KuBy escribió:Joder que buena noticia, yo nunca lo llevaba por eso mismo, habrá que ponerse nueva racha para la nuke?
pave-low / Apoyo / Nuke
Jodido llegar al pave low, pero si no lo derriban rápido, ya lo tienes medio hecho.
pinaculo escribió:
mucho no?
KuBy escribió:pinaculo escribió:
mucho no?
Quizás, pero el pave low mata a dos casi seguro aunque lo derriben, y luego ya puedes intentar matar cuando renazcan con el stinguer para que no te lo derriben, o ponerte el AC.
Aunque lo que tu dices está bien, veo jodido que el pave low se haga 15 bajas o más (posible, es, lo se xD)
ramulator escribió:Pregunta, ¿qué pasa si el enemigo tira un IEM con pájaros en el aire? (Harrier, Pave Low, Cobra...)
antonioc4 escribió:tengo una pregunta que se hara mas de uno:
Es mi imaginacion o MONTONES de jugadores, y reitero lo de montones, usan raton y teclado ?? lo digo porque llevo tiempo jugando a buscar y destruir, y las camaras de los demas jugadores cuando estoy en espera, la mayoria de ellos se mueven a una velocidad ACOJONANTE que yo por lo menos no me muevo, y no tienen porque llevar ni peso ligero ni maraton eh ? Alguno que lea esto y use raton y teclado puede confirmarmelo ??.
Gracias !
ramulator escribió:antonioc4 escribió:tengo una pregunta que se hara mas de uno:
Es mi imaginacion o MONTONES de jugadores, y reitero lo de montones, usan raton y teclado ?? lo digo porque llevo tiempo jugando a buscar y destruir, y las camaras de los demas jugadores cuando estoy en espera, la mayoria de ellos se mueven a una velocidad ACOJONANTE que yo por lo menos no me muevo, y no tienen porque llevar ni peso ligero ni maraton eh ? Alguno que lea esto y use raton y teclado puede confirmarmelo ??.
Gracias !
Es cierto, yo no uso pero se nota mucho en la cámara y el apuntado de la peña que usa ratón. Hay una cantidad increíble de gente que lo usa... Una putada enorme para los que jugamos con mando.
pituking escribió:ramulator escribió:antonioc4 escribió:tengo una pregunta que se hara mas de uno:
Gracias !
Es cierto, yo no uso pero se nota mucho en la cámara y el apuntado de la peña que usa ratón. Hay una cantidad increíble de gente que lo usa... Una putada enorme para los que jugamos con mando.
Será que tienen la sensibildad mas alta de lo normal y por eso os parece que juegan ratón.
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ptcSqp8nQhQ&playnext_from=TL&videos=PBdEw-4MqMQ&feature=sub
¿Un nuevo modo oculto llamado guerra termonuclear?
pinaculo escribió:es un arma válida para pantallas muy pequeñas y para disparar sin apuntar, yo este arma no lo he usado en esta vuelta, pero tengo ya cerca de 1000 muertes con ella en total. Es una máquina de dar cholazos, apuntas desde la cintura al cuerpo y no veas cómo sube hacia arriba![]()
![]()
a mi que no me saquen de estas cuatro a no ser que sea para hacer los desafíos..
xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada![]()
Un saludo.
Que putada mas gorda......xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada![]()
Un saludo.
vivi666 escribió:
Que putada mas gorda......
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....
Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?
Pues entonces no merece la pena,gracias kuby ya me deje los pepos.....KuBy escribió:vivi666 escribió:
Sigo buscando la bomba,tengo la intuicion de que cuando la saque se ira el host o alguna putada como la que te han hecho a ti....
Cambiando de tema,para la barret,¿Es beneficiosa la fv y las balas de punta encamisada juntas?
Las balas de punta encamisada por mucho que ponga en las estadísticas NO aumentan el daño, únicamente sirven para hacer más daño al atravesar coberturas.
pinaculo escribió:KuBy escribió:Joder que buena noticia, yo nunca lo llevaba por eso mismo, habrá que ponerse nueva racha para la nuke?
pave-low / Apoyo / Nuke
Jodido llegar al pave low, pero si no lo derriban rápido, ya lo tienes medio hecho.
mucho no?
no te parece mejor la racha harrier-pave low-bomba?
vamos, yo creo que si la gente no tira los aparatos es la más devastadora en general, y te costaría lo mismo llegar que antes, con la ventaja de que al esperar que te maten los aparatitos estarás disponible para actuar en caso de problemas. Yo con esa racha (pero no tenía puesta la bomba) sino el predator, me hice una racha de 27 en scrapyard, por lo que sería posible llegar a los 25. Además, si es cierto el tema de que con vat los aparatitos voladores suelen matar más, sería factible hacerlo yo creo.
xtideer escribió:Wea weeea weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo k me acaba de pasar. Logro lanzamiento de emergencia, estan todos mis compañeros de faccion relativamente cerca de mi, cuando me caen los paquetes i se identifican, de repente me pilla un Lag de esos salvajes i cuando logro recuperar el control mis compañeros no me habian dejado ni uno, si, si k me habian dejado un, un UAV i lo peor esk los otros tres eran un Apache, Avion Furtivo i Predator....joder, yo alli currandomelo de Sniper pa k me pase esto????? kiero pensar k es casualidad i no un Lag-Switch amigo...k putada![]()
Un saludo.
Branchiito escribió:Soy el unico que esta mañana tiene un lag de cojones?
Branchiito escribió:Soy el unico que esta mañana tiene un lag de cojones?
Me dispares con lo que me dispares parece que me des con un francotirador. Llevo una mañana de partidas negativas.....
Voy a dejarlo un rato porque acabo de meterle un tiro a bocajarro a uno con la escopeta, y resulta que se gira y me acuchilla, y en la camara de muerte no he disparado si quiera![]()
salu2
Branchiito escribió:La intervention hace el mismo daño que el Barrett?
Me he estado sacando los desafios, y me ha dado la sensacion de que le daba a mucha gente y no la mataba, y con el Barrett no me pasaba tanto. La verdad que me ha desesperado y frustado un poco sacarle los desafios, sobretodo el de la puta ACOG para la termica. He bajado mi ratio de muertes de 1.20 a 1.19 por su culpa xDDD.
salu2
) tiro el predator y hago una triple baja, tiro el harrier el bombardeo se hace 1 baja mas los disparos y saco mi AC130 y empieza el verdadero bombardeo y escucho: Loquito que estamos a 200 puntos! sigo bombardeando y terminamos 7500 a 7200, fue epico, divertido y emocionante, y nos empezamos a reir cuando los franceses se fueron de la partida xDBASTERPONTI escribió:Alguien que utilice la Fal asiduamente, que os parece? Cuales son en vuestra opinión los mejores accesorios y ventajas?
y lo de camaleon es por las claymores, asi siempre pongo 2, ademas de que si quiero cambiar a otro arma ya puedo hacerlo rapido
. Lo de sangre fria es por que no necesita FV para matar de 2 tiros, ya lo hace sin ello y ninja para finiquitar el sangre fria
.
KuBy escribió:vivi666 escribió:
Las balas de punta encamisada por mucho que ponga en las estadísticas NO aumentan el daño, únicamente sirven para hacer más daño al atravesar coberturas.