zSKRz escribió:XboxKani escribió:stats noob?!
yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!
Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.
Yo juego duelo por equipos y lo último que me importa es mi equipo...
D) y los enemigos no paran de sacar rachas, por eso es mejor tener una clase para todo:
Meich escribió:zSKRz escribió:XboxKani escribió:stats noob?!
yo paso de los stats y si tengo que morir 3 veces por bajar un harrier lo hago encantado!!!!!!!!!
Que gane el equipo, lo demas(el ratio) me la pela cosa gorda.
lo dices en serio?
zSKRz escribió:Meich escribió:zSKRz escribió:
lo dices en serio?
Pues claro que si....no encuentro la locura en ello. Yo hago mi partida....voy a mi rollo....hago mis puntuaciones y punto. Es imposible jugar como equipo en duelo por equipos si no conoces al resto de gente....
Opino lo mismo ya que hay ocaciones en las que el equipo estan mancos
Meich escribió:Está claro que cada uno va a su rollo ya que casi nunca te puedes comunicar, pero tanto como lo último xD ¿si hay un ac130 por ejemplo, no intentas derribarlo para no perder la partida?
Fascineroso escribió:27ping es alto o bajo?
Lo digo porque a mi me da este resultado con el navegador abierto, msn y alguna cosa mas, y por wifi:
GCD escribió:lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....
zSKRz escribió:TheBat1 escribió:lain20 escribió:Pues yo tengo un ratio de 2.27 con 18000 bajas y 7000 muertes o algo así y he sido host 2 veces.
Tengo 3 MB de telefónica y casi siempre con americanos....
Pues yo creo que no tienes vida privada; debería de darte un poco el aire hombre!!
[/quote]
pinaculo escribió:Las rayas verdes marcan la relación de subida/bajada de tu conexión con la del host, no el ping, es decir, puedes ir en verde y pillar muchísimo cacho porque el ping sea brutal.
Hoy hemos visto un equipo enfrente que les disparabas y no morían, pero es que no hacia ni hitmaker, impresionante la gentuza que hay por el live, y solo uno de nuestro equipo mataba, todos los demás ibamos con 0 bajas.
También hemos tenido otro rato de pepineros, y me he puesto mi nueva clase, aprovechando que voy a sacar por primera vez el desafío de camaleón.
Lara tio, tenias que haber dicho algo y hubiéramos intentado hacer algo, que éramos muchos. No se tu knick, así que no me acuerdo, fue en terminal?, un saludo tio
pinaculo escribió:Las rayas verdes marcan la relación de subida/bajada de tu conexión con la del host, no el ping, es decir, puedes ir en verde y pillar muchísimo cacho porque el ping sea brutal.
Hoy hemos visto un equipo enfrente que les disparabas y no morían, pero es que no hacia ni hitmaker, impresionante la gentuza que hay por el live, y solo uno de nuestro equipo mataba, todos los demás ibamos con 0 bajas.
También hemos tenido otro rato de pepineros, y me he puesto mi nueva clase, aprovechando que voy a sacar por primera vez el desafío de camaleón.
Lara tio, tenias que haber dicho algo y hubiéramos intentado hacer algo, que éramos muchos. No se tu knick, así que no me acuerdo, fue en terminal?, un saludo tio
Bori_extreme escribió:Pinaculo,tu cuando posteas aqui despues de jugar al cod es despuer de tomarete una tila y dos valerianas no???Jajaja .Anda que no me rei ayer jugando contigo,y sobre todo Mr Kryn .que se estaba partiendo el ojal contigo todo el rato.
y no me salí al dash porque no me va eso de falsear los números, pero vamos, era de risa el tema. Impresionante que teniendo él jazztell (y siendo el host) y yo también, me vaya la partida como el rosario de la aurora. Pero mal, mal, mal. Vamos, sólo digo que llevaba la scar con fv y a un tipo con las 20 balas no le maté. Suponiendo que falle la mitad de las mismas, con 10 balas de ese arma un tipo cae sí o sí, aunque ayer no era el caso. Y ya he dicho mil veces que soy un caliente de la leche jugando, pero que en cuanto quito el juego es como si entrase en un remanso de paz, al no ver las cuchilladas falsas, los pepinos de afganistan y demás volando en la pantalla me quedo de un descansado brutal
Bori_extreme escribió:Decir que ayer fue el dia con mas tramposos de lo que llevo jugado en el cod y fue jugando con vossotros.La partida en carnival que no se podia matar a nadie fue exagerado.
Bori_extreme escribió:Frase tuya que destaco de ayer jugando en demolicion en skydrow:"Joder coño,que el cuchillo no tiene una extension de 4 km" jaja.
Lars_ur escribió:en terminal ibas en nuestro equipo, que acabamos en empate un sabotaje, antes de que entrases jugamos con tus colegas varias partidas y un par de horas antes contigo y tus colegas tambien un par de partidas
. Y si jugaste un par de horas antes con nosotros nos daríais la del pulpo, porque estaba gente que o lleva poco o todavía no se arregla jugando en grupo y yo estaba con ellos porque estos (que son con los que juego habitualmente) tenían el grupo completo. Espero que lo pasaras bien al menos, ya que verías que pepos y demás mariconadas no hubo
, luego ya caimos en que erais de eol, por lo menos tu
.Lars_ur escribió:Lo de silenciar no te preocupes, yo tambien hago eso y estabais todos silenciados, luego ya caimos en que erais de eol, por lo menos tu
, qué crack el tipo, entonces pensé (sin mirar mucho los gts ni nada) que no érais españoles, por lo que más a mí favor para silenciar
, pero vamos, si otro día caes en la cuenta me lo dices hombre, por lo menos para saludarnos. Igual incluso estás presente en una de esas tardes de meditación trascendental que comentaba boris_extreme, que cuando me hinchan las bowlings no veas....
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
majo83 escribió:Buenas queria haceros una pregunta.
Ayer me pille el pack de mapas Resurrecion (si ya se que soy un subnormal por dejarme estafar a ese precio, pero realmente es al unico juego que juego online con los colegas y me lo paso bien).
Yo suelo jugar a duelo por equipos en extremo y mi pregunta es si no hay manera de jugar a esta modalidad con los nuevos mapas, porque si le doy a los nuevos mapas va cambiando el modo de juego y los demas estan bien pero el que mas me gusta es el duelo por equipos.
No se puede
Zicoito escribió:Qué paquete soy, me ha costado 2 siglos y medio sacarme la dichosa banderita de España con El Conquistador: Matar a 50 tipos con un AC130.
Por cierto, ayer jugando en Extremo en SubBase me pasó algo tremendo: Empieza la partida y AL SEGUNDO jajaja ... pero al segundo ¿eh? Algún crack del otro equipo lanza un pepo y nos mata a 3 del tirón ... Increible ...
Saludos.
majo83 escribió:Pues a mi eso no me jode, es un arma mas y para eso esta,no se no lo veo como el campeo sin moverte que eso si da asco pero tirar un pepinaco a probar suerte mola
majo83 escribió:Porque una cosa es utilizar un ARMA y la otra es una forma de jugar independientemente del arma que uses.
Es como si me dices que te jode que te maten usando la uzi u otro arma.
Pero vamos que yo no voy a discutir por esto,si a ti te jode pues me parece perfecto, ami eso no.
Saludos.
pinaculo escribió:A mi todo lo que sea no tener opción (llamear pepinos, lagazo o cuchilladas) me parece rastrero y ruin, a partir de ahí yo también tengo mis clases, y si hay que usarlas se usan, como dato dure que llevo 20 bajas con comando y 70 cuchilladas y estoy en el nivel 62
Ayrton Senna escribió:Y ya llevo 29 bajas con encamisadas, con unas 380 desde que las saque, le estoy pillando mania a la Uzi, hay veces que parece que las balas no atraviesen las superficies
songoka escribió:buaaaaah!! no sufri yo ni nada con la Uzi y las putas balas!!! llegué a las 778 bajas para acabar este puto desafío, así que... imaginate!!!!
incluso con la Vector las saqué antes!!!
suerte!!!!! que se que es desesperante
pinaculo escribió:A mi todo lo que sea no tener opción (llamear pepinos, lagazo o cuchilladas) me parece rastrero y ruin, a partir de ahí yo también tengo mis clases, y si hay que usarlas se usan, como dato dure que llevo 20 bajas con comando y 70 cuchilladas y estoy en el nivel 62
kamael666 escribió:que arma es mejor, la FAMAS o la M16 ?
yo cro que la FAMAS hace mas daño pero tiene menos precision y la m16 tiene mas precision y menos cadencia ¿cual es mejor?
yo cro que la FAMAS hace mas daño pero tiene menos precision y la m16 tiene mas precision y menos cadencia ¿cual es mejor?