GCD escribió:Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.
THUNMORTAL escribió:Tengo una anécdota con esa clase. Hice la prueba en duelo por equipos extremo.
Me puse Sangre Fría pro y me infiltré entre los enemigos. Lo curioso es que me pasaban por delante y me veían por detras Y NO SE DABAN CUENTA de que era enemigo. Fue buenísimo
panchitoGC escribió:THUNMORTAL escribió:Tengo una anécdota con esa clase. Hice la prueba en duelo por equipos extremo.
Me puse Sangre Fría pro y me infiltré entre los enemigos. Lo curioso es que me pasaban por delante y me veían por detras Y NO SE DABAN CUENTA de que era enemigo. Fue buenísimo
Eso es imposible no? Verian tu nombre en rojo...
max_power04 escribió:GCD escribió:Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.
Hay días que es totalmente desesperante...
guardwin escribió:max_power04 escribió:GCD escribió:Acabo de jugar unas partidas y todas con una raya roja, madre mia que desastre, lo dejare para mañana que si no el mosqueo va a ser bueno.
Hay días que es totalmente desesperante...
lo de este juego es una barbaridad. Y aqui seguimos, jugandolo, con la mierda que tiene encima....
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw&feature=digest
Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!
ajomelero escribió:KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JdnaMpEPqgw&feature=digest
Vaya pedazo de masacres xDm sobre todo la primera parte de PS3 es que es de risa!
con esas conexiones, la vida se ve mejor. Yo pego un tiro desde esa distancia y al tio le haga cosquillas.
, el las usa bastante y ya sabia de su poder jaja, estan muuuuuy dopadas si la conexion va bien Meich escribió:Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.
Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
http://www.youtube.com/watch?v=LCZqjXoAyQQ
La puntuacion es muy buena para jugar tan a saco.
Meich escribió:Sigue yendo como el culo no? estaba disparando a un pavo que tenía justo en frente y le empiezo a disparar justo cuando lo veo (sabía que venía a por mi y cuando ha girado la esquina le he empezado a disparar) y en eso la partida pega un salto y el pavo me mata de un escopetazo sin que yo le haya ni tocado.
KuBy escribió:Meich escribió:Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.
Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
La conexión del pavo es de risa, ya la posteó pináculo por ahi, incluso ponía ping 0 (lo que es en la práctica imposible).
Pega mogollón de hitmakers el pavo, a mi me desespera que me pase con el franco xD
Tb si os fijais, el que saca el apoyo es un booster, pero al final pierden los mancos xD
DSimphony escribió:
Ping 0 no es imposible, es mas si eres host de la partida por webos tienes ping 0 porq los q se estan conectando son los demas a tu consola. Sino ponte cualquier juego de pc crea una partida e invita a 12 pavos veras como tu ping por mal q les vaya la partida siempre sera 0 o a lo mas 1.
En cuanto al video... el tio falla muchos tiros tontos, tengo amigos en el live de clanes altos y amos lo hacen mejor q este dia si y dia tb. Amos que los he visto mas de una vez sacarse facilmente un ac130 en buscar y destruir sin usar caja de ayuda

DSimphony escribió:KuBy escribió:Meich escribió:Sí, la conexión que debe de tener es infinitamente mejor que la nuestra xD pero sin duda ese pavo es buenisimo.
La conexión del pavo es de risa, ya la posteó pináculo por ahi, incluso ponía ping 0 (lo que es en la práctica imposible).
Pega mogollón de hitmakers el pavo, a mi me desespera que me pase con el franco xD
Tb si os fijais, el que saca el apoyo es un booster, pero al final pierden los mancos xD
Ping 0 no es imposible, es mas si eres host de la partida por webos tienes ping 0 porq los q se estan conectando son los demas a tu consola. Sino ponte cualquier juego de pc crea una partida e invita a 12 pavos veras como tu ping por mal q les vaya la partida siempre sera 0 o a lo mas 1.
En cuanto al video... el tio falla muchos tiros tontos, tengo amigos en el live de clanes altos y amos lo hacen mejor q este dia si y dia tb. Amos que los he visto mas de una vez sacarse facilmente un ac130 en buscar y destruir sin usar caja de ayuda
vivi666 escribió:
Ponia ping 0 en un test de velocidad normal,no en el cod.Ademas creo que ponia 36mb de bajada y 30mb de subida o algo asi
no mato a esa distancia ni loco.. habeis visto que ni siquiera apunta.. jamas!!! Meich escribió:Por cierto, mirad este video que vi ayer, es un todos contra todos con la intervention, vaya quick scopes que se saca el pavo
botijax escribió:mi spas debe de estar fallada...no mato a esa distancia ni loco.. habeis visto que ni siquiera apunta.. jamas!!!
KuBy escribió:
Si, pero aun asín, tu test viaja por nodos a través de internet, es decir, el con su PC hace una prueba a un server que está a unas 50 millas más o menos (unos 75 u 80 Km) y pone que el PING (la velocidad de respuesta es 0). Me parece poco probable, pero oye, viéndo los vídeos pues puede ser xD
Ayrton Senna escribió:
Seguro que más de uno tiene la sensacion de al ver el video, en muchas muertes, dice, lo matan, a mi me matan, no me da tiempo, me ha visto antes, al menos es lo que me pasa cuando veo videos de partidas, estás muerto chaval, pero es por nuestra manera de jugar, condicionada por el retardo que tenemos, al menos yo que nunca he hecho de host, 1 mega de telefonica, y hay que apañarse, la unica oportunidad que tenemos es que o sean mancos,o si vamos esprintando rezar
KuBy escribió:Ayrton Senna escribió:
Seguro que más de uno tiene la sensacion de al ver el video, en muchas muertes, dice, lo matan, a mi me matan, no me da tiempo, me ha visto antes, al menos es lo que me pasa cuando veo videos de partidas, estás muerto chaval, pero es por nuestra manera de jugar, condicionada por el retardo que tenemos, al menos yo que nunca he hecho de host, 1 mega de telefonica, y hay que apañarse, la unica oportunidad que tenemos es que o sean mancos,o si vamos esprintando rezar :(
No, si es lo que comenta pináculo muchas veces, ni una muerte por acuchillamiento (comando rules), ni un tubo por ningún lado, no hay campers.... etc, etc... si encima el tío tiene una conexión brutal, se mueve bien y hay veces que los tíos parecen realmente mancos (porque se juntan 3 tíos y ni uno es capaz de dispararle ni una triste bala xD), pues salen estos vídeos.
toniteis escribió:
Yo viendo los videos que poneis, a veces dudo que jugue al mismo juego
KuBy escribió:
No, si es lo que comenta pináculo muchas veces, ni una muerte por acuchillamiento (comando rules), ni un tubo por ningún lado, no hay campers.... etc, etc... si encima el tío tiene una conexión brutal, se mueve bien y hay veces que los tíos parecen realmente mancos (porque se juntan 3 tíos y ni uno es capaz de dispararle ni una triste bala xD), pues salen estos vídeos.
Ayrton Senna escribió:Tambien , en muchos videos no hay alegres navajeros manchegos o fontaneros al estilo supermario tirando bolas de fuego...
. Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
¿Sera porque no tengo un buen ping?
Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.
Mrconcarl escribió:Suelo usar FAMAS y M4A1
, que si no busco carnaza no veo nada). Para ello, yo tengo dos clases, cada cual con las armas que le gustan.Mrconcarl escribió:La gente dice que la UMP es una arma buenisima pero sin embargo a mi no se me da tan bien.