luego otra cosa es como juegue cada uno.
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo
Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?
, perdona pero no me podio aguantarstoner27 escribió:Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo
con que boton te follas a los cadaveres??, perdona pero no me podio aguantar
guardwin escribió:Lars_ur escribió:porque hay tanto español retrasado?estamos jugando un buscar y destruir, coloco la bomba y un retrasado español, un tal versus alberto, esta esperando a que plante para martarme, hasta ahi guay, yo tambien lo haria para sacarme mas puntos, pero el subnormal me mata y se pone a follarse el cadaver, en serio, es que la gente es muy gilipollas, encima han perdido la partida y lo mejor es que a sido con una camara de muerte donde se veia como le mataba yo, ya se que es un juego y todo eso pero me repatea la gente asi,ademas es que casi siempre son españoles los que hacen esas cosas de mongolos, asi que na, mensajito poniendole fino y que le den por culo
hay gente que si no va provocando no se queda agusto. Con lo bien que se juega en grupo con amigos.... Lo mejor es no hacer casos a esta gente que hace esas cosas y pasar....
zSKRz escribió:LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR....
Lars_ur escribió:zSKRz escribió:LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR....
Compartir no, pero "compartir" si, creo que se a explicado bastante bien en las ultimas paginas del hilo
zSKRz escribió:Lars_ur escribió:zSKRz escribió:LOS DLCS NO SE PUEDEN COMPARTIR....
Compartir no, pero "compartir" si, creo que se a explicado bastante bien en las ultimas paginas del hilo
Yo he probado todas las formas....y tienes que estar recuperando gamertag cada vez que quieras jugar....
Lars_ur escribió:
yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno
Lars_ur escribió:yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, tan simple como que yo dueño de los puntos, le dejo mi perfil a mi amigo, el abre el perfil en su consola y POR PRIMERA VEZ USA MIS PUNTOS EN SU CONSOLA PARA DESCARGAR EL DLC, esto es lo más importante, del modo que el tiene en su consola comprado el DLC con mi perfil, cierra mi perfil, recupero mi perfil en mi consola y me voy a descargas de contenido, sin yo tener el DLC descargado, me lo descargo "otra vez", el otra vez lo digo porque mi amigo ya lo descargó con mi perfil en SU CONSOLA con lo cual directamente el bazar detecta que ya lo tienes y lo que quieres es volver a descargarlo, una vez esto, mi amigo y yo nos metemos en el MW2 cada uno con su perfil como es normal y a jugar!!!!.zSKRz escribió:Lars_ur escribió:yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno
Prueba a jugar mañana...
Cada vez que quieras jugar significa que como apagues la consola o cierres tu sesion ya no puedes volver a jugar al paquete de mapas sin antes recuperar el perfil del que lo compró...
XboxKani escribió:entonces vale la pena el pack o que? xD
XboxKani escribió:entonces vale la pena el pack o que? xD
soy patxi escribió:Por cierto, a ver que opinais, en el mapa de strike, el edificio que antes tenia unas macetas en la planta de abajo y ahora es como un taller de coches, que arriba tiene 2 habitaciones,1 con terraza y otra con 3 ventanas, han puesto una escalera que sube hacia el tejado pero esta tapada por una chapa un poco de pega, ademas el tejado esta preparado con sacos y hasta una treica fija, yo creo que han tapado el acceso a ultima hora, que opinais?.
KuBy escribió:soy patxi escribió:Por cierto, a ver que opinais, en el mapa de strike, el edificio que antes tenia unas macetas en la planta de abajo y ahora es como un taller de coches, que arriba tiene 2 habitaciones,1 con terraza y otra con 3 ventanas, han puesto una escalera que sube hacia el tejado pero esta tapada por una chapa un poco de pega, ademas el tejado esta preparado con sacos y hasta una treica fija, yo creo que han tapado el acceso a ultima hora, que opinais?.
Mira que ayer salió veces ese mapa, no me he fijado en ese acceso que dices, pero por ejemplo, en Vacante, la primera reja de la parte de atrás, si juegas demolición está abierta, pero si juegas los demás modos, está cerrada. Puede que en algún modo de juego esté abierto xD
Me uno a la preguntaMeich escribió:XboxKani escribió:entonces vale la pena el pack o que? xD
Al menos mucho más que el primero en mi opinión. Los mapas son la ostia la verdad.
Acabo de jugar mi primera partida en strike en este juego y madre mia que recuerdos xD Me ha encantado. A ver si luego me pongo a jugar más que aun no he probado el nuevo Vacant.
Los mapas ya están en todos los modos de juego?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
L4nDeR escribió:Al final el juego nos va a salir por un riñón , juego en el Game 70 € 1er DLC 1200Ms=15€ 2do DLC 1200Ms=15€
70€+15€+15€=130€ Para todo lo demás , MasterCard , vamos que con lo que cuesta este juego solo con sus DLC's correspondientes te compras una consola prácticamente , esta gente se chuta la vena .
L4nDeR escribió:
70€+15€+15€=130€ Para todo lo demás , MasterCard , vamos que con lo que cuesta este juego solo con sus DLC's correspondientes te compras una consola prácticamente , esta gente se chuta la vena .
shampy escribió:Tu dices el herbolario. Sí que me fijé yo tambien.![]()
Lo que me pasó es que no sabia que estaba tapada la trampilla y yo al ver la escalera, me digo, coñooooo, se puede subir por aquí, pues allá que voy. Y nada, mi pozo en un gozo cuando miré la trampilla![]()
Entonces la reja esa de la que hablamos ayer Kuby en Vacante, ¿aparece y desaparece segun el modo de juego? Es que ayer solo me dio tiempo a ver los mapas en privadas, y cuando ví que estaba cerrada me dije, joer a ultima hora han debido de arrepentirse. Lo mismo me pasó con la reja que hay en Ataque (strike), que tambien estaba puesta, y supongo por lo que dices, que segun el modo de juego tambien puede estar Off u On.
Como dice Pinaculo, el coche ese, ahora posibilita subirse por esa ventana trasera al herbolario, con lo que ya hay 2 ventanitas por donde saltar. Y como otra novedad significativa, en el edificio de francos de B, no me habia fijado en los videos, que abrieron otra puerta trasera para entrar a esa habitacion.
.
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?
KuBy escribió:CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?
EDIT: En Carnival hay un adivinador de esos como en Big xD
http://www.youtube.com/watch?v=WW2Dy7aucz8

Lars_ur escribió:zSKRz escribió:Lars_ur escribió:yo no se como lo haras tu pero yo las veces que lo hice solo hay que recuperar el gamertag dos veces, 1 cuando me deja el perfil mi colega para bajarme los mapas y la segunda cuando lo recupera él en su consola, y esta noche hemos estado los dos jugando por el live sin problema alguno
Prueba a jugar mañana...
Cada vez que quieras jugar significa que como apagues la consola o cierres tu sesion ya no puedes volver a jugar al paquete de mapas sin antes recuperar el perfil del que lo compró...
Que si se puede hombre, que ya lo he hecho varias veces y como ves por los comentarios no soy el unico, lo unico malo lo que dice Sir Figo, si tienes que mandar la consola al sat pues te quedas sin mapas, pero las licencias se quedan en la consola donde se descargo el pack y en el perfil, en la consola podras usarlo con cualquier perfil y con el perfil que lo descargaste solo podras usarlo estando conectado a xbox live,pero en cualquier consola
. Que ganas tengo de jugar vacante con las spas. pinaculo escribió:Yo esa tapa la he visto, es donde te comenté que se podía subir por una ventana adicional porque hay un coche que antes no estaba. Buenísimas partidas ayer con la spas únicamente (incluso un guiri que se nos coló previo mensaje, majete el chico la verdad) en vacante, qué descojono, aunque mí spas china en muchas ocasiones me dejaba pegado la cabrona, pero muy guapos.
..tira el Harrier...ya voy...pero con las Spas
? Ayrton Senna escribió:
Impagable el momento granada de humo, si esta noche repetimos en la clase Spas me pongo granada de humo y me dedico a tirarlas por los pasillos![]()
KuBy escribió:Ayrton Senna escribió:
Impagable el momento granada de humo, si esta noche repetimos en la clase Spas me pongo granada de humo y me dedico a tirarlas por los pasillos![]()
Con lanzamiento de cuchillo arrojadizo a Coro
zSKRz escribió:
Pues yo lo hice con el pack de estimulo y es como te digo....si vuestras consolas son especiales...
CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?
shampy escribió:CizeroN escribió:¿q tal los mapas nuevos? ¿estan trabajados?
Despues de probarlos ahora un poquito en online, mis primeras sensaciones son que los 3 mapas nuevos me parecen demasiado camperos, en especial FUEL.
- FUEL tiene mil y una casas, y dentro de ellas, mil y un sitios donde apalancarse criando malvas, y con unas vistas magnificas para pillar presas desprevenidas. Mucho escondrijo veo yo ahí. Hay demasiadas casas, con demasiadas plantas, escaleras, azoteas, muros, piedras, etc. a los que hay que estar mirando paralelamente para que no te cojan en pañales.
- Trailer park no me ha disgustado, ya que aunque tiene muchas casitas, es pequeñito en comparacion con fuel, y cada casa no tiene nada mas que una planta.
- Carnival es el paraiso para el camping, y para defender bombas. Hay 20-30 sitios diferentes desde donde te puedes colocar perfectamente para defender la bomba, ya sea en A o en B. Y si te pones arriba del castillo puedes defender las dos desplazandote solo un poco. Colocar una bomba va estar chungo de cojones si el otro equipo se posiciona bien, pero eso sí como se ponga desactivarla va a ser tarea harto dificil.
Los setas snipers tienen aquí un pequeño paraiso, ya que aunque son mucho mas visibles que en Camperland, hay sitios altos donde divisas un buen panorama (montaña rusa, castillo, etc...)
Como digo, son mis primeras impresiones de los 3 mapas nuevos. Mas adelante lo mismo cambio de opinion, pero por ahora esa es la opinion que tengo.