BidAdan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=77yYlUUV3dU&feature=player_embedded
DSimphony escribió:Para los que aun no hayan visto lo que hacen los putos hackers modificando el juego he grabado este video de una partida q me ha tocao jugar con estos escrementos humanos.
http://www.youtube.com/watch?v=9ZaLgktPVBg
eras tu eee
davarimar escribió:¡Hola!:
Una dudilla que tengo referente a los niveles de las ventajas.Algunas las tengo en nivel VI y otras ya al 100%, ¿sabéis si existe un tope o se sigue subiendo hasta el infinito y más allá?...
DSimphony escribió:eso lo dijo tonky pero no lo dijo con mala intencion hombre, yo te vi q estabas matando en distintos laoseras tu eee
, ya supongo que no lo dijo con mala intencion, si hubiese estado en el equipo rival lo mismo si jaja
) con 0 logros en el cod 6 jaja, hasta que recupere mi antiguo gamertag con mas de 38.000, que no quiero perder los logros que consegui con mi cuenta despues del baneo jaasfll escribió:
Mr Kuby....4 dias al COD4...estas hecho un viciosillo, cabroncete. Asi me hsa mato las veces qeu me has matao....
Hace tiempecillo que no juego contigo, ni con mr kyin, ni harian y algunos mas que no recuerdo...tengo ganas de que volvais a fusilarme como en los viejos tiempos.
Pero de momento he de esperar...el otro dia se me jodio la consola, 3LR....ya anda por paris...espero mañana llegue a alemania.
Un saludo
KuBy escribió:Como lo sabes!, ya siento lo de las luces, ya sabes que cuando quieras te puedes unir o invitar, ya me extrañaba a mí que no te veía hace tiempo. Lo único que haro tendrá que ser al MW2, porque el COD4 lo tengo un poco olvidado, aunque igual hay que echar unas partidas xD
Yo aun he tenido suerte y no me ha tocado ninguna partida hackeada, y mucho menos he visto a nadie haciendo lo del escudo. He flipao como se pueden tirar una partida entera disparandose a un escudo (y yo viendolo...porque creia que pasaba algo mas) solo para conseguir puntos antes... en fin, a mi mientras no me toquen los webs me la suda bastante. Tengo nivel 63 ganado con el sudor de mi frente, no seré muy bueno, pero va por dias, como todo. Al igual que no me creo los que van con el sniper como si fuera una escopeta, me parece una barbaridad tremenda, tanto que tiene que ser un truco. Lo del AC130 ya es para echarse a llorar, pero como digo no me ha tocado ninguna, pero en cuanto me toque alguna, queja para el caballero y a buscar otra partida... KuBy escribió:Yo tengo unos 20 días jugados al 4 y he visto de todo, desde los gliches de subirse a los tejados y fuera del mapa de aquella que hacía una Z no me acuerdo el nombre, piedras en matojos y la otra campera, hasta un tío con RPG infinito que volaba de lado a lado de la pantalla con titán infinito(indestructible vamos xD), jugando cuartel general extremo además.
", de hecho a uno de los que se lo mande me contesto "no volvere a hacerlo, no me reportes" xDDD. Lo dicho, que los larguen para siempre, a poder ser del live, y crearan un precedente para que la gente no se aprobeche de cualquier agujero que encuentren, no vaya a ser que les cueste 200 €.holaTU escribió:
Me ha picado la curiosidad y he puesto el cod4, 33dias, 3 horas y 4 minutos, xDD entre mi hermano y yo, y os puedo jurar que salvo lo que hay citado mas arriba, jamas he visto nada raro, quiza fue al principio cuando aun no tenia el juego, o cuando salio el waw que deje de jugar al 4.
Por cierto,acabo de jugar con municion infinita, o almenos lanzagrandas, todos tirando pepos sin parar, la verdad es que ha sido bastante divertido.
KuBy escribió:jaasfll escribió:
Mr Kuby....4 dias al COD4...estas hecho un viciosillo, cabroncete. Asi me hsa mato las veces qeu me has matao....
Hace tiempecillo que no juego contigo, ni con mr kyin, ni harian y algunos mas que no recuerdo...tengo ganas de que volvais a fusilarme como en los viejos tiempos.
Pero de momento he de esperar...el otro dia se me jodio la consola, 3LR....ya anda por paris...espero mañana llegue a alemania.
Un saludo
Como lo sabes!, ya siento lo de las luces, ya sabes que cuando quieras te puedes unir o invitar, ya me extrañaba a mí que no te veía hace tiempo. Lo único que haro tendrá que ser al MW2, porque el COD4 lo tengo un poco olvidado, aunque igual hay que echar unas partidas xD
jaasfll escribió:
Si por supuesto, al MW2. Lo compre el dia antes de que saliese y todo...pero empece la campaña, a medias cogi el online...y como andaba mas perdido por los mapas que un ....lo deje y volvi a FIFA10, poco a poco iba entrado nuevamente a MW2, aprendiendo los mapas para encontarme mas comodo y me llegaron las 3LR. En fin. La verdad qeu el COD4 lo empece a disfrutar jugando con vosotros, hasta entonces no conocia ni muchos modos de juego. Hicisteis qeu me aprendiera los mapas y disfrutase un poquillo, porque lo de matar mas de lo qeu me maten, lo dejo por imposible.
jose juan escribió:Pero el problema de banear a esta gente como lo hacen,por que mS y IW no sabe quien lo esta haciendo esto,como los pillan,con quejas de usuarios, o con que,porque veo yo eso complicado
jose juan escribió:Hay esta el problema,que algunos usuarios les pondra quejan y otros se le pasara o se la sudara y todo eso,entonces habran chetos que no les banearan y esto seguira igual
Sanchez escribió:Ni quejas ni nada por el estilo,eso es perder el tiempo,lo que deben de hacer es corregir ese fallo ya,asi de simple.
EDU80 escribió:PD este juego esta plagado de glitches y fallos de conexion y matchmaking si los muy listos (ironic mode on) hubieran hecho beta publica esto no hubiera pasado o en menor medida. Infinity Ward= Infinity lag= Infinity glitch
Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works
Soul_Calibur escribió:Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works
Parece que se ponen serios, normal por otro lado si quieren que esto no dañe (mas) la credibilidad de IW como desarrolladora.
Sanchez escribió:Soul_Calibur escribió:Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works
Parece que se ponen serios, normal por otro lado si quieren que esto no dañe (mas) la credibilidad de IW como desarrolladora.
Lo puedes traducir?es que de ingles no tengo ni idea xD
gracias!
Sanchez escribió:Soul_Calibur escribió:Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works
Lo puedes traducir?es que de ingles no tengo ni idea xD
gracias!
juparami escribió:Bueno, pues queria comprobarlo por mi mismo, por casualidad he vivido una autentica lluvia de lanzagranadas y luego un AC130 causando verdaderos estragos.
En otras partidas los listos de turno con la insercion tactica para conseguir un 30-0, pero bueno los he pillado en varios sitios y les he jodido el asunto, luego se van de la partida.
Patxo escribió:Hoy he visto un tio que llevaba un emblema que ponia "ostia puta" xDD
Me ha hecho mucha gracia ¿sabeis como sacarlo?
NaT escribió:Pues yo he estado jugando un ratito ahora y o no me entero de esos bugs o he tenido suerte. Si me ha tocado sufrir al tipico con la escopeta que no falla una y campa a sus anchas pero el resto parecia todo legal......joer si hasta parece que juego mejor y todo jajajaja
repito la pregunta que la puse hace 3 paginas y no contesto nadie. Cual es el problema con el AC130??, yo creo que una vez lo he podido usar nada mas pk me salio de una caja de ayuda.....os referis a que les cae muy pronto? o que?
Lo digo pk si me entero ya os digo que yo me apunto a freirles a quejas e intentar joderles el invento.
Un saludete
Dark escribió:Anoche un duelo por equipos de 18 en Rust. El primero hizo 252 muertes. Si, no me equivoco,rotundas 252 muertes.
Hoy Afghan, lluvia de granadas con el lanzapepos en una partida tras otra con municion infinita.
Pero aunque paguemos nosotros que somos los que hemos pagado el juego, les está bien merecido a los de infinityware por su soberbia...y hasta me tragaré mis palabras pero veo bien que la gente y cada vez mas se masifiken los glitchs para que IW Actue de urgencia porque sino muuuuchos son los que se volveran a ir al Gow2 yo el incluido.
Usuario Final: El mejor Betatester que existe y existirá.