flocote escribió:qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo
os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live
ricardinho escribió:¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.
Vamos que maratón en nivel 1 se nota mucho menos que en nivel 6 quiero decir, al igual que comando y peso ligero.
Yo nunca he ido así, pero vamos que tendré una clase preparada por si me tocan los webs![]()
![]()
![]()
P.d: Busco alguien que se deje matar 10 veces para que me den al Super mario soap, es broma, of cors.
![]()
Salu2
Soul_Calibur escribió:ricardinho escribió:¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.
Vamos que maratón en nivel 1 se nota mucho menos que en nivel 6 quiero decir, al igual que comando y peso ligero.
Yo nunca he ido así, pero vamos que tendré una clase preparada por si me tocan los webs![]()
![]()
![]()
P.d: Busco alguien que se deje matar 10 veces para que me den al Super mario soap, es broma, of cors.
![]()
Salu2
No, la unica diferencia entre maraton y maraton pro es que escalas mas rapido y la unica diferencia entre peso ligero y peso ligero pro es que apuntas mas deprisa cuando corres.
El que tiene maraton VI no corre mas que el que tiene maraton I
P.D Subir maraton hasta completarlo es un suplicio pero peso ligero es todavia peor, es eterno.
cheetaah escribió:flocote escribió:qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo
os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live
Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado
BASTERPONTI escribió:Endirable escribió:Atención! Para el que pregunta por los camuflajes...
Copiado de un topic de 3dforos::
Veo que no os habies metido mucho en los desafios...en los desafios de entrenamiento básico el primero es que debes matar a 200 jugadores en total de 1 SOLO TIRO para desbloquear los camuflajes hay 3 que no vienen desbloqueados como es el desierto, el ártico y el urbano y los debeis desbloquear con ese desafio...
Ósea que si queréis ir vestido de urbano , desértico , bosque... OJO no digo el color del arma sino de camuflaje. Hay que matar de un headshots con Franco .
No sabia que el camuflage era independiente del de las armas, donde esta la opción de equiparte? No lo veo claro....
BASTERPONTI escribió:No sabia que el camuflage era independiente del de las armas, donde esta la opción de equiparte? No lo veo claro....
Endirable escribió:Hago prestigio , o no lo hago.
Me da cosa perder todo ( salvo las chapas , que no me importan para nada ) y tener que volver a empezar.
Pero claro ya que he llegado hasta aqui... Pero no se , es que ahora que por fin he conseguido que domesticar mi intervencion , acr , modelo ( xDDD ) , ranger , revolver , stinger , m4 , scarh...
Endirable escribió:Hago prestigio , o no lo hago.
Me da cosa perder todo ( salvo las chapas , que no me importan para nada ) y tener que volver a empezar.
Pero claro ya que he llegado hasta aqui... Pero no se , es que ahora que por fin he conseguido que domesticar mi intervencion , acr , modelo ( xDDD ) , ranger , revolver , stinger , m4 , scarh...
PeLiXIII escribió:Pff yo en la 1ª vuelta de prestigio si que me hice el Vi de Maraton (52 millas) para sacr el titulo, pero el de peso ligero pase de hacerlo.
Hablando de las ventajas, a mi en la primera vuelta tambien, sacandome el pro de sangre fria me subio un monton de repente, y me dio por pensar que segun que te cargaras te daban mas o menos puntos, pero las otras dos veces vi que no, que "valia" lo mismo petar un harrier que un uav.
Ahpra estoy en prestigio 2 y en el nivel 70 y de momento no voy a hacer mas prestigios, ya no tengo tanto tiempo para jugar y quiero disfrutar la AK y el RPG
jose juan escribió:Metal Kramer aqui tienes el video en el que se ve como se puntua por 5 millones negativos en una partida,esta en privada pero si quieren lo podran hacer en publicas,mira en el minuto 3,23
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM
cheetaah escribió:Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado
D@rth escribió:Yo solo juego duelo a muerte, porque jugar con otra gente a un modo determinado y que cada uno vaya a su bola me pone nervioso. Asi en todos contra todos solo dependo de mi mismo.
Metal Kramer escribió:jose juan escribió:Metal Kramer aqui tienes el video en el que se ve como se puntua por 5 millones negativos en una partida,esta en privada pero si quieren lo podran hacer en publicas,mira en el minuto 3,23
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM
Me referia al video de esta cita de cheetaah:cheetaah escribió:Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
Endirable escribió:Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
Al llegar al lvl 70 te da la opción de borrar las armas , clases , camuflajes ... Todo.
Empiezas otra vez desde el lvl 1 pero conservando las chapas y con una ranura mas para clases personalizadas.
Yo no lo pienso hacer xdd. Nivel 70 con intervención azul y acr blanca xd
webeloss escribió:yo dudo k llegue. soy nivell 49 y ya me cuesta subir xk hay k echarle mucho vicio...xD
y el ratio 1.22 es lo ke hay... :S
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
Il Duque escribió:Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.
Branchiito escribió:Il Duque escribió:Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.
Il Duque escribió:Branchiito escribió:Il Duque escribió:En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.
El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".
!!! Panadic escribió:Para mi lo de tener mas clases se me hace basico, las 5 iniciales se me hacen poquisimas, ya solo con la basica de Scar-h, una con pepo, otra con maraton para capturar la bandera, otra con el escudo, y otra de franco ya se me van las 5, y luego me gusta tener pequeñas variaciones en esas mismas clases (cambiar comando por ninja si me porculean con el, una con sangre fria y stinger para tirar pajaros, alguna con silenciador y sigilosa para ByD...) lo dicho 5 se me hacen poquisimas.
Aunque tambien hay quien siempre usa la misma xD.
Panadic escribió:Il Duque escribió:Branchiito escribió:
El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".
Para mi lo de tener mas clases se me hace basico, las 5 iniciales se me hacen poquisimas, ya solo con la basica de Scar-h, una con pepo, otra con maraton para capturar la bandera, otra con el escudo, y otra de franco ya se me van las 5, y luego me gusta tener pequeñas variaciones en esas mismas clases (cambiar comando por ninja si me porculean con el, una con sangre fria y stinger para tirar pajaros, alguna con silenciador y sigilosa para ByD...) lo dicho 5 se me hacen poquisimas.
Aunque tambien hay quien siempre usa la misma xD.
ruben_psp escribió:Pues yo llevo en el nivel 70 un mes mas o menos pork me estoy haciendo los fusile porque estoy seguro que hay uno de oro aunque todo el mundo dice que en este no( todo el mundo m refiero a mis cntactos) antes de ayer conseguir hacerme 250 tiros a la cabeza y to motivao porque ya tenia un arma menos y 2 casi casi..... Me dan el camuflaje otoño y me dicen 350 mas y me kede :| como si fueran facil 250 .... Yo creo que sean colao y mucho.... Pero weno esto me llevara por lo menos 1 mes....
, pero la verdad es que gode también empezar desde el principio, esperar a que te den las cosillas que te gustan y bueno la verdad es que estas en desventaja respecto a los demas.
(soy pesado lo sé) ¿hay alguna forma correcta de sacarse el super mario price?
Arctic escribió:ruben_psp escribió:Pues yo llevo en el nivel 70 un mes mas o menos pork me estoy haciendo los fusile porque estoy seguro que hay uno de oro aunque todo el mundo dice que en este no( todo el mundo m refiero a mis cntactos) antes de ayer conseguir hacerme 250 tiros a la cabeza y to motivao porque ya tenia un arma menos y 2 casi casi..... Me dan el camuflaje otoño y me dicen 350 mas y me kede :| como si fueran facil 250 .... Yo creo que sean colao y mucho.... Pero weno esto me llevara por lo menos 1 mes....
Que pasa ex-contacto !!
Creo que en este no va a haber fusiles dorados, yo no contaria mucho con ellos. Hazte el prestigio que abres nuevos desafios que no se resetean al dar otra vuelta y vas a abriendo huevos para crear mas clases.
Un saludo, máquina.
KLAWZ escribió:Si, hay gente que usa constantemente el glitch del cuchillo para matar mas. Aparte que muchos usan mandos turbos por lo que su experiencia de juego esta por un escalon encima que nosotros. Con esta gente no hay mucho que hacer, solamente aprender de lo bien que juegan y rezar por algun dia ser como ellos.
Il Duque escribió:Il Duque escribió:Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
), encendiendo y emprendiendo la mecha esa de la insercion tactica.
ruben_psp escribió:el del mario me lo consegui 10-0 sin que me mataran antes de hacerlo. tiene que jjugar siempre intentando estar detras de ello es la unicamanera de hacerlo rapido te infiltras por detras matas a uno te escondes, mas a otro te escondes... pero siempre intentando estar donde salen ellos(porque asi los pillas desprevenidos)
:(:( con lo malo que soy.
, soy malo hasta para esto.
pinaculo escribió:yo el prestigio lo hago porque si me quedo en la primera vuelta me aburro, además de que el juegon online deja mucho que desear, si no tienes alicientes para alargarlo me quedo fijo, porque muchos dias es deprimente, aunque otros es realmente espectacular.
webeloss escribió:vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??
nazaret escribió:webeloss escribió:vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??
Hombre los desafíos de las armas claro que los puedes sacar pero de que te vale sí los exp que te dan no vale para nada.