Sanchez escribió:pinaculo escribió:a ver si matizamos, el extremo es un modo de juego más duro, no cabe duda, más propenso a campers, más propenso a muertes y más propenso a que te maten.
no es ni más fácil ni más dificil, es más fácil matar y morir, pero no implica que uno que venga del normal termine primero, ya que si vas a saco mueres a saco. lo contrario si es más factible, es básico es más fácil que uno que venga de extremo no termine entre los mejores
El extremos es mas dificil,por poner un ejemplo,igualito es jugar en extremo al buscar y destruir que jugar al normal,no me seas cazurro anda maquinis.
.Game Cube escribió:En que consiste el tema de prestigios????
pinaculo escribió:yo no sé si lo harán, pero sería la ostia puta (como mi preciado emblema) que a mí que he conseguido lo que tenga a base de joderme millones de partidas me quiten mís rangos..., es tan fácil como banear, saber quién hizo trampas y joderle, las quejas están para algo, y al menos yo las uso muy a menudo, las cosas como son.
ya me tocaría los cojones el jueguecito en cuestión con esto. tenían que haberlas reseteado hace un mes, no ahora. que quiten el mando turbo, que quiten las partidas chetadas, que arreglen las escopetas, que la animación del cuchillo no te convierta en inmortal, que la búsqueda sea más rápida, que tenga filtro por regiones, que no te meta en partidas a punto de terminar para comerte una derrota... en fin, lo que todos sabemos
manu6969 escribió:NOVEDAD DEL ULTIMO COMUNICADO DE IW nada señores vayan pretarando el bote de vaselina por que vendra un señor de IW a darnos por el culo a cada uno de los usuarios que haya comprado el juego original (eso es lo que te dan con el codigo de detras del libro de instrucciones)SORPRESA
Pacorroco escribió:manu6969 escribió:NOVEDAD DEL ULTIMO COMUNICADO DE IW nada señores vayan pretarando el bote de vaselina por que vendra un señor de IW a darnos por el culo a cada uno de los usuarios que haya comprado el juego original (eso es lo que te dan con el codigo de detras del libro de instrucciones)SORPRESA
Como te pasas, ¿no?
Por 70 €, la vaselina la pondrán los de IW. Digo yo...![]()
![]()
![]()
Los que han comprado la edición prestige tienen derecho a un bote más grande de vaselina.
shinta_hid escribió:creo que el articulo ese se refiere a que deberian de hacerlo no que lo vayan a hacer pues no cita ninguna fuente de IW ni nada (hablo de joystickradio no he leido otros lados a lo mejor en otro lado citan algo)
Soul_Calibur escribió:shinta_hid escribió:creo que el articulo ese se refiere a que deberian de hacerlo no que lo vayan a hacer pues no cita ninguna fuente de IW ni nada (hablo de joystickradio no he leido otros lados a lo mejor en otro lado citan algo)
Si, yo tambien lo he leido y es mas bien como una opinion en un blog donde el chaval cree que deberian reiniciar las estadisticas, no es un rumor sobre que lo van a hacer.
De todas formas a mi me daria igual, solo me molestaria porque no he llegado todavia al 70 y no he probado las 1887 ni el ak47
theforce escribió:Resetear ???
Si, hombre, hasta ahi podiamos llegar. Con lo que cuesta avanzar jugando por las noches...
¿Entonces de que me sirve estar sacandome los desafios de las ventajas y del M4?
De ninguna manera, que no reseteen.
Soul_Calibur escribió:
Eso es en PC es imposible que pase en consola, por cierto la cancion mola
jose juan escribió:Soul_Calibur escribió:
Eso es en PC es imposible que pase en consola, por cierto la cancion mola
Viendo lo visto yo ya no veo nada imposible
francesc_pego escribió:Habéis visto este video ? Interesante cuanto menos: http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEP ... _embedded#
saludos
Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte.
Cuando disparo a alguien con la mira siempre apunto a muñeco para desplazar tiros hacia la cabeza o se la intento pillar desde el principio depnde,si es desde la cadera intento dar con la cruz grande de la pantalla sobre el cuello esperando que algun tiro debido a la desviacion de disparar sin mira suba y de a la cabeza, si solo disparas al torso siempre vas apañado.
fourzerotwo escribió:Update in Test now: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix.
fourzerotwo escribió:#MW2 Update in Test now: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix.
albertron escribió:He hecho una vez el modo prestigio y me dio una clase extra para crear arma. Los siguientes prestigios dan algo???
esque he llegado al nivel 70 y si esta vez o en otros prestigios no me dan nada, prefiero quedarme asi.
Soul_Calibur escribió:He estado probando el F2000 y me ha parecido una basura es practicamente incontrolable incluso a rafagas cortas, sin embargo el que yo creia que funcionaria peor el Tar-21 me ha sorprendido que funciona bastante mejor.
jejeje DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.
El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.
Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.
El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.
)) jose juan escribió:Bueno,puede que sea casualidad pero a dia de hoy no e visto ninguna partida chetada,esperemos no ver ninguna como las que vi anoche
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.
PauSaDRaMaTiCa escribió:DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.
La gente que juega en extremo y se va una partida a basico no queda mal, lo que pasa es que por su forma de jugar mata menos.
Ahora bien cuando uno de basico se pasa a extremo lo normal es acabar 5/25 y cosas asi, porque en extremo si sales a lo rambo estas jodido.
Que en extremo te toca una partida con dos francos y los demas cubriendo y te digo que estas jodido.
Que hechas un UAV y solo ves un puntito o dos rojos y los demas con sangre fria y silenciadores.
Eso de que te disparen y te escondas o te des la vuelta y le mates, en extremo olvidate.
Que lances una granada mal y mates a tus compañeros no pasa en basico.
Que el ataque aereo mal lanzado se pula a tus compis, tampoco pasa en basico.
Extremo es un modo Hardcore, en el cual rentabiliza mucho la tactica y posicionamiento correcto de las lineas de defensa/ataque. Si bien es cierto que hay mucho campero, tambien se puede luchar contra ellos, y es que un enemigo estatico o esta cubierto o dura poco ( o no mata nada). Es un modo en el cual salir corriendo para adelante es morir (como ocurre en la guerra) donde no hay segundas oportunidades ni ayudas. Por poner un ejemplo, un tio con la clase bolt en extremo no se come una mierda, y con las escopetas tampoco. Y el gltich de javelin por extremo n ose veia mucho (eso de que te pillen cerca de tus compis y te cargues a todos te mete 4 minutos de sancion (por joder a mis amigos en plan de coña cuando saliamos pete un rpg para hacer la gracia, 4:35 no se permitira el fuego amigo, no lo vuelvo a hacer))
; luego me toco una partida con americanos y vuelta a las andadas, vaciado de cargadores, granadas, la recortada...da igual, esa gente parece casi indestructible y con unos reflejos que ni bruce lee.