Roberdivx escribió:La verdad es que el trailr pinta bien, como decian por aqui arriba, a ver si sacan un gameplay y vemos que tal se mueve, aunque el trailer es brutal, nos falta ver un ingame.
Un saludo
PD: litos esta cesado de este juego xDDDD
, pero bueno, pa mi mejor que sino son muy difíciles...
, y bueno para rematar la Beta, que sería un puntazo que la volvieran a hacer pública. lyces escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! He conseguido el logro de "Club del ligue aéreo", que locura, lo mejor sabéis que es, que lo he conseguido intentándolo sólo durante 3 horas, y lo mejor es que el juego me lo acababa de pasar (me ha durado menos de dos días) en profesional, no me lo creo todavía... Ya tengo "un logro preciado".
PD: Añadir que es un muy buen juego, pero que tanto live tanto live, y ningún logro del live, pero bueno, pa mi mejor que sino son muy difíciles...
Axel Torbal escribió:Que pinta que tiene el video...a ver si por fin, luego de 2 años bajan el precio del Modern Warfare 1...
._Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared).
Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?
¿En veterano son enemigos infinitos? lyces escribió:_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared).
Si quitan el script de enemigos infinitos, no creéis que será más fácil este juego en veterano?
¿En veterano son enemigos infinitos?
_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared).
Uber Soldat escribió:¿Pero esto de los enemigos infinitos no pasa en cualquier nivel de dificultad?. Yo me estoy pasando el COD4 ahora en veterano (lo llevo bastante avanzado pero es una carrera de fondo a muchos meses xD). Quizá es por eso, porque tengo reciente el veterano, pero juraría que en modos de dificultad más bajos ocurre lo mismo: puntos de control que al llegar a ellos hacen desaparecer a los enemigos de la tanda actual y salen los de la siguiente...
Dawidh360 escribió:Uber Soldat escribió:¿Pero esto de los enemigos infinitos no pasa en cualquier nivel de dificultad?. Yo me estoy pasando el COD4 ahora en veterano (lo llevo bastante avanzado pero es una carrera de fondo a muchos meses xD). Quizá es por eso, porque tengo reciente el veterano, pero juraría que en modos de dificultad más bajos ocurre lo mismo: puntos de control que al llegar a ellos hacen desaparecer a los enemigos de la tanda actual y salen los de la siguiente...
Yo creo que sí es lo mismo en cualquier dificultad. El tema del veterano está en que asomas una ceja y mueres en cero coma.
_Santo_ escribió:nada nada, de profesional nada, hay que hacérselo en veterano y comprarse dos mandos más (para sustituir los que estampas contra la pared).
Meich escribió:Lo de los enemigos infinitos ya lo quitaron en el WaW y la dificultad en Veterano era igual de alta que la del 4. Por lo tanto no creo que baje la dificultad en el MW2 por eso.
, que había que ir directamente a lo loco con el lanzallamas, esquivando granadas infinitas y avanzando rapida y alocadamente para ir eliminando enemigos, porque sino te salian una y otra vez y te inflaban a granaditas KLAWZ escribió:Parece bien hecho pero no me gusta el resultado. Un compañero por ahi arriba lo ha descrito de una forma insuperable. Tal vez sea un juegazo y que sea muy entretenido, pero no parece conservar el espiritu de los COD ... Ojo, estoy diciendo que no "parece". Ni pongo por los suelos el juego ni nada, aunque he de admitir que me ha decepcionado un poquitin. Ademas, tras el varapalo con el online del Gears (lamentablemente, oscurece el resultado final de un gran juego), he dejado de fliparme tanto con trailers, teasers, disecciones varias y todo eso.
Voy a esperar, ver el modo historia, detalles que vayan saliendo ... Esperare y dare una opinion mas solida.
K
slater escribió:Creo que todos estamos haciendo demasiadas "elucubraciones" por el mero hecho de ver un trailer que no tiene porqué tener nada que ver realmente con el juego. Precisamente eso es lo que me ha tocado las narices, que no se pudiese ver el juego en si. Para que nos entendamos, por ejemplo, es como el tema de las carátulas, las versiones usa de los resident evil, daban asquito puro en comparación con las japonesas. Al fin y al cabo el trailer estará hecho por unos profesionales del marketing utilizando elementos del juego, pero, no creo que vaya a definir el espíritu real del juego. Yo confío como otros compañeros, en que Infinity Ward, lo volverá a hacer. Es más, no lo tienen tan complicado, la base la tienen del 4, y han tenido dos años para comerse el tarro e implementar nuevas ideas. De todas maneras, creo que habría que diferenciar, lo que es COD modo campaña, y lo que es el online que creo, es lo que nos importa al 90% de los que aquí escribimos. El modo campaña, no será innovador, estará de narices, pero no será innovador, todos los call of duty se basan en una jubabilidad lineal basada en scripts, y este va a seguir el mismo camino. Al fin y al cabo, esto nos va a dar de 10 a 16 horas de diversión.
En donde la pueden "armar" es en el online, y ahí si que confío en la destreza de este equipo de programación, ahí es donde no nos llevará horas, sino días, incluso puede que meses de diversión, es más, imaginemos un mundo fantástico donde existe un COD, con más mapas, más opciones, más armas, servidores dedicados, partidas fluidas y cero bugs, yo al menos, no busco nada más. Creo que las fórmulas que funcionan, no deben cambiarse, y no es ser conservador, es ser pragmático.
nilruffy escribió:Tiene buena pinta el trailer.
Creo k este juego estara a la altura del 4 y lo superara.
lyces escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! He conseguido el logro de "Club del ligue aéreo", que locura, lo mejor sabéis que es, que lo he conseguido intentándolo sólo durante 3 horas, y lo mejor es que el juego me lo acababa de pasar (me ha durado menos de dos días) en profesional, no me lo creo todavía... Ya tengo "un logro preciado".
PD: Añadir que es un muy buen juego, pero que tanto live tanto live, y ningún logro del live, pero bueno, pa mi mejor que sino son muy difíciles...
AdventChild escribió:Kayru escribió:Wacom escribió:NO ME GUSTA. El trailer lo he visto como mil veces desde esta mañana.Me ha gustado,es impresionante.....pero esto no es Call of Duty, no es Modern Warfare.Esto es una puta película de James Bond.Y no lo digo por dos imagenes de 3 segundos,como me dirán los estúpidos fanboys,sino por el relato de la demo que ha probado el staff de una revista alemana en Londres (subir una colina helada con dos piolets,cada uno asignado a un gatillo?qué es esto?un puto plataformas?).El 4 me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida,y lo jugué hasta la saciedad.Pero el espíritu CoD era el que se respiraba en las misiones en oriente medio,en mitad de un batallón de marines, perfectamente uniformados,con balas volando por todas partes,acción intensa de combate.En este video solo he visto rambos con corte de pelo a lo mohicano.Confío en los chicos de IW,sé que harán un pedazo de juego,una obra maestra,un lujo para los sentidos....pero me alegra ver que han quitado el Call of Duty del título,porque esto NO es call of duty.Esto es Army of Two,una peli de James Bond,de Bourne o incluso algo peor,una mala película de acción.
No me gustaría que el juego acabase siendo tu solito,a lo sumo con dos o tres compañeros,en plan rambo o far cry2.Parece que el principio,que es lo que han probado en la demo,sí será así.
Completamente de acuerdo.
Lo que moló del MW1 es que te engullía en una guerra muy realista.
En las guerras no hay héroes; y a IW ésto se le ha escapado.En MW1 sobrevives a una explosion nuclear. Digamos entonces que eso era Indiana Jones, no?
Muere,ya que en el siguiente se ve su nombre y al lado KIA (Killed In Action)
Sigrid escribió:En la nueva Hobby Consolas, que por cierto no es una revista de mi devoción precisamente, sale el Modern Warfare 2 en portada, además ponen que adelantan "todos los detalles" sobre el juego, no creo que pongan algo que no sepamos ya por información de otras páginas pero sería interesante ver que ofrecen.
fonti_91 escribió:esperemos qe el multijugador sea cuanto menos igual que el del cod4. porqe al final juegue al juego qe juegue siempre acabo en el online del 4
dArKsoulkar escribió:Buenas... Espero tener reparada la ps3 para poder jugarlo....
ademas creo que hablar de ps3 en en foro de xbox es un poco raro. novax escribió:dArKsoulkar escribió:Buenas... Espero tener reparada la ps3 para poder jugarlo....
No vas a tener la consola reparada para Noviembre????ademas creo que hablar de ps3 en en foro de xbox es un poco raro.
jita escribió:Al final va a tener el nombre de Call of duty o no?
onyvla escribió:el nombre del juego es: call of duty modern warfare 2.
litos001 escribió:El nombre del juego al final será Modern Warfare 2, nada de call of duty, asíque no os lieis.
Call of Duty: Modern Warfare 2 sera el nombre oficial del juego
Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.
Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.
Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador.

... es acojonante. estas navidades tendre que gastarme la extraordinaria entera. d76 escribió:Acabo de ver el video y ya no puedo esperar... es acojonante. estas navidades tendre que gastarme la extraordinaria entera.
ocodar escribió:litos001 escribió:El nombre del juego al final será Modern Warfare 2, nada de call of duty, asíque no os lieis.
Hombre no lo se a ciencia cierta, si es algo pasajero o no que las webs y demas pongan y hagan solo referencia al nombre de moder warfare 2, pero lo unico que se es esto:Call of Duty: Modern Warfare 2 sera el nombre oficial del juego
Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.
Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.
Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador.
Sacado de; http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5c20&idp=
Asique no se yo, no os fieis, mucho de las informaciones que hay ya por ahi porque cuando se crearon todos esos blogs y foros y tal, la idea era no ponerle el nombre cod a la saga, para asi poder desvincularla de los malos juegos de tyrach, pero parece ser que los señores de activision quieren ganar mas pastarraca, con el nombre que ya tiene la saga cod.
Saludos