Joelpe escribió:vaya partida mas fenetica que he jugado con los f34r en demolicion en invasion(y ha sido casualidad,me ha metido el juego en el equipo contrario).
RPG por doquier,bajas triples(eh kuby) y todo eso.aunque parecia que estaban un poco desentrenados los f34r,no me ha costado tanto como las otras veces matarlos,ademas,podria haber matado alguno mas pero como siempre he tenido un par de errores tontos(tipo que estoy a 1 metro con la spas y no atino,o darle cuchillazo cuando esta a 5 mtros).Eso si,con la semtex he matado unos cuantos,como amo esta granada.en una partida anterior la tire a la bomba que estaban desactivando los del contrario e hice triple baja
![]()
![]()
y como jode no tener sangre fria,las putas torretas son un horror.
KuBy escribió:Joelpe escribió:vaya partida mas fenetica que he jugado con los f34r en demolicion en invasion(y ha sido casualidad,me ha metido el juego en el equipo contrario).
RPG por doquier,bajas triples(eh kuby) y todo eso.aunque parecia que estaban un poco desentrenados los f34r,no me ha costado tanto como las otras veces matarlos,ademas,podria haber matado alguno mas pero como siempre he tenido un par de errores tontos(tipo que estoy a 1 metro con la spas y no atino,o darle cuchillazo cuando esta a 5 mtros).Eso si,con la semtex he matado unos cuantos,como amo esta granada.en una partida anterior la tire a la bomba que estaban desactivando los del contrario e hice triple baja
![]()
![]()
y como jode no tener sangre fria,las putas torretas son un horror.
Es que te has perdido lo mejor, había un español que llevaba el camaleón + peligro cercano y le hemos dicho que si no se la quitaba pues lloverían pepos y ha seguido..., pues bajas triples con RPG xD, a eso sabemos jugar todos.
Joelpe escribió:
habia un español en mi equipo?no me he dado cuenta,aunque eso si,defendiendo la bomba "facil" al lado mio habia un tio con un RPG![]()
Aunque bueno,mejor rpgs que laznagrnads,no me he comido muchos,creo que solo 2 tuyos.
Mrconcarl escribió:En Psn es todo lo contrario ya que la mayoria de los españoles son buenos chavales, hay cantidad de`partidas que hay solo españoles, y eso es lo bueno del Mw2
PD = Q es la NAT a mi me pone moderada
mor4les escribió:Alguien para pasarse esta noche a eso de las 23-24 las operaciones especiales en veterano??? Me faltan todas las de Echo, un par de Delta y una de Bravo, a ver si me las termino ya, que va siendo hora
Ailish escribió:Eso del modo osario cuanto tiempo lleva?
JesTelZz escribió:No hay cosa que mas me cabree de este juego que sean los pepinos, los cuchillos y los corredores con escopetas superbionicas que te dan a cualquier distancia, pues hoy todo eso se a juntado en 1 grupo de 6 españoles que me e encontrado hoy, 2 cuchilleros, 2 pepineros (camaleon y peligro cercano) y 2 escopeteros con la aa-12 mas cheta que la mia, que la mia no llegaba ni la mitad que la suya, estoy acabando hoy con unos cabreos que no son normales en mi
Alcan86 escribió:Hoy he probado el modo osario y ni campers, ni bolts, ni camaleones... lástima que solo sea de 6 a 8 jugadores.
Gorlyc escribió:Alcan86 escribió:Hoy he probado el modo osario y ni campers, ni bolts, ni camaleones... lástima que solo sea de 6 a 8 jugadores.
Esto es como todos los modos... habras tenido suerte. Yo ya es al unico que juego y me encuentro de todo, lo que mas los Usain Bolt Navajeros
alalan26 escribió:Pues yo sigo jugando con 140ms de pimg y con un lag de la ostia,los guiris saben que nos pasa esto? o de verdad piensan quese ponen delante de nosotros y no disparamos por que somos unos mantas?
lain20 escribió:alalan26 escribió:Pues yo sigo jugando con 140ms de pimg y con un lag de la ostia,los guiris saben que nos pasa esto? o de verdad piensan quese ponen delante de nosotros y no disparamos por que somos unos mantas?
Lo que pasa es que cuando el host es español ellos a la mínima se piran mientras no nosotros tenemos que aguantarnos
En el tema de los pepos el otro día me encontré a uno de esos cerdos.Mira que me da asco esa gente pero mucho más los cobardes que usan camaleón.Que por no moverse a buscar munición se ponen esa ventaja.Pues el sujeto se pasó todo la partida en B tirando pepos y poniendo cagarrutias por las esquinas.
Mira que chupé pepos en esa partida pero nada.No me salí.Esperé a la siguiente partida y paliza.El mapa era más abierto y no le eran tan efectivos los pepos.Al final de la partida le envié un mesaje llamándole simplemente un puto noobtuber.Obviamente no me contesto.Lo más gracioso es que en su perfil alardeaba de un 73-1 con su correspondiente nuclear en wasteland.
Ya me lo imagino.Nada más empezar tiraría pepos como un cabrón
Joelpe escribió:hoy he jugado 2 partidas con unos españoles,y muy bien las 2.ademas,me han agregado como amigos![]()
![]()
es increible como con un poco de comunicacion y cooperacion ganamos todas las rondas de demolicion y yo me saque 3 predators,2 harriers,etc,etc... y con la spas a 4 tios seguidos en quearry,defendiendo la bomba en ataque,la de la casa cerrada.me pongo mirando a la puerta y entraban como borregos,predator me sqque en 5 segundos.
alalan26 escribió:Pero haber yo no me entero tios...cuando le disparo a un tio por la espalda y no muere y justo en ese momento se gira y me mata,eso es del lag no?esque estoy empezando a plantearme abandonar el juego solo por esto que me pasa,una pena la verdad,porque me gusta el tema de ir subiendo de level y con las armas y tal...
Pero se hace insoportable que dispares a alguien y aun asi te matan,en un encontronazo cara a cara estoy muerto el 90% de las veces por este motivo,alguien me da alguna idea?
P.D:Me jode pero muchisimo en serio,que en la repeticion de mi muerte nisiquiera e llegado a disparar,aparezco como un panplinas ahi parado
jaKal escribió:Por una vez tengo que defender a los usuarios y atacar a infinity ward.
El combo pepino + carroñero/camaleón es una clase perfectamente legal y responde a un "fallo de diseño" en las clases de modern warfare 2. En MW1, el pepino eliminaba automáticamente la primera ventaja, compensando algo más el juego. Los señores de IW han tenido todo el tiempo del mundo para parchearlo (hacer que elimina una ventaja, quitarles potencia, aumentar el tiempo de recarga, hacer que te muevas más lento e incluso retardarlos 30 segundos como en COD: WaW) pero no han querido.
Igual que estas clases, hay otras combinaciones muy cerdas como silenciador + sensor de latidos y setear en una esquina; usar la intervention para hacer quick scope (con la que apuntas tan rapido como con una ranger recortada y te mueves tan rápido como con una AK47) o simplemente quedarte como una rata con sangre fría ninja y carroñero a esperar tu apache y posterior nuke, permitiendo que el señor que no ha ido a por un objetivo en toda la partida gane por arte de magia.
Vamos, que la gente (algunos más que otros) es cerda en este y en todos los juegos pero que el principal problema es de IW que no ha movido un dedo habiendo cosas horribles.
Conste que a pesar de todo a mi me parece el mejor shooter del momento y me divierte mucho jugar online, hasta que me quickscopean (los pepinos los llevo bastante bien ya que me parece una clase legal y a las ratas suelo ir a buscarlas para que no me nukeen) entonces es cuando me salgo de la partida y busco otra.
También tengo que decir que con todo Treyarch se trabajó muy bien COD:WaW en ese sentido salvo el alcance de las bouncing betty (equivalente a claymore en mw) que era brutal para lo pequeñas que eran; igualmente ese detalle daba valor a la ventaja de ver los explosivos enemigos, que en otro caso no servia para nada. Confío en esta gente para que pulan los defectos de MW2 (pepinos, quickscope, sensor, ninja, air strikes, nuke...) y saquen un juego realmente equilibrado.