Joelpe escribió:D@rth escribió:La gente no se puede cambiar, y lamentablemente la mayoria que juega en el live son mongolos directamente y les gusta subir videos a internet y demas. Yo espero que no pongan el modo teatro en ningun cod mas, porque la gente busca hacer una muerte guay y subirla para creerse pro. En el BO va todo el mundo haciendo el mongolo con el martillito arrojadizo y es lo que hay, en cada juego buscaran hacer muertes chulas y aumentar su ego.
pues para mi es un gran acierto,ademas tambien sirve para denunciar cheaters y demas.
de todas formas,el BO no me divierte tanto como este,pero desgraciadamente vendi el MW2.ojala hubiesen puesto el antidisturbios en el BO,con el c4+tomahawk....
ahora la conexion va mejor?
xtideer escribió:es realmente bestia, cuanto poco..............http://www.youtube.com/watch?v=Zi011l-u ... re=feedlik ......vaya cracks k hay por ahi......
un saludo
pinaculo escribió:Darth, el francotirador esta descompasado, requiere habilidad pero no has de ser un crack, con saber disparar desde la cadera es suficiente en muchos casos, encima la gente lleva muchísimo la barret, así puede disparar dos veces o tres o mas con el semiautomático, pero es una cosa de la que se puede pasar. El verdadero cáncer es el pepo y la cuchilla, sin eso el juego seria perfecto, yo estoy jugando ahora y me lo paso bien siempre y cuando no haya payasadas lanzapepinos y cuchilleros veloces, sin eso el juego esta muy muy bien y si que es cierto que a mi también me parece mas divertido que el Black OPS, pero no mejor puesto que en el otro hay mas compensación. El juego perfecto seria una mezcla de ambos.
La spas es una risa, incluso cuando falla.
También sobra la pildora
podriamos buscar a alguien que sepa y enseñarnos jajajaj (lo digo en serio) rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición
pinaculo escribió:Darth, el francotirador esta descompasado, requiere habilidad pero no has de ser un crack, con saber disparar desde la cadera es suficiente en muchos casos, encima la gente lleva muchísimo la barret, así puede disparar dos veces o tres o mas con el semiautomático, pero es una cosa de la que se puede pasar. El verdadero cáncer es el pepo y la cuchilla, sin eso el juego seria perfecto, yo estoy jugando ahora y me lo paso bien siempre y cuando no haya payasadas lanzapepinos y cuchilleros veloces, sin eso el juego esta muy muy bien y si que es cierto que a mi también me parece mas divertido que el Black OPS, pero no mejor puesto que en el otro hay mas compensación. El juego perfecto seria una mezcla de ambos.
También sobra la pildora
También sobra la pildora
pinaculo escribió:rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición
Creo que no te enteraste bien de lo que quise decir con el cuchillo. Si el tipo está parapetado y le pillas de espaldas perfecto, ahorras munición, no te escuchan disparar, en fin, me parece genial el uso ahí.
Peeeeeeero hay otro uso MUCHÍSIMO más extendido, y consiste en equiparse maratón, peso ligero y comando e ir corriendo por ahí APROVECHANDO UN FALLO CLARÍSIMO DEL JUEGO que te permite acuchillar impunemente sin que prácticamente puedas morir. Me explico, con esa combinación, si te pilla a unos 10 metros del juego (cosa fácilmente comprobable en diversos videos de youtube) y comienza la animación de la cuchillada eres prácticamente indestructible (si no has visto esa animación o la diferencia brutal que existe entre esta y otras te faltan muchos cod jugados anteriores al mw2, ya que ahora en el black ops hay algunas que parece que lleven comando de serie), yo sólo lo he conseguido matar a veces con la AA12, o como la llamamos nosotros, la "escopeta del manco", pero bueno, si veo muchos cuchillas en la partida me la equipo, tengo una clase con ella únicamente para esto, jamás la uso si no es por eso, al igual que tengo mí clase de pepinos para las partidas que te joden los listillos (tres nucleares a pepos tiré este fin de semana y curiosamente los que comenzaban tirando los pepinos en la partida y me jodieron la mia se piraron en cuanto oyeron el ruidito).
litos001 escribió:pinaculo escribió:rafaliyo86 escribió:Estoy de acuerdo en parte con vosotros. Lo de los pepos a veces es frustante aunque lo de los cuchillos no lo ve tan mal. De hecho a mi me encanta hacerlos, tened en cuenta que no es mucha ventaja dado que si te encuentras a alguien de frente con un arma casi seguro que te mata y si te lo encuentras por detras es una forma de ahorrar munición
Creo que no te enteraste bien de lo que quise decir con el cuchillo. Si el tipo está parapetado y le pillas de espaldas perfecto, ahorras munición, no te escuchan disparar, en fin, me parece genial el uso ahí.
Peeeeeeero hay otro uso MUCHÍSIMO más extendido, y consiste en equiparse maratón, peso ligero y comando e ir corriendo por ahí APROVECHANDO UN FALLO CLARÍSIMO DEL JUEGO que te permite acuchillar impunemente sin que prácticamente puedas morir. Me explico, con esa combinación, si te pilla a unos 10 metros del juego (cosa fácilmente comprobable en diversos videos de youtube) y comienza la animación de la cuchillada eres prácticamente indestructible (si no has visto esa animación o la diferencia brutal que existe entre esta y otras te faltan muchos cod jugados anteriores al mw2, ya que ahora en el black ops hay algunas que parece que lleven comando de serie), yo sólo lo he conseguido matar a veces con la AA12, o como la llamamos nosotros, la "escopeta del manco", pero bueno, si veo muchos cuchillas en la partida me la equipo, tengo una clase con ella únicamente para esto, jamás la uso si no es por eso, al igual que tengo mí clase de pepinos para las partidas que te joden los listillos (tres nucleares a pepos tiré este fin de semana y curiosamente los que comenzaban tirando los pepinos en la partida y me jodieron la mia se piraron en cuanto oyeron el ruidito).
Efectivamente es así de triste y creo que hace mucho tiempo que deberían haberlo arreglado porque a mi me desespera.
Otra cosa que me saca de quicio es cuando en toda la partida la gente única y exclusivamente usa francotiradores y soy yo el único memo que anda con un arma normal que parece que se vuelve medio lela y no mata ni a crispín.
Pero bueno aun con estos fallos y las ganas que me entran a veces de poder estar delante de los que hacen esas cosas y matarlos a puñetazos, por lo demás es un juegazo y yo me lo paso pipa!!! aunque los mapas ya se me hacen muy escasos.
vitu escribió:Hola..
yo el otro dia baje la demo y me impresiono bastante.. por el contrario la de black ops no me gusto por eso de que tienes que ir cambiando de zona.
estoy pensandome si comprarme este,pero no tengo live
mi pregunta es ¿vale la pena pillartelo para jugar al modo historia?
un saludo y gracias
Hector_Claw escribió:vitu escribió:Hola..
yo el otro dia baje la demo y me impresiono bastante.. por el contrario la de black ops no me gusto por eso de que tienes que ir cambiando de zona.
un saludo y gracias
Pues la verdad es que no.
Lo único bueno del juego está en el online, si te interesa el modo historia (Que no está nada mal) a por ella, pero sin online, ya te digo que pierde bastante.
vitu escribió:una pregunta mas que me extraña..¿por que el black ops vale 49 euros y este siendo mas antiguo sigue valiendo sus SESENTAIPICO euros?:S
vitu escribió:Hola..
un saludo y gracias
kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...
kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Vaya manera de joder las partidas a los demás, putos guiris... A ver si sacan algún parche o actualización porque así dan ganas de no jugar más...
D@rth escribió:kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Llevo jugado casi 20 dias al juego y nunca he visto ese mensaje....
D@rth escribió:kindgott1334 escribió:Alguien que haya jugado online hoy, sabe si siguen apareciendo los mensajitos esos de Infected by Shark hackcod.fr o como sea el mensaje?
Llevo jugado casi 20 dias al juego y nunca he visto ese mensaje....
litos001 escribió:lol!!: creo que aquí se habla de ello: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN
kindgott1334 escribió:litos001 escribió:lol!!: creo que aquí se habla de ello: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 54&pic=GEN
Sí, aquí lo comentan también: http://www.vidaextra.com/xbox-360/parte ... e-phishing
Si véis en una partida a gente con el tag [{@@}], esos son los que están dando por culo. Parece que todo viene de una página francesa, hackcod.fr, que por cierto está caída. Menudos graciosos de los cojones los francesitos...
.pinaculo escribió:Acojonante oigan, vamos, que como yo tenga problemas con mís contraseñas, mí cuenta corriente y demás por un servicio que pago aquí arde troya![]()
![]()
.
Las consolas baneadas lo siguen estando.
tu tienes una para probarlo?No se si habrá que hacer algo mas....pero yo pongo lo que leoXD