pinaculo escribió:Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia
pinaculo escribió:Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia
Lorauron escribió:glacial escribió:Lo que me acabo de reir con este video. Como no sea fake es para denunciar a IW![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Oia48l8DbRY&feature=related
Mmmmm... juega en primera persona... sin embargo el modo de juego es 3rd person cage match...
...Interesante...
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.
Y sobre el tema de compartir los DLC´s, ayer lo hice con un amigo y voilá, los dos tenemos los mapas, tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.
Salu22.
D@rth escribió:Pues es muy raro que con 1 mega de subida te pase eso.Esteban_Rp escribió:Lars_ur escribió:
cuanto tienes de ono?yo tengo 6 megas y 300k de subida y como el ping es muy bueno me suele dar el host, pero da lagazos al empezar cada ronda, las partidas no son estables, alterna buenas conexion,todos en verde, con lagazos insufribles(para los demas) donde van todos en rojo,hasta que al final me caigo, y tengo que volver a entrar rapido para que me metan en el equipo de mis colegas. eso si, salvo los lagazos la partida va bien, que si me caigo es porque nos hinchamos a matar y empezamos a tirar de todo,predators,harriers,pawe lows,apaches...
Bueno me " alegro " saber que a mas gente le pasa igual, yo tengo Ono pero con 1 mega de subida, y casi siempre me da host, pero me pasa igual que a ti, al final me tira la partida y se que a los demás le van mal , aparte de ver sus rayas que no paran de subir y bajar, al ver las repeticiones me quedo frío. Así que normalmente, cuando veo que me toca host nada mas empezar, me piro, primero porque me tira de la partida, y segundo para ahorrarle al personal los lagazos por mi culpa, aveces jode, porque me toca algún mapa que me gusta mucho y tengo que quitarlo.
Saludos
shampy escribió:nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.
Y sobre el tema de compartir los DLC´s, ayer lo hice con un amigo y voilá, los dos tenemos los mapas, tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.
Salu22.
A ver, vuelvo a resucitar este viejo tema, porque tengo una duda.
Si no se hace lo que recalca en negrita el amigo "nosequeponer", no saldría el 2x1 , ¿no?
Yo es que tengo los 2 packs de mapas ya comprados. Y un amigo mio no tiene ninguno.
Mi intencion es que esta tarde él recuperase mi gamertag en su consola, descargase los mapas, y finalmente otra vez yo recuperaría mi perfil original. Y así los 2 los tendríamos, aunque él solo pudiese jugarlos online.
Pero segun eso no saldría, porqué yo ya he comprado los 2 packs previamente en mi consola. ¿Correcto? ¿O de las 2 formas saldría?
shampy escribió:
Si no se hace lo que recalca en negrita el amigo "nosequeponer", no saldría el 2x1 , ¿no?
Yo es que tengo los 2 packs de mapas ya comprados. Y un amigo mio no tiene ninguno.
Mi intencion es que esta tarde él recuperase mi gamertag en su consola, descargase los mapas, y finalmente otra vez yo recuperaría mi perfil original. Y así los 2 los tendríamos, aunque él solo pudiese jugarlos online.
Pero segun eso no saldría, porqué yo ya he comprado los 2 packs previamente en mi consola. ¿Correcto? ¿O de las 2 formas saldría?
.shampy escribió:nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer descargue, mejor dicho descargamos (ahora os cuento) el DLC, pude jugar sobre todo en carnival y madre mia que locura, hay que pillarle el tema a ese mapa porque es una autentica locura no sabes ni por donde te vienen, muchisimos sitios por donde ir, más donde esconderse, total que está muy chulo pero poco a poco sino te desesperas.
Salu22.
ReinRaus escribió:Tengo dos conexiones por las que juego al online:
Casa: adsl 10mb/800kb telefonica ---- nunca me ha dado el host. Ping con más latencia que una tortuga, no hay forma de encontrar una partida <140ms.
Piso: cable, el isp del cable es uno que opera solo en el pueblo, 6mb/300kb ---- me da al host muy de vez en cuando, pero cuando me lo da 9 de cada 10 veces me hecha de la partida y cambia a otro host. ¿puede ser problema de configuración del router cable? ¿firewall del router cable? La nat está abierta y los puertos también. Un test de ping con esta conexión me arroja datos de 50 a 60 milisegundos.
Meich escribió:pinaculo escribió:Este juego hoy se ha vuelto como antes de la actualización del matchmaking, todo el pito rato contra estadounidenses con megaconexion con tus dos líneas y encima esperas de mas de media hora de reloj REAL. otra vez vuelve la bazofia
Pues yo he jugado hoy algunas partidas con 4 rayas y no he tenido que esperar nada de tiempo para entrar en las partidas.
Ayer si que me iba un poco mal.
reyptor escribió:Despues de mas de 1 mes sin tocarlo.....iba a darle un ratico hoy, ya que es fiesta en mi region.....pero despues de leer a pinaculo ya no se que hacer.
Va tan mal como dice pinaculo?
PD: ojo, que no es que no te crea pinaculo (sin peloteos, si sigo leyendo este hilo es por tus comentarios y el de otros 3 o 4 compañeros mas, kuby, d@arth, shampy y alguno mas), es para desisitir de mi idea.....
reyptor escribió:Pues nada, para pillarme cabreos mejor lo dejo pasar.....otra vez sera.
Muchas gracias
¿un adorno?ayer nos pase con un grupito de españoles que pillaron por cierto.

Ayrton Senna escribió:reyptor escribió:Pues nada, para pillarme cabreos mejor lo dejo pasar.....otra vez sera.
Muchas gracias
Pues si, cabreos, rebotes, lo peor de todo, es que a algunos ya les parecen normales, y solo gritan los 2 o 3 de siempre en plan, me cago en su P*** M****, si le he dado o cosas asi, en ese momento llegas a plantearte muchas cosas cnn el jueguecito.
Pero las risas con otras partidas compensan a veces, anoche por ejemplo no...
Otro inciso, me ponen de los nervios la gente que te ve, y esta digamos a unos 5 o 6 metros e intenta acuchillarte, y te los cargas, ¿pero que es lo que llevas en la mano?¿un adorno?ayer nos pase con un grupito de españoles que pillaron por cierto.
Y este gif ya se habra puesto, pero me parece bestial aunque sea un fake, nos sentimos identifiados![]()
Lo vi en un video, y mientras está volando grita, comaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnndooooooooooooo!
songoka escribió:hoy me he topado con unos que tenían [F34R] como clan... no se si eran de vuestro grupo pinaculo y kuby, pero el nivel que tenían no se asemeja nada al vuestro, solo deciros que les he dado una tundra con la vector...
capitan galaico, spysierra y no recuerdo al otro...
eso si, super legales y a pesar de que habían pepos en la partida, no se los han puesto
pinaculo escribió:son colegas nuestros, algunos han empezado hace menos tiempo con los cod, pero son muy buena gente, de ahí que no se pongan los pepinos. todavía son gente que necesita mascar mucha mierda de estos juegos![]()
![]()
songoka escribió:improperios los mismos que tu sueltan x'DDDD
la primera partida me ha tocado con ellos y me he reido cacho con los comentarios "similares" a los tuyos =p
guardwin escribió:No os va hoy peor otra vez?
xtideer escribió:guardwin escribió:No os va hoy peor otra vez?
La vedad esk llevo ya desde la ultima actualizacion k no hay forma de jugar, a vuelto el Lag salvaje, las armas me tengo k dejar un monton de balas pa hacer baja i me he encontrado con mi Barrett de toda la vida ya en unas cuantas partidas k necesito 2 balas pa cargarme a alguien. Solo espero k el juego se estabilice pronto i todo vuelva a la normalidad, pork la verdad esk de esta forma no se puede jugar.
Un saludo
Mrconcarl escribió:Que accesorios me recomendais para que la barret mate a gente de un disparo?
Mrconcarl escribió:Que accesorios me recomendais para que la barret mate a gente de un disparo?
toreter escribió:Lemaquiniste(pinaculo) a ver si echamos unos Demolicion que le he pillado el gusto jugando con vosotros!
PD: Vaya desfasao el pituking
, aunque también se puede pillar, sobretodo si la gente va a hacer el cerdo, ya has visto que nosotros vamos a colocar si o si, y luego todo depende de si queremos ganar pronto o "hacer sangre" si lo merecen por guarros. Si ellos van a campear normalmente salimos igualaditos en cuanto a bajas y muertes, pero como jueguen bien se intenta ganar sin hacer el cerdo.
, hay que pegarse para matar con esta gentuza
pinaculo escribió:pituking es una puta máquina, al igual que kuby y otro colega que tenemos![]()
![]()
, hay que pegarse para matar con esta gentuza
![]()
![]()
)KuBy escribió:
Por cierto, cada día descubro nuevas formas de hacer el guarro en carnival xD, poco a poco me voy conociendo todos los escondrijos (que mira que tiene)
Ayrton Senna escribió:
Anoche quedamos para la ultima moype, sierra y yo y nos encontramos con un clan...no plantaron en la primera ronda, que la ganamos, luego no pudimos, y en la tercera, guarrerismo a tope, acampados en el tunel de subbase en la esquinita, en la bandera de A en dominio, metidos denajo donde está la maquinaria con el "toro", vamos, relativamente lejos, y encima solo nos comunicabamos los tres...pillamos lo que no esta escrito
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
KuBy escribió:
Ya sabeis lo que os digo siempre en esas partidas, la complicada primero! si no la mayoría de las veces si saben defenderse un poquito, está bastante complicado, y sub-base no es una excepción. Luego ya si quedan 30 segundos y no hay manera pues se planta la fácil, a ver si salen de sus escondrijos para desactivar (si son un poco listos no lo harán o solo irán un par como mucho para ver si solo es la distracción), si no pues está bastante jodido (inserciones tácticas aparte)
pituking escribió:
añado un video de un niño rata en plena acción.
http://www.youtube.com/watch?v=pvnoyMjvMzM
Ayrton Senna escribió:Si es lo que hicimos, en la prorroga explotamos primero B, luego fuimos a por A, y alli no habia un dios que se acercara, estaban bastante bien organizados, eran 6, y entre 3 solo comunicandose dificil.
Y en cuanto a las inserciones, aparte de la mia solo Moype usaba, nadie mas
KuBy escribió:pituking escribió:
añado un video de un niño rata en plena acción.
http://www.youtube.com/watch?v=pvnoyMjvMzM
Tu tb ves los foros de infinity eh? anda que no me he reido esta mañana con el niño, ARRRGGRRRAGAGAG![]()
dickhead man!!! aaaaaaaaaargghhh
Bori_extreme escribió:Ayer jugue con Mr kuby,pinaculo etc y en todo el tiempo que jugamos no perdimos ni una sola partida,anda que los guiris tenian que estar contentos.En la ultima que eche en dominio en strike,se quedaron toda la partida encerrados en c y no se movieron de ahi en toda la partida,lo que se tradujo como una matanza por nuestra parte.
Un gustazo jugar con vosotros![]()
saludos