Metal Kramer escribió:pepelardilla escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?
pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida
¿Se supone?
¿No es seguro al 100%?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿que se consigue dándole a evitar jugador?
pues se supone que ya no te tocara coincidir con el una partida
¿Se supone?
¿No es seguro al 100%?
no es seguro,a mi a veces me a metio con alguno,pero es muy raro
holaTU escribió:Si tiran el IEM y llevas el arma con el punto rojo, ¿no se supone que no tendria que afectar? si no es como el punto holografico, ¿no?
parh escribió:despues de haber probado todas las armas en profundidad, puedo decir q la mejor para mi es la ACR con silenciador y mirilla de hierro, me va bien para corto-medio-largo alcance, es increiblemente precisa y tiene gran cadencia de disparo. Por cierto, mi ratio es de 4.89 ahora mismo y creo q es lo maximo porq desde hace dias q no subo
salu2
RADIK85 escribió:me quedo con mi ak47 si la consigues dominar seras un dios y junto con la eagle es lo maximo
dannyh escribió:La verdad esque si son unos malos perdedores en este foro(no todos),si cojo la franco y me planto en un sitio soy un campero ,si cojo la franco y voy a no scope y quick scope que soy un chetero(QUE COJONES QUIERES QUE HAGA CON LA FRANCO QUE TE LA META POR EL CULO???)luego si voy corriendo a con peso ligero y demas y mato con cuchillo tramposo,si voy con pes ligero y demas y te mato con escopeta tramposo,luego van todos con sensor de ritmo cardiaco todos los perks para hacerse invisibles y nada esos juegan limpio ,perdonad pero cada uno tiene que saber crearse las clases y los perks estan para eso para utilizarlos.
Las unicas trampas son los hacks y lo de meterse en rocas,lo demas es todo juego limpio....
Branchiito escribió:A mi todo lo que el juego dentro de la legalidad te permita hacer no me parece trampa. Eso no quita que los Usain bolt sean un coñazo si te encuentras mas de uno en la misma partida, o que si te toca en juegos de objetivos a todo francos en el equipo es una castaña. Los de las duales realmente es que llevan dos escopetas; si de un tiro de una sola ya creo que mueres, de dos a la vez te destruye. Ahora mismo me ha tocado jugar contra cuatro del mismo clan que tenian carroñero y solo usaban el lanzagranadas. Pues la partida se a convertido en un coñazo porque no te podias ni mover casi, te explotaba todo alrededor.
salu2
pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...
chiqueroo escribió:Buenas, alguien me puede decir si se puede jugar con un amigo en la misma consola online? Si es así, alguien me podría explicar como?
Gracias.
zandan escribió:pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
otro equipo, partidas de 6 escudos y partidas de setas tales que se llevan un 200-23 en dominio, mi paciencia ha llegado a su limite cuando le he metido a un tipo 4 tiros de sniper que encontré y no lo he matado, siendo un colega suyo el que me ha matado a mi con un solo tiro y sin fuerza vulnerante. Decir que lis tiros daban porque salía la cruz y llevaba fuerza vulnerante. El que diga que no hay problemas de conexión miente mas que habla, y no lo van a arreglar porque su EEUU va de lujo con el jueguecito...
eso ma pasao mogollon de veces,llevo fuerza vulnerante con francotirador,da igual cual porque e probao con todos,le pego asta 3 tiros a un notas que me marca que le dan y no lo mato, me pilla el con sangre fria o linea dura me pega uno al cuerpo y me mata,eso es buenisimo, opino igual que tu en eso, el que diga que la conexion no influye, MIENTE
oskuro escribió:zandan escribió:pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
eso ma pasao mogollon de veces,llevo fuerza vulnerante con francotirador,da igual cual porque e probao con todos,le pego asta 3 tiros a un notas que me marca que le dan y no lo mato, me pilla el con sangre fria o linea dura me pega uno al cuerpo y me mata,eso es buenisimo, opino igual que tu en eso, el que diga que la conexion no influye, MIENTE
ya te digo... eso nos pasa todos los días a todos, lo mejor es cuando apuñalas a alguien con comando de cara y fallas vete a saber por qué, y a veces hay suerte y tienes una segunda oportunidad, pero la mayoría de las veces zaca, como tarda un ratito desde que apuñalas hasta que puedes volver a apuñalar, el otro te fulmina gracias a su mega conexión. menos mal que no pasa muchas veces, pero siempre jode
litos001 escribió:Bueno ya he echado mi primera partida online, y la verdad que me ha ido perfecta. he quedado tercero y eso que he jugado con la cutrefamas. La verdad que me ha gustado bastante aunque salen mogollón de cosas en pantalla pero bueno. Tengo alguna que otra duda:
Cada poco me sale un simbolo azul con un pájaro y un +1, que es???
todas esas etiquetas y medallas solo sirven para personalizar tu emblema???
Y una última cosa, soy yo, o el ruido de las armas al disparar en general es como más silencioso que en el cod 4????? parece como si todas las armas llevaran silenciador... lol.
salu2.
Panadic escribió:
Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...
Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...
oskuro escribió:Panadic escribió:
Si por mi fuera, los comando de cara y las apuñaladas en general de frente no darian nunca, es decir o apuñalas por la espalda o nada, porque vamos, que vaya de cara con mi arma y dispare a un tio a 5 metros y este estire la mano, me raje la pierna y me mate...no he visto cosa mas falsa...De cara no se mata con el cuchillo EN LA PUTA VIDA...
Que el cuchillo es un arma alternativa, ni siquiera secundaria como la pipa, sino un elemento para pillar despistado a alguien y ser sigiloso, y que se pueda usar como arma principal, y con muy buenos resultados ademas, manda cojones...
te estoy hablando de doblar una esquina y encontrarte de repente a alguien y zas, acuchillada, o de estar por una casa y de repente un setas y no te queda otra opción o bien porque andas recargando y o apuñalas o mueres, y no te da tiempo a matarle con balas porque anda seteando, cosas así, en el waw yo apuñalaba también tela y siempre iba por ahí con mi stg-44, mp40 u otras, vamos que eso de apuñalar será porque no has jugado a muchos cod porque en todos se puede, lo que pasa que creo que en waw podías parar el apuñalamiento "creo", no recuerdo bien ahora, pero vamos que anda que no he apuñalado también en el waw
Yo lo uso como último recurso o cuando no quiero usar balas para delatar mi posición y el rival está de espaldas y no se entera, o bien ando recargando y no queda otra o justo giras una esquina, te encuentras uno pegado a ti y por acto reflejo zasca, apuñalas.
esto es un juego, no la vida real
pepelardilla escribió:oskuro escribió:Panadic escribió:
te estoy hablando de doblar una esquina y encontrarte de repente a alguien y zas, acuchillada, o de estar por una casa y de repente un setas y no te queda otra opción o bien porque andas recargando y o apuñalas o mueres, y no te da tiempo a matarle con balas porque anda seteando, cosas así, en el waw yo apuñalaba también tela y siempre iba por ahí con mi stg-44, mp40 u otras, vamos que eso de apuñalar será porque no has jugado a muchos cod porque en todos se puede, lo que pasa que creo que en waw podías parar el apuñalamiento "creo", no recuerdo bien ahora, pero vamos que anda que no he apuñalado también en el waw
Yo lo uso como último recurso o cuando no quiero usar balas para delatar mi posición y el rival está de espaldas y no se entera, o bien ando recargando y no queda otra o justo giras una esquina, te encuentras uno pegado a ti y por acto reflejo zasca, apuñalas.
a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte
pinaculo escribió:Después de tener de todo hoy, partidas con 4 bolt en el
dormilon ZZZZ escribió:En Karachi hay un edificio frente a la captura de B...¿Como se accede a ese sitio?...acabo sacandolos con C4 pero ¿solo hay una unica entrada?. Me jodieron bien en dos partidas desde ese punto y lo cierto es que no doy con laentrada...¿sabeis de donde hablo?
Salu2
Speed_DC escribió:
Y si llevas silenciador ya es para llorar ... frusta pero muchísimo yo he llegado a darle 4 veces a un tío y no matarlo barret con silenciador 4 disparos ... y como jode luego cuando lo mata otro compañero de equipo y te suma +20 ... Y claro si no recuerdo mal son 15 muertes con silenciador para pasarte el desafío ...
litos001 escribió:Bueno ya he echado mi primera partida online, y la verdad que me ha ido perfecta. he quedado tercero y eso que he jugado con la cutrefamas. La verdad que me ha gustado bastante aunque salen mogollón de cosas en pantalla pero bueno. Tengo alguna que otra duda:
Cada poco me sale un simbolo azul con un pájaro y un +1, que es???
todas esas etiquetas y medallas solo sirven para personalizar tu emblema???
Y una última cosa, soy yo, o el ruido de las armas al disparar en general es como más silencioso que en el cod 4????? parece como si todas las armas llevaran silenciador... lol.
salu2.
pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:En Karachi hay un edificio frente a la captura de B...¿Como se accede a ese sitio?...acabo sacandolos con C4 pero ¿solo hay una unica entrada?. Me jodieron bien en dos partidas desde ese punto y lo cierto es que no doy con laentrada...¿sabeis de donde hablo?
Salu2
se entra por una puerta cerca del mercado, si un dia coincidimos te lo digo, también se puede subir por el edificio que hay a la izquierda de b, por la habitación con escaleras y un patio interior, saltando a través de la ventana de arriba, pero es mucho más arriesgado, ya que siempre está el típico seta que se queda en el coche debajo del puente y te cruje desde ahí.
pinaculo escribió:que envidia, con dos amarillas que juego yo y veo algunas muertes qeu tienen mucha tela, joder que perrada
Sanchez escribió:A mi me pasa lo mismo,con la barret con el silenciador,a no ser que le de en la chota no muere,hasta 3 disparo he dado con la barret al tio y no a muerto,por eso paso de ponerle ya el silenciador a ese arma.
pinaculo escribió:que envidia, con dos amarillas que juego yo y veo algunas muertes qeu tienen mucha tela, joder que perrada
Darkwy escribió:por cierto, teneis el "challege" (no se como se llama en castellano) de más saltos de cámara la de muerte? yo creo que tiene que ser por el lag, porque no me lo han dado nunca y mira que me salto he saltado todas a cosa...
no te preocupes el nivel no significa nadachiqueroo escribió:No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas...
chiqueroo escribió:No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas...
oskuro escribió:
a mi que se pueda apuñalar no me molesta lo que me jode es que tengas al tio a 5 metros y se teletransporte para rajarte
chiqueroo escribió:No hay ninguna manera de jugar online con gente de tu mismo nivel o parecido? Es que es el primer CoD que juego y claro, hay de cada uno por las partidas...
ZinKo escribió:Chicos, se sabe algo de mapas nuevos o algo parecido?
Merci!
Sanchez escribió:Despues de estar en el 3 presitigio cerca de hacer el siguiente,me encanta el arma ACR con silenciador,mirilla de punto rojo y fuerza vulnerante..espectacular este arma![]()
A ver si esta noche en demolicion,seguimos mis amigos y yo con las buenas rachas de partidas ganadas,que en las 2 ultimas noches,de 15 partidas jugadas,hemos ganado 13 y perdido solamente 2 partidas.
oskuro escribió:Panadic escribió:
Meich escribió:oskuro escribió:
Que tu lo veas a 5 metros no quiere decir que esté a 5 metros. Con nuestras concexiones en realidad a lo mejor te ha apuñalado (con comando) desde 2 metros y no 5, aunque tu lo vieses lejos.
Lo que hace falta es el filtro por regiones.