litos001 escribió:roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos
un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.
RX-7 escribió:Otro producto interesante para el MW2. No se si ya se puso.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062702
winkasper escribió:litos001 escribió:roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos
un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.
la ostia!! yo me pillo las granadas de fragmentacion y la RPG!!!!!!
litos001 escribió:roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
saludos
un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.winkasper escribió:la ostia!! yo me pillo las granadas de fragmentacion y la RPG!!!!!!
xDD me refiero a los periféricos como el mando del MW2 o si son los de la consola normales. xD
Salu2.
panchitoGC escribió:Buenas, alguien sabe si alguna web internacional vende el juego en español? Si sale en inglés tendré que comprarmelo aquí en español, porque no creo que me enterase de nada estando en inglés.
RX-7 escribió:Otro producto interesante para el MW2. No se si ya se puso.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062702

litos001 escribió:al reservarlo en el game cuantos puntos dan?? y a que equivalen en dinero??
roberto28live escribió:litos001 escribió:al reservarlo en el game cuantos puntos dan?? y a que equivalen en dinero??
las dos ultimas veces que estuve eran 2000 puntos (5€) y a la siguiente tenian otra promocion que era una camiseta (esa vez no vi nada de puntos)
Soul_Calibur escribió:Yo preferiria que las rachas de muertes se pudieran hacer con cada clase, asi para mapas que en su mayoria sean cerrados no vas a usar el predator ni el ac130 y tener que cambiarlos en funcion del mapa que toque me parece una tocada de huevos.
Soul_Calibur escribió:Yo preferiria que las rachas de muertes se pudieran hacer con cada clase, asi para mapas que en su mayoria sean cerrados no vas a usar el predator ni el ac130 y tener que cambiarlos en funcion del mapa que toque me parece una tocada de huevos.
litos001 escribió:a ver no entiendo muy bien lo de los killstreaks, a ver si me lo podeis explicar, porque no entiendo el que se puedan configurar, si van por número de muertes que hagas, asíque no se que tienen que ver las clases. No se pero me he perdido algo de la info del juego.....![]()
![]()
Efraim27 escribió:Ostias!! pues eso si es una putada, yo pensaba que en cada clase podrias elegir los 3 killstreaks que quisieras, entonces han confirmado que no es asi?
Salu2!!
AlexPN escribió:

I think what people will find in Modern Warfare 2 is a lot of stuff from Call of Duty 4, but it's in some other form. Like, there's no Extreme Conditioning. You have Marathon, which is a sprint that lets you always sprint, and you can choose what your frag grenade button does now, and you don't have the extra frag perk, you have Scavenger, which lets you replenish your ammo for everything. And weapons that were once primaries or perks, like shotguns and rocket launchers, are now secondary weapons. Things have just moved and evolved into a whole new thing.
coronel smith escribió:si alguien puede traducir esta parte que con el translate no me entero:I think what people will find in Modern Warfare 2 is a lot of stuff from Call of Duty 4, but it's in some other form. Like, there's no Extreme Conditioning. You have Marathon, which is a sprint that lets you always sprint, and you can choose what your frag grenade button does now, and you don't have the extra frag perk, you have Scavenger, which lets you replenish your ammo for everything. And weapons that were once primaries or perks, like shotguns and rocket launchers, are now secondary weapons. Things have just moved and evolved into a whole new thing.
) que te permite reponer toda tu munición. Y las armas que antes eran primarias o ventajas, como las escopetas y los lanzacohetes, ahora son armas secundarias. Las cosas han movido y han evolucionado en algo totalmente diferente. Raziel_DSM escribió:I've noticed at the end of a game there is a slow-mo killcam, could you tell us if the kill cam relates to us or a certain kill
That's the "Game Winning Kill". It shows the last kill in slow motion along with the Callsign of who got it to every1 ingame.It's just one of many things we do to "make you famous" for sweet kills.
- Al finalizar una partida disfrutaremos de "La muerte ganadora" que mostrara en cámara lenta la ultima muerte de la partida junto al callsign de quien la realizo.
black-baisoN escribió:AlexPN escribió:
A ver si dicen algo de eso, que me quiero comprar otra 360, y como no sea esa version me lo gasto en una ps3 xD. Espero que vengan a españa suficientes unidades y no pase como siempre que son pocas, y siempre van a parar a las mismas manos, osea al amigo del dependiente que se la compra para que a este no le digan nada.
P.D -> La consola no esta en la web del game no? o es que ya se han acabado.
Como nota negativa, así a priori diré que esperaba poder personalizar a mi soldado. Sería un megapuntazo poder elegir colores de ropa (imaginad a todo vuestro clan con ropa personalizada, o poder hacer partidas privadas en las que cada jugador pueda vestirse de cualquier manera! ...) y ya no te digo nada si se le puediera poner tu propia cara...
Cold-blooded, which makes you invisible to all the Killstreaks. If the enemy calls in a helicopter it'll ignore you, or if they're in an AC-130 they won't see your targeting reticule
Smetana escribió:coronel smith escribió:Creo que lo que la gente va a encontrar en MW2 son muchas cosas del COD4, pero en otra forma. Por ejemplo, no hay Condicionamiento Extremo. Tienes Maratón, que es un sprint que te perminte sprintar continuamente. Y puedes elegir que hace el botón de lanzar granada, y no hay la ventaja de la granada extra, tienes Scavenger (Carroñero) que te permite reponer toda tu munición. Y las armas que antes eran primarias o ventajas, como las escopetas y los lanzacohetes, ahora son armas secundarias. Las cosas han movido y han evolucionado en algo totalmente diferente.
saizman escribió:Cuanto más juego a COD4 más me fastidia el hecho de que aunque hay un gran abanico de perks, armas y accesorios, solo unos pocos son realmente solventes si se quiere jugar con garantías. Creo que es por eso que COD:WAW no me gustó mucho, pues se limitaron a calcar casi todo lo del primer juego, junto con los desequilibrios de las armas y perks.
El hecho de que ahora hayan revolucionado esta parte del juego (nuevos perks realmente interesantes como Carroñero, más armas, posibilidad de silenciadores y Punto rojo en una misma arma, elección de ataques por killstreak...) es un acierto, y se nota el esfuerzo por ir un paso más allá.
Como nota negativa, así a priori diré que esperaba poder personalizar a mi soldado. Sería un megapuntazo poder elegir colores de ropa (imaginad a todo vuestro clan con ropa personalizada, o poder hacer partidas privadas en las que cada jugador pueda vestirse de cualquier manera! ...) y ya no te digo nada si se le puediera poner tu propia cara...
coronel smith escribió:Smetana escribió:coronel smith escribió:Creo que lo que la gente va a encontrar en MW2 son muchas cosas del COD4, pero en otra forma. Por ejemplo, no hay Condicionamiento Extremo. Tienes Maratón, que es un sprint que te perminte sprintar continuamente. Y puedes elegir que hace el botón de lanzar granada, y no hay la ventaja de la granada extra, tienes Scavenger (Carroñero) que te permite reponer toda tu munición. Y las armas que antes eran primarias o ventajas, como las escopetas y los lanzacohetes, ahora son armas secundarias. Las cosas han movido y han evolucionado en algo totalmente diferente.
gracias Smetanascavenger=carroñero, es la ventaja de recojer las armas y municiones de los cadaveres, se ha visto en videos recojer el escudo de un cadaver.
FoRgE SkA escribió:
recoger armas y municion ya se puede en cod 4, la verdadera novedad de ese perk es que tambien podras recoger las granadas de los cadaveres.
saizman escribió:
Dante_360 escribió:
Entonces no distinguirías bien cual es el enemigo, y en modo extremo fijo que ya habría mas de un incidente (fuego amigo y tal). Como mucho, que se pueda personalizar el casco, las botas y los guantes.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

:
minuto 1:10 video de infamia http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6jNE
coronel smith escribió:este video creo que no esta por aqui, esta guapo por que se mete por muchas casetas de las favelas: http://www.youtube.com/watch?v=spbNvk9QoIA
va a ser curioso ver tantos letreros en español Barberia, Pelayo, Cocos
coronel smith escribió:-A ver que os parece esta imagen:
en foro infinity ward se especula sobre que el soldado podria estar sufriendo los sintomas de una posible arma bacteriologica (o tal vez una bomba sucia= radioactiva)![]()
![]()
si es que el hype esta por las nubes y vemos lo que queremos![]()
![]()
minuto 1:10 video de infamia http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6jNE
pues ahora que veo el video... parece como si estuvieran en un subterraneo improvisado con un par de mesas y monitores, en donde no les afectaria
coronel smith escribió:este video creo que no esta por aqui, esta guapo por que se mete por muchas casetas de las favelas: http://www.youtube.com/watch?v=spbNvk9QoIA
va a ser curioso ver tantos letreros en español Barberia, Pelayo, Cocos