Pamali escribió:Sigrid escribió:Pamali escribió:Yo suelo jugar siempre con 5 amigos mas y sin problemas...
Pamali, me podrías especificar mas o menos que líneas tenéis los 6 que jugáis juntos?
Gracias.-
Por las noches 2-3 y por las tardes 4-3...
DSimphony escribió:y pones al waw como ejemplo de balance?? un juego en el q sacabas los perros q daban por culo a todo dios mas q un harrier q te metes en una casa y ya esta? o te lo cargas con un stinger???
el waw balanceado? un juego en el q coges un arma como la thomsom q es el arma de la historia de la guerra que mas culea al disparar y puedas matar a un sniper de una punta a la otra sin soltar el gatillo? por favor :S
DANIKUEST90 escribió:No me va el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...
Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 6 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo 1 portatile por wifi
he probado tambien a conectarla por wifi y me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien tiene la solucion
gracias de antemano, un saludo
galeria con todos los titulos y emblemas
http://www.vidaextra.com/galeria/conoce ... rfare-2/13
DANIKUEST90 escribió:No me va el multijugador de MW2, cuando voy a jugar en el LIVE o bien no me encuentra partida o bien se cae el router y se reinicia...
Tengo un router WIFI Thompson de ONO con 6 megas, la consola la tengo conectada por cable de red y tengo 1 portatile por wifi
he probado tambien a conectarla por wifi y me pasa exactamente lo mismo, aver si alguien tiene la solucion
la fase de la escalada, que incluso si te adelantas al tio para saltar el otro ya esta en el otro lado tendiendote la mano, que por muy alto y muy bien que saltes sepas que siempre va a salir la misma escenita del tropiezo.
Eso realmente me pone enfermo
O al final matando a Sheperd, es una escena y punto, no tiene mas, si algun otro dia intento cargarmelo sabre que sera de la misma manera que la anterior (no pudiendo ni elegir el arma y sabiendo que me clavara un cuchillaco en el pecho.
Que son cosas que quedan muy bien y muy bonitas pero eso no es jugar.
Otros juegos como el MGS4 que son este estilo cinematografico lo trabajan realmente, porque ves que tiene un argumento solido, pero este COD6 se queda a medias entre las 2.
RADIK85 escribió:pues yo tengo 12M de ono y va de maravilla, normalmente tengo de 3 a 4 rayas y segun pone cuando buscar partida tengo 50ping y no e hecho nada
a1t0r escribió:Soy el unico al que la campaña le ha parecido ademas de corta, con un argumento soso y poco trabajado??
Me explico, es muy bonito poner fases de tension, tiros y petardazos a tutiplen y que uno valla corriendo como en plena guerra, pero de ahi a que el tio sea rambo y que el argumento sea tan flojo...
Creo que es un juego sobrevalorado, claro esta que en el online es uno de los mejores, pero es que ademas de lo dicho anteriormente tambien es ,dentro del correcalles que son todos, este aun mas, en fases que te limitas a correr hasta el objetivo o fases en las que tienes que hacer unas combinaciones de botones y san seacabó.
Como por ejemplo...la fase de la escalada, que incluso si te adelantas al tio para saltar el otro ya esta en el otro lado tendiendote la mano, que por muy alto y muy bien que saltes sepas que siempre va a salir la misma escenita del tropiezo.
Eso realmente me pone enfermo
O al final matando a Sheperd, es una escena y punto, no tiene mas, si algun otro dia intento cargarmelo sabre que sera de la misma manera que la anterior (no pudiendo ni elegir el arma y sabiendo que me clavara un cuchillaco en el pecho.
Que son cosas que quedan muy bien y muy bonitas pero eso no es jugar.
Otros juegos como el MGS4 que son este estilo cinematografico lo trabajan realmente, porque ves que tiene un argumento solido, pero este COD6 se queda a medias entre las 2.
Debo decir que no critico por criticar, me pasado todos los call of duty hasta la fecha y este realmente me ha decepcionado.
)Raziel_DSM escribió:Ayer me paso algo extraño, creo que se me reinicio el router en medio de la partida, me tiro del Live y al volver al conectar al buscar partidas antes me encontraba entre 20 y 40 partidas de 50, tras el reinicio solo me encontraba 1 de 50 y precisamente la que estaba jugando antes de "caerme" estuve casi 2 horas jugando en el mismo "server" aunque buscara partida de nuevo entraba al mismo, y aunque eligiera otro modo de juego entraba al mismo, con su modo de juego. Solo podía salvarme de jugar con los mismos si me unía a alguna partida de un amigo. Al menos los que estaban en esa partida eran algo paketes y me sirvio para subir un poco el ratio( que lo tengo por los suelos)
Por cierto, del código del manual ..... ¿nada aun no?
Raziel_DSM escribió:Ayer me paso algo extraño, creo que se me reinicio el router en medio de la partida, me tiro del Live y al volver al conectar al buscar partidas antes me encontraba entre 20 y 40 partidas de 50, tras el reinicio solo me encontraba 1 de 50 y precisamente la que estaba jugando antes de "caerme" estuve casi 2 horas jugando en el mismo "server" aunque buscara partida de nuevo entraba al mismo, y aunque eligiera otro modo de juego entraba al mismo, con su modo de juego. Solo podía salvarme de jugar con los mismos si me unía a alguna partida de un amigo. Al menos los que estaban en esa partida eran algo paketes y me sirvio para subir un poco el ratio( que lo tengo por los suelos)
Por cierto, del código del manual ..... ¿nada aun no?
NTSC-J escribió:Alguien sabe si se puede tener la M4A1 con el sensor cardiaco y la mira holografica a la vez? , tengo las dos mejoras desbloqueadas pero solo me deja tener una puesta, es posible tener las dos a la vez? me suena aver visto en la kill cam algunos que la tenian asi.
dormilon ZZZZ escribió:Pregunta para los expertos del COD4:
Recuerdo que en COD4 muchos jugadores saltaban mientras les disparabas y en un 90% de los casos salvaban la situacion, en este nuevo COD me he encontrado con poca gente saltando pero se ha invertido la tendencia, ni uno de los que salto se libro de la muerte
¿habeis notado un cambio?, ¿el salto ha dejado de ser util?galeria con todos los titulos y emblemas
Lo interesante seria saber como desbloquear cada uno de los emblebas y titulos...he buscado pero en Español no encuentro nada
Gracias majos
NTSC-J escribió:Alguien sabe si se puede tener la M4A1 con el sensor cardiaco y la mira holografica a la vez? , tengo las dos mejoras desbloqueadas pero solo me deja tener una puesta, es posible tener las dos a la vez? me suena aver visto en la kill cam algunos que la tenian asi.
s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo
roberto28live escribió:s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo
lo es.
VIDHAR escribió:Necesitas una ventaja "Bling" (Lo tengo en inglés) Sale el simbolo del Dólar en blanco sobre el fondo azul.
Yo tengo la Scar con mira de punto rojo y silenciador.
De ventajas tengo:
Bling ---- Bling pro
Cold Blooded
Ninja
Un saludo!!
Turyx escribió:VIDHAR escribió:Necesitas una ventaja "Bling" (Lo tengo en inglés) Sale el simbolo del Dólar en blanco sobre el fondo azul.
Yo tengo la Scar con mira de punto rojo y silenciador.
De ventajas tengo:
Bling ---- Bling pro
Cold Blooded
Ninja
Un saludo!!
Creo que en español se llama "Brillante"
. Ahora a disfrutar del On line. novax escribió:Ya lo termine. Me ha parecido corto e intenso. Muy intenso. Yo no se los veteranos como lo bais hacer, que seguro que lo hareis, pero si en normal, ya me ha parecido jodido de cojones algunas fases, como para hacerlas en veterano. El juego me ha gustado mucho. Mas de lo que me esperaba y esa banda sonora es magitral. Espero con ansia un 3º. Ahora a disfrutar del On line.
zSKRz escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pregunta para los expertos del COD4:
Recuerdo que en COD4 muchos jugadores saltaban mientras les disparabas y en un 90% de los casos salvaban la situacion, en este nuevo COD me he encontrado con poca gente saltando pero se ha invertido la tendencia, ni uno de los que salto se libro de la muerte
¿habeis notado un cambio?, ¿el salto ha dejado de ser util?galeria con todos los titulos y emblemas
Lo interesante seria saber como desbloquear cada uno de los emblebas y titulos...he buscado pero en Español no encuentro nada
Gracias majos
No habia pensado en ello....mi problema en este caso de lo de saltar es que no da tiempo...quiero decir que en este se muere enseguida...y siempre hay ese pelin de lag que saltas y en la repeticion no...
Pero si se hace, ayer me lo hicieron un par a mi....murieron igualmente...pero murieron mas tarde que si no hubiesen saltado eso si...
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.
me ha pasado hoy en el mapa Favelas. Me habrá matao el tio como 4 o 5 veces seguidas, pero me re-vengao s.goncio escribió:roberto28live escribió:s.goncio escribió:alguien sabe si el codigo que te viene en usa de cod classic en la edicion especial de call of duty mw2 es compatible con el bazar español? un saludo
lo es.
muchas gracias por cnt,sabes si esta en español,me imagino que si ya que sera la misma version para todo el mundo no?
DaNieL ESP escribió:Buenas, en cuanto a la conexión/lag a mi de momento siempre me encuentra 50 partidas y 27 buenas, en todas voy teniendo 3 rallas verdes estables, en unas pocas tuve las 4.
Ahora mis dos dudas:
a) Cuál es el nivel maximo en el COD MW2? tengo el nivel 17 desde que lo compre ayer por la noche esta bien o voy lento?
b) Donde introduzco el codigo que viene detrás del manual? para que sirve?
Gracias de antemano
dormilon ZZZZ escribió:
Daniel el codigo hay que meterlo en la web de infinity pero aun no se puede.
Lo de lento o rapido en mi opinion da igual, disfruta de cada partida y no tengas prisa.
El nivel maximo es 70
DaNieL ESP escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Lo de lento o rapido en mi opinion da igual, disfruta de cada partida y no tengas prisa.
El nivel maximo es 70
Ok, gracias.
Es que las partidas que juego, veo niveles de 35 para arriba normalmente
dormilon ZZZZ escribió:DaNieL ESP escribió:dormilon ZZZZ escribió:
El nivel maximo es 70
Ok, gracias.
Es que las partidas que juego, veo niveles de 35 para arriba normalmente
Ni te preocupes tener nivel alto no implica ser un virtuoso del Pad
. solo tengo ese nivel porque no puedo dejar de jugar... flipe de juego oye... catetosurfer escribió:ya te digo... ya soy nivel 57 y para nada soy un crack.... solo tengo ese nivel porque no puedo dejar de jugar... flipe de juego oye...
Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.
jose juan escribió:Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.
No lo sabes tu bien,ayer a un puto guiri me saco de mis casillas,le dije de hijo de puta para arriba,el tio hasta que no lo matamos estaba en el puto tejado y de hay no bajaba,cuando lo matamos se fue a otro tejado y a campear,toda la puta partida asi y luego dira que sabra jugar,y una mierda para el,puto campero
Luego jugamos en un mapa de menos camperismo y hay ni la olio y a la siguiente partida que no le gusto el mapa se largo,menuda escoria
el enterrador escribió:jose juan escribió:Balthier escribió:Que asco la gente que campea, es que no se puede jugar joderrr.
No lo sabes tu bien,ayer a un puto guiri me saco de mis casillas,le dije de hijo de puta para arriba,el tio hasta que no lo matamos estaba en el puto tejado y de hay no bajaba,cuando lo matamos se fue a otro tejado y a campear,toda la puta partida asi y luego dira que sabra jugar,y una mierda para el,puto campero
Luego jugamos en un mapa de menos camperismo y hay ni la olio y a la siguiente partida que no le gusto el mapa se largo,menuda escoria
Joder por que un tío no se quiera bajar del tejado le insultáis? vale puede hacer pesada la partida y todo lo que tu quieras pero es libre de jugar como le salga de los cojones que para algo abra comprado su juego, a ver si ahora todos vamos a tener que jugar a lo rambo para que la partida se llene de muertes todo el rato.