El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.
deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.
El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.
deven aceptar que los españoles no tienen nivel para este tipos de juegos y ponen como pretexto
todas esas cosas.
yo con 2 megas nunca sufro de lag,y mato con sencilla facilidad a los llamados correcaminos y lanzapepos.
todas esas cosas.
Endirable escribió:El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.
todas esas cosas.
El que faltaba, ya vienes a dar por culo?
Por cierto, lo más divertido del COD son las partidas a pantalla partida contra mis amigos que tienen PS3. Mientras que se aprendían los controles, han caído dos bombas nucleares xD
Mrconcarl escribió:kamael666 escribió:Mrconcarl escribió:Pues yo pienso que la mejor arma es el barret cal 50 ya que puedes trabuconar a uno con una tar21.
Pues la IREAPZZ es una guarrilla ¿habeis visto su photobucket que pone la direccion hastra en youtubee!!?
para mi esto es una farsa, no creo que la guarra esa juege al MW2 y menos todavia que se haga esas muertes tan chulas... yo digo que esto es un montage, en realidad jugaria su hermano, su abuelo, su vecino, su padre...y ella solo pone sus fotos para que sean mas visitados y conocidos los videos que no hace ella
pero vamos, que hasta alomejor si que juega de verdad, pero para que me lo crea necesito ver un video en la que salga ella haciendo un quickscop de los que salen en los videos
SiSi lo q te pasa es q se te levanta xDDDD
El Mexicano escribió:deven aceptar que los españoles...
JesTelZz escribió:Yo, BernyYeah, zSKRz y Amanchu602 hemos acabado con unos giris en dominio 200 -29...
JesTelZz escribió:Yo, BernyYeah, zSKRz y Amanchu602 hemos acabado con unos giris en dominio 200 -29...
JesTelZz escribió:Endirable escribió:El Mexicano escribió:casi 3000 paginas de las cuales mas de la mitad de quejas,que si los pepinos,que si los que se la pasan corriendo toda la partida con commando,que los camper,que la coneccion.
todas esas cosas.
El que faltaba, ya vienes a dar por culo?
Por cierto, lo más divertido del COD son las partidas a pantalla partida contra mis amigos que tienen PS3. Mientras que se aprendían los controles, han caído dos bombas nucleares xD
Déjalo chetirable. se ve que es un troll de aupa, a ver si esta tarde/Noche nos encontramos todos, que no veas la que lio ultimamente con mi M16
reymarcus escribió:Viendo la llegada inminente del BO,por qué no organizamos una kdd para jugar todos a una partida privada y despedirnos de este juego a la grande? Yo estoy libre siempre (es lo que tienen no haber empezado el módulo aún) así que ya diréis si queréis que siga adelante.
Salu2!
MEGACONFIRMACION!!!!! Jugar a este juego ya da muchisimo mas asco que nunca!!!! desde hoy.....se va a pudrir en la estanteria,lo siento por el loco de cadiz y algun otro amigo mas,que ya no volvere a coincidir con ellos
.
vivi666 escribió:Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
Hace como seis meses me puse a sacarme la nuke,no hubo forma,aun con los buenos consejos de kuby,pinaculo etc.Desde hace 2 meses ya ni lo intento por que llevo predator,harrier,ac130 pero ayer despues de estar unos dias sin jugar me pongo y me salieros 5 o 6 partidas de 30 a 3 o asi,me vi fuerte y me puse la nuke.........a la segunda partida.......bommmba en runtdown!.....a la edia ora......bomba en quarry! Y seguida de la de quarry......bomba en easterland!
No lo entiendo la verda,jugue como siempre,eso se a otra ora ya que suelojugar por la noche tarde y ayer fue por la tarde.
Perdon por el tocho pero lo tenia que compartir.....jejeje
pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar
tezuka10 escribió:pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar
Estoy de acuerdo contigo, de todas formas llevar la nuclear es perder un jugador, ya que sólo se va a dedicar a matar y estar acampado por ahí, sin ofender a nadie, ya que yo también lo hice en su momento para tirar bombas.saludos.
pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar
litos001 escribió:vivi666 escribió:Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
Hace como seis meses me puse a sacarme la nuke,no hubo forma,aun con los buenos consejos de kuby,pinaculo etc.Desde hace 2 meses ya ni lo intento por que llevo predator,harrier,ac130 pero ayer despues de estar unos dias sin jugar me pongo y me salieros 5 o 6 partidas de 30 a 3 o asi,me vi fuerte y me puse la nuke.........a la segunda partida.......bommmba en runtdown!.....a la edia ora......bomba en quarry! Y seguida de la de quarry......bomba en easterland!
No lo entiendo la verda,jugue como siempre,eso se a otra ora ya que suelojugar por la noche tarde y ayer fue por la tarde.
Enhorabuena jajaja. La verdad que cuando sale por primera vez parece qie luego salen como churros jejje. Yo ahora la llevo siempre porque me suele salir bastante y no veas lo agusto que se queda uno xdd
vivi666 escribió:
Por cierto,en la primera nuke todos los del otro equipo se fueron,¿se puede acabar la partida?me abria jodido mucho que se cortase
vivi666 escribió:tezuka10 escribió:pinaculo escribió:Yo no la llevo nunca, prefiero varios apoyos en una pantalla y a reventar
Estoy de acuerdo contigo, de todas formas llevar la nuclear es perder un jugador, ya que sólo se va a dedicar a matar y estar acampado por ahí, sin ofender a nadie, ya que yo también lo hice en su momento para tirar bombas.saludos.
.vivi666 escribió:Buenas.Hace ya un montos que no posteo en este foro pero es que ayer me senti dios por un dia....jejeje.
y lo mato. holaTU escribió:Ayer descubrimos una cosa importante (almenos nosotros no lo sabiamos), con un escudo antidisturbios matamos a uno que estaba en una pasarela de esas tipo rejilla encima nuestro, es decir, el escudo atraveso la pasarela![]()
![]()
y lo mato.
Senshi escribió:Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?
Senshi escribió:Senshi escribió:Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?
Me autocito.
pinaculo escribió:Senshi escribió:Tengo una duda, a la hora de realizar Drag Scopes, ¿es necesario apretar el analogico de mantener la respiracion a la vez que el gatillo de apuntado?
no, pero corres el riesgo de que se te mueva la mira
kamael666 escribió:holaTU escribió:Ayer descubrimos una cosa importante (almenos nosotros no lo sabiamos), con un escudo antidisturbios matamos a uno que estaba en una pasarela de esas tipo rejilla encima nuestro, es decir, el escudo atraveso la pasarela![]()
![]()
y lo mato.
la "pasarela" donde esta ? no entiendo lo que quieres decir...
zoisa escribió:si, aunque sea un pelin de nada, pero en ese micro segundo no se te movera la mira en circulos!
de todas formas si son muy buenos (es decir rapido de apuntar sin que salga mucha mira) no es necesario para nada!
davidfemez escribió:Os va bien estos dias? porque entre ayer y hoy estoy desesperandome entre cambios de host y caidas, y si eso le sumas los tramposos que manda huevos, la ultima muerte en buscar y destruir extremo un tio en un callejon mirando al frente y de repente gira completamente a la izquierda y dispara a trabes de un muro sin verse absolutamente nada, pa flipar.
, así que no te digo nada más de esta mierda de juego.saludos. Senshi escribió:¿Que configuracion preferis, la tactica o la predeterminada?, ¿tiene alguna ventaja la una sobre la otra?
djmaldoc escribió:Oye, no os va peor de conexion el juego?, esque hace unos dias atras me iba perfecto y con 4-3 rayas siempre, pero hoy he notado un bajon gordo y unos tironazos... y no solo a mi, a un colega lo mismo.