Salteador Neo escribió:Oye y pq usais las granadas? eso no es DISPARAR, es LANZAR, y tampoco hace falta apuntar... algunos las usais? eso si que es de noobs, usar granadas y semtex, es increíble el asco que dan! explotan y te matan! asi pq si... vaya cosa más cheteada.
Kayru escribió:PeLiXIII escribió:Que pesados sois los que os quejais y encima insultais porque la gente no jeuga como vosotros quereis.
Mientras no usen cosas ilegales que cada uno juegue como le de la gana
Claro, por un lado, el juego se lo permite. Y nadie puede criticarles porque se han gastado el mismo dinero que nosotros en el juego, por lo que tienen todo el derecho del mundo a jugar como quieran.
Pero por otro lado, el juego también me permite llegar al nivel 70 haciendo trampas.
Este es el despropósito de Infinity Ward, no me insultéis a mí; sino a la compañía.
Las mias:Branchiito escribió:Va, empezemos un capitulo mas interesante que las quejas![]()
Aqui pongo mi top 5 de armas primarias:
1.- Aug Hbar: Es muy potente y con el mango alcanza una precision de la leche. Puedes matar perfectamente a mas de 2 tios seguidos sin vaciar el cargador. La alterno con mango y la mira de punto rojo, o en menor medida y dependiendo del rival, con sensor de latidos y la mira de punto rojo. Haber si consigo 15 tiros en la cabeza mas y la pinto de rojo tigre.![]()
2.- ACR: superprecisa. Con punto rojo y silenciador una delicia.
3.- FAMAS: Esta me gusta mucho porque puedo dosificar mas las balas. Muy veloz a la hora de tirar las rafagas. Lo unico es que hay veces que me quedo con la sensacion que si tengo a dos delante es muy probable que solo mate a uno por el tema de las rafagas, que si fallas una, date por muerto. Para mi gusto le va muy bien la ACOG.
4.- SCAR: Hace mucha pupita. Lastima del cargador que es muy cortito. O le aumento el cargador si lo tengo, o le suelo meter solo el lanzagranadas con carroñero, porque la mira que lleva cumple.
5.- M4: Supongo que le pillas cariño al ser la primera que llevas si te da miedo pillar la FAMAS por lo de las rafagas. Le meto segun me venga, pero acostumbro a meterle la mra de punto rojo y el lanzagranadas.
Los snipers y las sub metralletas no los uso apenas. Los primeros porque no me va el rollo, las segundas porque soy malisimo atinando a la peña. Acostumbro a usarlas solo en Rust o si tengo mono en Terminal, aunque en este ultimo muchas veces me arrepiento. La tar21 nunca me da resultados, y la M16 tengo el problema que acabo saturado de monopolizr la FAMAS al principio y luego no hay ganas de ir a rafagas.
Ahora toca vuestro top five![]()
salu2
de los mapas se sabe tanto como del código de detras del manualshinta_hid escribió:dejadle que se consuele haciendo trampas para asi hacer su "cruzada" contra IW pero vamos si lo hace sera un tramposo y cada que te lo digan espero que no se mosquee.
yo kayru te recominedo que vendas el juego por que no creo que lo estes disfrutando ademas de no parar de dar por culo con tu "cruzada"
y bueno alguien sabe algo mas de los nuevos mapas?
edit: para poner bien el nick de kayru
Salteador Neo escribió:
Salteador Neo escribió:
Branchiito escribió:Va, empezemos un capitulo mas interesante que las quejas![]()
Aqui pongo mi top 5 de armas primarias:
1.- Aug Hbar: Es muy potente y con el mango alcanza una precision de la leche. Puedes matar perfectamente a mas de 2 tios seguidos sin vaciar el cargador. La alterno con mango y la mira de punto rojo, o en menor medida y dependiendo del rival, con sensor de latidos y la mira de punto rojo. Haber si consigo 15 tiros en la cabeza mas y la pinto de rojo tigre.![]()
2.- ACR: superprecisa. Con punto rojo y silenciador una delicia.
3.- FAMAS: Esta me gusta mucho porque puedo dosificar mas las balas. Muy veloz a la hora de tirar las rafagas. Lo unico es que hay veces que me quedo con la sensacion que si tengo a dos delante es muy probable que solo mate a uno por el tema de las rafagas, que si fallas una, date por muerto. Para mi gusto le va muy bien la ACOG.
4.- SCAR: Hace mucha pupita. Lastima del cargador que es muy cortito. O le aumento el cargador si lo tengo, o le suelo meter solo el lanzagranadas con carroñero, porque la mira que lleva cumple.
5.- M4: Supongo que le pillas cariño al ser la primera que llevas si te da miedo pillar la FAMAS por lo de las rafagas. Le meto segun me venga, pero acostumbro a meterle la mra de punto rojo y el lanzagranadas.
Los snipers y las sub metralletas no los uso apenas. Los primeros porque no me va el rollo, las segundas porque soy malisimo atinando a la peña. Acostumbro a usarlas solo en Rust o si tengo mono en Terminal, aunque en este ultimo muchas veces me arrepiento. La tar21 nunca me da resultados, y la M16 tengo el problema que acabo saturado de monopolizr la FAMAS al principio y luego no hay ganas de ir a rafagas.
Ahora toca vuestro top five![]()
salu2

Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Para mi las mejores armas, y digo para mi, son:
Es sensación mía o el juego va incluso peor los fines de semana?, hablo en referencia a juego, no a bolts y demás
VIDHAR escribió:Para mi gusto... la ventaja indispensable en este juego es Sangre Fría.
Sin eso estás vendido, ya que en el 98% de las partidas, hay Harriers, Pave Lows y Torretas.
Un saludo!!
litos001 escribió:pinaculo escribió:Para mi las mejores armas, y digo para mi, son:
Es sensación mía o el juego va incluso peor los fines de semana?, hablo en referencia a juego, no a bolts y demás
pues a mi me ha parecido lo contrario, hoy me ha ido bastante bien el juego y en muchas partidas he quedado primero. Sin embargo durante la semana he tenido bastantes problemas jugando..VIDHAR escribió:Para mi gusto... la ventaja indispensable en este juego es Sangre Fría.
Sin eso estás vendido, ya que en el 98% de las partidas, hay Harriers, Pave Lows y Torretas.
Un saludo!!
que hace sangre fria que ahora mismo no me acuerdo??.
pinaculo escribió:Lo de apoyo aéreo era por racha, no por bengala, con lo que el teorema de la bengala no vale, de todos modos hoy he sacado uno y ha funcionado bien. La teoría de la sangre fría tampoco me sirve, ya que podría no verlos, pero no tiene nada que ver para que dure 3 segundos el aparato en el aire.
VIDHAR escribió:
Sangre fría te hace invisive al UAV, Torretas, Pave Low, Miras térmicas, Harriers, Predators y demases..
Un saludo!!
Salteador Neo escribió:Oye y pq usais las granadas? eso no es DISPARAR, es LANZAR, y tampoco hace falta apuntar... algunos las usais? eso si que es de noobs, usar granadas y semtex, es increíble el asco que dan! explotan y te matan! asi pq si... vaya cosa más cheteada.
dannyh escribió:de verdad si esque la gente da asco ,utilizan el cuchillo,el lanzagranadas,el lanza misiles,las granadas (todas dan asco) el semtex ,el c4 ,las claymore,el escudo ....Los tenian que banear a todos .
No te se la ironia
Camuis escribió:Kayru escribió:PeLiXIII escribió:Que pesados sois los que os quejais y encima insultais porque la gente no jeuga como vosotros quereis.
Mientras no usen cosas ilegales que cada uno juegue como le de la gana
Claro, por un lado, el juego se lo permite. Y nadie puede criticarles porque se han gastado el mismo dinero que nosotros en el juego, por lo que tienen todo el derecho del mundo a jugar como quieran.
Pero por otro lado, el juego también me permite llegar al nivel 70 haciendo trampas.
Este es el despropósito de Infinity Ward, no me insultéis a mí; sino a la compañía.
No es por echar leña al fuego...pero creo que para hacer eso hay que modificar la consola...y creo yo que eso no es propiamente hacer trampas....es HACKEAR el juego...
Salu2
zSKRz escribió:Il Duque sabes que juegas a un SHOOTER verdad?? Sabes lo que significa SHOOTER maquinon?? Con gente como tu la verdad es que me parto....que nivel....que maquina....a otros SHOOTERS no juegas no, que no se puede ir de bolt....??
Il Duque escribió:zSKRz escribió:Il Duque sabes que juegas a un SHOOTER verdad?? Sabes lo que significa SHOOTER maquinon?? Con gente como tu la verdad es que me parto....que nivel....que maquina....a otros SHOOTERS no juegas no, que no se puede ir de bolt....??
Me estás diciendo que si jugamos al Fifa'10 y pongo a Casillas para que tire las faltas y corners soy un tramposo?
zSKRz escribió:Il Duque escribió:zSKRz escribió:Il Duque sabes que juegas a un SHOOTER verdad?? Sabes lo que significa SHOOTER maquinon?? Con gente como tu la verdad es que me parto....que nivel....que maquina....a otros SHOOTERS no juegas no, que no se puede ir de bolt....??
Me estás diciendo que si jugamos al Fifa'10 y pongo a Casillas para que tire las faltas y corners soy un tramposo?
Primero no tiene absolutamente nada que ver.
Segundo lo que mas se le acercaría sería que metieses gol con casillas con la mano....ya que puede tocarla con la mano pero solo en su propia área....es como decir que la bengala del paquete solo se tiene en la mano para tirarla...
Il Duque escribió:Perdona, tiene todo que ver. Verás, cuando tiro una falta o un corner con Casillas, estoy desprotegiendo mi portería a cambio de mayor precisión (hagamos un esfuerzo mental para suponer que Casillas fuese algo preciso con el pie...).
Cuando me pongo en modo olímpico, estoy sacrificando protección, potencia de fuego, alcance y conciencia situacional a cambio de velocidad y efectividad. Es cierto que cuando me pongo el paquete de ayuda y el cuchillo encadeno unas rachas alucinantes, pero muchas veces me frenan en seco cuando me ven venir y no me queda más remedio que maldecir y seguir jugando.
Es como si me dices que por subirme al tejado en High Rise, tirar inserción táctica y liquidar a todo bicho viviente cual loco del campanario es trampa o está mal.
No, simplemente es un modo alternativo de jugar. Poco ortodoxo, cierto, pero efectivo al fin y al cabo.
Salteador Neo escribió:
flandes escribió:toda la gente que hace masacres no son usain bolts
eso es solo para los malillos tecnicamente, yo lo respeto esta dentro del juego jugar asi aligual k de franco
cada uno que juegue cm mas se divierta
toca los webos k te maten a navajazos una y otra vez? clarooooo
tb m toca los webos k 1 cntra 1 cn el mismo tio siempre pierda, xo son cosas dl juego
algo contradictorio, por eso cuando veo a estos loco por el mapa mejor me quedo en un lugar y tantan no me preocupo de ellos.
es aburrida la partida, pero si me salgo me tardo otros 5 o 10min en encontrar partida y eso si molesta más.
dannyh escribió:ayer un bolt se saco 48-2 y no tiro la bomba WTF!
dannyh escribió:ayer un bolt se saco 48-2 y no tiro la bomba WTF!
si ,pero nunca la e sacadodormilon ZZZZ escribió:dannyh escribió:ayer un bolt se saco 48-2 y no tiro la bomba WTF!
Quizas no la tenia puesta![]()
Yo no me la pongo nunca...¿Tu tienes colocada en la tercera casilla bomba nuclea Dannyh?
(me la puse ayer cuando llegue al 70 por poner un nuevo reto) tengo puesto pave low ,ac 130,y bomba.The_Overkill escribió:Una pregunta un tanto ignorante.
¿Hay manera alguna de poner el juego con las voces en versión original en inglés?