Rigby escribió:¿Alguien tiene idea de porque en Cuartel General hay muchos mapas que NUNCA salen?
Concretamente Highrise, Invasion o Terminal nunca salen, y mira que desde que salió el Cuarte General Extremo no juego a otro modo.![]()
jose juan escribió:Rigby escribió:¿Alguien tiene idea de porque en Cuartel General hay muchos mapas que NUNCA salen?
Concretamente Highrise, Invasion o Terminal nunca salen, y mira que desde que salió el Cuarte General Extremo no juego a otro modo.![]()
En cuartel general normal esos 3 mapas si que salen
Duqe escribió:A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.
No me fije, pero para la proxima tendre en cuenta quien es el host para si lo hace, enviarle un mensaje. Por cobarde.
frankiku escribió:Duqe escribió:A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.
No me fije, pero para la proxima tendre en cuenta quien es el host para si lo hace, enviarle un mensaje. Por cobarde.
¿Y como se puede saber quien hace de host?
celeal escribió:Branchiito escribió:Una pregunta.
No puedo estar hablando con alguien en grupo y jugando al online a la vez? Me dice que tengo que meterme por webos en la charla del juego y escuchar a los niños locos y demas flipaos del mundo....
salu2
Solo algunas modalidades de juego permiten las partys, lo que puedes hacer, es tener charlas privadas, pero solo con 1 persona a la ves, y as´ya no tener que escuchar a los gringos.
pinaculo escribió:Caguen todo, me da un error al conectar al live, y ahora íbamos a jugarnos unas partidas de duelo buenas, que pasara con mi conexión ahora...?
Me piro a sobar, mañana mas y mejor chavales, guapas partidas esta tarde, que cantidad de españoles, aunque es inevitable el que te llamen camper, jajaja, que panzada de reír
.
oskuro escribió:frankiku escribió:Duqe escribió:A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.
¿Y como se puede saber quien hace de host?
nada más empezar la cuenta atrás, mira quién tiene las 4 líneas verdes, el resto tendrá 1 roja.
dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz![]()
.
winkasper escribió:dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz![]()
yo siempre juego con gente de EOL como OSKURO , CAMUIS , LEMAQUINISTE , y desde entonces paso de guiris , siempre hay alguno de ellos conectado , estan supermegaenfermos, siempre ONLINE!! no tienen vida social y duermen abrazados siempre con el mando de la Xbox![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo que pasa es no siempre te adaptas a la forma de jugar de cada uno , por ejemplo Oskuro se dedica a tirar los paquetes de ayuda encima de los puentes y fuera el mapa , para llamar la atencion del enemigo y acabar con el a lo "mira mira soy una seta"![]()
![]()
![]()
Pero en general buena gente en EOL !!! xDDDDDD
Rey Arturo escribió:Voy a empezar el modo campaña y me gustaria hacerlo de primeras en verterano.
Es recomendable activar la ayuda en el apuntado en este modo?
en fin, una pasada....
, pero me da que algunas en "solo" debe ser prácticamente imposible....debería poner el live ya!!!!!jajajaja hoy mas !en un ratito me metereoskuro escribió:winkasper escribió:dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz![]()
yo siempre juego con gente de EOL como OSKURO , CAMUIS , LEMAQUINISTE , y desde entonces paso de guiris , siempre hay alguno de ellos conectado , estan supermegaenfermos, siempre ONLINE!! no tienen vida social y duermen abrazados siempre con el mando de la Xbox![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo que pasa es no siempre te adaptas a la forma de jugar de cada uno , por ejemplo Oskuro se dedica a tirar los paquetes de ayuda encima de los puentes y fuera el mapa , para llamar la atencion del enemigo y acabar con el a lo "mira mira soy una seta"![]()
![]()
![]()
jajaja pero qué dices puta xDD serás mamona jajaja
Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.
Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.
shampy escribió:Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.
Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.
Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal.![]()
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
Es que pasamos totalmente de esa escoria campera.![]()
En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?
.
shampy escribió:Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.
Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal.![]()
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?
Y a los que aun os seguis quejando de la peña que usa las 1887 duales, para mi no tiene sentido alguna la queja a partir de esta actualizacion, ya que le han quitado bastante alcance y efectividad. ¿que mata bastante a corta distancia? Naturalmente, son 2 escopetas a la vez, su uso ahora puede ser tan noob o tan pro como lo es una P90, mp5 dual, Striker, etc...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Luk escribió:otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?
francesc_pego escribió:Luk escribió:otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?
Más bien han quitado el respawn infinito y las granadas que era lo que relamente hacía difícil avanzar. Ahora simplemente puedes pillar cobertura, matar a todos los enemigos tranquilamente y luego avanzar.
Antes tenías que eliminar a unos cuantos enemigos y avanzar rápidamente antes de que te saliera otra oleada y, además, mientras estabas cubierto ir devolviendo la auténtica lluvia de granadas que te caía.
saludos
eso es culpa de la conexion y de IW y microsoft seguramente, a mi me pasa cuando soy el host y solo me pasa con el cod 4 y el 6, tengo 6 megas de ono y en los demas juegos siempre me va bien, a mi y a los que juegan conmigo, guiris enemigos incluidos, pero en los cod siempre me pasa eso y casi siempre se cae la partida, la cuestion es que muchissimas veces me da el host por tener un buen ping pero luego en cuanto hay un poco de sobrecarga me tira, con cable 12 megas y 500k de subida a mis colegas no les pasa, pero con 6 megas y 300 de subida a mi y a otros muchos nos pasa lo mismo
Y a los que aun os seguis quejando de la peña que usa las 1887 duales, para mi no tiene sentido alguna la queja a partir de esta actualizacion, ya que le han quitado bastante alcance y efectividad. ¿que mata bastante a corta distancia? Naturalmente, son 2 escopetas a la vez, su uso ahora puede ser tan noob o tan pro como lo es una P90, mp5 dual, Striker, etc...
oskuro escribió:alguien me puede decir donde hay que tocar para solamente escuchar a los amigos en el live y no tener que estar silenciando siempre a los guiris??
oskuro escribió:Yo odio más la de la nieve... esa sí que se llena de camperos por todas las partes posibles.
la de wasteland siempre se me suele dar bien, pero la de la nieve..... es que la odio

oskuro escribió:francesc_pego escribió:Luk escribió:otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?
Más bien han quitado el respawn infinito y las granadas que era lo que relamente hacía difícil avanzar. Ahora simplemente puedes pillar cobertura, matar a todos los enemigos tranquilamente y luego avanzar.
Antes tenías que eliminar a unos cuantos enemigos y avanzar rápidamente antes de que te saliera otra oleada y, además, mientras estabas cubierto ir devolviendo la auténtica lluvia de granadas que te caía.
saludos
pero en este mw2 en ninguna fase hay enemigos infinitos? no me lo he pasado en el modo más difícil pero me voy a poner a ello, pero cuando me lo pasé no me puse a mirar si se acababan los enemigos o si todo el rato estaban saliendo la verdad. osea que se terminan si los vas eliminando con paciencia?
oskuro escribió:winkasper escribió:dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
jajaja pero qué dices puta xDD serás mamona jajaja
winkasper escribió:
ahora entiendes porque el ayuntamiento de Madrid nunca te ha llamado para hacer de Santa Claus estas fiestas!!!! los niños se iban a quedar sin regalos porque no aciertas a tirar los paquetes por las chimeneas!!! xDDDDD![]()
![]()
![]()
beskito escribió:felices pascuas a todos!!!![]()
![]()
![]()
hacia 2 dias que no jugaba al cod, acabo de ponerlo y a saltado una actualizacion....alguien sabe de que va esto??? que conlleva esta actualizacion?![]()
oskuro escribió:Un tio ha terminado en duelo por equipos 52-0 y NADIE le ha visto, ni los de nuestro equipo, ni los de su equipo, NADIE, alguien me lo explica?? teníamos españoles en ambos bandos......
iGaMeStaR XXX
Valdano: en la cara no jefe, en la cara no
BOPE: Que?
Valdano: en la cara no, para no estropear el funeral
BOPE: 07, traeme el calibre 12
![]()
A.I. escribió:Los mapas de COD4 me impactaron mucho más, los veía más variados y atractivos. Creo que para mí sería un buen descargable un pack con los cuatro o cinco mejores de COD4 y listo. No pediría más. Los que están aquí están bien, son más laberínticos y es más divertido ir por las casas o paredes, casi yendo de infiltrado; pero prefería la calidad de los anteriores. Las ventajas me gustan más las de este MW2, pero los bichos aéreos eran más apasionantes en el anterior. Ahora un helicóptero es fácil de abatir. Antes exigía más.
En cualquier caso, gran juego.
oskuro escribió:Un tio ha terminado en duelo por equipos 52-0 y NADIE le ha visto, ni los de nuestro equipo, ni los de su equipo, NADIE, alguien me lo explica?? teníamos españoles en ambos bandos......
iGaMeStaR XXX
zandan escribió:menos cuando tengo claro como me han matado ,dejo siempre la camara demuerte, pa eso es, pa ver como mueres,si era extremo y llevaba silenciador me callo, pero si no llevaba silenciador no me explico como no lo han visto,que mapa era?
rafa30 escribió:eso es culpa de la conexion y de IW y microsoft seguramente, a mi me pasa cuando soy el host y solo me pasa con el cod 4 y el 6, tengo 6 megas de ono y en los demas juegos siempre me va bien, a mi y a los que juegan conmigo, guiris enemigos incluidos, pero en los cod siempre me pasa eso y casi siempre se cae la partida, la cuestion es que muchissimas veces me da el host por tener un buen ping pero luego en cuanto hay un poco de sobrecarga me tira, con cable 12 megas y 500k de subida a mis colegas no les pasa, pero con 6 megas y 300 de subida a mi y a otros muchos nos pasa lo mismo
Te lo estas diciendo tu mismo eso pasa por los 300 de subida. Cuando el juego tiene carga con avioncitos y demas. Se te satura la conexion.
Y normalmente te caes. Y hay cambio de host ( si le apetece al juego).