Dawidh360 escribió: Para la bomba = Harrier, Chopper
Creo que se refiere al gatillo izquierdo. Si lo aprietas, el helicoptero digamos que se "posa" un poco en la zona para que puedas disparar mejor. Si sueltas se sigue moviendo buscando objetivos. Es bastante útil para que no te marees buscando a la gente, sobre todo cuando tienen sangre fría y tienes que ir buscando enemigos moviéndose por el mapa.
ZinKo escribió:Ayer, con un grupo de setas, estábamos con el grupo con el que juego, somos 6, pues bien, el modo era demolición, y estabamos todo el rato jugando con los mismos giris, y como he dicho antes, habian setas... La primera partida nos tiran bomba nuclear, y ibamos 1-0 y estabamos apunto de estallar la última bomba... ¿que pasó?, pues que a la cuarta partida que nos hacen la nuclear, abandonamos de golpe todos el grupo, porque estamos hasta la polla de este tipo de gente. Que asco de verdad.
Locobos escribió:ZinKo escribió:Ayer, con un grupo de setas, estábamos con el grupo con el que juego, somos 6, pues bien, el modo era demolición, y estabamos todo el rato jugando con los mismos giris, y como he dicho antes, habian setas... La primera partida nos tiran bomba nuclear, y ibamos 1-0 y estabamos apunto de estallar la última bomba... ¿que pasó?, pues que a la cuarta partida que nos hacen la nuclear, abandonamos de golpe todos el grupo, porque estamos hasta la polla de este tipo de gente. Que asco de verdad.
En este juego hay demasiados campers, no francotiradores que para mi son muy respetable y hacen una labor muy buena a los que vamos a media/corta distancia.
Pero creo que hicisteis mal en iros de la partida todo el equipo, la verdad es que perdeis todos los puntos conseguidos en esa partida y no se si tambien lo pierden los del otro equipo.
pinaculo escribió:speed, si pasas de nivel se resetean los desafios.
ozspeed escribió:Te confirmo que SI pasan a 0, los unicos contadores que no pasan a 0 son los desafios propios del prestigio del tipo mata 5000 con un arma o algo asi. Pero los desafios que vienen de normal sin prestigio, esos si se resetean todo, lo que no se si alguno de los que te dan en prestigio, tambien se resetea y cuales de ellos no se resetean, saludos.
frankiku escribió:shampy escribió:ozspeed escribió:una pregunta, puede ser tonta, o haberse comentado pero no lo encuentro, hay desafios que se consiguen con la camara final, y luego otros que no son de la camara pero "parecidos" Winning game kill with a throwing knife. por ejemplo, entonces si solo juegas Hardcore no puedes conseguir nunca el primer tipo? (ya que no hay camara de final de partida) y del segundo tipo? este supongo que si... pero son algo dificiles porque dependen de la casualidad creo yo.
Joe, pues yo juraria que no, mira que he jugado partidas y practicamente un 80 % en Extremo y no me suena haber visto ninguna camara ganadora y soy nivel 68, que cosa mas rara.De hecho me sonaria ver alguna camara ganadora en extremo matando con 1 o 2 tiros, y de todas las que he visto que son poquitas, me suena ver rafagas por lo general mas bien larguitas, a ver si lo confirma alguien. Saludos.
Si que existe en modo extremo la camara final o muerte decisiva, pero no se ve tan amenudo, la muerte decisiva suele ser la muerte que hace que termine la partida a los 7500 puntos.
y ya se puede ir perdiendo durante toda la partida y ganar al final por una sola muerte y no sale la camara final, muy muy muy pocas veces la he visto en modo extremo.
ozspeed escribió:
Por lo que veo, para conseguir esos desafios es mucho mas facil hacerlo en Buscar y destruir porque hay camara al final de cada ronda, es lo que deduzco, lo que no se si contara esa camara para el desafio, en teoria no deberia haber problemas. Saludos.
KuBy escribió:ozspeed escribió:
Por lo que veo, para conseguir esos desafios es mucho mas facil hacerlo en Buscar y destruir porque hay camara al final de cada ronda, es lo que deduzco, lo que no se si contara esa camara para el desafio, en teoria no deberia haber problemas. Saludos.
Cuentan igual que las demás
ozspeed escribió:KuBy escribió:ozspeed escribió:
Cuentan igual que las demás
Pues entonces ya se un pequeño "truco" o "atajo" para sacar esa rama de desafios, soy nivel 68 y no tengo ni 1, jugar en cuartel a menudo tendra culpa de eso tambien, espero...
pinaculo escribió:pues yo mismo estoy hasta las napias de ver franquitos en el juego (en las correspondientes modalidades para matar sin habilidad y haciendo gala de conexión).
mapas: derail, wasteland (es patético lo de este mapa), highrise, rundown, el que tiene unas autopistas en el centro, que no me acuerdo como se llama, en fin, que lo que no sé es si en modalidades como cuartel, dominio o demolición se podrá algún dia jugar tranquilo sin los snipers, porque es un campo de hombres-mirilla que yo me pongo de una mala ostia importante.
speed, si pasas de nivel se resetean los desafios.
soulforged escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre punto rojo y visión holográfica? Gracias
Branchiito escribió:En toda la mañana he perdido como un 0.10 de ratio de victorias por meterme todo el rato en partidas apunto de acabar y perdiendo de paliza![]()
Creo que con este matchmaking en vez de pillar lo mejor de otros juegos, han hecho lo contrario...
salu2
PeLiXIII escribió:
Hablando de otra cosa, a ver si alguien sabe ayudarme:
Si tengo disponible una racha de bajas, como el predator, y no lo uso, y llego a la siguiente racha de bajas (harrier), solo tengo la opcion de tirar el harrier y luego el predator, pero si quiero tirar el predator primero ¿no puedo hacerlo?
holaTU escribió:¿Seguro que si esta empezada cuenta como derrota? porque para hacer los desafios si esta empezada no cuenta.
Sanchez escribió:soulforged escribió:Alguien puede explicarme la diferencia entre punto rojo y visión holográfica? Gracias
ya se a explicado muchas veces,practicamente son iguales,al menos para mi,pero la mayoria de la gente de aqui,prefiere la de punto rojo
SiKTo escribió:Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD
Me gustaria saber si alguien tiene videos de las O.especiales, me quedan 7 por pasarmelas en veterano y si alguien sabe de la existencia de guias, o videotutoriales pues se lo agradeceria un monton.
Saludos
no, no puedes. Tienes que hacerlo secuencialmente.PeLiXIII escribió:Branchiito escribió:En toda la mañana he perdido como un 0.10 de ratio de victorias por meterme todo el rato en partidas apunto de acabar y perdiendo de paliza![]()
Creo que con este matchmaking en vez de pillar lo mejor de otros juegos, han hecho lo contrario...
salu2
Es un cachondeo.
Te meten en una partida a punto de acabar y perdiendo asi que aun abandonando la partida te cuenta como derrota. Pero lo peor es cuando te mete en una aprtida ya acabada (cuando aparecen los marcadores) y te mete, como no, en el equipo perdedor.
Hablando de otra cosa, a ver si alguien sabe ayudarme:
Si tengo disponible una racha de bajas, como el predator, y no lo uso, y llego a la siguiente racha de bajas (harrier), solo tengo la opcion de tirar el harrier y luego el predator, pero si quiero tirar el predator primero ¿no puedo hacerlo?
SiKTo escribió:Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD
Me gustaria saber si alguien tiene videos de las O.especiales, me quedan 7 por pasarmelas en veterano y si alguien sabe de la existencia de guias, o videotutoriales pues se lo agradeceria un monton.
Saludos
jose juan escribió:SiKTo escribió:Buenas, ya se que hay miles de post y seguro que esto ha salido ya... pero no puedo leerme eso,xD
Saludos
Mirate este post y seguro que algo sacaras en claro
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/
Branchiito escribió:Me acabo de dar cuenta, que teniendo de perk el PRO del Last Stand (no se como sera en castellano =P) sigo disparando con la pistola en vez de con el arma que tenga puesta. Puede ser que sea por tener como racha negativa el Final Stand (otra vez en ingles xD).
salu2
Branchiito escribió:Me acabo de dar cuenta, que teniendo de perk el PRO del Last Stand (no se como sera en castellano =P) sigo disparando con la pistola en vez de con el arma que tenga puesta. Puede ser que sea por tener como racha negativa el Final Stand (otra vez en ingles xD).
salu2
zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .
KuBy escribió:Solo puedes usar el equipo en la batalla definitiva (supongo que Final Stand), en última batalla solo puedes usar la pipa, igual que en el 4
nCrAcKeR escribió:Te comento, con el perk de ultima batalla pro, lo que puedes es usar las granadas, y con la racha de muertes ultima batalla, cuando te maten 4 veces seguidas, a la siguiente muerte es cuando podrás utilizar el arma principal.
jose juan escribió:zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .
Por supuesto que es recomendable,solo te digo que yo hago desafios con 6 armas,solo lo de matar,lo demas paso,las armas son la m4,scar,tar 21 y acr y luego de subfusiles la ump 45 y la p90
pinaculo escribió:respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:
en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.
en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.
esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.
Merovingio62 escribió:pinaculo escribió:respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:
en modalidades como combate a muerte, duelo por equipos o duelo extremo me parece muy meritorio y hay muy buenos francos.
en modalidades POR OBJETIVOS, donde el franco sólo tiene que buscar un lugar para apostillarse en plan bacteria, y esperar a que usen uno de los dos caminos que hay para ir de un sitio a otro por ejemplo en rundown, me parece de muy cabrón como jugador (me puede explicar alguno de los francos qué aporta él a la hora de cumplir el objetivo?, lo captura?, no me salgais con lo de que defiende porque es muy muy subjetivo) y de una persona que probablemente sea incluso mal francotirador, ya que no requiere demasiada pericia quedarse quieto mirando un punto relativamente pequeño del mapa para esperar a que pasen.
esa es mí opinión, en modos por objetivos los odio, en otros modos me parece una virtud tan buena como cualquier otra.
Discrepo un poco. Los francos se me dan fatal por lo soy mas de moverme, sobretodo en los modos con objetivo. Pero en esos modos, un franco bien ubicado y coordinado con su equipo es una herramienta que aporta mucho a la victoria. Lo malo son los setas (francos o no) que no se ubican en esos sitios, no exentos de riesgo, para ESCONDERSE lejos del objetivo y piyar al personal con la guardia baja. Quiza hagan muchas bajas pero no impiden al rival conseguir su objetivo, es mas, posiblemente haga que renazcan mas cerca.
Por cierto, como ha dicho el compañero: Tremenda banda sonora.
Salud,
jose juan escribió:zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .
Por supuesto que es recomendable,solo te digo que yo hago desafios con 6 armas,solo lo de matar,lo demas paso,las armas son la m4,scar,tar 21 y acr y luego de subfusiles la ump 45 y la p90
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:zain27 escribió:una coasa gente es aconsejable sacar desafios de muchas armas pa subir mas rapido esque estoi al 55 de la primera vuelta i me cuesta un poco ya subir tampoco soi un crak no ago rachas gordas .
Jose Juan y la M16 no la usas en este nuevo CODMW???
Metal Kramer escribió:¿Donde se mira el ratio y la precisión?
pinaculo escribió:respecto a lo de los francos y para dejar clara mi opinión de una vez por todas:
Metal Kramer escribió:Otra duda que tengo, ¿como se usa el Javelin contra objetivos humanos?