La última mision es increible, maniobrando con la barca matando a todo k se te ponga x delante y sobre todo mata a shepard, hijo de puta! También me molo cuando vuelve el capitan Price y las 2 ultimas misiones llevas a SOAP, no sé me ha encantado este tipo de detalles. Para mi parecer se come al 4!!
DSimphony escribió:pero es q yo no he leio tanta tonteria en la vida, osea q el online se lo han cargao porq hay killstreaks pa elegir(que tb podeis hacer vosotros si no os matan que no es solo de los guiris) lo entiendo porq hay gente q le puede gustar o no, pero ya decir q se han cargao el online porq hay camperos y gente con prestigio amos es q eso es nuevo no? los camperos han nacido con el modern warfare 2DDD y la gente con mas nivel tb n_nUUUUUUU q mal anda el mundo.
neon_knight17 escribió:DSimphony escribió:pero es q yo no he leio tanta tonteria en la vida, osea q el online se lo han cargao porq hay killstreaks pa elegir(que tb podeis hacer vosotros si no os matan que no es solo de los guiris) lo entiendo porq hay gente q le puede gustar o no, pero ya decir q se han cargao el online porq hay camperos y gente con prestigio amos es q eso es nuevo no? los camperos han nacido con el modern warfare 2DDD y la gente con mas nivel tb n_nUUUUUUU q mal anda el mundo.
Para mí una de las mejores cosas del online son las diferentes rachas de bajas, de cargarse el online nada. ¿qué problema hay? Si ves que viene un Predator, te metes dentro de un edificio y esperas, que vienen helicópteros o el AC-130, ponte el Stinger y fulmínalos, que te ponen un anti vat y te joden el radar, pues mira, a jugar como antes, que nos han mal acostumbrado y si viene una bomba nuclear (que yo no he visto ninguna salvo en una privada que me puse para verla, y dudo que la vuelva a ver), pues oye, el tío se merece la racha que ha hecho, así que a aguantarse toca. Hablar por hablar, mira que empecé a desconfiar del juego antes de comprarmelo, pero coño, es que salvo un par de partidas con amarillas a pesar de tener una conexion con 20 de ping es el mejor online de esta generación en consolas.
Y lo que dices DSimphony sobre las quejas de camperos, joder, es que los camperos llevan existiendo desde el Counter Strike. Los camperos a mí me dan hasta penilla, son jugadores que solo saben matar así y si sabes reaccionar pronto te los cargas, porque aunque tengan la ventaja de estar ya apuntando, son muy malos.
Pepe da Rosa escribió:Me tienta pillarlo, pero me echa para atrás la escasa duración del modo campaña (dicen que dura ¿5 horas?, ¿¡¡más corto que el primero??!!??), y el miedo a que ocurra en el online lo que pasó con el MW1: el exceso de trampas, seres invencibles, y fullerías de piratas y modders, que amargaban la experiencia, por lo menos a mí.
Hay una cosa que no he entendido, ¿como se liberan las rachas de muerte? Me aparecen casi todas con un candado y me deja liberar una.
A ver vamos a hacer un comentario asi por encima del juego bajo mi punto de vista.
En el modo campaña llevo unas 2 horas de juego en dificultad normal, y solo tengo una palabra, EPICO.
El modo online pues vamos a ver, solo espero, que al llegar al nivel 18, y pueda entrar en extremo, se relaje mas la cosa, ya que es una locura, que misiles predator, helicopteros, harriers, que locura dios mio, todo el mundo saco........
Y el tema de las partys, pues en buscar y destruir me parece muy bien, pero en duelo a muerte por equipos, me parece una estupidez increible que veten las partys.
Ayer sin ir mas lejos, coincidimos con varios españoles, en duelo a muerte por equipos, y ya empezaron a picarnos y a decir tonterias, lo guiris gritando, que si los franceces con el croissant en la boca que es que ni se les entiende.
Vamos a ver en que acaba esto.
Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...
Aqui dejo los videos:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ
Gorlyc escribió:Camuis escribió:Compañeros...he aquie el gran problema que tengo en el LIVE de este juego (no me encuentra partidas,para jugar me tienen que o bien invitar o yo unirme a alguna partida de algun amigo o de la lista de jugadores anteriores,yo por mi mismo a traves del mismo juego no puedo entrar)...a ver si alguien me puede echar un cable,aunque ya han sido varios los EOLianos que me han dado consejos y posibles soluciones,ni que decir tiene lo muy agradecido que les estoy,he decidio grabar lo qu eme pasa en el Online para ver si viendolo,a alguien se le ocurre la idea feliz que solucione dicho problema...
Aqui dejo los videos:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=npwLeiBQu_g
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=LVAOCwOEMEQ
A mi el cartel que te sale en el primer vídeo, nunca me ha salido, quizás (supongo) se te corrompiera algo del online, porque el otro día marujeando por el HDD para liberar espacio, vi que en la "carpeta" del juego, guarda un archivo que pone algo asi del rango online, no recuerdo bien el nombre. Podías probar a borrarlo para que te lo haga nuevo, quizás sea eso por lo que te sale el cartelito ese, que no lo lee bien.
Vamos, eso son suposiciones mias al ver el cartel ese.
Camuis escribió:
Voy a mirar a ver...pero ya te digo...desde la primera vez que he intentado entrar me ha salido eso,no es que haya podido entrar normamente y ahora ya no pueda...no no...es que desde un primer momento no me encontraba nada,pensé "digo bueno como supuestamente el juego no ha salido oficialmente todavia,igual es por eso..." pero veo que no...que todo el mundo entra como siempre....
Voy a mirar los del disco duro por si acaso....pero me temo que no va a ser por eso...
nazaret escribió:...me parece una estupidez increible que veten las partys.
Ayer sin ir mas lejos, coincidimos con varios españoles, en duelo a muerte por equipos, y ya empezaron a picarnos y a decir tonterias, lo guiris gritando, que si los franceces con el croissant en la boca que es que ni se les entiende.
Demofilos escribió:Por cierto siempre que conecto a una partida me sale 100 ms ping, ¿esta bien? o es muy alto?
KuBy escribió:Camuis escribió:
Voy a mirar a ver...pero ya te digo...desde la primera vez que he intentado entrar me ha salido eso,no es que haya podido entrar normamente y ahora ya no pueda...no no...es que desde un primer momento no me encontraba nada,pensé "digo bueno como supuestamente el juego no ha salido oficialmente todavia,igual es por eso..." pero veo que no...que todo el mundo entra como siempre....
Voy a mirar los del disco duro por si acaso....pero me temo que no va a ser por eso...
A mi ese cartelito me sale siempre, y me funciona correctamente. prueba a borrar la caché
Daguerreo escribió:blademan76 escribió:jcp escribió:Joder, nunca había oído lo de setas![]()
O eres muy joven o no has jugado a Counter Strike, el mejor juego de todos los tiempos en online de pc, almenos en su epoca y el que marco una epoca. Lastima que no lo revivan, era el puto vicio!
Pero si el Counter Strike 1.6 (vamos, el de toda la vida) es aún el juego más jugado en el Steam con diferencia. Vivito y coleando.
Camuis escribió:Nada...ni borrando la chaché....
KuBy escribió:Camuis escribió:Nada...ni borrando la chaché....
Solo te pasa con este juego? de todas formas ayer, por alguna razón que desconozco, iba como el mismisimo ojete. Hasta la 1:00 de la madrugada tuvimos muchos problemas para entrar juntos en partidas.
Camuis escribió:Nada...ni borrando la chaché....
viscaelbarça escribió:Para importarlo, ¿es mejor pedir en Amazon.co.uk? ¿O en Play.com?
Paso de tragarme el doblaje español.
Ismachine escribió:Chevi escribió:A ver si alguien me echa una manita, que me he quedado atascado:Acto 3, mision de asaltar el chalete de Makarov. Cuando recuperas el cacharro donde se han copiado los archivos, y tienes que huir de la casa hacia la zona de aterrizaje, llega un momento que coges una cuesta abajo, y Ghost te dice que avances que él te cubre. Pues bien, no sé por donde avanzar, vaya por donde vaya me vuela por los aires un mortero. ¿Alguna idea, algun camino seguro?¿El mortero te alcanza mientras bajas o al final de la cuesta? Si te pilla mientras bajas ve por la parte izquierda. Yo la superé así a la primera.
nazaret escribió:A ver vamos a hacer un comentario asi por encima del juego bajo mi punto de vista.
En el modo campaña llevo unas 2 horas de juego en dificultad normal, y solo tengo una palabra, EPICO.
El modo online pues vamos a ver, solo espero, que al llegar al nivel 18, y pueda entrar en extremo, se relaje mas la cosa, ya que es una locura, que misiles predator, helicopteros, harriers, que locura dios mio, todo el mundo saco........
Y el tema de las partys, pues en buscar y destruir me parece muy bien, pero en duelo a muerte por equipos, me parece una estupidez increible que veten las partys.
Vamos a ver en que acaba esto.
xasis escribió:El online es mas parecido al 4 o al 5 en cuanto a calidad??? edito: calidad de conexion...
noid32 escribió:Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien
KuBy escribió:noid32 escribió:Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien
El problema es a quien pone de server, si es un americano, date por fucked
Me parece una soberana mierda ue veten el live. A veces t caes de la partida o cualquier cosa y para contactar con los colegas es un coñazo, ya les ha valido.
Espero que la gente proteste y nos devulevan las parties, que así no hay quien viva.
en la mission de el castillo se han inspirado en la pelicula la roca, el momento de las duchas es igual
RADIK85 escribió:entonces es seguro lo de que nos resetean no?
noid32 escribió:KuBy escribió:noid32 escribió:Yo anoche por primera vez (llevo jugando desde el jueves por la noche) tuve bastante lag y eso que jugaba con españoles, no descarto la posibilidad de que fuera problema de mi conexion pero jugando al fifa me iba bastante bien
El problema es a quien pone de server, si es un americano, date por fucked
El problema es que todos los que estabamos en la partida eramos españoles menos dos guiris