shampy escribió:Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.
pinaculo escribió:yo cuando entro sólo me va relativamente bien, pero con grupo es infernal
dormilon ZZZZ escribió:shampy escribió:Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.
Hola majo, tengo una pregunta ¿Te va peor cuando jugais un grupo que cuando entras solo?
Salu2
Salvo cuando toca con americanos, que antes de que empiece la partida ya le hemos dado para atras
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
KuBy escribió:Hace cosas muy extrañas, que no pasaban en el 4
mshidro escribió:Tambien si le sumamos que no puedes estar en una parti mientras jugando
shampy escribió:Eso si que para mí ha sido una gilipollez por parte de IW. El unico modo en el que tenia que estar desactivada la party es en Buscar y Destruir.
shampy escribió:KuBy escribió:Hace cosas muy extrañas, que no pasaban en el 4
Es que para mí el COD4 es DIOS. Yo por lo menos lo tengo en en el Olimpo.
Lo unico es que ya lo teniamos todos bastante trillado, y este supone un aire fresco con respecto al anterior, pero vamos, que el MW1 se mea a este MW2 en casi todo. Desde la forma de disparar hasta en las conexiones. Este pues le gana en que tiene nuevas armas, nuevos mapas, la mayora muy camperos, titulos y emblemas que poner a tu nombre, camara final...
alburba68 escribió:Flipo con la municion explosiva... no entiendo como pueden modificar asi un juego y que no haya represalias ni castigo ni por parte de microsoft ni por la de infinity ward, cuando pueden saber perfectamente quien lo hace, ya que aparte tendrá una buena coleccion de quejas por trampas... y sino solo tienen que echar un vistazo a un par de videos del youtube y empezar a banear gamertags.... ASCO DE GENTE COÑO! Por cierto, esta semana he llegado a un acuerdo con la WAT, asi que posiblemente me veais por el live casi todos los dias a partir de las 19.00.
The_Overkill escribió:
Te refieres a las balas de punta encamisada ? Eso solamente es un "accesorio" para las armas....
zandan escribió:cada vez que intento jugar con amigos, nos tiramos 10min pa poder entrar juntos en una partida
alburba68 escribió:Flipo con la municion explosiva... no entiendo como pueden modificar asi un juego y que no haya represalias ni castigo ni por parte de microsoft ni por la de infinity ward, cuando pueden saber perfectamente quien lo hace, ya que aparte tendrá una buena coleccion de quejas por trampas... y sino solo tienen que echar un vistazo a un par de videos del youtube y empezar a banear gamertags.... ASCO DE GENTE COÑO! Por cierto, esta semana he llegado a un acuerdo con la WAT, asi que posiblemente me veais por el live casi todos los dias a partir de las 19.00.
shampy escribió:mambri escribió:Por no leerme las 1400 paginas del hilo, perdonad pero no tengo tanto tiempo, hay alguna manera simple, digo simple de solucionar el lag?
Estoy harto de ver en las repeticiones que no he disparado ninguna de las dos rafagas.
No se, jugando en partida privada con españoles?
Gracias.
PD -- La busqueda con palabra lag es un infierno
Una manera, aunque no simplees irte a vivir a USA. Con eso se te acabaron los problemas de lag, ya que tú seras el puto amo de las partidas con 4 rayitas verdes, mientras que los que vivimos en Europa estaremos frente a tí con 1 o si hay suerte 2.
Entonces, salvo que seas manco, nos darás por el ojete a todos los europeos.
Otra manera es tratar de aminorar un poco el lag contratando internet en España con operadoras que ofrezcan pings bajos. Te las pongo por orden de menor a mayor ping (obvio telefonica y revendidas ya que sus pings son muy malos):
1º.- FTTH Telefonica
2º.- Cableras como ONO, R, Euskatel. Si tienen activado el docsis 3.0 tendras menos ping todavia
3º.- Jazztel con fastpath activado.
Y otra manera pues es jugar solo con españoles. Aunque hay que juntar 12.
Lo que si he notado es una mejoría en la busqueda de partidas en grupo. El primer mes sobretodo era un infierno, ya que tardaba una eternidad y siempre se nos caía alguno de la partida. Ahora al menos ya las busca rapido, y salvo excepciones, ya no se nos cae nadie.
pepelardilla escribió:Lo de iw con los chetos es de verguenza a ver si empiezan a banear de una puta vez.
Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.
Duqe escribió:Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
En una partida me han matado 53 veces y yo he matado 16,porque se lian a traer harriers o que se yo,les tiro un pepino y nunca les doy,y encima no puedo tirar otro porque no tengo carroñero.
Yo me esperaba tener mas cosas,es que no puedes ni jugar x mods hasta haber subido a x nivel.
53? Dios debe haber sido épico (para el equipo contrario xD).
Debes tomártelo con más calma.
mopas69 escribió:
Jajajaja ya ves... vas a tener que campear.
Yo siempre digo que las "peritas" (así llamamos nosotros a los novatos) son muy peligrosos. Empiezan recibiendo por todos lados y acaban campeando con lo que es conlleva...
es que es imposible hacer nada decente en cuanto a objetivos o matar... en finhttp://callsign.modernwarfare247.com/
Joelpe escribió:acabo de jugar por 1ª vez al online,y es imposible.
ozspeed escribió:el otro dia, un colega y yo, jugamos (creo) con un admin de iw :s tenia el nick de colorines, el tio mataba muchisimo, tambien mataba su conexion claro, y se llamaba MW²MoDz o algo asi, fue curioso....
Es verdad eso que comentais de jugar en grupo, es mucho mas divertido en grupo con amigos, logico, pero no entiendo porque siempre que juego en grupo, aunque sea de 2, la conexion empeora (aun mas)es que es imposible hacer nada decente en cuanto a objetivos o matar... en fin
Edit: lo encontre, no he dicho nada ^^http://callsign.modernwarfare247.com/
yo he visto a muchos con las letras de colorines y son todos un cheeters , y por su Gametag pondria la mano en el fuego que este tambien fastimer escribió:Estos dias de fiesta me he podido conectar algo mas tarde ( 1-2 de la mañana) y desde luego es imposible jugar a esas horas, dos rayitas amarillas y para cargarte a alguien lo tenias que pillar de espaldas y soltarle un cargador entero, y ya ni hablar de los apuñaladores fantasmas que ni siquiera los ves aparecer
songoka escribió:y cambiando de tema, toy en lvl 33 y ya tengo la SCAR al 100%, ¿qué arma puedo piyar ahora? O vuelvo a la M4 y su insignificante daño o a la FAMAS, que no me hace gracia... ¿alguna sugerencia?
(me reservo la P90 para más adelante, que la desbloqueo "en un plis" en dominio)
chechar escribió:es una pasada la acr pero no se en que nivel se desbloquea, tambien esta muy bien la augh bar ( es la ametralladora pesada que tiene poca municion y buena precision). Con cualquiera de esas 2 puedes estar seguro de matar casi de una lado a otro del mapa
antes va la M16mambri escribió:La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo
songoka escribió:mambri escribió:La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo
esto es porque lleva activado el equipo "escudo" (no recuerdo como se llama, es una careta de soldador), que hace que aguantes más las explosiones y permite a los que llevan escudito tocapelotas aguantar las semtex pegaditas
lo mejor es bazokazo seguido de semtex =d o sudar de ellos, como hago yo
Branchiito escribió:Porque no es normal recibir la de dios y el escudo como si nada, solo con marcas de bala y poco mas.
songoka escribió:Branchiito escribió:Porque no es normal recibir la de dios y el escudo como si nada, solo con marcas de bala y poco mas.
porque están hechos de Adamantium!!... en fin, que yo opino lo mismo
pero es que es tan viciante el puto juego con todos sus fallos :S
lo peor de todo, será que, cuando saquen el nuevo (algún año) volveremos a comprarlo y a criticarlo, es pura adicción...
mambri escribió:He leido que no se puede detener una granada con el escudo cosa que no estoy de acuerdo ya que yo vi como me lo hicieron.
El tio estaba en una esquina de rodillas y esperaba a que la gente entrase descargara el cargador y los pasaba a cuchillo.
Me lo hizo dos veces salteadas ya que no pense que iba a estar todo el rato en ese sitio. La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo.
Tuve que recoger el mando del suelo ante mi estupor.
Le ha pasado a alguien mas?
Branchiito escribió:Una pregunta
Estoy apunto de llegar al primer prestigio, pero en el 70 me apetece probar un poco la AK-47. La experiencia que vaya ganando en el 70, cuando pase a prestigio se me sumara, o por el contrario es experiencia que pierdo?
Nose si me he explicado muy bien![]()
salu2
songoka escribió:mambri escribió:La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo
esto es porque lleva activado el equipo "escudo" (no recuerdo como se llama, es una careta de soldador), que hace que aguantes más las explosiones y permite a los que llevan escudito tocapelotas aguantar las semtex pegaditas
lo mejor es bazokazo seguido de semtex =d o sudar de ellos, como hago yo
Darkwy escribió:Javixu escribió:Hola, una dudilla...
Tengo un amigo que no sabemos por qué, pero cada vez que le invito a una partida, a la hora de entrar en el mapa se le "echa" automáticamente sin ninguna razón, y no sabemos como solucionarlo...
Por ejemplo, creo una partido, invto a mi amigo, y después le doy a encontrar partida; entonces se completa con los demás jugadores y una vez que sale la cuenta atrás y nos envían a todos al mapa el se desconecta.
A alguien le ha pasado o sabe por qué es?
Puede ser tema de la configuración de puertos? a tu colega le sale NAT: Abierta en el menu del juego?
aysss
VIDHAR escribió:mambri escribió:He leido que no se puede detener una granada con el escudo cosa que no estoy de acuerdo ya que yo vi como me lo hicieron.
El tio estaba en una esquina de rodillas y esperaba a que la gente entrase descargara el cargador y los pasaba a cuchillo.
Me lo hizo dos veces salteadas ya que no pense que iba a estar todo el rato en ese sitio. La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo.
Tuve que recoger el mando del suelo ante mi estupor.
Le ha pasado a alguien mas?
La mejor medicina para un escudo es una Semtex.
Se acabaron los problemas.
EDITO: WiiADDICT, DLC es DownLoaded Content (Contenido descargable) Es decir: Armas nuevas, mapas nuevos, etc....
Previo paso por caja... está de moda el DLC desgraciadamente...
Un saludo!!
sutek escribió:¿Soleis cambiar mucho de arma? Recomendarme alguna que se asimile a distancias cortas-largas. Suelo coger mucho la L86 LSW con el punto de mira rojo. El caso es que ¿si sigo con la misma arma siempre no conseguiré otros desbloqueables no?