[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

a mi los vehiculos no me importan, peor que sean vehiculos pequeños, tipo los del halo y que sean facilmente destruibles o que sea facil dar al que lo maneja
Raedon87 escribió:
juparami escribió:Por qué no os gustaria que hubiera vehiculos en el online?


Porque se volvería más arcade e irreal. Si por cada 4 enemigos tengo que ver un tanque, tú me diras.

Además de hacer que pierda valor quien juegue mejor, si no quien pille el vehiculo antes y tenga ventaja.
joder macho si los COD o los MW son realistas yo soy cura, aqui lo unico realista que se ha hecho o que se va ha hacer es el Arma2, calculo de parabolas, efecto coriolis, viento.......

Y siento decirte que es mas realista con vehiculos, en una guerra aparte de los soldaditos, hay maquinas de guerra que te pueden hacer caer un obus en cualquier momento, o un calibre .50 de un Hummer partirte por la mitad.....y asi mil.

Si llegas antes que yo al tanque, no te preocupes, que te llevaras un C4 o un cohetazo sin que te des cuenta por que tengo mas movilidad y puedo callejear mejor.
Call of duty es lo mas arcade que existe en el mundo, así que hablar de cosas reales o irreales en este juego no tiene sentido.
kurtkbain escribió:Call of duty es lo mas arcade que existe en el mundo, así que hablar de cosas reales o irreales en este juego no tiene sentido.


Y aún así el CoD 4 es de los mejores shooters de esta generación, estoy completamente de acuerdo contigo en que es un arcade de todas todas, pero el tema es que nunca ha buscado ser simulador, para eso ya nos llegarán el Operation Flashpoint 2 y el ArmA II.

PD: Acaban de quitar los scans del reportaje de GameInformer sobre Modern Warfare 2...
Xboxman escribió:
Raedon87 escribió:
juparami escribió:Por qué no os gustaria que hubiera vehiculos en el online?


Porque se volvería más arcade e irreal. Si por cada 4 enemigos tengo que ver un tanque, tú me diras.

Además de hacer que pierda valor quien juegue mejor, si no quien pille el vehiculo antes y tenga ventaja.
joder macho si los COD o los MW son realistas yo soy cura, aqui lo unico realista que se ha hecho o que se va ha hacer es el Arma2, calculo de parabolas, efecto coriolis, viento.......

Y siento decirte que es mas realista con vehiculos, en una guerra aparte de los soldaditos, hay maquinas de guerra que te pueden hacer caer un obus en cualquier momento, o un calibre .50 de un Hummer partirte por la mitad.....y asi mil.

Si llegas antes que yo al tanque, no te preocupes, que te llevaras un C4 o un cohetazo sin que te des cuenta por que tengo mas movilidad y puedo callejear mejor.


Ah claro, un tanque o un helicoptero por cada 4 enemigos xD, realismo a tope. Perdona, encuentro mucho más realista refriegas entre pequeños grupos, que a fin de cuentas, son eso...

Y, repito, que aunque sean arcades, que me venga un tipo con un tanque y tenga que buscar un bazooka, o escapar de un helicoptero que me está tiroteando desde 100 metros, o ver a gente atropellandose con Jeeps, en el 90% de las partidas, lo encuentro pesimo. Para eso juego al Unreal Tournament, al Halo o al Worms.

Vale que CoD sea poco realista, pero al menos los enemigos mueren rapido, el movimiento está bastante limitado, etc etc. Quitando los respawns (Y eso ni lo tildaría de irreal, ya que a fin de cuentas es una guerra con muchos "monigotes"), algunas Perks o la flipada del VAT.... No lo veo tanto ni cuanto.

Además yo no he dicho que CoD sea realista, solo que con vehiculos aún lo sería menos xD

No os hagais ideas equivocadas, no va a haber vehiculos en el Multiplayer, los de Infinity no son tontos.
Sigrid escribió:
kurtkbain escribió:Call of duty es lo mas arcade que existe en el mundo, así que hablar de cosas reales o irreales en este juego no tiene sentido.


Y aún así el CoD 4 es de los mejores shooters de esta generación, estoy completamente de acuerdo contigo en que es un arcade de todas todas, pero el tema es que nunca ha buscado ser simulador, para eso ya nos llegarán el Operation Flashpoint 2 y el ArmA II.

PD: Acaban de quitar los scans del reportaje de GameInformer sobre Modern Warfare 2...

Cuando una fórmula funciona, ¿para que cambiar?. Se trata de potenciar, de ofrecer sobre una base establecida, un producto más pulido y mejor, pero, sin llegar a romper moldes. Está claro, el Cod, es un arcade, nadie lo discute, pero, es un arcade, con altas dosis de realismo en cuanto a física, modelados, y gráficos, que no de simulación. No conviene mezclar términos. Y una cosa está clara, yo soy un fanático de los simuladores de vuelo, por poner un ejemplo, pero, sé que nunca habrá un simulador de vuelo en consolas, más que nada, porque es una fórmula que no vende, al contrario que un Ace Combat, que si que vende. Aparte, si los simuladores, fueran cien por cien reflejo de la realidad, incluyendo sensaciones, un 99% de los que jugamos, no lo haríamos a juegos de guerra precisamente.......
Creo, que en el plano gráfico, jugable y en el plano de IA, es donde más puede avanzar, dejemos la simulación para otros productos, que, posiblemente no tendrán tanta acogida.
Hablando de vuelos, el avión que sale en las imágenes, es un MIG-29 Fulcrum, y el que sale en el video, un F-15, extraño, ya no son tan modernos esos aparatos, están en servicio, pero, no es lo últimísimo ¿retroceso temporal?
slater escribió:
Sigrid escribió:
kurtkbain escribió:Call of duty es lo mas arcade que existe en el mundo, así que hablar de cosas reales o irreales en este juego no tiene sentido.


Y aún así el CoD 4 es de los mejores shooters de esta generación, estoy completamente de acuerdo contigo en que es un arcade de todas todas, pero el tema es que nunca ha buscado ser simulador, para eso ya nos llegarán el Operation Flashpoint 2 y el ArmA II.

PD: Acaban de quitar los scans del reportaje de GameInformer sobre Modern Warfare 2...

Cuando una fórmula funciona, ¿para que cambiar?. Se trata de potenciar, de ofrecer sobre una base establecida, un producto más pulido y mejor, pero, sin llegar a romper moldes. Está claro, el Cod, es un arcade, nadie lo discute, pero, es un arcade, con altas dosis de realismo en cuanto a física, modelados, y gráficos, que no de simulación. No conviene mezclar términos. Y una cosa está clara, yo soy un fanático de los simuladores de vuelo, por poner un ejemplo, pero, sé que nunca habrá un simulador de vuelo en consolas, más que nada, porque es una fórmula que no vende, al contrario que un Ace Combat, que si que vende. Aparte, si los simuladores, fueran cien por cien reflejo de la realidad, incluyendo sensaciones, un 99% de los que jugamos, no lo haríamos a juegos de guerra precisamente.......
Creo, que en el plano gráfico, jugable y en el plano de IA, es donde más puede avanzar, dejemos la simulación para otros productos, que, posiblemente no tendrán tanta acogida.
Hablando de vuelos, el avión que sale en las imágenes, es un MIG-29 Fulcrum, y el que sale en el video, un F-15, extraño, ya no son tan modernos esos aparatos, están en servicio, pero, no es lo últimísimo ¿retroceso temporal?



Slater, bueno Iceman para los amigos, no hay retroceso temporal por una sencilla razón, el personaje protagonista del CoD 4, Soap Mactravish será (según imágenes e información de la propia revista GameInformer) un veterano, no seleccionable. No tengo idea de que papel tendrá en este nuevo capítulo de la saga, pero supongo que asumirá el rol del carismático Capitán Miller del anterior Modern Warfare. En cualquier caso cabe recordar que ya hubo una misión retrospectiva (La de francotiradores en Chernobyl) y puede que repitan fórmula en alguna misión de esta nueva entrega...

Saludos.-
Sigrid escribió:Slater, bueno Iceman para los amigos, no hay retroceso temporal por una sencilla razón, el personaje protagonista del CoD 4, Soap Mactravish será (según imágenes e información de la propia revista GameInformer) un veterano, no seleccionable. No tengo idea de que papel tendrá en este nuevo capítulo de la saga, pero supongo que asumirá el rol del carismático Capitán Miller del anterior Modern Warfare. En cualquier caso cabe recordar que ya hubo una misión retrospectiva (La de francotiradores en Chernobyl) y puede que repitan fórmula en alguna misión de esta nueva entrega...

Saludos.-


A parte de todo esto, me juego un cojón a que seguro que vamos a tener una fase donde tengamos que conducir (o ir de copiloto disparando) desde una moto de nieve.

Offtopic: ¿es el Iceman que yo creo? XD
Los que dicen que un juego con vehículos pierde realismo es que no tiene ni idea.

Se basan en que habrá más vehículos en el mapa que soldados.

Señores, los juegos pioneros con vehículos como los Battlefield's ya lo tienen pensado; va a haber siempre menos vehículos disponibles conforme al número de miembros, además de mapas más grandes, etc...
Ahh. Pero rebate algo de lo que digo. Para mí que un juego tenga vehiculos es sinonimo a perder realismo. Repito, por ratio de vehiculos/soldaditos. Además, yo no he dicho que los juegos con vehiculos ya vayan a ser menos realistas por norma, pero si ya te parece más arcade el CoD, imaginate añadiendole vehiculos.

Y repito que paso de comentar en como afecta a la jugabilidad de una partida MP, pero creo que es bastante evidente que no le favorecería, ni de lejos. De todas formas, yo habiendo jugado al battlefield poquisimo, creo recordar que las cantidades de players eran bastante superiores, y era un juego que basa gran parte de su atractivo y "chicha" en eso, vehiculos. No entiendo la comparación :o

Pero vaya, que no hablemos demasiado de realismo en los shooters de consola, que me da un poco la risa xD. Creo que lo mas justo es decir cual es "menos arcade".

Taluek.

Edito: De todas formas no te estoy discutiendo cual es más arcade eh! Que yo del battlefield no sé casi nada. XD

Bueno, lo cierto es que un CoD con vehiculos ya no seria un CoD. Pero de ahi, a que pq tenga vehiculos, entonces sea mas arcade, no tiene por que ser asi. Como han dicho, si ponen mapas grandes y adaptan el juego, no tiene pq ser mejor ni peor. Diferente.

Al 5 he jugado poco. Pero si probe la beta. Y la verdad que poner tanques en esos minimapas, como que era absurdo. Pero como te dije, en el BF son imprescindibles. Hay mapas con tanques, helicopteros, barcos, ... Y otros que no tienen absolutamente ninguno. Unos son inmensos, otros bastante mas pequeños. Pero el online es tremendo.
eRgAlle escribió:
Sigrid escribió:Slater, bueno Iceman para los amigos, no hay retroceso temporal por una sencilla razón, el personaje protagonista del CoD 4, Soap Mactravish será (según imágenes e información de la propia revista GameInformer) un veterano, no seleccionable. No tengo idea de que papel tendrá en este nuevo capítulo de la saga, pero supongo que asumirá el rol del carismático Capitán Miller del anterior Modern Warfare. En cualquier caso cabe recordar que ya hubo una misión retrospectiva (La de francotiradores en Chernobyl) y puede que repitan fórmula en alguna misión de esta nueva entrega...

Saludos.-


A parte de todo esto, me juego un cojón a que seguro que vamos a tener una fase donde tengamos que conducir (o ir de copiloto disparando) desde una moto de nieve.

Offtopic: ¿es el Iceman que yo creo? XD


No hay otro... Gracias a dios!!
slater escribió:
Creo, que en el plano gráfico, jugable y en el plano de IA, es donde más puede avanzar, dejemos la simulación para otros productos, que, posiblemente no tendrán tanta acogida.
Hablando de vuelos, el avión que sale en las imágenes, es un MIG-29 Fulcrum, y el que sale en el video, un F-15, extraño, ya no son tan modernos esos aparatos, están en servicio, pero, no es lo últimísimo ¿retroceso temporal?


Creo que si que habrá mision en el pasado, sin duda es un f15 y por la pinta del tipo me da que si. El episodio de Chernobyl fue increible.
A ver...
La de Chernobyl del 4 ha sido uno de los mejores niveles que he jugado nunca en un FPS. Sin embargo la copia que hicieron en el 5 no me gusto nada.
Sigrid escribió:
eRgAlle escribió:
Sigrid escribió:Slater, bueno Iceman para los amigos, no hay retroceso temporal por una sencilla razón, el personaje protagonista del CoD 4, Soap Mactravish será (según imágenes e información de la propia revista GameInformer) un veterano, no seleccionable. No tengo idea de que papel tendrá en este nuevo capítulo de la saga, pero supongo que asumirá el rol del carismático Capitán Miller del anterior Modern Warfare. En cualquier caso cabe recordar que ya hubo una misión retrospectiva (La de francotiradores en Chernobyl) y puede que repitan fórmula en alguna misión de esta nueva entrega...

Saludos.-



A parte de todo esto, me juego un cojón a que seguro que vamos a tener una fase donde tengamos que conducir (o ir de copiloto disparando) desde una moto de nieve.

Offtopic: ¿es el Iceman que yo creo? XD


No hay otro... Gracias a dios!!


Claro que no, segundas partes nunca fueron buenas. :)
El hecho, es que conjeturas aparte, nos lo vamos a pasar pipa con el juego, probablemente, sea, el último gran juego de la década y de la actual generación, sobre todo en el live..........a la espera de que los amigos de konami espabilen con el nuevo pro 2010...........no veo nada más en el horizonte en el plano multijugador que haga que me frote las manos.
Con el tema de los vehículos en el multijugador, no creo que es porque el juego vaya a ser más o menos arcade, o más o menos real, es porque cambiaría el tipo de juego. Si quieres vehículos, tienes el battelfield, o el halo, cada uno tiene su esencia propia y sus adeptos o sus detractores.
PD: Algo tendrán que hacer con los putos manditos turbo, ahora, los que van a franco, es como si tuvieran la ventaja "exceso de medios" y tres más, y aparte, si se ponen ultima batalla es una jodienda. O tendremos que comprarnos uno todos.
estoy de acuerdo, creo que, a falta de que pruebe el battlefield, el único juego para multijugador que espero es el cod. Sí hay más juegos que tendran multi como bioshock que igual nos sorprende, y como ya dije el bad company que no lo he probado y si me gusta seguramente me pille también el bc 2, pero aún así creo que el que mas bombo va a dar va a ser el cod al igual que el 4.
slater escribió:Claro que no, segundas partes nunca fueron buenas. :)
El hecho, es que conjeturas aparte, nos lo vamos a pasar pipa con el juego, probablemente, sea, el último gran juego de la década y de la actual generación, sobre todo en el live..........a la espera de que los amigos de konami espabilen con el nuevo pro 2010...........no veo nada más en el horizonte en el plano multijugador que haga que me frote las manos.
Con el tema de los vehículos en el multijugador, no creo que es porque el juego vaya a ser más o menos arcade, o más o menos real, es porque cambiaría el tipo de juego. Si quieres vehículos, tienes el battelfield, o el halo, cada uno tiene su esencia propia y sus adeptos o sus detractores.
PD: Algo tendrán que hacer con los putos manditos turbo, ahora, los que van a franco, es como si tuvieran la ventaja "exceso de medios" y tres más, y aparte, si se ponen ultima batalla es una jodienda. O tendremos que comprarnos uno todos.


No te olvides del Flashpoint 2, tiene buena pinta.

P.D: Buena Infante [sonrisa]
eRgAlle escribió:
slater escribió:Claro que no, segundas partes nunca fueron buenas. :)
El hecho, es que conjeturas aparte, nos lo vamos a pasar pipa con el juego, probablemente, sea, el último gran juego de la década y de la actual generación, sobre todo en el live..........a la espera de que los amigos de konami espabilen con el nuevo pro 2010...........no veo nada más en el horizonte en el plano multijugador que haga que me frote las manos.
Con el tema de los vehículos en el multijugador, no creo que es porque el juego vaya a ser más o menos arcade, o más o menos real, es porque cambiaría el tipo de juego. Si quieres vehículos, tienes el battelfield, o el halo, cada uno tiene su esencia propia y sus adeptos o sus detractores.
PD: Algo tendrán que hacer con los putos manditos turbo, ahora, los que van a franco, es como si tuvieran la ventaja "exceso de medios" y tres más, y aparte, si se ponen ultima batalla es una jodienda. O tendremos que comprarnos uno todos.


No te olvides del Flashpoint 2, tiene buena pinta.

P.D: Buena Infante [sonrisa]


Bailando Salsa!!! Vamos muyayo que no se muere y le he pegado dos francasos. ¿Dónde está el Kanario? [carcajad]

Oliver menuda labia que tienes juegas casi tan bien como hablas xD Dios que sea ya la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

P.D.: Galle deja de hacer regatitos al fifa xD
Yo ahora me estoy pasando el 4 y la verdad me esta gustando mucho (estoy en la misión ya mencionada de Chernobyl).Espero que la segunda parte siga sus pasos.
salu2
Lo que mas me ha gustado es las misiones multi, tienen buena pinta, al estilo Horda, solo que claro sera ir de un punto A a un punto B, y quizas Volver pitando al punto A XD
Mejorando tb el aspecto visual, a ver si los mapas multi son mas amplios igual que los escenarios de la propia campaña, y en la propia campaña a ver como es eso de que los enemigos aparecen de una manera mas cuidada, y no en oleadas como dice activision que aparecian en el 4, (en el 5 los japos salian por turnos, hasta que no les salia el numero no salian los muy perros)
En cuanto a lso vehiculos, me imagino montañas nevadas en un mapa multi y manejando motos de nieve, tiene que ser la Poia
Es muy importante el punto que se refiere a la eliminación del respawn infinito de enemigos en la campaña. No sólo porque ya es absurdo que te salgan 50 soldados de una casa de 20 metros cuadrados por no avanzar hasta ella, sino que gracias a esto los enemigos deberán tener una IA muy ajustada para ponernos en serios aprietos, con emboscadas, ataques organizados, mejor puntería, no salirse de su cobertura sin motivo...etc. Los que nos gusta pasar los CoD en el máximo nivel de dificultad lo agradeceremos.
Sigrid escribió:Es muy importante el punto que se refiere a la eliminación del respawn infinito de enemigos en la campaña. No sólo porque ya es absurdo que te salgan 50 soldados de una casa de 20 metros cuadrados por no avanzar hasta ella, sino que gracias a esto los enemigos deberán tener una IA muy ajustada para ponernos en serios aprietos, con emboscadas, ataques organizados, mejor puntería, no salirse de su cobertura sin motivo...etc. Los que nos gusta pasar los CoD en el máximo nivel de dificultad lo agradeceremos.


claro claro, es que si van a quitar el respawn infinito sin mas, pues como el que juego sería bastante facilote incluso en veterano.
Eso que dices es lo que estamos esperando los seguidores de esta saga desde hace tiempo; una IA enemiga estratégicamente inteligente.
Que busque la mejor cobertura posible, que intenten hacerte emboscadas acorrolandote en la medida de que el escenario lo permita, que tenga una puntería real, vamos que no te maten a 3 km, pero que tampoco te fallen a medio metro...
Bueno y ya puestos, de la "IA Amiga" mejor no hablar, ya que daría para escribir un libro tambien de ella [snif]

No sé, pero mucho me temo, de que a estas alturas de la pelicula, digan eso de "que están intentando quitar el respawn infinito", pues no me da muchas esperanzas a que las mejoras en la IA sean muy significativas.
shampy escribió:
Sigrid escribió:Es muy importante el punto que se refiere a la eliminación del respawn infinito de enemigos en la campaña. No sólo porque ya es absurdo que te salgan 50 soldados de una casa de 20 metros cuadrados por no avanzar hasta ella, sino que gracias a esto los enemigos deberán tener una IA muy ajustada para ponernos en serios aprietos, con emboscadas, ataques organizados, mejor puntería, no salirse de su cobertura sin motivo...etc. Los que nos gusta pasar los CoD en el máximo nivel de dificultad lo agradeceremos.


claro claro, es que si van a quitar el respawn infinito sin mas, pues como el que juego sería bastante facilote incluso en veterano.
Eso que dices es lo que estamos esperando los seguidores de esta saga desde hace tiempo; una IA enemiga estratégicamente inteligente.
Que busque la mejor cobertura posible, que intenten hacerte emboscadas acorrolandote en la medida de que el escenario lo permita, que tenga una puntería real, vamos que no te maten a 3 km, pero que tampoco te fallen a medio metro...
Bueno y ya puestos, de la "IA Amiga" mejor no hablar, ya que daría para escribir un libro tambien de ella [snif]

No sé, pero mucho me temo, de que a estas alturas de la pelicula, digan eso de "que están intentando quitar el respawn infinito", pues no me da muchas esperanzas a que las mejoras en la IA sean muy significativas.


Exacto shampy, el fallo gordo en la campaña es el que conocemos todos, el juego se limita ha mandarte enemigos infinitos hasta llegar al punto "X" donde una vez llegas avanzan tus tropas contigo y "mágicamente" desparecen los enemigos infinitos, la única opción que te queda es matar rápido y avanzar casi diría a lo loco y tener algo de suerte, eso si también tienes que esquivar granadas, y ver como tus compañeros no matan a nadie... no tiran cegadoras ni te dan apoyo de ningún tipo... todo te lo tienes que comer tu solito.

Pero aún así espero un juegazo de 9,9 como mínimo... :)
Este jueves GameTrailers mostrara un nuevo teaser con gameplay de Modern Warfare 2, este teaser aunque similar al estilo del anterior incluirá nuevas escenas del juego.


Kotaku
[Rhapsody] escribió:Este jueves GameTrailers mostrara un nuevo teaser con gameplay de Modern Warfare 2, este teaser aunque similar al estilo del anterior incluirá nuevas escenas del juego.


Kotaku



Vamos que quieren hypearnos con videos de 30 segundos en los que 10 lo ocupa el logo de Modern Warfare 2 XD
Exacto, ahí le has dao [carcajad].
Yo con que le limiten el numero de piñas que lleven los malos a medio kilo me vale, por que joer que no parece que llevan el bolso de mary poppins lleno de piñas, que no??
Varias web especializadas indican que este Jueves en http://www.gametrailers.com se publicará un nuevo video de Modern Warfare 2...

La noticia la pueden ver en:

Kotaku.com

y Dice:
"This Thursday's gametrailers will be showing off a new Modern Warfare 2 gameplay teaser, I'm told. The teaser, while similar in style to the brief tune-in ..."...

Espermos a ver que pasa...

Suerte a todos
bigboss1979 escribió:Varias web especializadas indican que este martes en http://www.gametrailers.com se publicará un nuevo video de Modern Warfare 2...

La noticia la pueden ver en:

Kotaku.com

y Dice:
"This Thursday's gametrailers will be showing off a new Modern Warfare 2 gameplay teaser, I'm told. The teaser, while similar in style to the brief tune-in ..."...

Espermos a ver que pasa...

Suerte a todos


4 post más arriba lo dice rapshody.
bigboss1979 escribió:Varias web especializadas indican que este Jueves en http://www.gametrailers.com se publicará un nuevo video de Modern Warfare 2...

La noticia la pueden ver en:

Kotaku.com

y Dice:
"This Thursday's gametrailers will be showing off a new Modern Warfare 2 gameplay teaser, I'm told. The teaser, while similar in style to the brief tune-in ..."...

Espermos a ver que pasa...

Suerte a todos



Lo siento, creo que el hype me jugo una mala pasada...

Bye
jajaja, no pasa na, estamos todos de los nervios por saber culquier tipo de info sobre el juego por mínimo que sea. xDD
Exclusive new Modern Warfare 2 footage impacts GTTV on Thursday night on Spike. It's just a teaser, but the new scenes are incredible!



Geoff Keighley Twitter
[Rhapsody] escribió:
Exclusive new Modern Warfare 2 footage impacts GTTV on Thursday night on Spike. It's just a teaser, but the new scenes are incredible!



Geoff Keighley Twitter




o_O
[Rhapsody] escribió:
Exclusive new Modern Warfare 2 footage impacts GTTV on Thursday night on Spike. It's just a teaser, but the new scenes are incredible!



Geoff Keighley Twitter



Para los que no quisiera más Hype. Tomen 2 tazas...
preparad me un cuarto y mitad de hype en estado solido, HOygan, xDD [hallow]
no me entero de nada ??????
Oscar AndU2 escribió:no me entero de nada ??????


???? jajajaja, de que no te enteras??. jejejeje.
Oscar AndU2 escribió:no me entero de nada ??????

Dice que habrá un nuevo teaser con gameplay el jueves.
Meich escribió:
Oscar AndU2 escribió:no me entero de nada ??????

Dice que habrá un nuevo teaser con gameplay el jueves.


...y que vamos a mojar la ropa interior..... XD
jajaj como lo poneis en ingles y soy muy vago para traducir jejej
¿y a qué hora lo pondrán? [looco]
Spk3 escribió:¿y a qué hora lo pondrán? [looco]


cheetaah escribió:ya es jueves XD XD


Teniendo en cuenta que lo anucian para la noche del jueves en EEUU, cuando lo emitan en España serán las 2 o 3 de la mañana del viernes... Pero vamos que falta muy poco. A saber, en el calendario próximo de los "video-hype" XD la cosa estaría así:

La madrugada de hoy 21 mayo a mañana 22 de mayo: Otro teaser, por lo tanto corto, pero parece ser que será alucinante.

Este domingo 24 de mayo, según mensaje al final del anterior teaser, habrá un video que de presentación al público, confiamos en que este sea un trailer mucho más largo...

El lunes día 1 junio comienzo del E3 y ahí estoy seguro 100% que nos pondran un trailer con toda la artillería... :)

Por otro lado el lanzamiento de una posible beta siempre Activision suele anunciarla a mitad de junio para lanzarla posteriormente a principios de septiembre, aquí si que habrá que estar atentos para no quedarnos sin códigos, yo auguro disparos de M-16 para conseguir un código...

Saludos.-
diossss que impaciencia
Voy a ir preparando cafeteras para estar toda la noche despierto esperando el video... [looco]
Saldra pronto o por la tarde ?? :-?
creo que más bien de madrugada, por no decir mañana a las 6-7 de la mañana...
fuxxx, no se si aguantaré tanto....... [mad] [mad] [mad] [mad]
yo tengo en casa cloroformo, lo usaré y así me despertaré a la hora de la cena XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Olvidaos de ver el nuevo video hasta el viernes,que es cuando cuelgan el video en Gametrailers.El jueves,es decir,hoy,es cuando sale en Spike TV que es un canal de pago americano.Siempre ha sido así con gametrailers TV.
Wacom escribió:Olvidaos de ver el nuevo video hasta el viernes,que es cuando cuelgan el video en Gametrailers.El jueves,es decir,hoy,es cuando sale en Spike TV que es un canal de pago americano.Siempre ha sido así con gametrailers TV.


Sabes concretamente con cuantas horas de diferencia suelen ponerlo Wacom?
31052 respuestas