coronel smith escribió:O Dae_soo escribió:-Puedes disparar a todo lo que haya en el aire incluido radares que estarán visibles y los podrás petar y asi anularlos
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
roberto28live escribió:¿alguno reservo la ed. coleccionista en gamestop españa via web? no veo el enlace y no se si habra que registrarse.
mas info aqui:coronel smith escribió:O Dae_soo escribió:-Puedes disparar a todo lo que haya en el aire incluido radares que estarán visibles y los podrás petar y asi anularlos
bigboss1979 escribió: o Accident Prone - When you accidentally suicide a bunch of times or when they accidentally drop a carepackage (killstreak) on your head
RX-7 escribió:rmontesl escribió:yo tambien lo pillo en inglrs, pero mira zavvi que sale mas barato
en zavvi pone 54, yo lo pille por 50 con gastos de envio en amazon.
The Gamer escribió:¿La versión USA tampoco viene en castellano?
bekiller escribió:Sobre la imagen y con todos los respetos, ya está ahí arriba el tipico cabrón con el lanza cohetes, de verdad que cada imagen que veo del juego más me parece a COD4 y no le veo sino cambio de escenarios, imagino que será todo mucho más.."algo" pero ahora mismo ese algo se me escapa y no lo voy a comprar, no me llama la atención y sobre el radar, que decir, si le das a eso en pleno vuelo eres el campeón de campeones.
Saludos.
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
macarrone escribió:WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
tienes una xbox magica que convierte juegos ingleses en españoles?
kravy_bcn escribió:macarrone escribió:WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
Quiero saber donde comprar una de esas xbox magicas, mandame MP con la tienda
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
macarrone escribió:WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
Salteador Neo escribió:¿A ver, esa imagen es dada por IW o es una suposición de alguna persona que después de leer la entrevista ha supuesto que esa cosa del cielo es el VAT? Veo que está marcado el avioncito ese, pero me parece muy raro que eso sea el radar, a mi me da más que eso es la plataforma del Predator Misile, un avión no tripulado que te suelta el misil en medio de la batalla. Yo supongo que el VAT será algo más tipo GRAW, un cacharro volador estático o con poca movilidad que tiene una visión de pájaro de la zona.
Vamos es lo que creo.
Saludos.
.WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€
Canelita2 escribió:WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€
rmontesl escribió:RX-7 escribió:rmontesl escribió:yo tambien lo pillo en inglrs, pero mira zavvi que sale mas barato
en zavvi pone 54, yo lo pille por 50 con gastos de envio en amazon.
Hola,
eso es porque has puesto el precio en euros directamente. Si pagas en libras son 41,95 (hay una promocion y te descuentan 3 libras) mas 0,99 de gastos, total 43 libras, que es menos de 50, aunque poco menos, tienes razon. Amazon de todas maneras me parece mas fiable tambien.
Saludos,
djmaldoc escribió:Canelita2 escribió:WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
En otro juego no me importaria, pero en un CoD no pienso esperar 15-20 dias desde su lanzamiento, lo quiero desde el primer dia, son demasiadas las ganas que le tengo a este juego.
jita escribió:No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.

DSimphony escribió:La captura es real, es mas si vais a Ign.com la podeis ver y sale el VAT volando, la otra captura solo le han marcado el vat con el circulo rojo
UAV recon helicopter (VAT) es tal y como se ve en esa foto aqui el ejemplo. lo del graw es inventado se supone q esta basado el graw en lo q seria el futuro del armamento moderno
Tambien los hay de tamaño mas reducido con su consecuente bajada de alcance.
vosotros decis el cyber UAV osea esto![]()
ero aparte de q la movilidad es bastante reducida no es como en el graw q te da informacion de todo lo que tienes a kilometros
Supongo que si no se mueve muy rápido (que lo dudo) con una bala de franco se vaya a pique, o sino tendremos que echar mano de los misiles "calientes"
vsync escribió:jita escribió:No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.
Para algunos esto no es un inconveniente, teniendo en cuenta que viene subtitulado (en inglés también, claro), y 20€ no dejan de ser 20€.
De todas formas, según tengo entendido, el MW2 costará en UK algo más de lo que suelen costar los juegos allí. No sería posible comparar una versión USA? Tengo que mirar si es Region Free, si se sabe ya. En su defecto, miraré si el COD4 era Region Free. Lo digo porque la versión USA estará también en inglés, y a lo mejor sale un poco más barata![]()
Si al final hay que comprarlo en UK por huevos, probablemente Amazon ofrezca la mejor relación precio/fiabilidad.
coronel smith escribió:video aticos se ve como le matan justo cuando esta abriendo el maletin para lanzar pepinos, le matan, reaparece y vuelve a tener el maletin para por fin tirar los pepinos![]()
http://www.youtube.com/watch?v=FBQfxHEZh7s
sólo es un apunte 
Canelita2 escribió:
A ver... Unos cuantos nos hemos quedado sorprendidos con eso de "me lo compro en la India, en inglés, pero cuando me llegue lo actualizo al español"... ¿¡Dónde narices se ha visto eso!? El dibujo es una ironía (irónicamente trato de decir: ¡anda, qué ocurrencia, qué idea más buena!), igual que el compañero que pide la tienda para comprar esa "Xbox mágica que traduce los juegos con una actualización". Yo cada día alucino más... (Y habrá quien todavía no entienda este mensaje). Un saludo desde el reino mágico de Yupi.
guardwin escribió:uas, mucho has tardado en tirarte al cuello. Quizas pueda asegurarte que haya leido y escrito mas en este hilo que tu, seguramente. Asi que no es entrar como un torbellino, es entrar hablando, como otras tantas veces
pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD
pinaculo escribió:pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD
hombre chicos, siempre que podamos mejorar o ampliar cosas y no solo niveles mucho mejor no?
joder que ganas del juego, cago en todo.
Sanchez escribió:pinaculo escribió:pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD
hombre chicos, siempre que podamos mejorar o ampliar cosas y no solo niveles mucho mejor no?
joder que ganas del juego, cago en todo.
no sé que coño haces escribiendo,en vez de ir conociendo sitios de america..estate tranquilo que volveras a conseguir todos los niveles nuevamente en el COD xD.
pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD
pindout escribió:yo he alcanzado el 10th prestigio y ya no me hace tanta gracia jugar al cod 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pindout escribió:yo he alcanzado el 10th prestigio y ya no me hace tanta gracia jugar al cod 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
robi891 escribió:Soy el unico que se pregunta si el mando de Madcatz se podra usar para tener ventajas en otros juegos como Halo3, donde un boton extra seria una gran ventaja ?