el maquina está baneado por "clon-troll"
En la vida habia visto tanto campero suelto en un juego!!!! Da asco jugar a TODOS los modos de juegos. Hay gente, y no son pocos, sino la mayoria que no se mueve nunca!!! Ni en cuartel, ni en ByD, ni es sabotaje...Lo unico que estan pensando es conseguir la mayor racha de muertes para lanzar todas esas ventajas (GRAN CAGADA DE IW). El buscar y destruir ahora da asco...PERMITEN COLOCAR TORRETAS!!!! ALUCINO, SE HAN CARGADO ESE MODO DE JUEGO ASI COMO EL DE CUARTEL GENERAL Yo paso del online, y eso que me gustaba..pero las conexiones siguen siendo pesimas e IW la ha cagado. Vaya decepcion.
Esto no es el MW2, es el CALL OF DUTY 4.5
Este juego es ir a saco..ya no hay juegos donde pensar...Si al menos hubieran puesto el movimiento de la cabeza cuando estas detras de una pared.
Lo dicho. A la espera de un shooter tactico...Que aburrimiento de juego
PD: para los que piensen que soy un paquete para nada....LLEVO UN RATIO DE 1.04 con mis maravillosos 3 Mb de timofonica con 300kb de subida y mas de 20 horas jugadas (nivel 42). Me volvere a jugar al 4 que ese si me divierte (600 horas jugadas en el online). Ahi el ByD es un ByD como Dios manda...sin helicopteros, torretas. VAYA MIERDA!!! y LO DE LA CONEXION YA NO TIENE NOMBRE. No se puede tener peor conexion en el mundo. TENGO CLARO QUE CON conexiones como algunos teneis de 1Mb de subida tendria un ratio mucho mejor. Es que hasta con españoles tengo lag!!!jajaja. En las repeticiones siempre se pierden 4 o 5 balas mias que han impactado...y en la repeticion desaparecen por arte de magia(MODO IRONIA on)pero por culpa del extraordinario online de este magnifico juego (modo ironia OFF) en vez de matarle yo a el me matan a mi. ASCO EN ESTADO PURO...Y me considero muy bueno en todos los shooters (llegue a estar entre los 1000 mejores del mundo en el GRAW2).
Ahi te quedas INFINITY
CONCLUSION:decepcionado con esta ampliacion del COD4