[Hilo oficial] MODS Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4
para cuando el mod de zombis? xDDD
Tan pocos mods tiene este juego? joer, pues podrian haberselo currado un poco mas, creo que este juego puede dar mucho mas de si en mods, pero bueno, solo es mi opinion, un saludo.
Encima os quejais del trabajo que hace LMX...

Y ya ha salido el Mod de la Nieve!
anikilador_imperial escribió:Encima os quejais del trabajo que hace LMX...

Y ya ha salido el Mod de la Nieve!



Yo no me referia al trabajo de estos chavales que es admirable, me referia a que no ahi tantos mods internacionalmente ,es decir en otros paises como para otros juegos , me parece un poco pobre para un juego que yo creo que se merece mas, siemplemente era eso.
elpuka escribió:
anikilador_imperial escribió:Encima os quejais del trabajo que hace LMX...

Y ya ha salido el Mod de la Nieve!



Yo no me referia al trabajo de estos chavales que es admirable, me referia a que no ahi tantos mods internacionalmente ,es decir en otros paises como para otros juegos , me parece un poco pobre para un juego que yo creo que se merece mas, siemplemente era eso.


Quizas se deba a las dificultades que tiene casi todo el mundo para jugar bien, si es que se quitan las ganas de hacer nada cuando un juego tan esperadisimo en pc sale en estas condiciones que solo se mueve con i7 [poraki]
alguien ha probado ya el mod de la nieve?? acabo de ver el video en HD en youtube y tiene buena pinta.Es dificil de instalar en el juego original? saludos
Definitivamente este post esta muerto?
Por lo que se ve si


Si sabe alguien de algun otro sitio en el que conseguir buenos mods para este juegazo que lo diga porfa, y si no se puede decir por aqui este es mi msn guty_cappo@hotmail.com
Muy bueno el mod de las tias en bolas es lo que estaba buscando! XD
158 respuestas
1, 2, 3, 4