antonioc4 escribió:pinaculo escribió:vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?¿Que mapas son mas faciles para hacer la bomba?
de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.
perdona, me puedes explicar que bug habia con el pave low ? nunca habia oido nada respecto a eso y me ha dado curiosidad, que deberian arreglar ? Gracias de antemano tio !
antonioc4 escribió:perdona, me puedes explicar que bug habia con el pave low ? nunca habia oido nada respecto a eso y me ha dado curiosidad, que deberian arreglar ? Gracias de antemano tio !
pinaculo escribió:vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?
yo sólo he sacado una, pero te puedo decir que veo factible sacarlas de la manera que te voy a poner ahora, te llegas al harrier fácilmente, y ya luego depende de la matanza.
de racha de bajas he probado tres veces a ponerme la bomba con el pave low, apoyo y bomba, y si llegas al pave low casi que la tienes fijo. El pave low por lo que he leido ya está arreglado el bug. No he llegado al pave low porque soy un culo inquieto a veces, y en vez de esperar un poquito más me muevo y me crujen, pero me he quedado en 7 y 8 bajas. Para sacar la bomba recomendaría demolicion o dominio, y defendiendo un punto, no hace falta campear, y si lo haces, como sería este caso, al menos que sirva para los fines del equipo.
pinaculo escribió:antonioc4 escribió:perdona, me puedes explicar que bug habia con el pave low ? nunca habia oido nada respecto a eso y me ha dado curiosidad, que deberian arreglar ? Gracias de antemano tio !
efectivamente es como te han dicho, antes el pave low no contaba para las rachas de bajas, por lo que para la siguiente racha (si la tuvieras) no te hacía el recuento.
shampy escribió:pinaculo escribió:vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Ultimamente estoy jugando con esto y me va bastante bien,logro llegar al harrier de vez en cuando pero me lo tiran pronto,¿Cambiariais algo?
yo sólo he sacado una, pero te puedo decir que veo factible sacarlas de la manera que te voy a poner ahora, te llegas al harrier fácilmente, y ya luego depende de la matanza.
Estoy con Pinaculo, si llegas al Pavelow tienes 70-80% de posibilidades de llegar a bomba, salvo que en el equipo contrario se pongan como locos a tirar Javelins, Stingers o demas parafernalia antipajaros.
Antes de ayer, un amigo mio se hizo en 5 partidas 4 bombas nucleares consecutivas con esa racha. Alguno de los que se pasa por este foro puede corroborarlo, ya que desgraciadamente recibió alguna en sus carnes.
Ahora que ya siempre cuenta para racha, si que casi es mejor apurar un poco mas para el que busque lanzarla, y ponerse Pavelow-Apoyo o AC130-Nuke que Harrier-Apoyo o AC130-Nuke. Aunque sean 2 muertes mas las que hay que hacer, el pavelow hace igual o mas pupa que el harrier, y es mas chungo derribarlo.
shampy escribió:pinaculo escribió:vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
Estoy con Pinaculo, si llegas al Pavelow tienes 70-80% de posibilidades de llegar a bomba, salvo que en el equipo contrario se pongan como locos a tirar Javelins, Stingers o demas parafernalia antipajaros.
Antes de ayer, un amigo mio se hizo en 5 partidas 4 bombas nucleares consecutivas con esa racha. Alguno de los que se pasa por este foro puede corroborarlo, ya que desgraciadamente recibió alguna en sus carnes.
Ahora que ya siempre cuenta para racha, si que casi es mejor apurar un poco mas para el que busque lanzarla, y ponerse Pavelow-Apoyo o AC130-Nuke que Harrier-Apoyo o AC130-Nuke. Aunque sean 2 muertes mas las que hay que hacer, el pavelow hace igual o mas pupa que el harrier, y es mas chungo derribarlo.
Yo es que nunca he conseguido llegar a 9 sin ninguna racha de bajas,aunque viendo lo que me duran los harriers tendre que ponermelo y tener suerte para llegar a 9shampy escribió:pinaculo escribió:vivi666 escribió:Buenas,yo sigo en mi empeño de conseguir la bomba.
pinaculo escribió:está claro que si el otro equipo piensa como tal (es decir, utilizan el stinger para derribar pájaros, y no el rpg para matar gente) la bomba es muy complicada, pero siempre hay gente que piensa que es mejor llevar el rpg o el javelin para matar gente que para derribar lo que vuela. normalmente conmigo y la gente con la que juego está jodido, creo que me he comido 4 bombas en total enemigas, y casi todas por no decir todas han sido porque no tenía/teníamos el stinger
pinaculo escribió:está claro que si el otro equipo piensa como tal (es decir, utilizan el stinger para derribar pájaros, y no el rpg para matar gente) la bomba es muy complicada, pero siempre hay gente que piensa que es mejor llevar el rpg o el javelin para matar gente que para derribar lo que vuela. normalmente conmigo y la gente con la que juego está jodido, creo que me he comido 4 bombas en total enemigas, y casi todas por no decir todas han sido porque no tenía/teníamos el stinger
pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas![]()
![]()
pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas![]()
![]()
botijax escribió:pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas![]()
![]()
Te he enviado friend request, esta claro que tengo que jugar contigo y con el winkasper/camuis para disfrutar mas de este game..
saludos
Rotumax
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
oskuro escribió:botijax escribió:pinaculo escribió:la mejor racha es la que te haga sacar la bomba a mí modo de ver. Yo he puesto estos últimos días la racha del pave low y me he quedado 4 veces en 8 y lo he sacado una vez, pero justo después de tirarlo y antes de matar a nadie me crujieron. Con el pave low la bomba casi sale fijo, está clarísmo que es jodido llegar a 9 bajas![]()
![]()
Te he enviado friend request, esta claro que tengo que jugar contigo y con el winkasper/camuis para disfrutar mas de este game..
saludos
Rotumax
winkasper y camuis son unos paquetes. Ten cuidado con winkasper, es un setas![]()
ese rotuuuuuuuuu
botijax escribió:
oskuro!!! tu por aqui!! a ver cuando vuelves al cod hombre!!! es que ni siquiera te encuentro en el BF tio!!!
y si.. el winky es un seta de cuidado.. a veces creo que va a echar raices y todo!!!
lain20 escribió:Para sacarse la nuke los del otro equipo tiene pasar de todo porque yo en cuanto veo harrier,Pavelow o apoyo intento derribarlo con el stinger llevando carroñero y Sangre fria.Aún si fallase esos 2 siempre está mi colega xD.
Ayer me quedó la pena de no haberme puesto la nuke.Hice 30 bajas sin morir y el misíl predator sólo mató a 1.Luego con el apoyo me cebé porque teníamos capturados a y c y los del otro equipo salían todos en b xD
), pero ¿porque no hacen nada?
, pero duelo por equipos se me hace muy pesado, un rato está bien, pero me aburro rápido.
, entonces no veas como reparte la spas hijo de mi vida.
, y lo que a mí me gusta que baneen a cheteros y demás no tiene precio.
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
http://www.youtube.com/watch?v=psbAgsMD ... vIPl6woJ5Y
pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
lain20 escribió:pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
Lo de este chico no es normal.Mis spas no matan desde cuenca,madre mia.
Supongo que llevará maratón...
lain20 escribió:pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
Lo de este chico no es normal.Mis spas no matan desde cuenca,madre mia.
Supongo que llevará maratón...
oskuro escribió:pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
??? pero si lleva una escopeta!!! cómo puede matar a kilómetros con una escopeta de 1 tiro??? flipas!!! jajajjaja.
oskuro escribió:winkasper y camuis son unos paquetes. Ten cuidado con winkasper, es un setas![]()
ese rotuuuuuuuuu
antonioc4 escribió:oskuro escribió:pinaculo escribió:Bueno, primero caviar de Sandy Ravage:
??? pero si lleva una escopeta!!! cómo puede matar a kilómetros con una escopeta de 1 tiro??? flipas!!! jajajjaja.
Mirad, lo de la SPASS 12 jamas lo entendere, oi hace poco que era dios, que mataba desde mucha distancia, pues bien, sera al resto del planeta menos a mi, porque a mi me deja vendido unas 7/10 veces por la dichosa recarga, por eso la odio, primero porque no me es eficaz a menos que este cerca (eso cuando lo es) y segundo porque al recargar tiro a tiro me deja vendido en infinidad de veces. Yo para escopetas, mis rangers duales, eso si que es caviar y no me dejan vendio.
D@rth escribió:Lo que esta mas claro que el agua es que Sandy Ravage, SIEMPRE es host, porque se ve perfectamente como caen al instante y en el mismo sitio.
oilisab escribió:Es la injusticia de este juego el que hace de host tiene una ventaja muy grande sobre los demas, queremos servidores dedicados pero ya!!!
pinaculo escribió:a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval
D@rth escribió:Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.
D@rth escribió:pinaculo escribió:a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval
Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.
ReinRaus escribió:
Pero como puede ser tan mortal esa escopeta, porque esa arma cuando la cojo yo desde tan lejos parece que dispara plastilina.
.D@rth escribió:pinaculo escribió:a ver, el chico lleva 8 líneas en vez de 4, eso está claro, y la conexión le va superbien, pero eso no quita que sea impresionante lo de este chico, se mueve como dios también, o sea, que con unas líneas más normalitas también mataría el muy cabrón... es increible este chaval
Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.
y seguro que mataría bastante, eso sí, no tanto y no tan animal.DarkWolf24 escribió:Clase 1
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Linea Dura
Ninja
Clase 2
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Peligro cercano
Ninja
.
salu2 y suerte.
KuBy escribió:Se me acaba de ocurrir una variante:DarkWolf24 escribió:Clase 1
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Linea Dura
Ninja
Clase 2
UMP45 + Silenciador
Camaleón
Peligro cercano
Ninja
.
salu2 y suerte.
de esta manera cuando vayas a tirar tus bichos, harán más daño, aunque no se si funcionaría ^^
KuBy escribió:D@rth escribió:Nadie dice lo contrario, pero te aseguro que con una conexion peor no hace eso ni en sueños.
Se hubiese comido un cuchillazo en muchos encontronazos (aún habiendo pegado el tiro)
Branchiito escribió:Como puede ser posible que me acabe de salir de una partida, y al buscar otra me meta otra vez en la misma no una, sino 2 veces. Es sin duda el peor matchamaking que he probado.
Me rio (de buenas siempre) del que decia que lo que contaba era el ratio de V/D.![]()
salu2
KuBy escribió:ReinRaus escribió:
Pero como puede ser tan mortal esa escopeta, porque esa arma cuando la cojo yo desde tan lejos parece que dispara plastilina.
Yo creo que eso se debe a la conexión, ya que si tienes lag, el tío no está donde tu lo estás viendo, y entonces solo le pegas de refilón, con lo que es muy probable que mueras mientras recargas xD
D@rth escribió:
Exacto, si hay un poco de lag, armas como la escopeta o las sniper es mejor dejarlas de lado, porque mataras poco y te dejara vendido mas de una vez. Cuando soy host con la intervencion mato que da gusto, y es usarla cuando no lo soy, y parece que estoy aprendiendo a jugar xD.