HiroHaunted escribió:zSKRz escribió:dannyh escribió: o alomejor tienes mejor conexion que los rastreros![]()
, yo tengo una mierda de proporcion pero me divierto y trabajo la precision que creo que cuando me fui de xbox la deje en 29,7% o algo asi pero que vamos que la uica manera de demostrar que eres bueno es en campeonato por LAN....Y disfrutar yo disfruto mucho jugando aunque halla lag ,pero soy de los que piensa que cada uno juege como le salga de los huv*s. hay partidas en las que me hago 42-3 y partidas en las que me hago 11-36 claro que en modos como dominio estoy en todas partes
a mi me gusta ir tranquilo (normalmente con mi franco, cojiendo posiciones estrategicas/camperas.... pero por norma general nunca mato a mas de 3-4 tios desde una misma posicion.
7 mb de jazztel de bajada y 640 kb de subida.....sin fastpath ni nada...adsl indirecto...no te creas que es una conexion muy buena.
En cuanto a que se demuestra en campeonatos....llevo ganados 2 torneos individuales....el de EOL fue uno....
Felicidades lo has ganado y te han dado un premio, ole ole ole
mcplata escribió:Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir
Estoy hasta la....
Neotrix escribió:Merovingio62 escribió:Y si, califico de cerdo al que pasa de capturar y se dedica a bombardear desde lo mas lejos posible para hacerse sus bajas, sus killstreaks y reirse tanto del rival como de sus compañeros que si que van a capturar.,
Segun esta definicion, todos los sniper en juegos por objetivos, son cerdos. Totalmente de acuerdo
papitoortiz escribió:
pero como puedo tener mas de 40 balas osea que tengas 100 o mas como eh visto algunas personas con las misma arma
Ayrton Senna escribió:papitoortiz escribió:
En nivel pro, cuando recargas 100 veces, empiezas con el triple de cargadores, y sigues recargando.
papitoortiz escribió:Ayrton Senna escribió:papitoortiz escribió:
En nivel pro, cuando recargas 100 veces, empiezas con el triple de cargadores, y sigues recargando.
como asi en el nivel pro
tengo el level 24 si mal no recuerdo
papitoortiz escribió:
como asi en el nivel pro
tengo el level 24 si mal no recuerdo
Neotrix escribió:BernyYeah escribió:Neotrix escribió: con el franco te desvias 1 milimetro y ya no matas...
Joder, tu has jugado pocas partidas no? eso es una mentira gigantesca y creo que lo sabras. Aun asi, con el mismo razonamiento, si tiras un pepo a 100 metros y te desvias un metro haces hitmaker y no muerte, con lo cual tiene cierta habilidad
mcplata escribió:Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir
Estoy hasta la....
papitoortiz escribió:saludo
otra duda
luego de matar a las 40 personas con las balas penetradoras te dan algo que pensaba que eran balas extra ya que el arma cuando empiezas a jugar solo tiene 40 y pensaba que con eso te daban mas
pero resulta que le activo eso y en ves de darme mas tiros ahora mi arma empieza con 30 y no con las 40 que tenia osea que lo que creo que hace es que le agrega 10 balas mas al peine de mi arma
entonces veo gente que tiene armas con mas de 100 balas y de la misma mia como hacen eso?
Nyutu escribió:papitoortiz escribió:saludo
otra duda
luego de matar a las 40 personas con las balas penetradoras te dan algo que pensaba que eran balas extra ya que el arma cuando empiezas a jugar solo tiene 40 y pensaba que con eso te daban mas
pero resulta que le activo eso y en ves de darme mas tiros ahora mi arma empieza con 30 y no con las 40 que tenia osea que lo que creo que hace es que le agrega 10 balas mas al peine de mi arma
entonces veo gente que tiene armas con mas de 100 balas y de la misma mia como hacen eso?
A ver hombre el numero ese que te sale sn las balas que te quedan digamos "en la mochila" para recargar el arma.
Si tu ibas con una arma con 40 balas en el cargador y 40 balas de otro cargador extra en la mochila, el numerito que te muestra son las de la mochila y las 40 que llevas puestas salen en forma de bala en la esquina inferior derecha.
Si amplias cargadores tu cargador pasa a tener 50 balas por lo que en la mochila solo te quedan 30 balas, pero podras disparar 50 balas sin recargar y antes solo podias disparar 40
Espero haberme explicado.
Carroñero lo que hace es permitirte coger mas balas para "la mochila".
JesTelZz escribió:Alguno se anima a jugar a demolición conmigo? Es que cuando entro yo solo me parten el cacas que no veas xD no hay coordinacion asi que el 90% de las partidas pierdo y soy el tipico cabeza de turco que va a por las bombas, mi grupo solo juega a TDM y no les va otro modo.
GT: Loco de Cadiz
Espero que alguien se anime macho u.u
Bori_extreme escribió:mcplata escribió:Hola me presento, soy PEPO, a ver que problema teneis conmigo, q TODOS los dias leo en el foro que si es de cerdos jugar con PEPO, que si los PEPOS no deberian existir
Estoy hasta la....
Hasta ahi estoy de las personas que se quejan de la opinion de los demas.Si te metes aqui solo para decir esto mejor no escribas nada.
reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...
Eulogio escribió:mc plata ,colega el chiste la verdad que es malo de cojones ....suena mas a vacile que chiste .
No os vayais a pikar por un a tonteria asi.
zoisa escribió:reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...
joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?
zoisa escribió:reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...
joder ya nos quejamos del sensor tambien?jaja a mi en verdad no me gusta nada de nada, solo lo uso para buscar y destruir, me parece una mierda para mi porque me despista y voy mas pendiente de la pantalla que de mirar el mapa!jeje yo llevo ninja en todas, de todas formas te lo daban rapido, en el 20 o asi no?
trane escribió:zoisa escribió:reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...
Si aqui se queja todo el mundo, por los PEPOS, los camperos, el noseque el nosecuanto. Coño juego y punto. Nivel 55 y nunca me he quejado por nada.
trane escribió:zoisa escribió:reyptor escribió:Vaya mierda de partida en State.....4 del rival con sensor.....vaya tela. Y yo sin poder ponerme ninja...
Si aqui se queja todo el mundo, por los PEPOS, los camperos, el noseque el nosecuanto. Coño juego y punto. Nivel 55 y nunca me he quejado por nada.
trane escribió:Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.
zoisa escribió:trane escribió:Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.
que prestigio eres? porque no has debido jugar mucho, porque cuando es uno vale, cuando es 3/4 del equipo ya es bastante mas asqueroso
Mrconcarl escribió:zoisa escribió:trane escribió:Coño, si me mata alguien que está escondido entre las piedras, voy hacia él directamente y le meto una Sentex entre piedra y piedra xDD.
que prestigio eres? porque no has debido jugar mucho, porque cuando es uno vale, cuando es 3/4 del equipo ya es bastante mas asqueroso
Yo soy nvl 69 ningun prestigio y no veas como me jode el lanzagranadas, los camperos casi nada, yo solo uso el lanzagranadas cuando me cabreo con otros que hacen lo mismo o para sacarme la maestría.
![]()
Branchiito escribió:Oye que pasa, que ahora la moda es ir a explosivos?
Llevaba un tiempo con el juego aparcado, pero llevo un par de dias donde la peña juega a lo guarro guarro.
Pepos + Camaleon/Carroñero, Javelin o.O, RPG, gente con su claymore y acampada en los sitios mas insospechados (Highraise se lleva la palma en este aspecto) etc etc. Por supuesto con Peligro cercano (o como se diga en castellano pues lo tengo en ingles) siempre puesto.
Supongo que es la nueva moda, igual que en su dia lo fueron los cuchillos y tal, pero ya digo que de cada 10 partidas en 8 hay varios haciendo el canelo. Aun que la satisfaccion que da doblar en cifras a esta gente jugando "normal" no me la quita nadie![]()
A parte que el nivel de los jugadores a bajado. Estoy cansado de ver a prestigios altos pillando la del pulpo (casualidad o no, siempre en mi equipo xD) Pero estoy hablando de morir el triple de veces de las que mata o cosas así. No se, que esos números los maneje un nivel 5 no me extrañan y en cierta manera no me molestas pues es lo que hay, pero peña con prestigios comiendo tanto me sorprende mucho.
salu2
totyx escribió:Joder, pero que de raro hay en el juego xD ? Que son los famosos pepos, yo estoy recien en nivel 30 y la verdad que no noto nada fuera de lo normal ? Es que hay glitches o algo en este juego ?
HiroHaunted escribió:Lo de la UMP es exagerado, dos tiro y puffff jajajajaja. Pero eso son los buenos jugadores.
reyptor escribió:Pues que quieres que te diga, yo esta tarde he recibido una buena en state.....casi todos con sensor, yo sin poder ponerme ninja (23 del 7º prestigio) y para mas inri....he sido el que ha colocado la bomba de fuera y el unico que iba a intentar a colocar la de la casa.....el resto de mi equipo tocandose las bolas intentando que no les matasen....
totyx escribió:Joder, pero que de raro hay en el juego xD ? Que son los famosos pepos, yo estoy recien en nivel 30 y la verdad que no noto nada fuera de lo normal ? Es que hay glitches o algo en este juego ?
Mrconcarl escribió:stinger?
Si eso solo se carga aviones.
nilruffy escribió:Estaba jugando con interconexion con otro jugador, en el mapa afgan, en la partee de destras del mapa donde hay unas escaleras, disparo en un barrild esos que explotan y pienso si alguna vez consigo matar alguien asi soy el amo, y a los 2 segundos, m sale que habia matado al otro jugador con esa explosion, yo me he quedado flipando ajajja