como más a tono con el juego. Y desde luego añadirle los aciertos de la versión amerciana es un punto (bonuss stages, saltarte intros, etc...). La última fase del 1 es plana como ella sóla y la única dificultad para mi reside en que tengo la pantalla estropeada XD (descalibrada). Las últimas del 2 le dan mucha importancia al ritmo, reflejos, repeticiones, cambios, etc... Aunque siempre me ha molestado mucho lo de las ruletas e n difícil, que porque esté agotado y poco fino girando, aunque el resto hayas hecho perfects, te joda (con perdón) la puntuación.

Las historias SI que son mejores las del 1, aunque el final del 2 es más emocionantes, no por cuando empiezan a gritar sus nombres (que más que emocionante es por original y ya visto en la versión americana); sino por el momento en que todo acaba y sale en plan desolado y no sabes si lo has hecho bien o no, hasta que por fín sale el sol...

En definitiva, el primero es tan mítico como el Ocarina Of Time, por compararlo con la mejor saga de todos los tiempos; pero el 2 es sublime y mejorado como el Twilight Princess.

Salu2 compañeros!!!
Yo en el ouendan 1 me kede en el ready steady go del dificil y del EBA me kede en el insane, pues bien e consegudo pasarme por fin todo el insane del ouendan 2 y me e puesto con el ouendan 1 y el EBA y me e pasado casi todas las canciones a la primera del insane me los e pasado los dos en un plis plas y me an parecido bastante mas facil ke el ouendan 2.



Y de musica tanto el 1 como el 2 me encantan muchas canciones, y aki los veo mas o menos empatados no me decanto por ninguno de los dos en este tema.

Pero esta claro ke el 2 es mejor aunke en musica esten igualados, ya or su dificultad mayor en el 2, por la mayor calidad de sonido, mayor caliad en as animaciones y dibujos, mas opciones de juego y por poder saltarte las presentaciones...
teclis17 escribió:He valorado objetivamente


Lo siento, pero eso es imposible :P No se puede valorar objetivamente que unas historias son mejores que las otras o unas canciones mejores que las otras.
Ahora estoy con el 2, en el modo de las animadoras.

Desde que jugué al uno no he podido desengancharme de él y ahora con el dos, es mas todavia :$
Incluso a una amiga mia, que de juegos poco, le encanta i siempre me pide echar una partida xDD

Una cosa... Alguien tiene imagenes en buena calidad de las animadoras i todo el mundo i tal? XDD Es que despues de una sesion de google no he encontrado gran cosa (algo, pero quiero imagenes que salgan solos y de buena calidad, que las he visto por ahi) y me quiero hacer un fondo y una firmica xD

Salu3
Me piqué cuando vi al japones que se izo el 9.999.999 en el modo cheerleader sin circulos de apoyo... Pues bien, lo he logrado justo ahora. Perfect, con 416 de HIT 300, 23 de HIT 100 y 4 de HIT 50 ( lastima de estos ultimos). De todas maneras, a ver si doy mejorado la puntuacion ( el 9.999.999 no, es imposible xD) en cuanto a las Hits, a ver si dejo ninguno con 50. Si consigo una camara lo subo a youtube, tengo guardada la repeticion...
lema5 escribió:Me piqué cuando vi al japones que se izo el 9.999.999 en el modo cheerleader sin circulos de apoyo... Pues bien, lo he logrado justo ahora. Perfect, con 416 de HIT 300, 23 de HIT 100 y 4 de HIT 50 ( lastima de estos ultimos). De todas maneras, a ver si doy mejorado la puntuacion ( el 9.999.999 no, es imposible xD) en cuanto a las Hits, a ver si dejo ninguno con 50. Si consigo una camara lo subo a youtube, tengo guardada la repeticion...


Ese tipo de retos son una chorrada... prueba a ponerlo en fácil, la primera canción y sin circulitos. Ese es el verdadero reto [sati] [sati] [sati] [sati]
OK. Acepto el reto. Tu solo dame un par de semanitas...

EDITO: Parida de reto, si total, la mano te indica cuando lo tienes que hacer... deja las semanitas en un par de minutos xD

EDITO 2: Conseguido, perfect S, y grabado xD. ¿Alguien da mas?
lema5 escribió:OK. Acepto el reto. Tu solo dame un par de semanitas...

EDITO: Parida de reto, si total, la mano te indica cuando lo tienes que hacer... deja las semanitas en un par de minutos xD

EDITO 2: Conseguido, perfect S, y grabado xD. ¿Alguien da mas?


En otra cancion más avanzada, donde ya no salga la mano. A partir de la cuarta o asi creo que era... sin circulitos, aunque sigas en facil :P
OK, vuelvo a aceptar. Para eso a lo mjeor si que necesito un par de semanitas...
Yo por mi parte he conseguido los 100.000.000 de putnos. No es necesario pasarse el modo fácil.

Un saludo.
Ya me ha llegado el juego de Uesasia, en 12 días!
Pondré fotos cuando tenga el PC.
Mientras escribo desde Wii
Por cierto si alguien está haciendo una recopilación exhaustiva sobre el juego yo he hecho un par de fotos a la imagen que sale cuando consigues los 100000000 puntos. Si interesa decidlo y la pongo (si no se ha puesto antes, claro, que no me he leído el hilo entero).

Un saludo.
pues yo intento nohacerme muchos records si no sintiendo la musica alo friki lo disfruto mas y me dura mucho mas xD cuand ya lo has hecho todo no hay objetivos :S ya lo has hecho
Luego juegas directamente por diversion, por disfrute... xD
Madre mía, acabo de jugar unas cuantas pantallas por primera vez con las animadoras (hasta la fase del peluquero más o menos) y ahora parece que el nivel de dificultad anterior vaya en tiempo bala o algo @______@

Maldigo el día en el que decidí dejar el modo fácil para otro día [buuuaaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Humm, tras tiempo pensando, creo que ya se de que va la ultima pantalla, muchos creian que era un meteorito pero no lo es XD:

Es el Sol que se esta muriendo y lo lila es "energia vital" XD Quizas ya lo sabiais, pero me acabo de dar cuenta.
dylan-sama escribió:Humm, tras tiempo pensando, creo que ya se de que va la ultima pantalla, muchos creian que era un meteorito pero no lo es XD:

Es el Sol que se esta muriendo y lo lila es "energia vital" XD Quizas ya lo sabiais, pero me acabo de dar cuenta.
El sol se apaga y el planeta empieza a congelarse xDDD


Lol, creíais que iban a repetir el meteorito de la primera parte??
dylan-sama escribió:Humm, tras tiempo pensando, creo que ya se de que va la ultima pantalla, muchos creian que era un meteorito pero no lo es XD


Lol, te ha costado lo suyo, eh? [carcajad]
A mi las historias me han parecido peores que el ouendan o el EBA

Pero me encanta [burla2] me voy al vicio
Solo consigo sacar al Monkey Magic.

¿Alguien sabe como sacar los demas bonus?

[looco]
saku39 escribió:Solo consigo sacar al Monkey Magic.

¿Alguien sabe como sacar los demas bonus?

[looco]

Haciendo muchos puntos y pasándote misiones con todos los niveles.
No entiendo , pasarmelos todos en nivel A por ejemplo?? [ayay]

En cualquiera de las 3 dificultades?? [cartman]
Sí, a ver, es simple: se desbloquean consiguiendo puntos.

Ahora, cuanto mayor es la dificultad, más círculos aparecen y más puntos da la misma canción. Por ejemplo, la 1ª canción ponle que da 1.000 puntos en modo fácil, 10.000 en modo normal y 100.000 en modo difícil (es un suponer, para que veas de forma más gráfica la escala).

Así que, resumiendo, desbloqueas canciones/imágenes/extras por puntos, pero cuanto más avanzada es la canción y mayor es el grado de dificultad, más puntos te dan por pasarte la canción.


Edito: Por cierto, en la última canción...

No, no es energía vital, en realidad es "amor"... Hacen que primero todo el planeta se llene de amor para descongelarse y después intentan lanzar el "amor" de los habitantes hacia el sol, para volver a calentarlo. A fin de cuentas, es un juego tipo manga... ^^U
Así que, resumiendo, desbloqueas canciones/imágenes/extras por puntos, pero cuanto más avanzada es la canción y mayor es el grado de dificultad, más puntos te dan por pasarte la canción.


Muchas gracias , ya esta claro [tomaaa]

Monkey Magic !!! Monkey Magic !!! piriririiii...... [looco]
parecia imposible, pero termine el insane, ahora voy a por el primer ouendan, que deje el insane a medias :P
Bueno pues ya me he sacado el bonus de Glamorous Sky !!! , aunque superar al monkey magic ...... [Alaa!] [360º]

Ahora a por el Samurai Blue , este juego es lo maximo. [amor]
Samurai blue es la cancion esa que te sale de mas (antes de las dos ultimas creo) en la que que........


El tio se supone que es un MENSAJE de movil
?????
Bueno, hoy me aburria y retome el juego xDDD
Ya consegui por fin los 100 millones del ultimo ranking (con casi todos los insanes sin circulos de ayuda xq sino no pilllaba casi puntos).
Sabeis si hay algo más que hacer en el juego?? (A parte de S insane sin circulos con perfects xDDD)

Un saludo!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kotilla escribió:Samurai blue es la cancion esa que te sale de mas (antes de las dos ultimas creo) en la que que........



El tio se supone que es un MENSAJE de movil

?????
Ademas es una cancion homenaje a un equipo japones de futbol con el mismo nombre, Samurai Blue. XD
Tengo la OST, quien la quiera que avise.
josepvf escribió:Tengo la OST, quien la quiera que avise.

Pues si me la pasaras me harias un gran favor X-D X-D X-D
como se consiguen las coanciones adicionales en los ouendan? es que ya llevo unos cuantos rangos ganados y no me ha salido nada? yo habia jugado al EBA y recuerdo q ya tenia por lo menos 2

ups acabo de ver que tengo una cancio aqui, lo siento no me habia fijado, el juego guapisimo, me gustan mas las canciones, son mas simpaticonas
el ouedan en la version europea como se llama?
jesteveztb escribió:el ouedan en la version europea como se llama?


Pues igual que la versión americana Elite Beat Agents. Es el mismo pero traducido (que la versión americana quiero decir). Si preguntas por un Ouendan con los textos traducidos a otro idioma que no sea el japones, no lo hay.
Oye como se juega, ahy que pinchar con el lapiz, o arrastrarlo ?? No se :(
El tutorial es bastante gráfico, podrías haberlo seguido:

Punto: Tocalo cuando el círculo se cierre sobre él
Cosa larga: Toca el punto del inicio cuando el círculo se cierre sobre el y acompaña a la bola que sale. Al final puede haber un signo que te avisa de que la bola va a rebotar
Rueda: Hazla girar como loco XD
- Me terminé todas las canciones en modo animadoras
- Me hice S en todas las canciones en modo animadoras
- Me terminé todas las canciones en modo animadoras sin circulos

Y por fin, el otro día, conseguí hacerme S en todas las canciones en animadoras sin círculos!!!

En la última me hice 9.999.999 puntos xDDD

Este juego es la alegria de mi vida, joder
Tio!! eres mi idolo! ^^ yo el otro dia me lo passe todo, el 1 i el 2... pero aun no los he hecho en S! es mi sigiente reto! jajaaj
Jejeje, hombre, no sé, no es tan difícil, yo mismo tengo S en modo ciego en todo Difícil y todo Insane, con 9999999 puntos en la última, y probablemente bastante más gente. Mismamente yo tengo la de Glamorous Sky en Insane, con las divas (no con las animadoras japonesas) y en modo ciego con todo 300s (claro que hay muchos "tubos" y eso facilita la tarea xD). Pero para frikada del ocho, hacerse la última en modo ciego y en Insane, sacando la máxima puntuación, con sólo 11 100s, en el tren. xDDDD

Hombre, al principio cuesta, eso es verdad, pero una vez sabes dónde salen los puntos y te quedas con el ritmo de la canción, casi te da igual que desaparezcan los puntos justo antes de pulsarlos. De hecho, es rematadamente más fácil hacerlo en modo ciego en Insane que en Fácil, que es para mí el nivel de dificultad más chungo. ^^U

EDIT: Venga, va, que me he animado a subir las fotos de las puntuaciones en Insane...

Zenryoku Shonen
Rirura Riruha
Okuru Kotoba
Pop Star
Go my way
Julia ni Shoshin
VISTA
Shonen Heart
Kibun Jojo
Bambina
Bang! Bang! Vacance
Believe
Zoku
Music Hour
Countdown
Sekai wa Sore wo Ai to Yobundaze
Monkey Magic
Glamorous Sky
Samurai Blue
una pregunta q quizás aki no vaya, xo no quiero abrir un post.
En el Ouendan 1, como saco el modo fantasma (o como se llame xD el q no salen los aritos de los numeros) se que es consiguiendo 6 millones de puntos creo, xo esq no puedo conseguir mas! por mas que juego no subo mas puntos, esto a q se debe? [buaaj]
No hay modo fantasma en el primero, tranquilo. ^^
Pues yo me compre la DS gracias al Ouendan 1, lo jugue en la consola de un amigo y no me podia despegar, asike me la tuve que comprar xDD

Esta segunda parte me ha gustado mucho menos por las canciones... que me han gustado mas bien poco, las de la primera parte me parecen mas graciosas y mas pegadizas, del 2 se salva alguna pero muy pocas... y los personajes de las canciones son mu sosos!
El Ready! Steady! Go! como cancion final me parecía cojonuda, en este el ultimo tema me deja bastante indiferente [maszz]

Eso si, es verdad que este es mas dificilillo.
Majinga escribió:Pues yo me compre la DS gracias al Ouendan 1, lo jugue en la consola de un amigo y no me podia despegar, asike me la tuve que comprar xDD

Esta segunda parte me ha gustado mucho menos por las canciones... que me han gustado mas bien poco, las de la primera parte me parecen mas graciosas y mas pegadizas, del 2 se salva alguna pero muy pocas... y los personajes de las canciones son mu sosos!
El Ready! Steady! Go! como cancion final me parecía cojonuda, en este el ultimo tema me deja bastante indiferente [maszz]

Eso si, es verdad que este es mas dificilillo.


Pienso mayormente lo mismo q tu las canciones no enganchan tanto.
(no m mateis, pero me engancho mas el EBA q el ouendan 2, aunque aun no e jugado mucho a ste ultimo)
Mis amigos y yo nos viciamos a él
tanto que en pocos dias se lo pasaron completo
esta guapisimooo¡¡¡¡¡¡
164 respuestas
1, 2, 3, 4